43 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 265.000
663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Planta Baja en Lote Interno en el Barrio Vistas
Vistas, El Cazador
Alquiler 1300 para el primer año y 1500 para el segundo año de contrato. Casa en Planta baja con 3 dormitorios mas dependencia. Con una excelente ubicación en lote interno en el barrio Vistas Puertos EscobarDistribución toda en planta bajahall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. TerminacionesCarpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec)

Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 369.000
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Casa a la Laguna en Venta El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa a la laguna en Venta ubicado en El Canton Barrio -NorteLa casa presenta un diseño arquitectónico moderno distribuido en dos plantas, con un total de 3 habitaciones en la Planta alta, una de ellas en suite con balcon privado vestidor y baño con doble bacha y 1 playroom o posible quinto dormitorio. Ademas en la Planta baja tiene otro dormitorio en suite tipo master suite con vista al frente mas un baño en suite, lo que proporciona un amplio espacio para el confort y la privacidad de toda la familia. Con 4 baños completos y un toilette adicional, esta residencia está perfectamente equipada para satisfacer las necesidades diarias de sus residentes. Lavadero independinteCochera semi cubierta ya construidapiscina de Hormigon con vista infinita con filtro, bomba lista para usar y ducha al lado de la piscinaToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado
Publicado hoy


Destacado
Publicado hace 7 días

USD 460.000
$ 650.000 Expensas
820 m² tot.5 amb.3 baños
Barrio EL Canton Islas - Libertad al 300
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en Venta en El Canton islas, Countries y Barrios Cerrados en EscobarHermosa Casa A Laguna Con Piscina En Venta. Hermosa casa desarrollada en dos plantas. Ubicada en gran lote a laguna. Orientacion no. Increible jardin. Piscina. Sector de fogonero. Amplio living con ventalales de dvh a la galeria y vista al jardin y laguna. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Galeria con parrilla. Baño de pileta. Cerramientos de galeria de lona transparente. Sistema de riego por aspersión. Iluminacion del jardin y exteriores. Dormitorio en suite con salida y vista al jardin y laguna. En planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. -Calefacción por losa radiante con control individual en cada ambiente ( por caldera a gas). Aire acondicionado en cada ambiente. Mucho lugar de guardado. Muy luminosa! oportunidad! Venta sin muebles u$s 460. 000Venta con muebles u$s 540. 000
Publicado hace 6 días











































