3.538 Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 70.000
300 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
Colectora Oeste Ramal Pilar 40500
Garín, Escobar
Actualmente la propiedad se encuentra usurpada. la propiedad cuenta con 5 departamentos de 3 ambientes construidos en formato casa con inmejorable ubicación

USD 80.000
1518 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Mez. Venta. Casa Apta Crédito, a 3 Cuadras de Ruta 25, Rápido Acceso a Panamericana. Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Excelente oportunidad de casa en venta sobre lote de 1. 518 m² en Belén de Escobar a solo 3 cuadras de Ruta 25 con rápido acceso a panamericana. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor con hogar, cocina, sala de estar, lavadero cubierto, amplio parque para dejar varios autos, galpón y piscina de material a restaurar. Buena presión de agua, cerco vivo en todo el perímetro. Ideal para quienes buscan una propiedad con amplio terreno y gran potencial. Características de la propiedad: -Terreno de más de 1. 500 m²- 3 dormitorios | 2 baños- Living comedor con hogar- Galpón- Piscina a refaccionar (4 x15, 1. 70m de profundidad) -Ideal para vivir o desarrollar! No dudes en hacer tu consulta!


USD 135.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Paseo de Floricultores 72
Belén de Escobar, Escobar
Casa en venta en Paseo de Floricultores 72Propiedad de 2 plantas sobre lote de 480 m² (12 x 40), ubicada a 50 metros de Gelves. Cuenta con 200 m² cubiertos. En planta baja dispone de 2 dormitorios, cocina comedor integrada, baño completo y pisos de porcelanato. En planta alta, sector de juegos, 1 dormitorio con vestidor y baño en suite a terminar. Amplio patio, quincho abierto, pileta de 4 x 8 y entrada para varios vehículos con posibilidad de garaje y lavadero. Servicios: gas natural, bomba centrífuga y WiFi. Valor: U$S 135. 000.

USD 150.000
151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Country Loma Verde
Escobar, GBA Norte
Hermosa casa ubicada en el Country Loma VerdeSe trata de una propiedad distribuida en 2 plantas con las siguientes comodidades: En la planta Baja: Cuenta con un amplio espacio de Living - comedor, estar, con la cocina incluida en un concepto abierto, que le da mucha luz y espacialidad. También cuenta con un dormitorio y un baño y salida al parque trasero con pileta de natación. En la planta Alta: Podemos encontrar 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, un baño y un hall distribuidor. De fácil acceso a Panamericana


USD 155.000
$ 400 Expensas
620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en San Sebastian al 100
San Sebastián, Loma Verde
Muy buena casa en una planta, lavadero, cocina con muchos muebles de guardado, living comedor, 2 cuartos que comparten un baño con bañera, y cuarto en suitte con vestidor y baño, galería con parrilla, aberturas doble vidrio, muy buen precio calidad, lote interno.















































