• Esteban Echeverría

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.437 Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 89.999

$ 980.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Venado I, Canning. Barrio Cerrado. Oportunidad.

El Venado I, Canning

DescripciónCasa en Country Club Venado I – 4 Dormitorios, Pileta y Ubicación Estratégica. Oportunidad en Venado I, uno de los countries más tradicionales de Canning, con fácil acceso desde Autopista Ezeiza–Cañuelas y a solo 37 km de Capital Federal (aprox. 35 min en auto). Características de la propiedad: Lote de 375 m². 4 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor amplio y luminoso con techos altos. Cocina independiente. Galería con parrilla y cuarto de guardado/herramientas. Piscina con solárium. La propiedad cuenta con Grupo electrógeno gama 7200 y 3 equipos de aire acondicionado frio/calor, 1 en el Living comedor de 5000 frigorías, y en 2 dormitorios 2 aires de 2500 frigorías cada uno. La casa requiere detalles de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar y revalorizar. Beneficios de vivir en Venado I – Country ClubUn barrio con infraestructura completa, pensado para disfrutar la vida en familia: Deportes: fútbol, hockey, tenis (15 canchas, 8 iluminadas led), golf 9 hoyos (diseño Roberto Serra), paddle, paleta, básquet, yoga, zumba, spinning y más. Instalaciones: 3 piscinas (incluye semiolímpica con trampolines), gimnasio de última generación, plaza saludable, sum, salones de danza y juegos. Gastronomía y servicios: 3 restaurantes (incluye opción kosher), delivery, despensa, colonia de vacaciones, actividades guiadas para niños, consultorio médico propio y guardia 24 hs. Seguridad: más de 160 cámaras con alarmas inteligentes, control de accesos por App, personal de vigilancia especializado. Tecnología: App para reservas de canchas e instalaciones + App administrativa con detalle de expensas. Una casa con gran potencial en un entorno seguro, natural y con todas las comodidades de un verdadero country club. Contacto: Para coordinar una visita o recibir más información, comunicate con la agente a cargo: Agente: Maria Alejandra Bagnato Teléfono Ver datosEmail: Ver datos medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. El corredor público intermedia y concluye todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor matriculado galyna kinash (C. M. C. P. S. I. Nº 7108)

USD 90.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Valette al 700

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Luciano Valette entre Mariano Castex y Hudson (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298 mts2 y tiene una superficie aproximada de 298 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 710.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tiempos de Canning

Canning, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Tiempos de Canning (Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, despensa, dos toilettes, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/02/2024 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Teniente Martín R. Retes al 1800

Luis Guillón, Esteban Echeverría

¡grandísima oportunidad: casa Y departamentos en venta en luis guillón! toma permuta O propiedad en parte de pago, se analizan propuestas! Calle: Teniente Martín R. Retes 1859, en la ciudad de Luis Guillón, del partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos AiresFicha técnica: • Entradas independientes para casa y departamentos• Primer vivienda: casa de 2 ambientes, con 2 baños y con terraza (para seguir edificando) • Segunda y tercera vivienda: dos departamentos de 2 ambientes• PatioDescripción: El inmueble consta de un terreno donde se encuentran edificadas tres viviendas. La primera consta en una casa con amplio living, cocina-comedor, baño completo, dormitorio con baño en suite y escalera hacia la terraza (donde se puede seguir edificando). También tiene un pequeño patio y todos los servicios incluidos. Con acceso totalmente independiente por pasillo, se encuentran los dos departamentos, que cuentan ambos con: cocina-comedor y baño completo, en planta baja; y dormitorio, en primer piso. Además, tienen un pequeño patio en común. Propiedad sobre asfalto y con accesibilidad a medios de transporte, ya que se halla próxima a la Ruta Provincial 4 (250 metros), la calle San Martín (700 m) y la estación de trenes de Luis Guillón (1000 m). Superficie: -Total: 227, 32 m2-Cubierta: 157 m2-Descubierta: 70, 32 m2Servicios: todos los servicios, para la casa; y todos a excepción del de gas natural, para los departamentoslegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Destacado

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ingeniero Jorge Duclout e/ 25 de Mayo y 12 de Octubre

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Ingeniero Jorge Duclout entre 25 de Mayo y 12 de Octubre (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.000

100 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Roca 1275

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Casa en Monte Grande, Monte Grande Se trata de una excelente propiedad que cuenta con las siguientes comodidades: Planta Baja: Jardín al frente - Entrada para auto - Garaje o amplio local - Living comedor - Cocina -Tres dormitorios - Baño completo - Amplio fondo libre con parque - Quincho cerrado con parrilla - PiletaPlanta Alta: - Dos dormitoriosServicios: Luz - Gas natural - Agua corriente - Cloacas - PavimentoNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1869) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 98.000

540 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Parana 4300

Canning, Esteban Echeverría

[mendezpro-298] casa de multiples ambientes en venta en canning. escriturable. A pocas cuadras del shopping las toscas de canning, de los accesos por autopista, ubicada en zona estrategica por su cercanía A los centros comerciales de canning, ezeiza Y monte grande. emplazada en 2 plantas, esta propiedad posee una superficie total de 540 m2 con fondo libre. vivienda multifamiliar. planta baja: living luminoso y espacioso, cocina comedor amplia con muebles de guardado y bajo mesada que conecta al jardín de la casa que se destaca por sus grandes dimensiones en este terreno de 10x54. También se encuentra un departamento de 2 ambientes con entrada independiente que consta de cocina, living con hogar, dormitorio y baño. Del otro lado de la casa, hay un cuarto de espacio de guardado que podría funcionar como garaje de la casa. Planta alta: mediante el acceso por escaleras encontramos 3 dormitorios, 1 altillo, 1 baño completo. Quincho cerrado. Otro departamento con cocina, altillo que puede utilizarse como dormitorio y baño. Es ideal para proyecto inmobiliario o para realizar refacciones a gusto. Veni A conocerla, contactanos!! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 99.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. La propiedad se encuentra emplazada en una sola planta sobre un lote de 500m, ubicada en Luis Guillón, en Lisandro de la Torre y Matienzo, sobre asfalto y con todos los servicios. Cuenta con un patio con parque, parrilla y pileta, un galpón, una cochera cubierta y un local. Al ingresar a la casa nos encontramos con una cocina amplia y un living comedor con un altillo, 3 dormitorios y un baño completo. La misma también cuenta con una habitación en suite con acceso independiente. Descripcion: - Cocina. - Living Comedor. - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Habitación con ingreso independiente en suite. - Local. - Galpón con cerramientos. - Cochera cubierta. - Pileta. servicios: - Luz. - Gas Natural. - Agua corriente. - Cloacas. - Internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

172 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños

Mariano Moreno 814, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

¡Oportunidad de Inversión en Monte Grande! Venta de 3 departamentos + salón en excelente ubicación. Se ofrece a la venta una propiedad con gran potencial comercial, ubicada en la calle Moreno 814, en Monte Grande. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 10 metros de frente por 17, 30 metros de fondo, contando con un total de cuatro unidades funcionales: tres departamentos y un salón, lo que la convierte en una excelente opción tanto para inversores como para familias numerosas o emprendimientos comerciales. Unidad A - Local minorista con vivienda: En planta baja al frente, esta unidad cuenta con un pequeño patio de ingreso que da paso a un pasillo distribuidor. Al frente se encuentra un espacio que puede funcionar como local comercial o habitación. A continuación, se dispone un comedor diario con acceso a la cocina, y dos dormitorios (uno de ellos sin ventilación natural y otro con ventana al patio). Completa la unidad un baño con ducha. La superficie cubierta total es de 60 m². Unidad B - Salón en planta alta: Con entrada compartida por paso general, esta unidad ofrece un amplio salón de 60 m² cubiertos, con grandes ventanales al frente que brindan excelente luminosidad. Posee pisos flotantes y un baño doble, ideal para uso comercial, oficinas o eventos. Unidad C - Departamento 2 ambientes en planta baja (contrafrente): Esta unidad se compone de un living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo y patio. , con una superficie total de 60 m² totales. Se trata de un departamento funcional y cómodo. Unidad D - Monoambiente en planta alta: Actualmente anexado al salón, este espacio puede funcionar como una unidad independiente. Se trata de un monoambiente con vestidor y baño privado, ideal para alquiler o como vivienda para una persona. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos

USD 99.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tte. Primero Nicolás Correa 221

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Oportunidad - excelente casa A la venta! Imperdible propiedad a la venta en Luis Guillon. Excelente terminaciones, en muy buen estado de conservacion. Ingresando por la puerta principal se destaca el amplio living con sala de estar, seguido de la cocina integrada al comedor diario, con completo equipamiento: mesada, alacena, bajomesada, y desayunador. Amplio. Cuenta con 4 dormitorios: 3 dormitorios en planta alta. Y dormitorio principal en suite en planta baja. Todos los dormitorios de planta alta cuentan con pequeño vestidor y uno con vestidor seguido de un altillo de guardado. Ambientes climatizados con aires acondicionados. Ofrece la comodidad de tres baños, uno en planta alta y dos en planta baja. Cochera pasante para 2 vehiculos, uno cubierto. Ademas, un hermoso jardín y pileta al fondo con parrilla y un pequeño galpón de guardado. * **se escuchan ofertas razonables. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 9 a 18Hs. Y sábados de 10 a 13: 30hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira negocios inmobiliarios

USD 99.900

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 1900

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. La propiedad se encuentra emplazada en 2 plantas sobre un lote de 210m2, en esquina, con 5 dormitorios, patio, garage cubierto y terraza. Cuenta además con un departamento de 2 ambientes con entrada independiente con balcón. Se ubica en Bourquet esquina Mariano Moreno, Luis Guillon, a tan sólo 2 cuadras de Bv Buenos Aires y a 2 cuadras de Camino de Cintura. Distribución. planta baja: - Living. - Cocina Comedor. - 2 Dormitorios. - Patio. - Lavadero/ Cuarto de guardado. - Cochera Cubierta. planta alta: - 3 Dormitorios. - Baño Completo con Mampara. - Balcón. - Terraza. Departamento de 2 ambientes con ingreso independiente, lo que hace que sea una opción ideal para 2 familias. servicios: - Luz. - Gas Natural. - Agua Corriente. - Cloacas. - Internet. generales: - Calefacción por tiro balanceado y hogar en el living. - Aire Acondicionado. documentacion: - Escritura y Planos Actualizados. Acepta Permuta por una propiedad en Mar del Plata y Vehículos en parte de Pago. Propiedad Apta Crédito Bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa