180 Casas con cocina y hasta 5 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 123.000
490 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Brandsen al 300
Ezeiza, Ezeiza
Chalet reciclado en una de las mejores zonas de Ezeiza centro. Cuenta con amplio living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Los ambientes cuentan con aire acondicionado. Tiene cochera descubierta para dos autos, amplio jardin y pileta de natacion 3 x 7. Todos los servicios / Apta creditoSe encuentra a 3 cuadras de Ruta 205 y a dos cuadras de calle comercial Paso de la Patria. Cercano a la propiedad esta el colegio privado Palabras de Ezeiza.


USD 103.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Félix Aguilar y Los Inmigrantes
Ezeiza, Ezeiza
Dúplex de 3 ambientes con jardín en Canning, en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a la Ruta y centros comerciales, en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con Cocina, Living y Comedor integrados, más 1 toilette en planta baja. 2 Dormitorios y 1 baño completo en planta alta. Cochera descubierta para 1 auto. Jardín con parrilla. Balcón. Lavadero. Servicios: gas natural, luz eléctrica, agua corriente con cisterna.


USD 49.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saavedra 176
Ezeiza, Ezeiza
Casa 3 ambientes en zona muy segura. •Living - cocina - comedor integrado. •Dormitorio principal al frente. •Baño completo. •Dormitorio amplio al contrafrente. •Jardin libre al frente y al fondo. •Lote 8, 66x25. •todos los servicios. oportunidad!! Para más información comuniquese al Ver datos // wsp Ver datos. Las Heras 431. Monte Grande. Inmobiliaria Román Suarez Propiedades


USD 125.000
155 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Pueyrredon 51 Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Muy lindo chalet en Ezeiza, a 150 metros de calle French y a 5 cuadras de Estación de trenes. Cuenta con living comedor con cocina integrada, pasillo distribuidor, dos dormitorios con placard y amplio baño. En primer piso escritorio, dormitorio amplio y bauleras. Jardín, una cochera cerrada, otra semicubierta, lavadero y pequeña parrilla. Impecable estado, propiedad muy bien mantenida.














































