14 Casas con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en España y Hospitales, Rosario
Ordenar

USD 198.000
548 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños10 coch.
Laprida 3034
España y Hospitales, Rosario
Importante propiedad de 3 dormitorios amplios con placares, toilette y baño, gran living-comedor con un gran volumen de doble altura con ventanas a la calle, cocina separada, comedor diario, cochera, parrillero, quincho. Además, tiene una gran terraza accesible. Ubicada en calle Laprida 3034 entre Amenábar y Garay. La vivienda tiene una superficie exclusiva cubierta de 220m2. La propiedad cuenta además con un Galpón con entrada independiente. Superficie cubierta total de 300m2. Galpón libre de 13mts x 16mts con techo de chapa en muy buen estado. Piso de hormigón. Cerrado con mampostería en todo su perímetro que lo hace muy seguro. Oficinas con 2 privados a la calle, toilette, deposito, vestuarios y baños. Todo en planta baja

Super destacado

USD 85.000
297 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Presidente Roca al 3400
España y Hospitales, Rosario
Venta - Casa a reciclar con galpón independiente apto para uso en barrio España y Hospitales. La propiedad se desarrolla en una esquina con acceso por ambas calles. Cuenta con cocina independiente, espacio de living, 3 dormitorios, un baño completo, patio techado con parrillero, espacio verde de jardín y acceso a la terraza. Es una casa antigua "estilo chorizo" que se le llamaba donde todos sus ambientes se brindan a un pasillo común, también cuenta con detalles constructivos de la época como ser un hall de recepción de invitados, zaguan y mas. La propiedad se encuentra a reciclar. El adicional de la casa es un galpón independiente con portón corredizo al frente, apto para uso inmediato y de buenas dimensiones, aproximadamente 8m de frente x 10m de fondo.
Destacado

USD 98.000
150 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Gaboto 1180, Rosario, Santa Fe, Argentina
España y Hospitales, Rosario
Casa 4 Dormitorios con cochera en Barrio España y Hospitales. Apto Crédito En el corazón de Rosario, frente al Hospital Español, se encuentra esta casa soñada: amplia, funcional y lista para disfrutarla desde el primer día. Ideal para vivir en familia o invertir con visión, combina comodidad, ubicación y potencial en cada rincón. Lo mejor está en los detalles: Doble ingreso: principal y por cochera. Living comedor súper luminoso, perfecto para reuniones. Cuatro dormitorios (dos en planta baja y dos en planta alta). Cocina comedor amplia, con espacio para rediseñar a tu gusto. Patio central con excelente ventilación y luz natural. Parrilla lista para tus asados con amigos. Escalera hacia altillo y terraza con espacio aéreo ideal para proyectar. Una casa con alma y muchas posibilidades. Podés ampliarla, modernizarla o disfrutarla tal como está. Gaboto 1180 — Frente al Hospital Español. No la mires desde afuera. Vení a conocer tu próximo hogar.


USD 148.000
101 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Amenabar al 900
España y Hospitales, Rosario
Venta de casa de 3 dormitorios con quincho en la terraza. Casa de estilo en Barrio España y hospitalesSe ingresa a un amplio espacio de living comedor, que puede ser utilizado para uso profesional, tiene dos dormitorios en planta baja, con baño completo y habitación de semi integrada completa con muebles y a la segunda planta donde se encuentra un tercer dormitorio. En la terraza, nos encontramos con un espacio al aire libre y un quincho con cocina y baño completo el que puede ser utilizadocomo departamento, oficina o actividades múltiples, ya que se encuentra completamente separado, aunque tiene un único ingreso la propiedad.






















