• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.360 Casas en venta en Escobar, GBA Norte o Garín, Escobar o Miraflores, Garín

Ordenar

USD 200.000

$ 365.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Cll. Venta Casa 5 Ambientes en Fincas de Maschwitz

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas De Maschwitz, en Escobar, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un entorno tranquilo y exclusivo. La dirección, Islandia Barrio Fincas de Maschwitz 2397, garantiza un acceso fácil y rápido a las principales vías de comunicación, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Está hermosa casa nos recibe con un amplio living comedor, con cocina con comedor diario, muy funcionales. La galería cerrada quincho con parrilla ideal para reuniones, momentos en familia para todo el año. También cuenta con tres dormitorios uno en suite principal, (vestidor y baño) con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo En el exterior contamos con un espectacular jardín de 600m con orientación noreste q garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina para relajarse y disfrutar de la naturaleza tranquila. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y detalles para el confort. La ubicación en sí misma ofrece un ambiente ideal para quienes valoran la privacidad y la seguridad de un barrio cerrado. Fincas De Maschwitz es conocido por sus espacios verdes, senderos para caminar y la comunidad acogedora que promueve un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Este tipo de propiedad es perfecta para familias que buscan construir un hogar a medida en una ubicación que ofrece una combinación de paz y comodidad. La cercanía a Escobar proporciona acceso a una variedad de servicios y amenidades, incluyendo centros comerciales, escuelas y centros de salud, lo que asegura una vida práctica y confortable. Si está buscando un lugar donde pueda desarrollar su proyecto de vida en un ambiente sereno, esta oportunidad en Fincas De Maschwitz merece su consideración.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Canton Puerto Lote de 714 m2 Escobar

El Cantón / Puerto, El Cazador

Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín. Cocina integrada con isla central, totalmente equipada, ideal para quienes buscan un espacio moderno y práctico para el día a día. En esta planta también se encuentra un dormitorio en suite, toilette de recepción y lavadero independiente con salida lateral. Planta Alta: Suite principal con vestidor, baño privado y una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un cómodo espacio de escritorio o estudio, adaptable a diferentes necesidades familiares. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado y pileta. La propiedad cuenta además con un amplio espacio semicubierto de guardado, ideal para bicicletas, herramientas y equipamiento de jardín. El frente ofrece cochera cubierta con acceso lateral y pérgola para vehículo adicional. El cerco vivo completamente desarrollado brinda privacidad y un entorno verde consolidado. Una casa que combina comodidad, funcionalidad y espacios bien resueltos, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Barrio cerrado compuesto por cuatro sub-barrios Puerto, Islas, Norte y Golf, con seguridad 24 hs y doble guardia de acceso, ubicado en Maschwitz, Escobar. Con excelente acceso desde Panamericana km 44 por Av. De los lagos, cercano a centros comerciales y variada oferta educativa y deportiva en la zona. El barrio cuenta con canchas de futbol, tenis, hockey y pileta en el area Deportiva donde funcionan tambien todos los dias del año buffet, proveeduria y panaderia. Area de juegos para chicos y espacios verdes de uso comun. Cancha de golf de 18 hoyos con Restaurant para propietarios e invitados. Cada uno de sus barrios cuenta con Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se encuentra sobre un lote total de 935 m2 a la laguna y la casa esta desarrollada en. dos plantas, cuenta con 262 m2 de superficie construida. Las aberturas son de doble vidrio dvh. En planta baja: Te recibe un hall de distribución a la entrada con lugar de guardado en el bajo escalera y un toilette de recepción. La casa cuenta con un living-comedor amplio, cocina con comedor diario semi-integrada, con. una isla en el centro. La cocina es industrial. Habitación amplia de servicio o escritorio, con un. baño completo. Lavadero amplio y cómodo. Galería cerrada con parrilla y un baño con ducha para uso de galería y piscina. Planta alta: al subir se encuentra un hall de recepción amplio con lugar para escritorio o. sillón. La habitación principal es en suite con vestidor y vista a la laguna. Y otras 2. habitaciones, con placares amplios, y una habitación más pequeña. Hay un baño completo. para compartir entre estas habitaciones. La piscina es de 8x4 metros recubierta con venecitas. La calefacción es por radiadores con caldera Peisa. El agua caliente es por termotanque. grande marca Ring. La cocina cuenta con un aire acondicionado. Y dos de las habitaciones de la planta superior. también. La suite principal cuenta con la conexión para la instalación del mismo. Se encuentran dos tanques arriba del techo y 2 cisterna. Tiene bomba presurizadora. La cochera es cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más.

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Costas Lote de 873 m2 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

En la planta baja: hall de recepción con doble altura y una escalera de mármol con diseño en espiral. El living, también con doble altura, se conecta con el comedor y la cocina integrada, equipada con muebles completos y una amplia isla central. Cuenta con dos habitaciones de buen tamaño y un baño completo que funciona también como toilette. El lavadero independiente dispone de muebles, con acceso desde el exterior, y una despensa con amplios espacios de guardado. En la planta alta, se encuentra un espacio abierto que balcones hacia el living. La suite principal mide aproximadamente 6x5 metros, con salida a un balcón propio y vista a la laguna. Incluye un vestidor amplio y un baño completo con doble bacha, doble ducha y un jacuzzi. Además, hay dos habitaciones en suite junior, cada una con su propio baño, ducha y mamparas de vidrio templado. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla y puerta guillotina, además de una isla de apoyo con bacha. También hay un baño exterior con ducha. La piscina, de borde infinito con playa húmeda y solarium, invita a disfrutar del espacio al aire libre. El jardín está parquizado y equipado con sistema de riego automático. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta (Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Riberas y Costas, Orillas, Bahia, Nativas) ; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados los siguientes barrios: Riberas Posee: - Lotes de 650 m2 promedio - Lago propio - Salida al Lago Central - Club con pileta - Canchas de tenis - Acceso a Ruta 25. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Apto crédito! Descubrí esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Maschwitz, en Escobar. La casa, desarrollada sobre un lote central, se presenta en impecable estado general, ofreciendo un entorno de confort y calidad de vida para su familia. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un escritorio (que puede funcionar como un cuarto dormitorio) y 4 baños. Destaca por sus espacios amplios y luminosos, además de una calidad constructiva superior. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por tiro balanceado y 7 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando su confort en todas las estaciones. La planta baja alberga un generoso living comedor con hogar a leña, pisos flotantes y un moderno toilette reciclado. La cocina, también renovada, está equipada con mesadas de granito, grifería fv, y espacio para lavavajillas. Un escritorio al frente, ideal para home office, y un dormitorio de servicio completan esta planta. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante. Un jardín completamente parquizado ofrece privacidad y belleza, complementado por una piscina de 8x4 m con venecitas y un sistema de riego automatizado. La galería/cochera cubierta para 2 autos con techo de policarbonato añade practicidad y estilo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un vestidor completo y vistas espectaculares al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con balcón, completan la oferta de habitaciones. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa sólida y funcional es la elección ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio verde y calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.680.000

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Marinas al 200

Marinas, El Cazador

Extraordinaria casa en Puertos del Lago, Barrio Marinas. Primera linea de lago. Casa de estilo moderno. Cubiertos 445 m2Semicubiertos 129 m2Descubierto 115 m2total construido 688planta baja: Imponente entrada con estanques y vista al lago desde el frenteCocina integrada con comedor y livingLiving con doble altura de 7 mBibliotecaEscritorioEspacio amplio bajo escalera con gran vinotecaDependencia de servicioGran lavaderoAmplia galería con parrilla con cerramiento automatico, horno y bacha, Toda la galeria, con losa radiante. Pileta con borde infinito y playa húmeda de 12. 70 x 3. 40Baño exterior para piletaDucha exterior para piletaplanta alta4 dormitorios en Suite. Playroom para tvSector para escritorioSuite principal vista al lago, con gran vestidor, baño con doble ducha, bañera exenta y sauna. Apertura de aberturas en ángulo, vista panorámica 2 Suite con gran placard, vista al lago y baño con ducha. Apertura de aberturas en ángulo, vista panorámica3 y 4 Suite con baño completo Los cuatro dormitorios con terrazas propiasDetalles constructivos y de terminaciónOpen Concept. Abierto hacia la galería con aberturas empotradas y sin columnas 12. 70 mts de vista abierta hacia la laguna. Sala de máquinas. Galeria prepara con losa radianteAberturas de dvh de aluminio negro. Instalacion Domotica. Piso: Laminas de Porcelanato color Gris hueso de 1, 60mts x 1, 60mtsMuebles hechos con melamina Egger importada de Suiza. Herrajes importados. Accesorios de muebles de cocina importados. 2 hornos eléctricos empotrables. 1 horno microondas aeg alemán. Bacha de cocina de acero negro importada. Mesada e Isla en Silestone. Campana de extracción automática empotrada en mesada de 90 cmts. Anafe de 90 cmts de 6 hornallas. Isla en melamina Egger. Artefactos de iluminación de última tecnología. Parrilla, horno, mesacada con bacha importada con canilla embutidaPlaya al lago2 Calderas baxi luna para calefacción. 1 termotanque alta recuperación 160 lts. Bomba Grundfos. 2 colectores de losa radiante. Computadora y sistema de riego automático Hunter/RaindeerEstructura de Hormigón H30. Vigas de hormigón H30. Columnas de hormigón H30. Tabiques de Hormigón Visto H30. Altura a cielo raso: 3 mtsAltura a cielo raso Living 1: doble altura 7 mts. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 225.000

$ 425.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Alamo Alto, Suipacha 1651, Maquinista Savio, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en Barrio Alamo Alto, consolidado, todos los servicios. Ruta 26 Ing. Mascwitz, Escobar. Expensas incluyen agua y servicio de emergencias + vida. Con diseño moderno desarrollada en una planta, sobre lote de 843m², lote regular e interno con excelente distribución y orientación. Pileta con solarium, iluminación led, bomba y filtro. Orientación inmejorable, que garantiza sol hasta ultima hora de la tarde (se) Casa en oportunidad, necesita hacer mantenimiento y arreglos en el exterior. La propiedad cuenta con 211m² totales, distribuidos en 175m² cubiertos y 34m² semicubiertos, logrando ambientes amplios, luminosos y funcionales. El sector social se compone de living y comedor integrados, con grandes ventanales que generan continuidad visual y salida directa hacia la galería, el jardín y la piscina. La cocina semi integrada, con buena capacidad de guardado, anafe a gas y horno embutido, lavadero independiente con termotanque a gas, espacio libre para guardado/despensa. Entrada de servicio con acceso a la cocina y lavadero. Aires acondicionados en cada ambiente, para calefacción y refrigeración, cortinas roller Black outs, en todos los ambientes. En el sector privado, la casa dispone de 4 dormitorios, 2 en suite, una suite junior, destacándose la suite principal con vestidor doble circulación y baño completo. Los dormitorios secundarios cuentan con interior de placares y comparten baño completo. Además, la propiedad tiene toilette de recepción y toilette exterior con entrada independiente. (3 baños completos y 2 toilette) En el exterior un gran espacio verde con 632m² libres, acompañado por: -Galería cubierta con parrilla. -Baño para uso exterior. -Jardín parquizado. -Piscina de 32 m² con solárium. -Cochera descubierta. Ubicada en el barrio Alamo Alto, Maschwitz en Escobar, con excelente localización y rápido acceso desde Ruta 26, lo que permite una conexión ágil a Panamericana 7' y principales accesos de la zona. Un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y buena conectividad. Con muchas opciones para elegir colegios en la zona y a 200 metros de centro comercial a cielo abierto Green Plaza. (recién inaugurado, con servicios y gastronomía, abierto de Lunes a domingo) Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 460.000

$ 1.100.000 Expensas

801 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cantón Norte al 1000

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente propiedad de diseño moderno y funcional, ubicada en el Barrio Norte de El Cantón, sobre un lote con orientación sureste, que combina amplitud, luminosidad y una excelente calidad constructiva. Al ingresar nos recibe una elegante puerta de madera y un práctico placard recibidor. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con hogar Tromen que aporta calidez al ambiente. La cocina se destaca por sus mesadas de cuarzo, muebles laqueados, gran capacidad de guardado, horno y anafe eléctrico. La propiedad ofrece un cómodo family con tv, ideal para momentos de encuentro, además de un lavadero con despensa y dependencia con baño completo. Cuenta también con un ambiente multifuncional con placard, perfecto para escritorio, huéspedes u otros usos. Los ambientes presentan pisos de porcelanato símil madera blanca, aberturas de pvc foliadas en negro con mosquiteros, cortinas, aires acondicionados inverter y calefacción por piso radiante a gas mediante caldera dual Peisa. En planta alta se encuentra el sector privado de la casa, compuesto por dos dormitorios secundarios amplios con placard, un baño completo con doble bacha y bañadera, y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. El exterior invita a disfrutar cada espacio: galería cubierta con parrilla completa, conexión para anafe a gas, bacha y espacio de guardado. Jardín con grama bahiana, cerco vivo consolidado, pileta revestida con piedra Bali, fogonero y cerco de seguridad. Cuenta además con pérgola para dos autos, iluminación interior y exterior y excelentes detalles que hacen de esta propiedad una casa lista para disfrutar. Una casa moderna, cómoda y luminosa en uno de los barrios más buscados de El Cantónetel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastian, Nuestra Señora de Fatima

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián Pilar – Área 10 Nuestra Señora de Fátima – 4 Ambientes con Jardín y Pileta Casa en venta en Barrio San Sebastián, Área 10 Nuestra Señora de Fátima, desarrollada en una planta sobre lote con jardín y pileta, ideal para quienes buscan calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural en Pilar. Ubicada en un barrio consolidado con alta proyección de valorización, especialmente por el próximo acceso directo desde Autopista Panamericana, que mejorará notablemente la conectividad y reducirá tiempos de viaje. Características principales: Tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor y espacio de escritorioDos baños completosToilette de recepciónLiving comedor amplio con cocina integradaLavadero independienteGalería cubierta con parrilla y horno a leñaJardín parquizado y piletaCochera cubierta para dos autosLa propiedad está desarrollada en una planta y cuenta con estructura preparada para futura ampliación en segunda planta, lo que agrega potencial de crecimiento. Equipamiento y confort: Caldera dualCalefacción por losa radianteAires acondicionados en suite principal y living comedorPróxima a escriturar. Apto crédito. Sobre el Barrio San Sebastián – PilarEmprendimiento desarrollado sobre 1. 110 hectáreas en el partido de Pilar, con 13 barrios interconectados, más de 150 hectáreas de lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con: Seguridad 24 horasInfraestructura completa (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) Cancha de golf, tenis, fútbol e hípicaÁreas recreativas, comerciales y educativasAcceso actual por Panamericana Ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25, Matheu/Zelaya). En desarrollo nuevo acceso directo desde Panamericana, potenciando la conectividad y la inversión. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

852 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Costas - 4 Dormitorios

Costas, El Cazador

Casa al agua, moderna y elegante, en venta en el barrio Costas, Puertos (casi terminada) descripción: pb: Living comedor con vista al lago. Cocina integrada con isla Dormitorio/escritorio/playroom con baño. ToiletteLavadero con entrada lateral. Dependencia de servicio con baño completo. Jardín interno en doble altura. pa: Suite con vestidor Dos dormitorios que comparten un baño Gran terraza con vistas increíbles al lago central de Puertos. Espacio abierto para Playroom o escritorio. Exterior: Galería de gran tamaño con parrilla. Pileta conño de pileta GeneralesCarpinterías dvh AluarCalefacción por losa radiante a gas. Preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual. Riego automático Barrio Costas - PuertosEs un barrio exclusivo que combina naturaleza, diseño moderno y confort. Con lotes amplios y vistas privilegiadas a espejos de agua, Costas ofrece una experiencia de vida única, donde la tranquilidad y la seguridad son protagonistas. Características principales: Lotes con salida al agua: Ideal para disfrutar de deportes náuticos sin motor y vistas panorámicas. Infraestructura de primer nivel: Calles asfaltadas, red de cloacas, agua potable y fibra óptica. Seguridad 24/7: Accesos controlados y vigilancia permanente. Entorno natural: Espacios verdes, senderos y cercanía a la Reserva Natural de Puertos. Acceso a servicios premium: Club deportivo, colegio, centro comercial y opciones gastronómicas dentro de Puertos. Costas es la combinación perfecta entre naturaleza, exclusividad y calidad de vida, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Te espero, no te la pierdas!

Super destacado

USD 285.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Haras Santa Maria - Los Robles MB

Los Robles, Loma Verde

Muy buena casa con excelente distribución en una planta. 6Lote de 1000 metros con gran orientación no8Ingresando encontramos un muy buen ambiente de living comedor2Cocina de muy buenas dimensiones con posibilidad de islaToiletteLavadero con entrada independiente. Mesada y espacio de guardado. Espacio de family o escritorioDos muy buenas habitaciones con placards que comparten un baño completo. Habitación principal, en suite con gran vestidor. Excelente galería de 52 m2, con parrilla y mesada. Piscina con revestimientos atérmicos. Terminaciones en tarquini, interior y exteriorAberturas de aluminio de color negroLosa RadiantePreinstalaciones de aaharas santa maria - Los mejores amenities!! Somos un barrio privado ubicado en la Localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has1650 lotesContamos con una amplia infraestructura deportivaCancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintéticoSector de hípicaUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

Super destacado

USD 275.000

$ 690.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de los Lagos Barrio San Matias PG

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa A la venta sobre lote interno/troncal en barrio san matías en 1 planta muy buena construccion de casa con excelente terminaciones, desarrollada en un lote de mas de 800 M2. Ingreso peatonal y vehicular revestido de porfido. Ingreso a la casa bajo techo desde la entrada principal. Espacio para un total de 6 vehiculos, de los cuales 2 pueden ser bajo techo con pergola techada. Se implanta sobre una comoda planta, muy luminosa, sobre lote troncal en un sector tranquilo y silencioso del barrio con seguridad, en barrio San Matias. Construida en una planta, con un amplio living en doble altura y comedor diario, ambos con acceso a la galería, Cocina totalmente equipada con horno, anafe a gas natural y estractor, alacenas y bajo mesadas nuevas, con mesada amplia de marmol negro brasil. Doble bacha Johnson. Comedor diario dentro de la cocina con espacio para 6 comensales. Espacio para colocar lavavajillas. Espacio diseñado para heladera doble. Lavadero amplio con entrada independiente con mesadas y muebles. Entrada y accesos revestidos en porfido. Escritorio para home office con amplio ventanal a la calle y toilet contiguo. Dos amplios dormitorios equipados con interiores de placares y puertas corredizas que comparten un baño completo con vanitory, espejo, mampara. Dormitorio principal muy amplio con un cómodo y equipado vestidor independiente y baño en suite completo con vanitory, mampara y sanitarios nuevos. Muy amplia Galería cubierta techada en losa con parrilla, susceptible de ser cerrada con aberturas. Baño exterior para parrilla y barra con bacha. Ducha de exteriorPiscina de 8 x 4 mts con playa humeda y solárium atermico de 2 x 5 mts. Perimetro de baldosas atermicas antideslizantes. Baño de piscina Pisos de porcelanatos. Aberturas de excelente calidad color negro con doble vidrio dvh, ( las puertas balcon en linea A30) Preinstalacion para aires acondicionados en cada ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi. La casa se entrega con la iluminacion colocada. Porcelanatos de primera calidad en toda la casaInteriores de placares y puertas en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes, para ser colocados arriba en la terraza. 3 ambientes ya estan equipados con aires frio calor nuevosTiene gas natural ya habilitado el cual alimenta al anafe de la cocina como asi tambien la losa radiante a gas natural por caldera dual. Equipamiento adicional que se entrega Iluminacion exterior e interiorMamparas de baño colocadasEspejos de bañosCortinados y black out (a revisar) Aires acondicionados nuevos frio/calor en 3 ambientes Interiores de placard y puertas de placardNivelacion del terreno, parquizacion, forestacion de cercos vivosRiego automaticoBomba presurizadoraCerradura electronica (huella y codigo) Aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros en todos los ambientes grandes salientesSingueriasInterior de parrillaEquipamiento de piscina (filtro y bomba) Llamanos para coordinar visita. No te la pierdas! El Barrio San MatiasCuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados yde dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas conquebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se puedenpracticar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entrelos que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común

Super destacado

USD 590.000

14%

$ 650.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa Maria, El Refugio

El Refugio, Loma Verde

Exquisita propiedad sobre lote central de 1080 metros al espacio verde, en el exclusivo barrio El Refugio, en Haras Santa Maria. Óptima distribución, con ambientes generosos. Gran calidad de construcción y buen gusto. Desarrollada en dos plantas, se ingresa a un importante hall de recepción, hacia el living comedor con hogar en piedra y frente de hierro, muy amplio e integrado a la cocina con barra divisoria. Este ambiente principal es muy amplio, con una altura de 3, 5 metros y conectado completamente con la galería y el jardín de la casa. La cocina está completamente equipada con muebles alto y bajo mesada hechos en hierro forjado, con amplios espacios de guardado y espacio para el lavavajillas. Artefacto de cocina industrial y campana en acero inoxidable. Espacio para heladera de doble puerta. Lavadero muy cómodo con salida al exterior, despensa y sala de máquinas. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción, cava de vinos en el bajo escalera. Playroom (puede funcionar también como dormitorio en caso de necesidad) y dormitorio en suite con su baño y vista al frente. En la planta alta, dos dormitorios de generoso tamaño con placard y balcón. Baño completo que los asiste. Master suite con baño y vestidor y un atelier independiente con bacha, y vidrios repartidos que le dan una gran calidez al ambiente. En el exterior, divina galería de gran tamaño, con parrilla y bacha que la asiste. Cuarto de herramientas. Al frente, cochera cubierta para dos vehiculos y espacio descubierto para cuatro autos más. Excelente y privado jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión. Zona de fogonero en el fondo. Grandes vistas al espacio verde. Piscina de 8x4, con solarium. Revestimientos de porcelanato + piedra natural + hormigón en toda la casa. Frente adoquinado. Carpintería de pvc con doble vidrio hermético de alta gama. Puerta principal en hierro y madera maciza traída de la India. Puertas interiores hechas a medida, de 2, 3 metros de altura. Calefacción por piso radiante asistido por caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 340.000

$ 650.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Canton - Norte 300

El Cantón, El Cazador

Casa Increíble sobre lote a laguna en barrio Norte de 829 m2. S -Excelente Calidad - Estilo moderno de 205 m2 cubiertos y 47 m2 semi cubiertos. Planta baja: living comedor ventanales Módena, vidrios laminados. Vistas al jardín y laguna, cocina con mobiliarios completos, comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, toilette. Galería con parrilla. Piscina toda revestida con veniecita. Planta alta: dormitorio en suite con terraza, vistas a laguna con baño con ducha y jacuzzi, doble bache y vestidor con buenas dimensiones, otros dos dormitorios con vista a laguna con un baño completo. Posibilidad de ampliación de lugar de estar y un dormitorio más. La casa cuenta con Riego automatizado. Detalles de construcción a disposición! El canton Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. - Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El mismo esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. •, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Un hogar que redefine el concepto de vivir frente al aguaUbicada en el exclusivo Barrio Norte del Canton, esta propiedad cautiva desde el primer instante: un lote a laguna de 829 m², pensado para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad constructiva sin renunciar al confort diario. Su arquitectura moderna se despliega en 205 m² cubiertos + 47 m² semicubiertos, donde los espacios dialogan con el exterior a través de ventanales Módena con vidrios laminados que enmarcan el verde, la luz y el espejo de agua como si fueran parte del mobiliario. En planta baja, el living comedor integra vistas abiertas al jardín y la laguna; la cocina –con mobiliario completo– se complementa con un cálido comedor diario. Además, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y toilette estratégicamente ubicado. Hacia el exterior, la galería con parrilla invita a celebrar momentos, mientras que la piscina revestida en venecita completa el escenario perfecto para disfrutar cada estación. En planta alta, el protagonismo se lo lleva la suite principal, con terraza privada que mira al agua, vestidor amplio y un baño digno de spa: ducha, jacuzzi y doble bacha. Dos dormitorios adicionales también con vista a laguna, acompañados por un baño completo. ¿Plan a futuro? La casa ofrece posibilidad de ampliación, permitiendo sumar un estar íntimo o un dormitorio más. Además, cuenta con riego automatizado para mantener el jardín siempre perfecto y la imagen impecable. Ideal para quienes sueñan con un estilo de vida donde cada día parece fin de semana. Porque no se trata solo de comprar una casa: se trata de invertir en una forma de vivirEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -• ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitas una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromisoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 248.000

$ 700.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 178.000

$ 530.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pista 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. casa en venta 4 ambientes barrio santa isabel ingeniero maschwitz. Se Acepta otra casa en parte de pago. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Santa Isabel, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con alta calidad de vida. Construida en 2022, la vivienda se emplaza sobre un terreno de 1178 m² con una superficie cubierta de 165 m² y 35 m² semicubiertos. Distribución arquitectónica estratégica con planta baja y alta que maximiza la luminosidad y funcionalidad. En planta baja, un living amplio con hogar y salamandra, ventanales que integran espacios internos y externos, escritorio independiente con vista al jardín y toilette de recepción. Cocina moderna con barra de diseño y lavadero separado con despensa. El exterior constituye un punto destacado: galería tipo quincha con parrilla, jardín arbolado de 1050 m² con pileta que permite disfrutar espacios al aire libre durante todo el año. Fogonero que complementa los espacios de reunión. Planta alta compuesta por dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo y espacio versátil para escritorio o playroom. Barrio Santa Isabel ofrece amenities de primer nivel: club house, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, área de juegos infantiles, salones multipropósito y colonia de vacaciones. Acceso privilegiado por cuatro rutas diferentes: Panamericana, Puertos del Lago, Paseo Mendoza y Ruta 26. Características técnicas: - Superficie total: 1178 m² - Superficie cubierta: 165 m² - Superficie semicubierta: 35 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2022. - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. Amenities incluidas en el barrio: gimnasio, seguridad, pileta salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas de tenis y fútbol. Gastos adicionales: Municipalidad ($182. 000), Aysa ($97. 000), Arba ($29. 000), Luz ($60. 000). Propiedad ideal para familias que buscan un entorno seguro, verde y con múltiples servicios, sin resignar confort y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

821 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Haras Santa Maria , Los Alamos al 200

Haras Santa María, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes luminosa con galeria, parrilla, jardin, Y pileta. acepta departamento de menor valor en parte de pago. Harás Santa María | Barrio los Alamos. Descubra esta magnífica casa de 4 ambientes en Haras Santa María, Barrio Los Álamos, una propiedad que combina lujo, confort y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Ubicada en un lote central, esta residencia de dos plantas ofrece una distribución estratégica, con amplios espacios bañados por luz natural. Construida con materiales de primera calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort familiar. Al ingresar, un hall le da la bienvenida a un amplio living comedor con vista al jardín y la piscina. La cocina moderna, renovada en 2020, es un espacio culinario por excelencia, equipada con una isla central, mesadas de Silestone, y electrodomésticos de alta gama. En la planta baja también encontrará una galería techada con parrilla y calefacción, ideal para recepciones. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con baño completo. Dos dormitorios adicionales, con placares y aire acondicionado, comparten un baño completo. Un escritorio luminoso complementa el nivel superior. El exterior de la casa es un oasis personal, con una piscina de 13 x 3, 70 metros revestida en venecita. El jardín, nivelado y con riego automático, es perfecto para actividades al aire libre, rodeado de una arboleda que ofrece privacidad y belleza natural durante todo el día. Esta propiedad cuenta con un garaje cubierto para seis vehículos, calefacción por losa radiante, pisos de acrílico alemán y ventanas de doble vidrio. Además, la casa está equipada con una cisterna electrónica y vidrios templados de 4 mm, asegurando una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Haras Santa María es un prestigioso barrio privado en Loma Verde, Escobar, con acceso directo desde Panamericana. El barrio ofrece seguridad 24 horas, espacios verdes, y una completa infraestructura de servicios y amenities. Los Álamos se destaca por su tranquilidad, lotes amplios, y cercanía a sectores sociales y deportivos. Un entorno ideal para una vida familiar plena, con canchas deportivas, golf, club house, y un colegio bilingüe dentro del predio. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más codiciadas de la zona, donde la naturaleza, la seguridad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. Contáctenos para más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 350.000

662 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acacias

Acacias, El Cazador

Excelente casa en el barrio Acacias Puertos. Lote perimetral del barrio llegando al cull de sac, con futura vista al barrio Náutico de puertos Distribuciónplanta bajaamplio hall de recepciónToiletteCocina integrada al living comedor (con posibilidad de separación a futuro) Living con hogar a gasAmplio lavadero y despensaBaño de pileta con salida a la galeríaBaulera bajo escaleraGalería con parrilla (frente de hierro) Barra de parrilla con bachaJardín parquizadoPileta con playa húmeda, revestida con venecitasCochera techada para dos autos, y espacio vehicular para tres autos mas. planta altaamplio playroom con espacio de guardadoDormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado con amplia ducha y doble bachaDos dormitorios con placardBaño compartimentado con bañera para ambos dormitoriosGran terrazaDetalles de terminaciónAberturas de aluminio negro con dvhpisos de porcelanato en planta bajaPisos de porcelanato simil madera en planta altaAires acondicionados en todos los ambientesCaldera Baxi dualCalefacción por losa radianteMuebles de cocina con cierre softMesada de cocina de silestoneSistema de riego automáticoNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 265.000

663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Planta Baja en Lote Interno en el Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Alquiler 1300 para el primer año y 1500 para el segundo año de contrato. Casa en Planta baja con 3 dormitorios mas dependencia. Con una excelente ubicación en lote interno en el barrio Vistas Puertos EscobarDistribución toda en planta bajahall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. TerminacionesCarpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 450.000

$ 880.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

NAUDIR uf 700

El Naudir, El Cazador

Venta de casa en dos plantas con pileta - Naudir al rio etapa 2. La casa se ubica en un lote con salida al río de 900m2. De 22, 50m de frente. Orientación Noroeste. Casa en 2 plantas de 200m2 cubiertos + 70m2 de semicubiertos (Porch, galería y cochera) Pileta de 9x3 con borde infinito de 9m al río y solárium 3x3. descripción. Planta Baja: - Cocina con isla con cascada de ambos lados. - 4° dormitorio/oficina grande en Suite con baño completo. - Toillete de recepción. - Zona de servicio con lavadero, despensa y baño. - Galería techada 4x10 con parrilla, mesada y bacha. - Cochera techada 6x5 para 2 autos. Planta Alta: - Suite principal con vestidor. Baño con hidromasaje y ducha. Antebaño con bacha doble. - 2 dormitorios grandes que comparten un baño cómodo con bacha doble. características. - Aberturas negras con dvh y laminado de seguridad. - Pisos de porcelanato rectificado ilva. - Calefacción por Losa radiante a gas con Caldera Dual. - Preinstalación para aa en todos los ambientes. - Mesadas e isla revestidas en Silestone blanco. - Sanitarios Ferrum Marina en baños ppales. - Muebles de cocina y alacenas Gris grafito. - Frentes, interiores de placard y vestidores completos hechos en melanina texturada “Seda. Giorno” ¡No te la pierdas, consúltanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en El Cantón barrio Golf Escobar lote de 824 m2

El Cantón / Golf, El Cazador

*Casa moderna de 5 ambientes en Barrio Golf – El Cantón, Escobar* Ubicada sobre un lote de 824 m² con inmejorables vistas al golf, esta propiedad se distingue por su diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja Amplios y luminosos espacios sociales: · Living – comedor con hogar. · Cocina moderna con mobiliario completo y vista al jardín. · Toilette de recepción. · Lavadero independiente con acceso lateral. Planta Alta Sector de descanso íntimo y confortable: · Suite principal con amplio placard y baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. · Dos dormitorios luminosos con placard. · Baño completo con hidromasaje. · Playroom o cuarto dormitorio de generosas dimensiones, con terrazas al frente y contrafrente. Exterior Pensado para disfrutar del entorno y la vida al aire libre: · Galería con parrilla y bacha. · Piscina con vista al golf. · Jardín parquizado. · Cochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para 4 vehículos. · Construcción tradicional de excelente calidad. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa