7.388 Casas en venta en Escobar, GBA Norte o Ingeniero Maschwitz, Escobar o San Marco, Ingeniero Maschwitz
Ordenar

USD 250.000
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno Area 7 San Sebastian Loma Verde
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en Venta sobre lote en cul de sac, para exigentes! Dispuesta en dos plantas, lote interno pb: Amplio Living comedor, cocina de concepto abierto con gran isla, ventanales al jardínLavadero independienteCómodo escritorio, family o 4to dormitorioToiette y espacio de guardado bajo escalerapa: Dos dormitorios con placares que comparten un baño con bañera, balcónDormitorio principal en suite con yacuzzi y vestidorgran terraza de usos multiplesExterior: Pileta 8X4, galeria techada con losa radiante, amplia parrilla con isla y baño de piletaGrama y riego destacable parquizadoGarage cubierto para 2 autosaa, luces y cortinasCalefacción por losa radianteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 349.000
230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Riberas Puertos Escobar 100
Riberas, El Cazador
Lindisima casa a estrenar sobre lote interno en el Barrio Riberas de Puertos del Lago. Excelente calidad de construccion y detalles de categoriapb: Hall de entrada, amplio living comedor con hogar con salida a la galería, toilette de recepción, cocina con isla y comedor diario con salida a galeria. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Pa: hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la terraza y otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barraPileta de 8 x 4Aberturas dvh, calefaccion por losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
14 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 18.000
83 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado















































