149 Casas con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 450.000
9500 m² tot.6 dorm.3 baños
Casa Quinta Loma Verde
Loma Verde, Escobar
Hermosa casa quinta en loma verde sobre bota a dos cuadras de panamericana. Un lote de 9500 metros a pura luz, sol y sombras debajo de hermosa arboleda. La quinta cuenta con una casa principal en dos plantas. Una casa del casero Una cancha de fútbol Pileta climatizada con su vestuario. Quincho cerrado con cocina comedor Baños y 2 cuartos para las vistas. Parrillas, horno de barro Cámaras de seguridad portón eléctrico.


USD 240.000
700 m² tot.2 dorm.2 baños
Casa en Venta El Canton -maroto Propiedades-
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa en venta en El Canton maroto propiedades Ver datos Ver datos Maroto Casas a estrenar estilo racionalista con excelente doble altura, diseño destacable. En planta baja, living comedor. Cocina Toilette de visitas. Dependencia y lavadero. Carpintería vidrio doble, Módena. Calefacción por radiadores. Piso con porcellanato y flotantes en planta alta. En planta alta dos dormitorios con baño completo mas suite con vestidor. Fecha de entrega fines de abril. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Maroto propiedades desde Sumaprop..


USD 90.000
849 m² tot.1 amb.1 baño
Casa Estilo Loft en Venta en Ingeniero Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa estilo loft en Ingeniero Maschwitz ( venta con renta) Cuenta con baño, amplio living comedor, cocina electrica, galeria y pileta. Es una casa muy luminosa totalmente funcional. Destaca por estar construida en un amplio lote de más de 800m2. El barrio abierto residencial es de los más interesantes de la zona. Es un barrio plenamente residencial con casas bajas, lotes amplios, calles arboladas y lagunas naturales. Es un espacio tranquilo para priorizar el contacto con la naturaleza. La casa está ubicada a tres cuadras de la calle La Pista, con un fácil acceso a Maschwitz, Puertos y Ruta Panamericana. La propiedad es apta credito, sobre un lote de 849m2. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 238.000
$ 500.000 Expensas
7200000 m² tot.4 dorm.3 baños
Libertad 300
El Cantón, El Cazador
Casa en dos plantas en planta baja dos cuartos que comparten baño, tualete, living comedor todo incluido exelentes materiales, lavadero parrilla y galeria, entrada para dos autos. Y en planta alta un cuarto en suite con baño y vestidor completo, y un descanso que se puede dar multiples usos, exelente casa, losa radiante pisos en porcelanato,


USD 85.000
350 m² tot.
Casa en Venta Sobre Calle San Juan
Matheu, Escobar
Dos casas sobre un terreno sobre la calle San Juan a escasos metros de calle Bancalari. Al frente casa principal de 80 mts2 con living-comedor, dos dormitorios, dos baños, lavadero y cocina. Al fondo, accediendo por un pasillo se encuentra un departamento de dos ambientes a terminar de 38 mts2 con cocina, baño y jardin. El gas natural pasa por la vereda. Aceptan permuta! O entrega de departamento parte de pago










































