• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.505 Casas en venta en Escobar, GBA Norte o El Cazador, Escobar o El Cantón / Puerto, El Cazador

Ordenar

USD 325.000

1007 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Haras Santa Maria Barrio Los Robles

Los Robles, Loma Verde

Espectacular Casa en venta de 5 ambientes en el Barrio Los Robles, dentro de Haras Santa Maria, Escobar. Sobre un lote de 1. 007 m2 y con 306 m2 construidos cubiertos la casa esta desarrollada en dos plantas. Excelente calidad de construccion. 9 años de antiguedad. Su diseño espacioso y funcional permite disfrutar de los ambientes de una forma calida y acojedora. La propiedad se distribuye en una Planta Baja: Desde el ingreso accedemos a un amplio living comedor con excelente luz natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su cocina independiente con isla central esta pensada para quienes disfrutan cocinar y tambien como comerdor diario. Toilette de recepcion. Quincho con cerramiento para poder disfrutarlo todo del año. Parrilla Un Dormitorio en suite con vestidor y baño privado con toda la vista al jardin. Escritorio o cuarto de invitados. Lavadero independiente con entrada secundaria. Pileta revestida en venecitas. Jardín con delicada parquización y riego automatizado. Luego en la Planta Alta encontramos: Dos amplias habitaciones con placard. 1 Baño completo compartido y un Balcón con vista al frente. Características destacadas de la propiedad: - Calefacción por losa radiante regulable personalizado. - Bomba presurizadora- Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Sistema de riego automático. Haras Santa María, es un barrio cerrado que cuenta con seguridad 24 hs, espacios verdes y amenities de primer nivel. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Campo de golf de 18 hoyos. Cancha de tenis, fútbol y paddle. Piscinas (cubierta y descubierta). Gimnasio totalmente equipado. Area ecuestre con caballerizas y pista. Escuela y actividades deportivas para chicos. Amplios espacios verdes, lagunas y senderos peatonales. Conecta con la naturaleza, coordina una visita y Mudate al Haras! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 305.000

6%

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado

USD 870.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Riberas

Riberas, El Cazador

Casa moderna en obra con salida al Lago Central con la mejor vista de todo el Barrio Riberas, Puertos EscobarPosibilidad de financiación, consultanos! Ubicada en el corazón de Riberas, uno de los barrios más exclusivos de Puertos, Escobar, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, diseño de autor y una ubicación privilegiada sobre el lago central, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar la integración entre el interior y la naturaleza. Con 419 m2 construidos sobre un lote de excelente orientación, la casa se distingue por sus líneas puras, hormigón visto, revestimientos en wpc efecto madera y grandes ventanales que enmarcan vistas abiertas al agua, aportando luz y calidez a todos los espacios. Planta BajaUn acceso jerarquizado da la bienvenida con cochera cubierta y espacio semicubierto adicional para varios vehículos. El hall de entrada con placard de recepción y toilette de cortesía anticipa el estilo moderno y funcional de la vivienda. El living comedor se integra de manera fluida con la cocina americana, equipada con isla central, mobiliario completo, coffee station y una cava de vinos enterrada con techo de vidrio, visible desde el estar: un detalle distintivo que combina elegancia y carácter. Un playroom amplía las opciones de uso familiar. Además, la planta cuenta con un dormitorio de huéspedes o estudio con acceso independiente y baño completo, ideal para recibir visitas o como espacio de trabajo. El área de servicio incluye dependencia completa, lavadero y entrada secundaria. ExteriorEl entorno exterior propone una conexión directa con el lago y un diseño pensado para vivir al aire libre todo el año. La galería cubierta se integra con una parrilla de diseño, barra, y un rincón de fuego que crean una atmósfera única para momentos de encuentro. El jardín cuenta con baño exterior, piscina con borde infinito revestida en venecitas, iluminación led, piso atérmico símil listones, riego automatizado, césped sembrado y sala de máquinas con caldera, termotanque de alta recuperación y ablandador de agua. Planta AltaUna escalera de hormigón con pisadas de madera, iluminación led y baranda de vidrio templado conduce a la planta superior. El hall íntimo con escritorio distribuye los espacios privados. La Master Suite se destaca por sus vistas plenas al lago, gran vestidor y baño completo de categoría. Una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales con baño compartido completan un sector ideal para la vida familiar, con diseño, confort y privacidad. Detalles constructivosSolados en porcelanato premiumRevestimientos de baño en porcelanatoCalefacción por piso radiante con caldera a gas baxi TriangularAgua caliente con termotanque de alta recuperaciónAberturas A40 Plus dvh con guías para mosquiterosPlacares completos con frentes e interiores terminadosMesada de Silestone en cocinaAires acondicionados Inverter embutidos en todos los ambientesEstructura de platea y hormigón armadoAblandador de aguasPuertas de diseño tipo filo muro con bisagras ocultasCielorrasos de planta baja en hormigón visto con iluminación integradaCielorrasos de planta alta en yeseríaDetalles exteriores en wpc efecto maderaUna residencia moderna y sofisticada, con equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y entorno natural. Cada detalle fue pensado para quienes buscan una experiencia de vida sobre el lago con el más alto nivel de confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir una de las casas más destacadas de Puertos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 795.000

$ 900.000 Expensas

870 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Puertos del Lago - Costas

Costas, El Cazador

Exclusiva casa en venta en Puertos del Lago - Costas. Sobre lote al agua de 850m2 - Orientacion Oeste. Esta casa ofrece una experiencia única de confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta baja con gran hall de ingreso, living comedor con cocina integrada, vistas abiertas al jardín y al lago, habitación de huéspedes con baño completo, lavadero y dependencia de servicio. Baño exterior de pileta. Exterior soñado con jardín totalmente parquizado, piscina con jacuzzi climatizado revestida en travertino, ideal para relajarse o recibir invitados todo el año. Planta Alta con dos Junior Suites, una Master suite con vistas a la laguna y espacio para sauna. Ademas cuenta con cuarta habitacion para oficina y sala de juegos. En Puertos del Lago, barrio Costas, entorno exclusivo y natural, con seguridad, espacios verdes y cercanía a servicios y accesos principales. Parquización completa con diversidad de especies, riego automático, balcones con macetas y riego automatizado. En cuanto a las terminaciones se destaca por su máxima calidad, aberturas en pvc doble vidrio Rehau foliado negro, pisos de travertino turco importado en todo el interior y solado exterior de la casa, incluyendo interior de piscina y jacuzzi. Living con hormigón visto en cielorrasos, en paredes revestimientos en madera estilo madera quemada generando un ambiente moderno y acogedor, acompañado de un hogar a leña con mucho estilo. Amplias vistas al jadín central y al lago. Dormitorios con frente e interiores de placard, baño en suite con artefactos sanitarios Roca, griferías Roca, duchas con mamparas de blindex, vanitorys en madera, lucarnas de vidrio dvh para mayor luminosidad. Master suite amplia con doble vista al jardín central y al lago, vestidor con lucarna e interiores led, baño revestido completo en porcelanatto calacata, griferías negras, doble ducha con mampara de blindex, sauna incorporado y amplia lucarna para mayor luminosidad. Cocina con mesada central en Neolith calacata gold, mesadas en Silestone, amoblamiento compuesto en termoformado, artefactos eléctricos de cocina Samsung. Lavadero amoblado con bajomesadas y alacenas, con ingreso independiente hacia habitación de servicio, totalmente amoblada y con baño en suite. Equipos de aa frio/calor en todos los ambientes. Losa radiante en todos los ambientes incluyendo galería externa, mediante caldera dual baxi de 40. 000 kcal. Sistema de contingencia para agua sanitaria con dos termotanques eléctricos de 110 lts c/u. Conexión trifásica en tablero seccional con selector de fase y lectura nominal de voltaje. Espacio taller preparado para carga eléctrica de alto amperaje.

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400.000

$ 550.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa A LA Laguna EN SAN Matias - A Estrenar - 6 Ambientes

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar con Vista a la Laguna y Piscina en Venta en San MatíasDescubra esta impresionante propiedad de 262 m2 situada en un amplio lote de 940 m2, con una extensa costa al lago, en el exclusivo barrio San Matías, Escobar. Diseñada con un estilo constructivo de alta categoría, esta casa ofrece terminaciones de lujo como molduras exteriores e interiores, pisos de porcelanato simil madera, calefacción por losa radiante, griferías fv y aberturas dvh de doble vidrio en negro. La elegante cocina destaca con una mesada de mármol negro de Brasil. Distribución: Planta Baja: - Un porche amplio con espacio para bicicletas conduce a un hall de recepción con puerta de madera maciza. - El living comedor, con ventanales amplios, cuenta con hogar y acceso directo al jardín y galerías. - Cocina completa con isla, comedor diario, y salida independiente a la galería. - Lavadero con entrada independiente desde la cochera. - Dependencia en suite o escritorio, con entrada independiente. Planta Alta: - Suite principal con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón aterrazado. - Dos habitaciones adicionales con placard y vista al lago, que comparten un baño completo. Exterior: - Galería con parrilla y bacha, espacio fogonero, galería complementaria, y una espectacular piscina con solarium y borde infinito. La propiedad incluye servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y calefacción por losa radiante. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y seguridad 24 horas. Con un diseño tradicional y techos de losa, esta casa es una oportunidad única para disfrutar de la serenidad junto al lago en un entorno seguro y exclusivo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Un hogar que redefine el concepto de vivir frente al aguaUbicada en el exclusivo Barrio Norte del Canton, esta propiedad cautiva desde el primer instante: un lote a laguna de 829 m², pensado para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad constructiva sin renunciar al confort diario. Su arquitectura moderna se despliega en 205 m² cubiertos + 47 m² semicubiertos, donde los espacios dialogan con el exterior a través de ventanales Módena con vidrios laminados que enmarcan el verde, la luz y el espejo de agua como si fueran parte del mobiliario. En planta baja, el living comedor integra vistas abiertas al jardín y la laguna; la cocina –con mobiliario completo– se complementa con un cálido comedor diario. Además, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y toilette estratégicamente ubicado. Hacia el exterior, la galería con parrilla invita a celebrar momentos, mientras que la piscina revestida en venecita completa el escenario perfecto para disfrutar cada estación. En planta alta, el protagonismo se lo lleva la suite principal, con terraza privada que mira al agua, vestidor amplio y un baño digno de spa: ducha, jacuzzi y doble bacha. Dos dormitorios adicionales también con vista a laguna, acompañados por un baño completo. ¿Plan a futuro? La casa ofrece posibilidad de ampliación, permitiendo sumar un estar íntimo o un dormitorio más. Además, cuenta con riego automatizado para mantener el jardín siempre perfecto y la imagen impecable. Ideal para quienes sueñan con un estilo de vida donde cada día parece fin de semana. Porque no se trata solo de comprar una casa: se trata de invertir en una forma de vivirEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -• ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitas una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromisoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 740.000

$ 900.000 Expensas

954 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños10 coch.

Nif. Venta Casa al Agua en Muelles, Puertos. Escobar

Muelles, El Cazador

Se vende casa en el barrio privado Muelles en Puertos, Escobar diseñada y construida para vivirla en familia. Por eso se usaron materiales de primera calidad, terminaciones cuidadas y soluciones pensadas para que sea cómoda en el día a día. Tiene 320 m² cubiertos, una orientación excelente y una vista abierta a la laguna que se disfruta desde todos los ambientes. El living con doble altura, la luz natural y las aberturas de aluminio con dvh hacen que la casa sea cálida y muy luminosa. En planta baja está integrado el living, el comedor y la cocina, que tiene una isla grande de Silestone con anafe Whirlpool y horno empotrado, más filtro de agua potable directo en la pileta. En planta alta hay tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Además, hay un playroom abierto y un escritorio también abierto, ideales para trabajar o estudiar con vista a la laguna. Las puertas interiores son de 2, 20 m, detalle que le da categoría a todos los ambientes. El lavadero está en la planta alta para evitar estar subiendo y bajando ropa, algo que valoramos mucho en la vida cotidiana. La casa es muy eficiente y cómoda: tiene losa radiante a gas en todos los ambientes, aires frío/calor, caldera dual Ariston con control por wifi, instalación trifásica preparada para grupo electrógeno y riego automático Hunter también con wifi. En la galería hay cerramiento vidriado calefaccionado, con frente de parrilla en acero inoxidable, parrilla a gas, parrilla a carbón, anafe y horno eléctrico. La pileta es de desborde infinito, mide 7, 5 × 4 m y tiene muelle propio sobre la laguna. El jardín está completamente parquizado, con grama bahiana, palmeras altas, estacados de quebracho y vereda perimetral que mantiene las paredes siempre limpias. En cuanto a accesos y cocheras, la casa tiene más de 200 m² de pórfido donde entran más de 10 autos, y además una cochera cerrada tipo taller o man cave, con muebles y mesadas de acero inoxidable. La puerta principal es pivotante, de madera maciza de incienso, de 1, 40 × 2, 60 m. Estructuralmente es una casa muy sólida: segunda planta con losa de hormigón armado, desagües pluviales internos (sin caños ni gárgolas visibles), revoques y cielorrasos de yeso, Tarquini exterior, porcelanato 90 × 90 en planta baja y símil madera en planta alta. Aberturas Hydro ha110 con dvh y vidrios laminados de seguridad en los paños grandes. Tiene doble cisterna enterrada, bomba presurizadora Espa y grifería fv en toda la casa. Es una casa hecha con dedicación y gusto, pensada para vivirla con calidad y confort todos los días. Si querés más fotos o videos, o coordinar una visita, escribime por privado.

Super destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes con Jardín y Quincho en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 1Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de mas de 1. 000 m², con aproximadamente 240 m² totales construidos, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que conduce a un amplio y luminoso living comedor, integrado con cocina equipada con hogar, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. En planta baja la propiedad cuenta con: • Dormitorio con placard• Baño completo• Lavadero con salida al exteriorAdemás, dispone de una gran galería cubierta con parrilla y baño, ideal para reuniones y disfrutar del jardín. En planta alta se encuentran los dormitorios: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorioEl exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y fogonero, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera cubierta y espacio descubierto para varios vehículos. Una casa funcional, con muy buenos espacios y un excelente lote dentro de San Sebastián. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 298.000

$ 690.000 Expensas

722 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa Racionalista sobre Gran Lote Interno con Orientación Norte (area 5) Te presento esta excepcional propiedad ubicada en el barrio San Matías, Escobar, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en un entorno natural y seguro. Esta casa de líneas racionalistas se destaca por espacios amplios y muy luminosos y con orientación norte que garantiza sol en el jardín durante todo el día, perfecta para disfrutar tardes al aire libre en familia o con amigos. Planta Baja: -Hall de recepción. -Escritorio o habitación de huéspedes. -Lavadero independiente. -Cocina integrada con comedor. Planta Alta: -2 dormitorios muy amplios con placards y excelentes vistas, que comparten un baño completo con antebaño. -Gran master suite con vestidor y privacidad total. - 3 baños completos. Exterior: -Amplio jardín parquizado con Piscina y Parrilla. Detalles de construcción: -Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) con cortinas roller en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi. -Aire acondicionado frío/calor tipo Inverter. -Conexión a gas de red. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Escobar, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso. Contactame hoy mismo para coordinar una visita. ¡Esta casa puede ser tu próximo hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Antonella Palamara. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 159.000

856 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote y Luis Tagle

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa 4 Ambientes en Barrio San Sebastian area 2excelente oportunidad! Inmejorable Y privilegiada ubicacion! La propiedad se encuentra ubicada en Área 2 en la segunda rotonda del ingreso principal a San Sebastian, frente a los Amenities, desarrollada en una planta, sobre lote de 856 m2, ubicada a metros del ingreso al Área, en cul de sac, lo que hace que su ubicación sea aun mas tranquila y estratégica! Interior: Cuenta con hal de ingreso, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con cocina industrial, muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado y barra desayunadora que conecta con living comedor, lavadero. Amplio living comedor que comunica con la galeria exterior. Hacia la derecha comunica con hall privado hacia el dormitorio en suite con vestidor y salida al jardin exterior, y dos dormitorios junior que comparten baño completo. Exterior: Cuenta con amplia galería cubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado. Increíble jardín y espacio libre de 703 m2 para disfrutar de la naturaleza y vida exterior! Detalles adicionales: La unidad cuenta con preinstalaciones de Aires Acondicionados, Sistema de calefacción por losa radiante por piso, caldera dual Marca Ariston que abastece la calefacción y agua caliente de la unidad, Sanitarios y Griferías de primera linea y calidad. Pisos de porcelanato en toda la unidad (cocina, living comedor, lavadero, toilette) y simil madera en dormitorios. Techo totalmente de losa incluyendo la galería semicubierta. Aberturas de aluminio blancas todas con sus respectivas telas metálicas. La unidad se entrega totalmente finalizada (incluyendo mesada y doble bacha en baño del dormitorio principal en suite). No incluye interior de placards y mobiliarios de vestidor. San Sebastian: Cuenta con excelentes Amenities: Canchas de Fútbol, Tenis, Paddle, Rugby, Jockey, Gimnasio, Lagunas aptas para Deportes acuáticos, Cancha de Golf de 18 hoyos, Club House con juegos para chicos, Pileta de natación, Parrillas, Restaurante y Proveeduría. Cuenta con red de fibra óptica para todos los barrios y áreas, sectores destinados a desarrollar Actividades Hípicas, comerciales y educativa. Ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Se encuentra desarrollado en un predio de 1110 ha., con 154 ha. De lagunas, 13 áreas y 3. 622 lotes. Se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana Ramal Escobar km. 54, entrando por calle Boote; y por Ruta 25 camino Matheu/Zelaya, Pilar. No te pierdas esta oportunidad! Contactame y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Propiedad desarrollada en una sola planta, en lote interno en El Naudir, con una distribución práctica y bien resuelta. El ingreso lleva a un espacio de living y comedor integrados, luminoso, con ventanales amplios y salida directa al jardín. La cocina se presenta moderna, con isla central, pensada para el uso diario. Pegado a la cocina esta el lavadero con salida al exterior. El área privada cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa se abre a un jardín parquizado con pileta y solárium, generando un espacio cómodo para el disfrute al aire libre. La cochera semicubierta permite el ingreso de dos vehículos. Una vivienda funcional, cómoda y bien conectada con el exterior, dentro de un entorno tranquilo y natural. Particularidad que la hace única: la casa se encuentra frente a la laguna, lo que te regala una vista abierta, relajante y llena de luz natural, pero con la privacidad de no estar sobre el agua. Un equilibrio perfecto entre paisaje y tranquilidad. Viví en un barrio con seguridad 24 hs, amarras náuticas, áreas deportivas y un entorno natural que lo convierte en un verdadero estilo de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna con piscina en San Sebastián Área 5, Pilar. Solo acepta Permuta por 5 ambientes en caba. No toma lote. Antiguedad: 12 años, requiere puerta en valor/mantenimiento. Construcción tradicional solida en dos plantas. 265m2 totales aprox. (240m2 cubiertos) en lote de 950m2 fondo al NorOeste (atardecer). Zona central exclusiva. Pb: hall de distribución con doble circulación; living comedor con hogar a leña. Cocina independiente con family/comedor diario y horno industrial a gas. Toillete, baulera bajo escalera. Lavadero independiente, con entrada de cochera. Hab. De servicio con baño con ducha. Galeria cerrada con parrilla y baño de piscina. Pa: hall, Suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha, Balcón terraza al lago. 2 dormitorios con placares piso techo (uno al lago otro al frente). Escritorio o 4to dormitorio chico. Baño completo que los asiste. Exterior. Piscina 8 x 4 revestida. Tableestacado escalonado triple, lote elevado. Muelle. Vegetacion tupida. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. Termotanque de alta recuperación Rheem. Pisos de porcelanato; 3 aa instalados (living y 2 hab. Pa). 2 tanques cisterna y 2 tanques elevados. Contactar para visitar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 210.000

$ 733.000 Expensas

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta de impecable propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Nuestra Señora de Loreto, Country San Sebastián. Emplazada sobre un lote de 827 m², destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios al aire libre. Lote Escriturado (No es compra por boleto, lo que garantiza una operación rápida y segura). Ficha TécnicaSuperficie del terreno: 827 m²Dormitorios: 3 + 1 Dependencia / Escritorio en pbbaños: 4 (2 completos en pa, 1 toilette de recepción en pb, 1 baño con ducha en dependencia) Cocheras: 2 cubiertas + rampa descubierta para 4 vehículosCalefacción: Piso radiante (mediante caldera dual) Distribución de la Propiedadplanta bajaingreso y Cochera: Doble cochera cubierta al frente, complementada por una amplia rampa con capacidad para cuatro autos adicionales al descubierto. Área Social: Gran living comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que aportan excelente luz natural y ofrecen vistas y salida directa a la galería. Cocina: De diseño semi-integrado al área social. Cuenta con una cómoda y amplia mesada de trabajo, muebles completos (alacenas y bajo mesada de excelente calidad) y conexión preparada para lavavajillas. Sector de Servicios: Pasillo de distribución que conecta a un toilette de recepción y a un lavadero independiente (donde se encuentra instalada la caldera dual). Ambiente Extra: Un dormitorio ideal para dependencia de servicio, cuarto de huéspedes o escritorio, que cuenta con su propio toilette con ducha en suite. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal con dimensiones ideales para cama King Size (2x2). Dispone de un cómodo vestidor y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas de generosas dimensiones y equipadas con placard. Baño Principal: Un baño completo adicional que brinda servicio y respaldo a los dormitorios secundarios. exteriorgalería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla. Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado que culmina con una hermosa piscina. Sobre el Barrio: El barrio Nuestra Señora de Loreto se encuentra dentro del Megaemprendimiento San Sebastián, en el Partido de Pilar, ofreciendo seguridad 24 hs, un entorno natural inigualable, lagunas, área deportiva, canchas de tenis, fútbol, golf y club house. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 205.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Old man 704

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en Venta en Harás Santa Maria- lote interno muy bien ubicada en el barrio excelente valor para vivir O para renta (7% anual). Propiedad desarrollada en una planta en inmejorable ubicación dentro del barrio Eucalipto a metros del ingreso principal de Harás Santa María* Distribución: Hall de recepciónAmplio living comedor con vista al jardínCocina con comedor diario integradoToiletteEscritorio/ PlayroomDormitorio principal con baño en suite y salida al jardínDos dormitorios que comparten un baño completoPlayroom u oficina * Exterior: GaleríaParrillaPiletaLavaderoHarás Santa MaríaEstá constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. *Algunas imágenes fueron generadas con ia. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 280.000

$ 440.000 Expensas

968 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa bien amplia desarrollada sobre lote esquina con detalles de categoria muy practica Y funcional, ubicada en el sector de area 1 que cuenta con laguna, teniendo asi preciosa vistas de todos lo ambientes de la casa con sus balcones aterrazados. tenemos dos habitaciones en suite con vestidor, una en planta baja, Y otra en planta alta. luego una habitacion mas en planta baja con placar Y hermosa vista al jardingalería cubiertas con puertas cristal, que permiten recibir la luz natural a toda hora. Frente de la parrilla toda acero inoxidable, quedando super prolija toda la zona, integrada al interior de la vivienda. Los muebles de cocina son laqueados, artefactos marca Bosch y Samsung, la mesada silestone blanco. Grifería de primera linea. Aires acondicionados frio y calor en todos los sectores de la casatodas las aberturas dvh de primera calidad con mosquiteros.! Loza radianate A gas natural! riego automático por aspersor, pileta ideal niños pequeños, fogonero que invita siempre a disfrutar del parque. Agendamos visita incluso los domingos! El Barrio tiene doble puerta de ingreso: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. También hay otro acceso por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 hectareas de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náutico y canchas para todo tipo de deportes. Cuenta con el edificio construido para el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Apto credito!! Casa en country loma verdecon posibilidad de construir una tercera habitacion en planta alta, tambien pileta y pergola techada para autos. Cuenta con el plano para la ampliacion. posibilidad de permutar por casa en campana- planta baja: Hall de accesoLiving comedorToiletteCocina con espacio comedor diarioGaleria y parrilla con bachaLavaderoespacio guardado- planta alta: Hall de distribucionescritorioHabitacion con baño y placardHabitacion en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. - Detalles de la Propiedad: Excelente calidad constructiva, pared de ladrillo doble. Losa radiante a gas. Aires acondicionado en todos los ambientes y ventiladores. Termotanque a gas. Caldera. Descubri esta excepcional propiedad ubicada en el Club Privado Loma Verde! C. C loma verdeofrece una variedad de servicios y amenities excepcionales: piletas comunitarias, gimnasio, centro de deportes, canchas de paddle, golf, tenis, y hockey, además del sector hipico. Para el relax, disfruta del sauna que se encuentra en el sector piletas y un restaurante exclusivo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de control perimetral. El barrio cuenta con una Proveeduria que abre todos los dias. La casa está equipada con losa radiante, aire acondicionado individual, y carpintería de aluminio. Además, ofrece conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La tranquilidad y privacidad están garantizadas en este entorno arbolado y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino que también representa un alto potencial para alquilar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que ofrece un estilo de vida incomparable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa