7.454 Casas en venta en Escobar, GBA Norte o Ingeniero Maschwitz, Escobar o Los Ángeles Village, Ingeniero Maschwitz
Ordenar

USD 770.000
982 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta en Puertos - Maroto Propiedades
Muelles, El Cazador
Casa en venta - maroto propiedades- Ver datos -. Casa de estilo racionalista en dos plantas con excelente vista al lago en Barrio Muelles. En pb amplio hall con vistas a jardines internos. Dormitorio con placar. Baño de visitas. Lavadero. Importante living comedor con isla que incorpora una moderna cocina con amplias mesadas de silestone y lugar de guardado Todo este gran espacio con hermosas vistas al lago. En pa. Dos master suite, la principal con inmejorable vista al lago Amplio vestidor. Gran escritorio o lugar de trabajo Amplia terrazas con posibilidad de ampliación de los m 2 cubierto. . Galería con parrilla, bacha. Piscina con borde infinito al lago con solárium. Muelle. Riego por aspersión. Excelente forestación Piso radiante. Aires en todos los ambientes. Excelente calidad de aberturas. Impecable estado. .

Super destacado

USD 395.000
$ 390.000 Expensas
837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
A. Patricias Argentinas al 2000
Las Liebres, Garín
Excelente Casa en Venta en Las Liebres. Living y Comedor a Galería y Jardín. Cocina integrada. Toilette. Tres Cuartos, el principal en Suite. Buenísimo Galería con Parrilla. Jardín y Pileta lleno de árboles y privacidad. Seguridad 24hs. Club House con pileta, parque central y área con canchas de Tenis, Fútbol, básquet, etc.

Super destacado

USD 240.000
$ 650.000 Expensas
715 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta Haras Santa Maria Barrio Eucaliptos
Los Eucaliptus, Loma Verde
Casa impecable en 2 plantas en barrio Eucaliptos, muy cerca del ingreso general. Sin vecino detrás, super privado y con cerco vivo crecido. Ingresamos a un amplio living comedor con hogar sin uso y excelente tiraje, cocina amplia independiente, con cuarto destinado a escritorio o dependencia de servicio, lavadero, toilette. En planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio vestidor, 2 de ellos con balcones. Exterior: Galería y balcones con toldos automáticos. Jardín parquizado y cerco vivo crecido y frondozo. Riego automático en 3 circuitos. Detalles ConstructivosPiso radiante en Planta Baja y Radiadores en Planta AltaVidrios laminadosCaldera dual y termotanqueToldos automáticos en galería y balconesAires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Interior de Placares. Sistema de alarma activo en planta baja. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 290.000
$ 550.000 Expensas
812 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta EL Canton Norte - AL Agua - Maroto Propiedades-
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa venta en Barrio El Cantón norte -Maroto Propiedades -con pileta A la lagunaexcelente casa a la laguna orientación sudeste. Gran Living con techo de madera en doble altura. Cocina comedor independiente, dependencia y lavadero con entrada de servicio. 2 dormitorios y baño completo. Suite con vestidor y baño. Toilette. Galería con parrilla. Losa radiante. Pisos de porcelanato. Piscina con solárium Para más información, llámanos al: Ver datos. Excelente calidad.

Super destacado
















































