• Exaltación de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 168.000

4200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ruta 192, El Zorzal.

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco propiedades: vende hermosa casa en Barrio Parque El Zorzal sobre un terreno de 4200m2. Con una excelente ubicación, dentro de un entorno muy tranquilo y seguro. Ideal para quinta de fin de semana o vivienda permanente. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas, con un estilo tradicional y único. Para su construcción se implementaron materiales de excelente calidad dando como resultado una casa cómoda, luminosa y muy funcional. También cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo con gran variedad de arboles añosos que brindan excelentes sectores de sombra y plantas de jardín. La propiedad se encuentra en excelente estado lista para ser habitada. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 comedor. 1 living sala de estar. 2 habitaciones. 1 baño completo. Planta alta: 1 play room. 3 habitaciones. 1 baño completo. Descripción exterior: Galerías de frente y laterales de la casa. 1 quincho semicubierto con parrilla y dependencia. 1 cocina. 1 baño completo. 2 cuartos de herramientas y/o deposito. 1 piscina de material de 4x9, con borde atérmico y equipo de filtrado. Otros: tejido perimetral en todos sus lados, portón de ingreso metal, aberturas de aluminio con rejas, techos de cielo raso de madera y chapas. Servicios: luz, internet por fibra óptica, gas envasado y sistema de alarma con monitoreo. Climatización: Salamandra a leña tipo tromen y 2 aires acondicionados frío/calor. No permuta. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

Destacado

USD 159.000

$ 65.000 Expensas

245 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños

Barrio Parque La Verdad

Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz

Dos Casas con Pileta sobre un Lote de 1. 525 m² en Barrio Parque La Verdad – Ideal para Inversión o Vivienda Familiar. Se venden en conjunto dos casas tipo ph, cada una con entrada independiente, pileta propia y espacios exteriores, emplazadas sobre un lote parquizado y arbolado de 1. 525 m² en el tranquilo Barrio Parque La Verdad. Cada unidad cuenta con entrada independiente, pileta propia y espacios exteriores. Casa Principal (2 Plantas – 170 m² construidos) Planta baja: Amplio y luminoso Living-Comedor con Cocina integrada, dos dormitorios y un baño baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios, un baño completo y dos espacios ideales para escritorios o sala de estudio. - Exterior: Cochera techada que funciona como Galería semicubierta, área de parrilla con mesada y bacha, pileta de 6x3m con borde atérmico de travertilit. - Antigüedad: 10 años. - Superficie cubierta: 140 m² + 30 m² semicubiertos. - Terreno exclusivo: 1. 100 m². Segunda Propiedad (1 Planta - 75m²) La propiedad cuenta con Cocina- Comedor integrada, tres dormitorios y un baño completo. Exterior: Parrilla, piscina de 6x3m². - Superficie cubierta: 75 m². - Terreno exclusivo: 400 m². Superficie total del lote: 1. 525 m² Ambas propiedades ofrecen múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, renta turística, uso combinado residencial-comercial o desarrollo futuro. Servicios: electricidad, gas envasado, internet (wifi), televisión satelital

Destacado

USD 325.000

$ 450.000 Expensas

363 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 39

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Posibilidad de financiar o permuta por menor valor. Elegante Casa de 3 plantas en estilo clásico de 246 m2 cubiertos más 117 m2 de galerías y tres cocheras. Lote parquizado de 1500m2 en ubicación central del barrio con impresionante vista abierta. Dueño Directo. Sin comisión. Entrada imperial. Cochera cubierta de material para 1 auto. Cochera pérgola para segundo auto. Tercera cochera con portón. Planta Baja: Puerta de hierro artesanal con vidrio laminado de seguridad, hall de ingreso, toilette, living comedor con vista a los jardines y hogar revestido en mármol. Cocina integrada al comedor con mucho lugar de guardado. Muy amplia despensa independiente. Dos dormitorios con placares, y dos placares más en los pasillos para guardado y blanqueria. Baño con bañera y Baulera bajo escalera. Escalera revestida en madera con pared lateral de mármol travertino. Planta Alta: Playroom o sala de estar íntimo, Balcón aterrazado con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con amplio box de ducha. 3er plata: Escritorio muy luminoso y baulera de guardado. Galería en L con parilla y portón de hierro. Baño de pileta, Lavadero y sala de máquinas con espacio de guardado. Segundo deposito independiente y bien amplio para guardado. Pileta de 10 x 5 más playa húmeda revestida y solárium atérmico. En el jardín, pérgola de hierro de 4 x 5, 8 con techo revestido de madera con cajón de huerta. Ventanas bdh pvc schuco con roller con guías para los dormitorios. En pb las puertas ventana tiene todos vidrios laminados de seguridad. Pisos de porcelanato Ilva en pb y exteriores y madera entablonado en planta alta, grifería fv, Pileta Johnson y sanitarios Ferrum. Mesadas de granito. Todos los ambientes con A/A. Calefacción por radiadores y caldera individual peisa en garantia. Calefón para agua caliente. Cocina eléctrica ariston 90cm, aunque hay instalación de gas en caso de que se quiera. Revestimiento exterior tarquini. Doble pared exterior en pb para mayor aislación térmica.

Destacado

USD 420.000

12000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

chacras del molino 0

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Espectacular casa a estrenar desarrollada sobre un amplio lote de 12. 000 m², ubicada en el exclusivo entorno natural de Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz. Una propiedad que combina diseño, confort y materiales de calidad premium. La vivienda cuenta con cocheras cubiertas para 4 autos, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio de primera línea, garantizando durabilidad y excelente terminación. En planta baja dispone de: 3 dormitorios en suite. Luminoso living–comedor integrado con cocina. Toilette de recepción. En planta alta se desarrolla un espacio versátil que puede utilizarse como playroom, escritorio o cuarto dormitorio. La casa posee losa, lo que brinda grandes posibilidades de ampliación, adaptándose a futuros proyectos o necesidades. Ideal para quienes buscan estrenar una propiedad de categoría, en un entorno tranquilo, con amplios espacios verdes y excelente proyección. El Barrio Cerrado Chacras Los Molinos posee canchas de tenis, plaza para niños y excelente entorno. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 120.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Parque Exaltación

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Parque Exaltacion (Exaltacion de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 236mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

$ 380.000 Expensas

14300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Chacras del Molino

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Chacras del Molino (Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y amplio predio con pileta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 14. 300mts2, de los cuales 328mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/12/2025 son de aproximadamente $380. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 281.000

1460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Garcilazo de la Vega al 600

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Importante casa en 2 plantas a dos cuadras de Ruta 8… linderos a Barrio cerrado indio cua…. Con Piscina, quincho y mas. Sobre lote de terreno de 1460 mts cuadrados, ubicada justo frente al polideportivo de Parque Sakura. Entrada tipo Emperatriz con dos amplios portones corredizos. Luego te recibe un amplio hall con escaleras de marmol. Todo en doble altura. Pb: Cocina con isla, con mesadas amplias y horno empotrado ariston. Mucho espacio de guardado y con lugar que hace las veces de comedor diario. Luego pasas a amplio Comedor para recepciones, que da a un amplisimo living con barra y baño de recepcion con placard de guardado. Alli existe ademas una sala de maquinas que posee las calderas de calefacción central (una por piso). Y habitacion de servicio. Planta Alta: dormitorio principal enorme con con vestidor y baño en suitte con balcon que da a la piscina y otro que da al frente, salida a playroom que da a las otras dos habitaciones con baño en suite compartido, con balcón cada una de ellas con vistas a polideportivo y el otro a piscina. Quincho de 12 x 7. 50 con parrilla, horno de barro y baño… Piscina de 10 x 4 con filtro.. Riego por aspersión.. Alarma perimetral y central.. Wifi. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 230.000

$ 590.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Indio Cua - Exaltación de la Cruz - Apto Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Venta Casa en Indio Cuá en excelente estadoLista para disfrutar. Apto CréditoIndio Cuá ofrece una infraestructura de calidad, con una comunidad activa y un estilo de vida enfocado en el bienestarCon un entorno natural de 61 hectáreas que combina tranquilidad, deporte y vida social. La casa esta desarrollada en 2 plantas, jardín con pileta y parrilla. P. B. - Cocina americana- Lavadero- Comedor- Importante living- Toilette - Dormitorio - Baño completo- Bajo escaleraP. A. - 2 dormitorio - Escritorio- Baño completo- Terraza vista al golfExterior: - Jardín - Pileta- Deck- Parrilla- Riego por aspersiónSus principales amenities. Frondosa arboleda y espacios que ocupan el 65% del predio. Laguna con obra hidráulica para control de nivel y drenaje. Forestación con especies añosas Area deportiva. Golf Campo de 18 hoyos (par 68) afiliado a la Asociación Argentina de Golf. Tenis 14 canchas de polvo de ladrillo + 2 de paddle. Fútbol 3 canchas, 1 con iluminación reglamentaria. Hockey 2 canchas reglamentarias. Hípica Pista principal, pista de vareo y 24 boxes. Polideportivo Playón para básquet, vóley y papi fútbol. Actividades guiadas Profesores para niños y adolescentes (3 a 18 años) Área social y recreativa. Club House con restaurant y terraza al aire libre. Bar y Galería con música funcional. Sum. Gimnasio. Micro estadio techado. Plaza de juegos y salón infantil. Salón juvenil recientemente refaccionadoÁrea de servicios. Seguridad privada. Proveeduría / mini market. Restaurant y Bar Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Los Paraísos, Cardales.

Los Paraísos, Los Cardales

Casa de 5 ambientes en Los Cardales, ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Los Paraísos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 401 m², cuenta con aproximadamente 190 m² y se destaca por su excelente estado de conservación, detalles de categoría y ambientes pensados para disfrutar en familia durante todo el año. pb: Posee amplio y luminoso lc con vista a parque y piscina, más aberturas y/o paños fijos al frente y lateral; cocina cómoda con aberturas a galería y parrilla además de garage; lavadero con acceso independiente desde garages. Todas las aberturas son doble vidrio dvh. Escalera con amplios ventanales a naturaleza permite acceder a Planta Alta donde se encuentran 3 dormitorios (1 con vestidor amplio), los otros con vestidores también, más 4to ambiente/escritorio que puede ser usado como sala de tv. Baño completo con antebaño de dos bachas y posterior baño separado con puerta corrediza, con bañera y ventilación amplia al exterior. La propiedad ofrece una cómoda cochera para dos vehículos techados y espacio adicional para otros dos autos descubiertos. En el exterior se encuentra un amplio jardín parquizado y una piscina de grandes dimensiones revestida con venecitas blancas y luces, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. En el exterior de la propiedad se encuentra amplia galería con vistas a jardín y piscina; y lateral espacio guardacoches. Amplio espacio de parrillas, leñero y otro ambiente luminoso, vidriado y calefaccionado de 12m2 ideal para usarse como oficina, coworking o jardín de invierno. Tras la piscina se encuentra un sector de solarium y espacio de fuegos para disfrutar de fogatas y comidas a la leña al aire libre. Gran vegetación arbórea variada, cercos verdes y espacio -huerta. El barrio brinda un entorno seguro y tranquilo con seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities premium: club house, sum, piscina, canchas de tenis, fútbol y vóley y calles totalmente iluminadas. El área de juegos infantiles se renovó y amplió recientemente con espacio para bicicletas y áreas de esparcimiento familiar. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad (Accesos por ruta 9 ramal Escobar y ramal pilar, ruta 6, servicio de combis directo en la puerta del barrio directo a capital, transporte y odas las comodidades de un country de primer nivel. La propiedad actualmente se encuentra alquilada por lo tanto las visitas se deberian gestionar con mucha antelación. Expensas abril 2026: $290. 000. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 55.000

334 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

20 de Junio 100

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. 3 casas en venta desarrolladas sobre un mismo lote de 334 m. en los cardales. Cada una cuenta con sus características propias: casa 1. 2 ambientes con Jardín y espacio verde, da al frente, tiene la cocina-comedor integrado, hogar a leña, una habitación y baño completo. Tiene una entrada independiente por el frente y también se puede ingresar por el. costado como al resto de las otras viviendas. Estado: Bueno, con detalles en sus paredes. Casa 2: 2 ambientes con amplia cocina, un lavadero, comedor y pasillo de distribución. Cuenta con una habitación que tiene un amplio placar de madera y un baño amplio con. bañera. Estado: Bueno, con detalles en las paredes sobre todo de la cocina. Existe una semi cubierta que abarca parte de la casa 1 y 2. Entre la casa 2 y 3 existe un pequeño patio. Casa 3: 3 ambientes, muy luminosa, un amplio pasillo de ingreso con una cómoda. cocina-comedor. Cuenta con dos habitaciones al frente, una de ellas tiene un pequeño. espacio que puede ser utilizado como vestidor y ambas tienen una baulera arriba que. sirve como espacio de guardado. En la parte de atrás, saliendo de la cocina, tiene una galería semi cubierta. Estado: Es en algunas partes bueno, pero requiere de arreglos en las paredes sobre todo de la cocina, y en algunas partes en el piso. Permite refaccionar o reciclar. A pesar de encontrase en la misma parcela cada vivienda ofrece su propio confort, y representa una excelente oportunidad para inversionistas o familias. Una oportunidad para adaptar y personalizar cada espacio a su gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

1060 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta - Casa 5 Ambientes - La Codorniz - Altos de Cardales

La Codorniz, Exaltación de la Cruz

Venta casa 4 ambientes en alto de cardales - la codorniz Casa en La Codorniz, ubicado en Alto de Cardales. Con una superficie total de 1060 m2 y 180 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece comodidad y tranquilidad en una sola planta. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorio, uno de ellos en suite, 2 baños, y un toilette. Diseñada para el confort, dispone de cocina integrada al living comedor, y una gran galería exterior. Disfrute de un hermoso jardín con pileta, solarium, y parrilla. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. La propiedad incluye 4 cocheras, una cubierta, . Seguridad 24 hs, calefacción sectorizada por medio de Estufas de tiro balanceado y aire acondicionado individual garantizan bienestar. El Barrio La Codorniz esta ubicado a pocos metros del area comercial, frente al destacamento policial. Son 67 lotes en total, ofrece todos los servicios necesarios, tales como agua corriente, cloaca, gas natural, muy buen servicio de Internet y seguridad las 24 horasBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 429.000

$ 360.000 Expensas

5089 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Haras El Malacate Exaltacion de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Espectacular Casa de campo chic en venta desarrollada en una planta Propiedad con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ingreso principal a living con placard de recepción y cocina integrada con barra desayunadora. La cocina está equipada con lavavajillas, cocina eléctrica Ariston y mesada de algarrobo. Toilette de recepción y múltiples espacios de guardado. Ala izquierda: Habitación principal en suite con vestidor, tocador y baño completo con doble bacha y ducha. Hogar a leña marca Ñuke. Salida a patio privado con jacuzzi exterior revestido en wpc. Habitación/escritorio al frente con hogar a leña. Baño completo. Ala derecha: Dos habitaciones con radiadores. Baño completo compartido. Lavadero con salida exterior. Garage cerrado con capacidad para 2/3 autos. Detalles constructivos y de confort: Pisos de algarrobo. Aberturas dvh con mosquiteros. Sistema de cámaras de seguridad. Puertas con marco de cedro. Calefacción por radiadores. Puerta principal de capacho. Termotanque eléctrico. Galería cerrada: Pisos de porcelanato italiano. Amplia parrilla con fogonero. Horno eléctrico semi industrial Moretti. Espacio comedor para 8 personas. Jardín de invierno con sillones tipo ratán importados de la India. La propiedad se encuentra amoblada y todo el mobiliario está disponible para la venta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 170.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rio Limay 500

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. ¡Encontrá tu hogar ideal en Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz! Esta hermosa casa está ubicada en un terreno de 1000m², con una superficie cubierta de 157m² y una galería techada con cerramientos cristal en una pared de 56m², sumando un total de 213m² de espacio para disfrutar. La propiedad cuenta con una pileta de 10 x 5 metros, solárium y playa húmeda, perfecta para disfrutar de los días de calor. En el interior, encontrarás una habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones adicionales con baño compartido y una cuarta habitación ideal para usar como escritorio. El living-comedor es amplio y tiene un toilette para mayor comodidad. Además, cuenta con un lavadero doble con espacio para colgar la ropa y una gran baulera en el altillo, asegurando todo el espacio de almacenamiento que necesite. Lo que realmente hace única a esta casa es su entorno. Rodeada de un verde espectacular y árboles autóctonos, es el lugar ideal para vivir una vida tranquila y en contacto con la naturaleza. Veni a conocer esta casa en Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz, y descubre tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.050.000

29800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Casa en Venta en Las Vizcachas ,exaltación de La Cruz Zona Norte

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Inmejorable propiedad en venta en el barrio de chacras Las Vizcachas, partido de Exaltación de la Cruz, G. B. A. Norte, de 744m2 construida sobre un terreno de Ver datosm2. la casa cuenta con seis habitaciones (una de ellas en suite con vestidor) a las que se acceden por galerías con pisos y cubierta de madera de quebracho, dos baños completos y un toillette, amplio living con hogar a leña y cocina comedor integrados en un gran espacio y aires acondicionados en todos los ambientes. el quincho de generosas dimensiones y en dos plantas con galería. Al igual que en la casa los pisos y los techos son de madera de quebrachos y dotado de una mesa para 24 comensales. En la planta baja está equipado con toilette, hogar, horno de leña, parrillero, asador y leñero techado. En la planta alta un atelier con muy buena vista, lavadero con zona de planchado, aires acondicionados, heladera, cocina por inducción, barra de diseño y muebles exclusivos. el galpón es para usos múltiples con instalación eléctrica de grado industrial, ventanas dvh, roller automáticos, portón batiente doble automatizado, baño con ducha (grifería alemana), piso ha alisado, aires acondicionados (incluye pañol de herramientas, repuestos y accesorios para el mantenimiento). la casa del casero/huéspedes cuenta con 2 habitaciones, living con cocina integrada, baño completo, calefacción y aire acondicionado. la piscina es exterior de 6x15 con cerco perimetral, jacuzzi original modelo J-345 para 6 personas, agua caliente permanente, iluminación led, filtros y esterilización por luz uv, un extenso solarium con mediasombras y parrillas. El vestuario tiene dos ambientes, baño, duchas independientes, mesada, pileta y aire acondicionado. la entrada es mediante tranqueras automáticas y una tranquera de servicio, cuenta con un amplio parque arbolado, piedras, rotonda y playa de estacionamiento. Posee también un estanque que agrega belleza y convierte al sitio en un lugar único, el lugar se completa con un monte de frutales, monte para leña y un pequeño bosque con arboleda añosa. La propiedad está dotada con: *riego por aspersión en los 29. 800 m2, distribuido en 6 zonas, incluido el nivel del estanque. *alarmas independientes según zona. *grupo electrógeno Kohlera a gas con tablero de trasferencia automática de 16 kva*cctv *internet por fibra óptica*gas natural *calefacción por radiadores, caldera italiana Ocean *garage semi cubierto *huerta, invernadero, compostera.

USD 255.000

715 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Paraísos - Los Cardales Country Club

Los Paraísos, Los Cardales

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en barrio Los Paraísos - Los Cardales Country Club (Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, terraza, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 715mts2 y tiene una superficie aproximada de 252mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

1860 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sda. Venta Casa a Terminar, Barrio Amarylis, Ruta 8 km 70. Exaltación de la Cruz, Acepta Depto Caba en Parte de Pago

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Barrio amarylisruta 8 km 70 colectora norteCasa a terminar en dos plantasEn planta baja se encuentra un amplio living-comedor, cocina incorporada con barra desayunadora, escritorio, dormitorio, baño completo, Amplia galería, deck, pileta de natación, parrillaEn planta alta dos dormitorios, baño completola base de la construcción es una platea con pilotinesemprendimiento club de campo amarylis - exaltacion de la cruz. Amarylis es un club de campo situado en un maravilloso bosque centenario de 45 hectáreas, en el que se contempla el desarrollo de un emprendimiento con 134 lotes, 58 townhouses, un exclusivo hotel con spa y restaurant y áreas de esparcimiento y deportes. Amarylis se ubica a 30 minutos de la Capital Federal, con un maravilloso bosque centenario y con todos los servicios a su disposición. El acceso se encuentra a 80 mts. De la autopista 8, sobre el km. 70 en Exaltación de la Cruz. Los 134 lotes de Amarylis van desde los 1500 a los 2200 m2. Los townhouses de 2 y 3 ambientes, construidos en ladrillo, piedra y madera, con amplios ventanales y equipadas con todo el confort, tendrán una superficie que irán desde los 50 m2. A los 75 m2, los que se encuentran en un sector de 2, 5 hectáreas en el que predominan grandes pinares. La belleza y calidad de sus especies y el gran equilibrio de su implantación lo convierten en un lugar único. Entre sus miles de ejemplares se encuentran eucaliptus, robles, álamos, pinos, fresnos, cipreses, acacias, aromos, paraísos y tilos, por nombrar las más destacadas. La preservación de esta verdadera reserva ha sido el primer objetivo de los desarrolladores. En el trazado urbano de conjunto se han dispuesto calles, avenidas y espacios comunes cuidando cada uno de los árboles existentes. Servicios: • Acceso desde la ruta controlado • Clubhouse• Pileta in-out• Solarium• Vestuarios• Gimnasio• Sauna• Salas de masajes• Salones de reunión y eventos• Área deportiva con canchas de tenis, fútbol, paddle y pelota paleta• Calles internas asfaltadas• Gas natural• Redes de agua potable• Red eléctrica• Telefonía, internet y tv por cable

USD 150.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverri y Vigil

Pavón, Exaltación de la Cruz

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Echeverri y Vigil - Barrio Sakura (Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios (uno de ellos en suite) y dos baños completos. Amplio patio con galeria cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 143.000

$ 600.000 Expensas

705 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 5 amb Apto Crédito Los Cardales Country Club

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa de ladrillo a la vista con techo de tejas, emplazada sobre un lote de terreno con una superficie total de 705 m2. Al ingresar, nos encontramos con un hall de entrada, hacia el lado izquierdo, el sector living, con hogar y un comedor con ventanal y salida a galería y al quincho. En comunicación con el living y el comedor, encontramos el ingreso a la cocina que también cuenta con comedor diario con ventanas con vista al exterior. Despensa con amplio lugar de guardado y sector lavadero. Habitación de servicio con baño completo y salida independiente al exterior. Desde el hall de entrada hacia la derecha, encontramos dos dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como vestidor. Un baño completo que los asiste. Al final del pasillo, suite principal con baño completo. Todos los dormitorios cuentan con vista al parque, armarios, ventilador de techo, aire acondicionado frío/calor en la suite principal y uno de los dormitorios. En el exterior, galería, amplio quincho con parrilla y baño completo. Cochera cubierta para dos autos. El valor de esta publicación de por la propiedad con un sólo lote (sin la pileta). Existe la posibilidad de adquirir el lote de al lado que cuenta con pileta con pisos atérmicos sobre lote parquizado rodeado de hermosa vegetación y arboleda, sumando así un total de 1415m2. Servicios: cloacas, agua corriente, gas natural, cable e internet, así como luz trifásica y preparación para conectar un generador eléctrico. El barrio tiene membresía. Los Cardales Country Club se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires. Esta ubicado sobre la Ruta asfaltada número 4 en el km 4, posee una superficie total de 191 Has con 1143 lotes con añosa arboleda por sus 40 años de antigüedad y una ocupación de suelo de aproximadamente el 6% del total de la superficie debido a sus extensas superficies libres en donde podes encontrar infraestructura deportiva y social para todos los gustos. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Posee un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. Poseen actividades los fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. En la misma zona se halla la administración. En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento.

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

8078 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Venta - Barrio Chacras de la Cruz - Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta - chacras de la cruz - exaltación de la cruz - bayugar negocios inmobiliarios. -La chacra queda a 3 km de Capilla del Señor. Impecable casa de campo en un predio soñado. Interior: 4 dormitorios con piso de madera entablonado1 living - comedor1 cocina1 lavadero3 baños completos1 toilette1 hall de entrada1 hall de distribución a 3 dormitoriosTecho exterior de chapa, interior de madera2 temotanquesCalefacción por estufas de tiro balanceadoExterior: Galería que incluye parrilla y horno de barro1 patio interior1 guardado que contiene la bomba de agua (el agua es de pozo) 1 tanque de aguaChacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de tenis, paddel, fútbol, vóley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hípico y 2 piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy convenienteEl proyecto tiene tres etapas, las dos primeras ya se encuentran en condición de ser escrituradas y la tercera en proceso de subdivisión. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja. Contacto Ana Della Corte- Bayugar Negocios Inmobiliarios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Indio Cuá Golf Club

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Indio Cuá Golf Club (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $220. 000. Indio Cua se fundó en el año 1971 y se encuentra afiliada a la Asociación Argentina de Golf desde el año 1972, al comienzo fue una cancha de 9 hoyos de par 60 diseñada y construida por Emilio Serra(Padre). En el año 2000 se concretó la anexión de 10 hoyos nuevos sobre una superficie de 18 hectáreas, diseñada y construida por Emilio Serra(hijo). Indio Cua cuenta actualmente con una cancha de 18 hoyos, par 68. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Cuenta con una forestación abundante, en la que se distingue claramente ejemplares añosos en el sector antiguo del campo en los que se cuentan robles, aromos, eucaliptus, cedros, etc. Mientras que en los hoyos comprendidos entre el 5 y el 14, sector nuevo, se puede observar árboles en crecimiento con una altura promedio de 5 mts, de las más variadas especies, las cuales ya generan dificultades a los jugadores que desvían su tiro. En este sector se realizó una importante obra hidráulica que permite controlar el nivel del espejo de agua de la laguna que se encuentra dentro del recorrido además de evitar el anegamiento de terrenos de copropietarios. Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de golf recientemente ampliado de 9 a 18 hoyos, donde se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Se dictan clases sábados y domingos- Tenis: Nuestro country posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. Cuatro profesores de primer nivel dictan clases grupales o individuales los fines de semana. - Fútbol - Estamos inscriptos en los torneos oficiales intercountries de zona norte, contamos con tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria- Hockey - 2 canchas de hockey reglamentarias. Se dictan clases sábados y domingos- Hípica - Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Se dictan clases de equitación los fines de semana- Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. Moderno club house de reciente remodelación. En cuanto al rubro seguridad, se ha remodelado totalmente el ingreso al country, el que se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidadIndio Cua Golf Club es una cancha que comenzó siendo interna de un barrio privado y luego con la compra de terrenos linderos, expandió su campo de golf por lo que se pueden encontrar dos tipos de canchas de diferentes estilos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

8000000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 km 27

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Apto crédito y opción de financiación. Posibilidad de permuta en caba! Tengo para ofrecerte esta hermosa casa, con una excelente calidad constructiva, en el tradicional Country Indio Cua Golf Club, el cual te brinda una amplia oferta de actividades deportivas, como Golf, tenis, hípica, fútbol, y los amenities y confort que en estos tiempos todos preferimos. Esta casa construida en dos plantas con un estilo moderno clásico, sobre doble lote central, frente al campo de golf, fue diseñada en P. B. Con un concepto abierto, brindando una dinámica en el disfrute y uso de la casa. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el Living super luminoso, con techos doble altura, con un amoroso hogar a leñas en el centro. Y a continuación con la cocina integrada al family. Contiguo el amplísimo y luminoso quincho, super funcional a la hora de disfrutar los asados en familia y amigos, que hace también de comedor diario, con cerramiento vidriado, parrilla, con bacha lateral. Mas cuarto de huésped o lugar de trabajo/escritorio con una vista soñada al jardín. Subiendo a planta alta desde el living, por una hermosa escalera de madera de diseño, nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos en suite con cómodos placares, con balcón aterrazado, baño con yacuzzi y ducha. Un baño completo, que comparten los otros dos cuartos secundarios. La casa cuenta con cochera cubierta para dos autos, y un amplio jardín. Tenes que conocer esta casa, te va a impactar por su calidez, diseño, funcionalidad y comodidades, en una ubicación privilegiada dentro del country. Llámame y coordinamos una visita*! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 310.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Joaquin Barrio Privado, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Esta casa en el Barrio Cerrado San Joaquín (Exaltación de la Cruz) redefine lo que significa vivir bien, y lo mejor de todo: es apta crédito bancario. Sobre un lote central de 1. 543 m² y con 311 m² cubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en uno de los barrios privados más buscados de Exaltación de la Cruz. La planta baja fue diseñada para disfrutar y compartir. En el ingreso, un hall de recepción y distribución con toilette y espacios de guardado. Luego, un cómodo living, seguido del comedor con espacio para 8 personas, ambos conectados naturalmente con el parque y la galería. La cocina con isla central se convierte en el verdadero corazón de la casa. Además, cuenta con un playroom que puede funcionar como sala de estar, espacio de trabajo o cuarto dormitorio. En la planta alta, la master suite ofrece el nivel de confort que merecés: vestidor, baño privado con jacuzzi y excelentes vistas al entorno verde. Completan este nivel dos dormitorios de muy buenas dimensiones, un baño compartimentado y un espacio flexible ideal para home office o family room. En el exterior, un jardín totalmente parquizado, una amplia galería cubierta con parrilla y una espectacular pileta crean el escenario perfecto para disfrutar de cada estación del año. Características destacadas: Barrio Privado San Joaquín Exaltación de la Cruz. Lote central de 1. 543 m². 311 m² cubiertos. 5 ambientes. 3 dormitorios. Playroom o 4° dormitorio. Master suite con vestidor y jacuzzi. Cocina con isla. Home office o family room. Galería cubierta con parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Apta crédito bancario. Una propiedad pensada para quienes buscan más que una casa: buscan tranquilidad, privacidad, confort y una mejor calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Consultar precio

9948 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Excelente Casa en Venta en Barrio La Macarena

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Casa estilo campo en venta en La Macarena, Chacras de la Cruz. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 9948m² con 553m² totales construidos (cubiertos: 331m² / semi cubiertos: 222m²). Comodidades: se accede a jardin central con casa en forma de U. Acceso principal a living-comedor con cocina integrada con gran barra. Toilette de recepción. Hall de distribución hacia dos dormitorios con dos baños completos. A su vez, tiene dos torres: en una hay un escritorio y en la otra hay un dormitorio. Exterior: gran galería con parilla. Jardín y pileta redonda de 6mts de diámetro. Galpón/playroom. Cochera cubierta hasta para cuatro autos. Detalles: muros de 50 cm de ancho en piedra y ladrillo hecho a la medida antigua. Puertas y ventanas a medida y antiguas de demolición. Interiores estucados. Maderas antiguas recuperadas en paredes, muebles y techos. Gran chimenea con ladrillo es a la medida y pegados con barro. Herrajes antiguos. Pisos estucados a la antigua. Sanitarios de colección. La Macarena está ubicado a sólo 5 km. Del pueblo de Capilla del Señor, con acceso directo desde la Ruta 193, km. 18. Consta de 162 Chacras de aprox. 10. 000m² con un excelente entorno rural. Posee 100 hectáreas de uso común, Club House con restaurant, caballerizas y sendero ecuestre, 2 canchas de tenis y zona de bosque con laguna, sum, canchas de futbol, zona Golf con driving para 10 jugadores, y un putting Green. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

12000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Chacras del Molino Exaltación de la Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

"chacras del molino" exaltación de la cruzventa casa de 6amb con pileta, molino, galpón totalmente equipado, servicios, posibilidad de dividir el lote en 3. Sobre un lote de 12. 000 metros en barrio privado de chacras con rápido acceso desde ruta 8 - Panamericana (km 73), este ex casco antiguo restaurado a nuevo combina diseño moderno, naturaleza y comodidades premium. Exterior: Arboleda añeja, riego inteligente, galpón de guardado equipado, lavadero de vehículos y maquinarias, más pérgola para 4 vehículos en cul-de-sac. Mangrullo con 2. 000 litros de reserva, 2 perforaciones de 60 metros de profundidad asegurando pileta, riego y consumo. Pileta privada, completamente revestida en venecitas con iluminación rgb, equipada para su fácil mantenimiento. Solárium térmico de 250 metros de superficie con duchas exteriores y canteros con palmeras que acompañan el sector. Galerías en todo el perímetro de la propiedad, incluye baño completo, parrilla completa, mesadas y equipamiento complementario. Grandes ventanales en todos los frentes, aberturas dvh premium y porcelanato uniforme interior-exterior. Revestimiento Tarquini. acceso principal: Tranquera automatizada, con pintoresco camino de ingreso, canteros iluminados y riego inteligente. Amplio cul-de-sac. *interior*Cocina de generosas dimensiones con isla conectada a la zona de parrilla. Equipada con bacha inteligente, lavavajillas, heladera Sidebyside con fabricadora de hielo, amplios espacios de guardado, luminosa y funcional. estar/comedor/livingamplios ambientes luminosos con vistas abiertas al imponente parque. Pre instalaciones con cañerías y electricidad para A/C en todos los ambientes. Toilette de visitas, placard de recepción. Playroom3 dormitorios con baños completos. Placard instalados de piso a techo. Baños con equipamiento premium. En planta Alta: Importante ambiente para múltiples usos de 60 metros cuadrados con vistas abiertas, conectando a una terraza transitable de más de 150 metros en la que se puede seguir construyendo para ampliar la planta o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas y privacidad. - A destacar* Propiedad restaurada sobre casco original de campo. *Aberturas dvh en toda la casa. *Porcelanato uniforme interior-exterior. *dentro del lote se permiten caballos*expensas bajas*seguridad*buen acceso mejorado* Barrio muy tranquilose evaluan permutas, tenemos otras propiedades A la venta en el mismo barrio (no dude en consultarnos) posible financiaciónen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 650.000

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Antonio de Areco 0

Las Vizcachas, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta chacra 3 has 6 amb las vizcachas amoblada. En cardales, exaltación de la cruz. *posibilidad de financiación, Exclusiva chacra de 3 hectáreas en Las Vizcachas – Naturaleza, privacidad y vida de campo. Ubicada dentro de uno de los entornos más buscados de la zona de Los Cardales, esta increíble chacra combina el encanto del campo con el confort de una casa diseñada para disfrutar todo el año. Implantada sobre un lote de 3 hectáreas totalmente arbolado y forestado, se destaca por su añosa vegetación, generando un entorno único de privacidad, sombra natural y paisajes verdes incomparables. La propiedad, de estilo campo, en una planta, ofrece ambientes amplios, cálidos y funcionales: • Hall de recepción. • Amplio living comedor con hogar y aire acondicionado. • Toilette de recepción. • Cocina integrada con aire acondicionado. • Escritorio. • Cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. El principal con vestidor. • Lavadero independiente. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre: • Gran galería con vista abierta a la chacra. • Parrilla con mesada y bacha. • Amplia pileta revestida en venecitas con solárium. • Parque con importante forestación y vegetación consolidada. • Huerta. • Iluminación exterior. Detalles de calidad: • aberturas doble vidrio (dvh) Y aluminio. • Sistema de alarma. - Vivir en Las Vizcachas es disfrutar de un entorno natural privilegiado, con amplios espacios verdes, tranquilidad y contacto permanente con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El barrio ofrece un estilo de vida único, con: • Club house. • Sector hípico y actividades ecuestres. • Canchas de polo. • Canchas deportivas. • Espacios recreativos y senderos naturales. • Seguridad y control de acceso. • Entorno de chacras y paisajes abiertos. - Excelente ubicación en la zona de Los Cardales, con muy buen acceso desde Ruta 6 y cercanía a Ruta 9, permitiendo una conexión rápida hacia Pilar, Campana y Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de barrios de chacras, centros comerciales, gastronomía y servicios de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

3413 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 5 Ambientes Casa Huéspedes Pileta Cancha Paddle Lote 3413m2 El Remanso Apto Crédito

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Chalet de 5 amb con amplia galería cubierta, casa de casero o huéspedes de 2 ambientes, gran pileta y cancha de paddle, sobre hermoso lote arbolado de 3413m2. Ubicada en Barrio Parque El Remanso, a unos 450mts de la colectora y muy cerca del Polideportivo del barrio. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio living comedor conectado con la cocina la cual cuenta con una despensa. Seguido a la cocina, toilette de recepción y dormitorio con baño en suite. A continuación del living comedor se encuentra el living o estar con hogar a leña. Tres dormitorios, dos de ellos con ropero, lavadero y baño completo con hidromasaje que asiste a estos tres cuartos. Gran altillo para guardado sobre el sector living. En exterior cuenta con una muy amplia galeria con parrilla y espacio para al menos dos autos. Pileta de 65m2 con bordes atérmicos y solarium. Segunda construcción de 2 amb con cocina y baño, más habitación de guardado y cancha de paddle. El lote cuenta con variedad de árboles añosos, rosales, frutales, palmeras y otras especies. Servicios: gas natural, electricidad e internet. Apto Crédito (planos y escritura) Opción de lote lindero de 1592m2 para un total de 5005m2. El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios.

Ver mapa