1.163 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 1.780.000
1021 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Moderna Casa con Impresionante Espejo de Agua en La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Magnífica casa a la laguna en La Providencia Country ClubExclusiva propiedad de 7 ambientes desarrollada sobre un imponente lote con salida directa a la laguna, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y las mejores vistas al agua. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y funcional ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta además con toilette de recepción, un dormitorio en suite, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una espectacular pileta climatizada cubierta para disfrutar durante todo el año. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con baño compartido, un dormitorio en suite y una destacada master suite con increíble vista a la laguna, amplio vestidor y excelente luminosidad. En el exterior, la propiedad dispone de un gran jardín parquizado con riego automático, piscina y un exclusivo sector pensado para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural del espejo de agua. Completa la propuesta un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros y momentos al aire libre. Coordina una visita y veni a conocerla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 750.000
$ 720.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
LOS ROBLES
Barrio Privado Terralagos, Canning
Esta excelente propiedad esta desarrollada en dos plantas en un lote interno con fondo libre al pulmón verde del barrio. Amplio living comedor con cocina semi integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas con gran capacidad de almacenamiento. Amplio lavadero y sector de despensa. Dormitorio y baño completo en planta baja. En planta alta la casa cuenta con tres dormitorios, dos secundarios y el principal, todos en suite con vestidor. Los dormitorios como todos los ambientes son super amplios y cómodos. Hacia el exterior nos encontramos con una amplia galería con parrilla. La galería cuenta con cerramientos de vidrio y se encuentra climatizada para disfrutar durante todo el año. Hermoso parque con piscina y baño exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio y grupo electrógeno a gas de última generación con capacidad para el funcionamiento óptimo de toda la casa. Consultanos

Super destacado

USD 620.000
931 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Espectacular casa a estrenar con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Esta casa moderna y funcional de 288 m² cubiertos y 32m² semi-cubiertos se extiende sobre un terreno de 931 m² con Riego Automático. Ofrece 6 ambientes, 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Las aberturas, sanitarios, carpintería y terminaciones son de primera calidad, asegurando durabilidad y un aspecto estético superior. Su condición a estrenar, combinada con materiales y acabados premium, garantiza un hogar listo para habitar sin necesidad de reformas.
Super destacado

USD 420.000
275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa Venta Canning Barrio LA Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa de categoria, construida en el country club la providencia, uno de los barrios mas emblemáticos de canning. Construido en dos plantas, en las cuales encontramos en Planta Baja amplia Galeria con Parrilla y mesada. Living comedor integrado a la cocina, todos ambientes amplios y un dormitorio en suite. En la Planta alta, tenemos 3 dormitorios de los cuales 1, se encuentra en suite. Todos con salida a Balcon con vista al Parque. calidad y diseño Arquitectónico.

Super destacado

USD 155.000
187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Haras Latina- Camino Real Presbítero González y Aragón
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio Haras Latina. Planta baja: Living-Comedor con cocina integrada en concepto abierto, con hermosa vista al jardín por puerta ventanal. Baño completo. Dormitorio principal en suite. Planta alta: 3 Dormitorios. Baño compartimentado. Pequeña sala de estar. Exterior: Jardín parquizado con galería y parrilla. Detalles a tener en cuenta: Calefacción mediante salamandra. La propiedad cuenta con ventanas doble vidrio y triple capa de aislación en el techo. no abona expensas. Sobre el barrio: Haras Latina se encuentra estratégicamente ubicado a 35 min de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 7 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Beneficiado por su ubicación en un marco de naturaleza, prevaleciendo ante todo la seguridad y tranquilidad. Cuenta con una superficie de 5 has distribuidas en 54 lotes cuyas medidas van de los 750 a 1200 m2.

Super destacado

USD 450.000
$ 590.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
LOS ROBLES 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa propiedad de cinco ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el exclusivo barrio Terralagos - Canning. En planta baja: living comedor muy luminoso con cocina integrada, conista y espacio ddesayunador. Lavadero. Toilette. Habitación dee huespedes o escritorio. Planta alta: dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo. Dormitorio principal súper amplio y luminoso, con vestidor, baño en site y balcón aterrazado. Exterior: galería con parrilla, baño exterior, amplio parque con fondo al pulmón verde del barrio y hermosa piscina con borde infinito. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas dvh doble vidrio y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran oportunidad por calidad y precio. Consultanos

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado
































