• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.502 Casas en venta en Escobar, GBA Norte o Garín, Escobar o Villa Olivos, Garín

Ordenar

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

El Molino, Loma Verde

Casa a estrenar, sobre lote interno, estilo racionalista desarrollada en 2 plantas. En pb, hall de entrada, gran living comedor, con grandes ventanales que le brindan luminosidad, cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y espacios deguardado, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero con entrada de servicio. pa: 3 amplios dormitorios el principal en suite con vestidor y dos suite junior con placares completos. Exterior, galería, parrilla y jardín, pileta en proceso. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa en venta de 7 ambientes en lote central – Fondo NortePropiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote central, con orientación fondo Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento en los espacios exteriores. La vivienda cuenta con siete ambientes, destacándose por su buena distribución, amplitud y sólido estado de mantenimiento. Planta Baja: Amplio living con chimenea y comedor, actualmente utilizado como playroom Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas en buen estado (sin actualización), anafe, extractor y horno empotrado Ingreso de servicio a la cocina desde el lavadero Dependencia de servicio con baño Toilette de recepciónPlanta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño con doble bacha y jacuzzi doble (no operativo) Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado, con dos bachas Gran balcón terraza sin techar, con renovación de pisos en porcelanato de muy buena calidadExterior: Pileta de 35 m² con solárium atérmico Sistema de filtrado completo, bomba y perforación Galería con barra renovada Parrilla completa con cerramiento en chapa negra Pisos exteriores renovados en porcelanato Jardín con excelente parquización, iluminación y sistema de riegoDetalles constructivos y equipamiento: Caldera dual Peisa para agua caliente y piso radiante Aires acondicionados individuales en todos los ambientes Aberturas de aluminio línea Módena con vidrio simple Pisos interiores de cemento alisado; escaleras y dormitorios en planta alta con pisos plastificados símil madera en buen estado Cochera cubierta lateral techada con policarbonatoLa propiedad se encuentra muy bien cuidada y mantenida, con estructura sólida. Una casa funcional y cómoda, con excelente orientación y un exterior ideal para disfrutar en familia. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Si te interesa esta propiedad comunícate con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en Lifecycle

Super destacado

USD 275.000

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado
Super destacado

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta A la laguna en barrio canton norteen oportunidad, A refaccionardesarrollada en 2 plantas sobre lote de 875 M2. Casa de construccion tradicional. Ingreso a living - comedor super amplio, integrado a la cocina con barra desayunadora y amplio lugar de guardado. Desde el living se proyecta el jardin con una increible vista a la laguna. Galeria con parrilla e isla con bacha y pileta de 8x4 de material. En plata alta: Nos encontramos con 3 habitaciones, 2 que comparten baño completo y la suite con vestidor. Características GeneralesAberturas dvh. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Piso de porcelanato. el cantónel Cantón es un destacado barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (km 45 de Panamericana), desarrollado sobre 500 hectáreas. Se compone de cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectados por una vía rápida, destacando por sus lagunas internas, cancha de golf de 18 hoyos, seguridad 24h y gran actividad social. Características Principales: Barrios: Se divide en cuatro sectores unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Lotes y Vistas: Cuenta con lotes de aproximadamente 800m², donde el 65% poseen vistas a lagunas internas. Infraestructura Deportiva: Ofrece cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y club house en cada sector. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas. Ubicación: Km 45 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con fácil acceso y zona comercial proyectada. El Cantón ofrece un entorno rodeado de naturaleza con alta consolidación, enfocado en la vida al aire libre y la seguridad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 118.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Club Privado Loma Verde- Maroto Propiedades

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en venta en club privado loma verde- maroto propiedades-Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Country Club Privado Loma Verde, en Loma Verde, Escobar. Con un diseño residencial, esta propiedad ofrece escritura inmediata y es apta para crédito, brindando una oportunidad única para adquirir una residencia en una ubicación privilegiada. La casa se extiende sobre un terreno de 450 m2, con una superficie cubierta de 127 m2 y una superficie descubierta de 343 m2. Esta espaciosa residencia cuenta con tres habitaciones, de las cuales una se encuentra en planta alta ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de dos baños completos, ideales para satisfacer las necesidades de una familia. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un living, un comedor, haciendo de este hogar un espacio perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. El estacionamiento es amplio, con espacio para vehículos, incluyendo un lugar cubierto. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento, cable, wifi y alumbrado público, asegurando una conexión integral y acceso a todas las comodidades modernas. Con 18 años de antigüedad, esta casa mantiene su encanto original mientras se integra perfectamente en el entorno natural del club. La ubicación privilegiada en Club Privado Loma Verde asegura un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza y tranquilidad, a solo minutos de la ciudad. El Club cuenta con piletas, futbol 11, canchas de tenis, paddle, gimnasio, básquet y hause. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno residencial único. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita!.

Super destacado

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 892 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Los Robles, Loma Verde

*Luminosa casa desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el tranquilo barrio Los Robles, dentro de Haras Santa María. * La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 893 m² y se caracteriza por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales que enmarcan vistas abiertas al jardín, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina es espaciosa y funcional, equipada con alacenas, bajo mesada y comedor diario, además de lavadero independiente con acceso exterior. La casa cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, dispone de vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, poseen placards de piso a techo y comparten un baño completo con un práctico sistema de antebaño, permitiendo el acceso directo desde ambos dormitorios. Además, la vivienda incluye toilette de recepción y claraboyas que aporta mayor iluminación natural a los espacios interiores. Desde el living se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El sector exterior se completa con baño de pileta. La propiedad dispone también de cochera cubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento para varios vehículos. Aberturas con dvh. Calefacción por losa radiante. Algunas de las imágenes publicadas han sido ambientadas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial, incorporando mobiliario y elementos decorativos con el único fin de facilitar una mejor visualización y apreciación de los espacios. El equipamiento exhibido es meramente ilustrativo y no forma parte de la propiedad ofrecida en venta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 725.000

$ 900.000 Expensas

955 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños10 coch.

Casa En Venta 8 Ambientes al Agua en Muelles, Puertos Escobar Muelle Propio y Pileta Infinita 1

Muelles, El Cazador

Exclusiva casa al lago en Muelles – Puertos, Escobar Diseño de autor, calidad premium y una vista abierta que enamoraHay casas que fueron construidas para venderse… y hay casas que fueron creadas para disfrutarse. Esta propiedad pertenece claramente al segundo grupo. Ubicada en el exclusivo barrio Muelles de Puertos, sobre un lote de 954 m² con orientación este y salida directa a la laguna, esta residencia de 320 m² cubiertos fue diseñada a medida, priorizando calidad constructiva, confort y detalles difíciles de encontrar incluso en propiedades de alta gama. Desde el ingreso, la arquitectura moderna marca presencia con líneas puras, materiales nobles y una imponente puerta pivotante de incienso macizo de 1, 40 x 2, 60 m que anticipa el nivel de la propiedad. El corazón de la casa es un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con doble altura, donde la luz natural y las visuales al agua toman protagonismo absoluto. Cada ambiente fue pensado para vivir con amplitud, comodidad y una conexión permanente con el exterior. La cocina combina diseño y funcionalidad, destacándose por su gran isla central revestida en Silestone, horno empotrado, anafe Whirlpool y detalles de categoría. Todo acompañado por una distribución inteligente y excelente espacio de guardado. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con escritorio y playroom abiertos, ideales para home office, espacio de relax o sector de juegos. El confort está presente en cada rincón:? Losa radiante a gas en toda la casa? Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes? Dvh en todas las aberturas? Caldera dual Ariston Alteas One Net wifi? Tecnología de riego inteligente Hunter Hydrawise wifi? Instalación trifásica preparada para grupo electrógenoLa experiencia exterior es simplemente espectacular. La galería vidriada calefaccionada permite disfrutarla todo el año, equipada con un exclusivo frente de parrilla en acero inoxidable con parrilla a gas y carbón, horno eléctrico y anafe. El jardín fue diseñado para integrarse de manera armónica con la laguna, con grama, palmeras, riego automático y estacados de quebracho que aportan privacidad y estética natural. La piscina de desborde infinito con vista abierta al agua y el muelle propio privado convierten esta propiedad en un verdadero refugio para disfrutar todos los días del año. Además, la casa cuenta con: *Entrada de pórfido de 200 m² con capacidad para más de 10 vehículos* Cochera cerrada tipo taller/man cave* Lavadero independiente en planta alta* 2 bauleras* Doble cordón de seguridadCada detalle constructivo fue cuidadosamente ejecutado: aberturas Hydro ha110, porcelanatos premium, revestimientos Quimtex, desagües ocultos, puertas balcón al ras del piso y materiales seleccionados para garantizar durabilidad, estética y bajo mantenimiento. Una propiedad única dentro de Puertos, ideal para quienes valoran el diseño, la tecnología, la calidad real de construcción y una ubicación privilegiada frente al agua. -Características principales* Superficie total: 954 m²* Superficie cubierta: 320 m²* Dormitorios: 3* Baños: 4* Ambientes: 8* Cocheras: +10* Bauleras: 2* Cantidad de plantas: 2* Orientación: Este* Antigüedad: 6 años* Pileta con borde infinito* Muelle propio* Galería vidriada calefaccionada* Barrio cerrado con seguridad 24 hs* Expensas: $900. 000 ars-**Nota importante: ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. **Firma: ** Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 220.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa en venta en El Naudir-Construcción terminada. Implantada en un lote de 780 m2, de optima orientación al Noroeste, para disfrutar del sol en el jardín y pileta durante todo el día con excepcional vista al atardecer. La casa cuenta con: - Hall de recepción. - Living comedor con salida a galería. - Cocina integrada. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Galería con parrilla. - Cochera semicubierta para dos autos. - Baño exterior de pileta/servicio. - Pileta de 4m x 8m el naudir - aguas privadasel naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. el naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. el naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. estilo de vida náutico exclusivoel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, el naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. el naudir presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 360.000

917 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio el El Canton Islas - Maroto Propiedades 28

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa de Estilo Exclusiva con Doble Frente de Agua en El Cantón Islas - Maroto PropiedadesDescubrí esta impresionante casa de estilo en el prestigioso Barrio El Cantón Islas, una verdadera joya estratégicamente ubicada sobre un lote con doble costa de agua. Cada ambiente ha sido diseñado para que disfrutes de espectaculares vistas panorámicas al lago. La planta baja te da la bienvenida con una elegante recepción que conduce a un gran living-comedor con hogar, ideal para momentos acogedores. La cocina-comedor, bañada en luz natural por sus ventanales de vidrio repartido, invita a compartir. Además, cuenta con un toilette de cortesía, un dormitorio versátil (perfecto como estudio, family room para los más chicos o dormitorio adicional), dos dormitorios con baño completo y un práctico escritorio. En el primer piso, la suite principal es un verdadero santuario de tranquilidad, equipada con vestidor y acceso directo a una magnífica terraza privada de 40 m² que ofrece vistas que quitan el aliento. El exterior es un oasis de paz y entretenimiento. Un parque con hermosa forestación, una piscina con solárium y un sector de asador crean el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La galería semicubierta con parrilla es ideal para reuniones, y el muelle privado al lago te conecta directamente con el agua. La propiedad dispone de sistema de riego, entrada cubierta para varios autos y se encuentra en impecable estado. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado

USD 350.000

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.116.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lote Interno, Haras de Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta Y alquiler en el barrio el molino, haras santa maria escobarconstruída sobre lote de 900 M2, una planta! 4 ambientes A estrenar! Excelente acceso km 54, 5 loma verdeorientacion norestetoma propiedad en parte de pagose alquila amoblada! Con una volumetría solida y un claro ejemplo de la funcionalidad y elegancia nos encontramos esta propiedad en uno de los barrios más buscados en EscobarHall de recepción y toilette. Importante living comedor apaisado con bellísima vista. Cocina integrada con barra desayunadora que plantea un limite visual con el comedor principal. Espectacular jardín con piscina y galería exterior con un quincho que ofrece todo lo necesario para el disfrute. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con sector de planchado. Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. El principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Otro dormitorio en suite y 2 dormitorios separados del resto, que comparten bañocalefaccióngimnasioparrillaquinchosolariumseguridadpileta riego automaticoaire acondicionado individualEl barrio cuenta con amenities de categoría: • Cancha de golf de 18 hoyos• 17 canchas de tenis con quincho deportivo• 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético• Sector de hípica• Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños• Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Haras Santa María está ubicado en la localidad de Loma Verde, situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Colegio st. Luke S escobar dentro del barriollamanos para organizar una visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 600.000

740 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago, Barrio Costas

Puertos, El Cazador

? Casa moderna al agua en Barrio Costas – Escobar? Con un diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada al agua, esta propiedad combina confort, funcionalidad y detalles de alta calidad.? Superficies: 310 m² cubiertos (incluye 40 m² de galería) + 30 m² de pérgola en cochera dobleLote de 740 m² con vista directa al agua? Ambientes: 6 habitaciones en total: Planta Baja: dormitorio de invitados + playroomPlanta Alta: master suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placard y un amplio escritorio (posibilidad de convertir en 4° dormitorio) 3 baños completos + 2 toilettes (uno interior y uno exterior)? Espacios sociales: Gran galería de 10 x 4 m con parrilla eléctrica Tromen, horno, isla con bacha y espacio para frigobarToilette y depósito exteriorCochera doble cubierta y playón para 4 autos adicionales? Exterior: Piscina de 9 x 3, 5 m con playa húmeda y amplio soláriumJardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersión y cerco vivo de Eugenias consolidadas (2 m de altura)?? Equipamiento y tecnología: Sistema de domótica (iluminación, puerta principal y bomba de pileta) Losa radiante7 aires acondicionados instalados + conexión para 2 adicionalesInternet por fibra óptica, gas natural, agua potable y cloacas? Una casa pensada para disfrutar cada detalle, con ambientes amplios, luminosos y conectados con la naturaleza del entorno. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una vista al agua inigualable. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acacias al 300

Acacias, El Cazador

Casa a la venta de dos plantas en el Barrio Acacias, Puertos. Barrio AcaciasLotes de 660 m2 promedioSalida navegable al Lago CentralClub house con piletaCanchas de tenisUbicación Noreste planta baja: Hall de recepción con toilete. Doble puerta corrediza para ingreso a living cocina comedor. Único ambiente de 10. 50m × 4. 80m con cuatro paños corredizos que se esconden dentro de las paredes para integrar el interior con el exterior. Galeria con parrilla y hogar. Cocina tipo americana. Lavadero y dormitorio de servicio con baño en suite. Superficie cubierta: 84m2Superficie semi-cubierta: 30m2Superficie descubierta: 22. 73m2planta alta: Escalera recta en un tramo con paneles de vidrio fijo de piso a techo. Circulación a través de una doble altura y un patio exterior. Dos dormitorios de 3. 50m x 3. 60m con vestidor, zapatero y baño compartido en suite. Dormitorio principal de 3. 60m x 5. 00m con walking closet de 2. 70m x 2. 50m y baño principal de 2. 9m x 4. 00m con doble bacha. Superficie cubierta: 99m2Superficie semi-cubierta: 2. 85m2Superficie descubierta: 26. 61m2etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado
Super destacado

USD 870.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Riberas

Riberas, El Cazador

Casa moderna en obra con salida al Lago Central con la mejor vista de todo el Barrio Riberas, Puertos EscobarPosibilidad de financiación, consultanos! Ubicada en el corazón de Riberas, uno de los barrios más exclusivos de Puertos, Escobar, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, diseño de autor y una ubicación privilegiada sobre el lago central, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar la integración entre el interior y la naturaleza. Con 419 m2 construidos sobre un lote de excelente orientación, la casa se distingue por sus líneas puras, hormigón visto, revestimientos en wpc efecto madera y grandes ventanales que enmarcan vistas abiertas al agua, aportando luz y calidez a todos los espacios. Planta BajaUn acceso jerarquizado da la bienvenida con cochera cubierta y espacio semicubierto adicional para varios vehículos. El hall de entrada con placard de recepción y toilette de cortesía anticipa el estilo moderno y funcional de la vivienda. El living comedor se integra de manera fluida con la cocina americana, equipada con isla central, mobiliario completo, coffee station y una cava de vinos enterrada con techo de vidrio, visible desde el estar: un detalle distintivo que combina elegancia y carácter. Un playroom amplía las opciones de uso familiar. Además, la planta cuenta con un dormitorio de huéspedes o estudio con acceso independiente y baño completo, ideal para recibir visitas o como espacio de trabajo. El área de servicio incluye dependencia completa, lavadero y entrada secundaria. ExteriorEl entorno exterior propone una conexión directa con el lago y un diseño pensado para vivir al aire libre todo el año. La galería cubierta se integra con una parrilla de diseño, barra, y un rincón de fuego que crean una atmósfera única para momentos de encuentro. El jardín cuenta con baño exterior, piscina con borde infinito revestida en venecitas, iluminación led, piso atérmico símil listones, riego automatizado, césped sembrado y sala de máquinas con caldera, termotanque de alta recuperación y ablandador de agua. Planta AltaUna escalera de hormigón con pisadas de madera, iluminación led y baranda de vidrio templado conduce a la planta superior. El hall íntimo con escritorio distribuye los espacios privados. La Master Suite se destaca por sus vistas plenas al lago, gran vestidor y baño completo de categoría. Una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales con baño compartido completan un sector ideal para la vida familiar, con diseño, confort y privacidad. Detalles constructivosSolados en porcelanato premiumRevestimientos de baño en porcelanatoCalefacción por piso radiante con caldera a gas baxi TriangularAgua caliente con termotanque de alta recuperaciónAberturas A40 Plus dvh con guías para mosquiterosPlacares completos con frentes e interiores terminadosMesada de Silestone en cocinaAires acondicionados Inverter embutidos en todos los ambientesEstructura de platea y hormigón armadoAblandador de aguasPuertas de diseño tipo filo muro con bisagras ocultasCielorrasos de planta baja en hormigón visto con iluminación integradaCielorrasos de planta alta en yeseríaDetalles exteriores en wpc efecto maderaUna residencia moderna y sofisticada, con equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y entorno natural. Cada detalle fue pensado para quienes buscan una experiencia de vida sobre el lago con el más alto nivel de confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir una de las casas más destacadas de Puertos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa