• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

546 Casas con sum y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 385.000

250 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta / Alquiler – Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. Venta: usd 350. 000. Alquiler: usd 1. 500. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Septiembre, en Escobar, dentro de un entorno verde, tranquilo y seguro. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín con grandes árboles, piscina y espacios amplios, ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Planta Baja. Ingreso por hall de recepción. Amplio living con chimenea y comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Además, dispone de un entrepiso abierto, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Tercer Nivel. Amplio altillo, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, guardado o espacio recreativo). Exterior. Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina con solárium y caldera. Galería cubierta con parrilla. Entrada cubierta para dos autos. Detalles y Confort. Aire central frío-calor. Doble pared con cámara de aire. Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente calidad constructiva. Amenities del Barrio Septiembre. Seguridad privada 24 hs. Canchas de tenis, fútbol, hockey y básquet. Tres piletas con vestuarios y duchas. Gimnasio equipado y espacio para yoga. sum. Club House con restaurante. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios cerrados más tradicionales de Zona Norte. Cmcpsi7175

Super destacado

USD 340.000

$ 650.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Canton - Norte 0

El Cantón, El Cazador

Imperdible casa moderna frente A la laguna – barrio norte, el cantón. 829 m² de lote a la laguna | 205 m² cubiertos + 47 m² semicubiertos. Calidad premium – Diseño moderno – Vista al agua desde todos los ambientes. Si buscás una casa luminosa, con excelentes terminaciones y un entorno natural único, esta propiedad es para vos. Cada espacio fue pensado para disfrutar de la comodidad, la privacidad y la vida al aire libre. Planta baja – Espacios amplios y conexión total con la laguna. • Gran living comedor con ventanales Modena de piso a techo y vidrios laminados. • Cocina moderna, súper funcional, con amoblamiento completo y comedor diario. • Galería con parrilla perfecta para recibir amigos. • Piscina revestida en venecitas, integrada al paisaje del agua. • Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. • Toilette de recepción. Planta alta – Dormitorios soñados. • Master suite con terraza propia y vista panorámica a la laguna. • Baño con jacuzzi, ducha, doble bacha y vestidor amplio. • Dos dormitorios con vista al agua. • Baño completo para los dormitorios secundarios. • Posibilidad de sumar estar + cuarto adicional. Plus que la hace única. • Riego automatizado. • Calidad constructiva superior. • Diseño moderno y excelente distribución. El cantón – Vivir rodeado de naturaleza en un barrio con gran crecimiento. Ubicado en Maschwitz, Escobar, con acceso directo desde Panamericana km 44 a través de un viaducto exclusivo, El Cantón es uno de los barrios con mayor proyección de Nordelta–Escobar. • 500 hectáreas de desarrollo. • 4 barrios conectados: Norte, Golf, Puerto e Islas. • 65% de los lotes dan a lagunas. • Club House en cada barrio. • Todos los servicios. • Proyecto a futuro de puerto deportivo con salida al Río Luján. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 295.000

1007 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Haras Santa Maria Barrio Los Robles

Los Robles, Loma Verde

Espectacular Casa en venta de 5 ambientes en el Barrio Los Robles, dentro de Haras Santa Maria, Escobar. Sobre un lote de 1. 007 m2 y con 306 m2 construidos cubiertos la casa esta desarrollada en dos plantas. Excelente calidad de construccion. 9 años de antiguedad. Su diseño espacioso y funcional permite disfrutar de los ambientes de una forma calida y acojedora. La propiedad se distribuye en una Planta Baja: Desde el ingreso accedemos a un amplio living comedor con excelente luz natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su cocina independiente con isla central esta pensada para quienes disfrutan cocinar y tambien como comerdor diario. Toilette de recepcion. Quincho con cerramiento para poder disfrutarlo todo del año. Parrilla Un Dormitorio en suite con vestidor y baño privado con toda la vista al jardin. Escritorio o cuarto de invitados. Lavadero independiente con entrada secundaria. Pileta revestida en venecitas. Jardín con delicada parquización y riego automatizado. Luego en la Planta Alta encontramos: Dos amplias habitaciones con placard. 1 Baño completo compartido y un Balcón con vista al frente. Características destacadas de la propiedad: - Calefacción por losa radiante regulable personalizado. - Bomba presurizadora- Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Sistema de riego automático. Haras Santa María, es un barrio cerrado que cuenta con seguridad 24 hs, espacios verdes y amenities de primer nivel. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Campo de golf de 18 hoyos. Cancha de tenis, fútbol y paddle. Piscinas (cubierta y descubierta). Gimnasio totalmente equipado. Area ecuestre con caballerizas y pista. Escuela y actividades deportivas para chicos. Amplios espacios verdes, lagunas y senderos peatonales. Conecta con la naturaleza, coordina una visita y Mudate al Haras! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa en venta de 7 ambientes en lote central – Fondo NortePropiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote central, con orientación fondo Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento en los espacios exteriores. La vivienda cuenta con siete ambientes, destacándose por su buena distribución, amplitud y sólido estado de mantenimiento. Planta Baja: Amplio living con chimenea y comedor, actualmente utilizado como playroom Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas en buen estado (sin actualización), anafe, extractor y horno empotrado Ingreso de servicio a la cocina desde el lavadero Dependencia de servicio con baño Toilette de recepciónPlanta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño con doble bacha y jacuzzi doble (no operativo) Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado, con dos bachas Gran balcón terraza sin techar, con renovación de pisos en porcelanato de muy buena calidadExterior: Pileta de 35 m² con solárium atérmico Sistema de filtrado completo, bomba y perforación Galería con barra renovada Parrilla completa con cerramiento en chapa negra Pisos exteriores renovados en porcelanato Jardín con excelente parquización, iluminación y sistema de riegoDetalles constructivos y equipamiento: Caldera dual Peisa para agua caliente y piso radiante Aires acondicionados individuales en todos los ambientes Aberturas de aluminio línea Módena con vidrio simple Pisos interiores de cemento alisado; escaleras y dormitorios en planta alta con pisos plastificados símil madera en buen estado Cochera cubierta lateral techada con policarbonatoLa propiedad se encuentra muy bien cuidada y mantenida, con estructura sólida. Una casa funcional y cómoda, con excelente orientación y un exterior ideal para disfrutar en familia. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Si te interesa esta propiedad comunícate con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa en Santa Isabel II

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Distribución de Espacios: En planta baja tiene una doble altura que conecta los dormitorios con la escalera. A la izquierda el living con ventanas altas de 2. 55, para la derecha el comedor integrado con la cocina con isla. Un toilette y un escritorio o quinto dormitorio. Detrás de la cocina un lavadero enorme con salida al patio. Baño de pileta. La pileta es de 7x3 con todo el equipo. En planta alta, cuando se llega al puente hacia la derecha y se presenta la suite con baño, vestidor y su terraza privada. Hacia la izquierda pasillo que dan a los dormitorios con terraza de invierno. Tres dormitorios con salida a terraza propia. Baño para dormitorios. Santa isabel ii: Santa Isabel Etapa ii es un barrio cerrado ubicado en Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, que se destaca por su entorno natural, seguridad y la presencia de una laguna, así como amplias áreas recreativas que incluyen canchas deportivas, piscina y un salón de usos múltiples. Dispone de servicios subterráneos de electricidad y gas, y está en una fase de consolidación con varias construcciones en marcha y familias residiendo en el área. Ubicación y Entorno: - Ubicación: Se encuentra a proximidad de la autopista Panamericana, cerca del centro comercial de Ingeniero Maschwitz y rodeado de importantes desarrollos residenciales. - Entorno Natural: La zona cuenta con una laguna y amplias áreas verdes, promoviendo un estilo de vida al aire libre. - Las areas complementarias comprenden los siguientes items: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salon de usos multiples con baño independiente. - 2 sum con baño y cocina independiente. - Vestuario de piletas. - Pileta. - Área de Spa. - Cancha de futbol. - 2 canchas de Tenis. - Quincho con Parrilla. - Espacio destinado a Gimnasio. - Fogón. - Plaza de Juegos "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 2.200.000

1049 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños9 coch.

Casa en Venta al Lago Central, Barrio Muelles, Puertos Escobar

Muelles, El Cazador

Venta casa barrio muelles puertos del lago escobarventa espectacular casa en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago en Escobar. No vas a encontrar casa igual. Es imponente por donde la mires. Detalles arquitectónicos y de construcción sin igual. Con casi 600m2 construidos sobre lote central de 977m2 al lago central con orientación Noreste. En pb: -Imponente recepción con puerta de madera basculante-Living comedor con hogar a leña. Aberturas dvh con apertura total para integrarlo a la galería exterior-Cocina con isla central color negro y mobiliario revestido en grises y negros-Espacio de escritorio, toilette y dependencia de servicio con bañoEn pa: -Hall de distribución con gran espacio de escritorio o playroom-Sector de laundry-Master suite con espacio de escritorio, gran vestidor, baño compartimentado revestido en negro, ventanal con increíble vista a la laguna-Tres dormitorios todos con placares y baño completo con box de duchaEn 2do piso: -Increíble sum con cocina-Espacio para gym-Spa que incluye ducha y saunaext: -Galería con sector de chimenea, parrilla con leñero y mesada-Piscina natural simil playa color arena con cascada de agua-Parque con bajada a laguna-2 calderas. Calefacción por losa radiante. Aires frío/calor instalados en todos los ambientes. -Todas las puertas realizadas a medida, piso a techo. Laqueadas y con estructura metálica en su interior para evitar deformación. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 612.000

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Casa EL Canton A Laguna COD 495 MD

El Cantón, El Cazador

Hermosa Y excelente casa en el canton! Construcción tradicional con materiales de primera calidad. descripcion: - Muros exteriores materializados en climablock. - Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. - Griferías fv. - Cierre cerámico. Artefactos roca. - Cocina y baños en cilestone blanco. - puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. - Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. - Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta baja; -placard de recepción y toilette. - Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri- Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. - Entrada de servicio desde cochera. - Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. - Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Planta alta: - dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha- dos dormitorios con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. - Sector con escritorio en hall de distribución. - El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. exterior: - Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. - Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. no pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 350.000

$ 730.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acacias 300

Acacias, El Cazador

Se vende con Renta. Alquilada hasta Abril 2027- Casa de diseño segunda línea al lago, con excelentes detalles de calidad, Ubicada en uno de los barrios mas lindos y tranquilos de Puertos, a 5 minutos de la reserva Natural y a pasos del centro comercial. El barrio cuenta con Club House con Pileta, sum, Canchas de Tenis, cancha de Futbol y Lago con salida a la Laguna Central de Puertos- Al ingreso de la Planta Baja, se encuentra un Hall en altura, living comedor integrado con amplios ventanales que generan luz a los ambientes y conectan con la galería, escritorio o dormitorio en pb, con posibilidad de integrarse y realizar un posible playroom, cocina integrada con barra, con posibilidad de cerrarla y hacerla independiente, lavadero con baño y toilette completo. En la Planta Alta, escalera de diseño con barandas de vidrio, dormitorio principal pasante con vista al frente y contrafrente con amplio vestidor y baño semi compartimentado con doble bacha y acceso a terraza privada con vista al parque y dos dormitorios con excelente distribución conectados por el ante baño compartimentado- Gran galería semi cubierta con detalles de piedra en las columnas, con posibilidad de cerrarse y generar un gran ambiente calefaccionado, jardín y pileta- Caldera Dual, Pisos de porcelanato, dvh de aluminio negro y calefacción por losa radiante- *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 670.000

369 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Puertos 100

Puertos, El Cazador

Venta de casa Premium en Costas Puertos del Lago, Escobar. La misma está plantada en un terreno de 872 mts Con un total de metros construidos de 369 mts, cubiertos 282 mts y semicubiertos 86 mts. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta superior de los cuales uno es en Suite y otro suite junior. Sumado a 2 cuartos con baño compartido. En Pb posee dependencia de servicio completa y otro dormitorio o escritorio. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca fv. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Canton Norte 300

El Cantón, El Cazador

Casa en venta al agua – El Cantón Norte | Orientación ne. Muy linda casa desarrollada en dos plantas, ubicada en El Cantón Norte, con frente a la laguna y excelente orientación noreste, que garantiza luminosidad durante todo el día. En planta baja, se destaca un gran living comedor apaisado, con amplias aberturas a lo largo de todo el ambiente y salida directa a la galería, logrando una integración total con el exterior. La cocina semi integrada cuenta con isla central y mesadas de Silestone, combinando diseño y funcionalidad. Gran galería techada con parrilla, ideal para reuniones. Jardín nivelado con piscina, con vistas abiertas al agua. Además, dispone de escritorio, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: Suite principal con baño completo, vestidor y salida a balcón terraza con vista a la laguna, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Gas natural. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, vistas al agua y calidad constructiva, en uno de los sectores más buscados de El Cantón. El barrio dispone de infraestructura completa, seguridad privada las 24 horas, control de accesos y servicios subterráneos. El Cantón está orientado a una vida familiar y comunitaria, ofreciendo un entorno seguro, natural y con servicios de calidad, ideal para vivienda permanente o inversión. Principales Amenities. Actividades deportivas y recreativas. Cancha de golf profesional de 18 hoyos (uso exclusivo para vecinos) con house y restaurante. Canchas de tenis, algunas iluminadas. Canchas de fútbol (5, 7 y 11). Cancha de vóley y hockey. Piscina comunitaria. Plaza y juegos para niños. Clubes y espacios sociales. Club Houses en cada sector del barrio (espacios para reuniones y eventos). Salones de Usos Múltiples (sum) disponibles para actividades y encuentros. Servicios dentro del barrio. Restaurante / bar dentro del área de golf. Mercado / panadería para compras básicas sin salir del barrio. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Servicios urbanos completos: agua, luz, fibra óptica, gas natural en algunos sectores. cmcpsi7175

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Islas, con salida a la laguna y vistas abiertas al golf. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos del barrio privado El Cantón, esta propiedad combina diseño moderno, detalles de categoría y una orientación norte que garantiza luminosidad y vistas privilegiadas en todos sus ambientes. Al ingresar, una imponente doble puerta de hierro vidriada da paso a un hall de recepción donde destaca un elegante patio interno que funciona como jardín interior/exterior, visible desde distintos sectores de la planta baja y aportando luz natural durante todo el día. El living, amplio y sumamente luminoso, se integra visualmente con la laguna y el golf gracias a sus grandes ventanales, mientras que la cocina comedor, de generosas dimensiones, mantiene la misma conexión con el entorno y permite un uso cómodo y funcional del espacio. La planta baja se completa con un toilette de recepción, lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con baño completo y una baulera bajo escalera que optimiza el guardado. Hacia el exterior, la galería es amplia y está equipada con parrilla y bacha, ideal para recibir invitados y disfrutar del atardecer sobre la laguna. Junto a ella se encuentra el baño de piscina y la pileta, que termina de consolidar un espacio exterior perfecto para la vida familiar. En la planta alta, un gran hall distribuidor con ventanales abre camino a los dormitorios. Dos habitaciones con placares completos comparten un baño compartimentado, una con vista al frente y la otra a la laguna. La suite principal se destaca por su amplitud, su vestidor, su baño completo y su salida a un balcón aterrazado que ofrece una vista privilegiada al agua y al golf. Con ventanales amplios, techo de losa, terminaciones de primera calidad y una ubicación sobresaliente, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo, privacidad y una conexión directa con la naturaleza de El Cantón. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 530.000

$ 768.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Naudir Exclusiva Propiedad con 4 Suites Ruta 25

El Naudir, El Cazador

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una suite en planta baja, y tres master suite en planta alta, por eso es considerada una perlita dentro de este Barrio, ya que no hay muchas alternativas así aun. Se distingue también por sus detalles de categoría pensados para vivir en el máximo confort. Su ubicación es estratégica, ya que al estar en cul de sac tiene vista al agua en ambos lados, es decir frente y contrafrente, y mucha luz en todos sus ambientes. Un amplio Balcón terraza le permiten a las habitaciones disfrutar de la salida del sol al amanecer, y el escritorio de planta alta nos permite disfrutar la puesta del sol al atardecer. La construcción es tradicional, super solida, con un diseño moderno con hormigón visto. Aberturas dvh de primera calidad acompañan toda la estructura de la casa, ayudando asi a conservar el calor y lograr una excelente climatización. El valor de la propiedad incluye todos los muebles y electrodomésticos que se pueden ver en las fotos, todos de primera linea, es un alternativa ideal para ir solo con tu valija y disfrutar cada rincon de tu nuevo hogarEn el exterior, tenemos una piscina con borde infinito, acompañada de un parque con grama bahiana y hermosa vegetación, cuidada por expertos y mantenida con su riego automático. La laguna permite salir a navegar en una zona tranquila y poco transitada, cerca del ingreso al sector de la isla. El Naudir en un sector, tiene una salida directa al rio lujan para disfrutar de la navegación o hacerdeportes acuáticos. Es un emprendimiento desarrollado donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. El total de lotes es 1. 025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. el naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. el naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

Super destacado

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el San Matías área 1, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1045, 9 mt2, con orientación Noreste. Cuenta con 244 mt2 construidos totales y se desarrolla en 1 planta, distribuida en 5 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Hall de recepción Toilette. En el sector central de la casa encontramos un patio/jardín de invierno vidriado que aporta vistas desde todos los ambientes sociales. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, éste gran ambiente tiene muy buenas vistas al lago, jardín y galería. En el sector privado: dos habitaciones que comparten un baño completo, suite con vestidor con salida al jardín. Escritorio o habitación de huéspedes/servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. En el exterior, galería con parrilla, mesada con bacha, gran espacio libre de jardín sobre una amplia costa sobre el lago. Pileta con solarium. importante: puede aceptar financiación o terrenos en la zona de Puertos y Nordelta en parte de pago. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 390.000

$ 480.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Aconcagua

Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz

Importante y delicado inmueble ubicado dentro del barrio cerrado Acacias Blancas. Casa edificada en estilo minimalista, dos plantas, muy amplio frente, sobre lote de 1200 ms2. En su integridad edificada con doble pared y aislamiento térmico, Techo de losa con triple capa, mas membrana. Sistema de calefacción de losa radiante, Inmenso parque con piscina de 10 x 5 ms, climatizada. Mas hidromasaje incorporado, quincho con horno y parrilla y baño incorporado a la casa principal, . La vivienda: Pta. Baja: amplio living comedor de 18 mts de largo aproximadamente con ventanales corredizos doble vidrio vista al parque integramente revestido con pisos de madera maciza igual que la escalera, Imponente cocina comedor, con isla, garage con pisos de porcelanato para dos autos mas motos,, sala de maquinas, toilette, de recepcion, en Pta. Alta posee Suite principal de 60 ms2 con importante baño con pisos y revestimientos de marmol, mas cuatro dormitorios en semi suite ( comparten dos baños) , lavadero amplio, sector de servicios con amplio dormitorio con baño incorporado, mas generoso escritorio. Todos los dormitorios con balcones al parque, a parte una Terraza de tendido. Posibilidad de tomar un inmueble de menor valor en parte de pago U opción de financiación parcial directa por parte del vendedor con hipoteca, apto crédito bancario. Servicios generales del barrio: - Club House son sum de usos múltiplos y servicios de comidas y catering. - Plaza de juegos para niños. - 2 canchas de tenis. - Gimnasio con instructores. - 1 cancha de hockey (de entrenamiento) - 2 canchas de fútbol (de entrenamiento) - Charter en puerta del barrio ida y vuelta a capital, con variados horarios. - Intendencia con mantenimiento permanente de infraestructura

Super destacado

USD 385.000

$ 900.000 Expensas

975 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. En el exclusivo barrio privado El Naudir, esta propiedad combina diseño, confort y una ubicación privilegiada frente al la laguna. En planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente, hall de recepción, toilette y un cómodo estudio con entrada independiente, ideal para consultorio u oficina. Desde el living-comedor y la cocina se accede a una amplia galería con parrilla, piscina y baño exterior, todo con vistas abiertas al agua. En planta alta, se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al lago que invitan a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Para el verano, la casa dispone de aires acondicionados instalados, y para el invierno, calefacción por losa radiante, asegurando confort en cada estación del año. El barrio El Naudir ofrece amenities premium: restó, gimnasio, pileta in-out, sum, juegos para chicos, cancha de fútbol y de tenis. Cuenta con un área náutica con puerto, amarras y salida directa al Río Luján, ideal para practicar una amplia variedad de actividades acuáticas. Un entorno seguro y exclusivo para disfrutar al máximo del aire libre, el deporte y la vida junto al agua. No dude en contactarnos para cualquier consulta o coordinar una visita. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

1126 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras Santa María - B. El Trébol 0

El Trébol, Loma Verde

Casa a estrenar con excelente vista al golf. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1126 m². A 100 metros de la salida del hoyo 10. Ubicada en El Trébol, Haras Santa Maria. Amplio y luminoso living comedor con salida a la galería y vista al golf. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia de servicio completa con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Sala de estar/tv o playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios con placares en semi suite con baño completo. Los tres dormitorios son contrafrente y poseen salida a un balcón terraza con vista al golf. Exterior: Galería techada con parrilla. Jardín con pileta. Detalles de la casa: Caldera dual. Aberturas doble vidrio modena dvh. Pisos de porcelanato xtone - Calacatta Gold. Baños con doble bacha y espejos. Grifería fv. Interiores de placard y vestidor. Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes con aire acondicionado. Riego por aspersion. Haras Santa María es un barrio residencial ubicado a la altura del km 54 de la Panamericana Ramal Escobar, en la salida de Loma Verde. Está construido por 360 hectáreas naturales con 1522 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos, club house en el golf con restaurante, spa y pileta climatizada de natación, club house familiar con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de fútbol 11 y dos canchas de fútbol 7, gimnasio, sum, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, senda aeróbica de 10km pavimentada, colegio bilingüe St. Luke’s dentro del barrio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 490.000

$ 960.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

La propiedad de 455 m2 totales con 390 m2 cubiertos y 66 semi cubiertos, fue realizada sobre un terreno compuesto por dos lotes de 2. 300 m2 (aproximados 41 mts x 53 mts) donde priorizó: el diseño con espacios abiertos, techos en altura, terminaciones de excelencia hasta en sus mínimos detalles con utilización de materiales y equipamientos de primera línea. Al ingreso amplio hall de recepción. Living de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6, 60 mts con amplios ventanales a sus laterales tanto al frente como a los jardines. Comedor de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6 mts. Toilette social. Dormitorio o Escritorio con baño completo al frente. Cocina con espacios de guardado bajo / sobre mesada. Comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Salón de usos múltiples de generosa dimensión con 5 mts x 6 mts y salida a los jardines. Quincho con parrilla y mesada con anafe a gas. Pileta calefaccionada de 5 mts x 10 mts con solárium. Jardín con sistema de riego automático e iluminación. Depósito amplio. En la planta superior a la que se accede por escalera; Sector escritorio; Master suite con vestidor, placard, baño completo y balcón; Segundo dormitorio con placard; Tercer dormitorio con placard; Baño completo. Cochera cubierta al frente con espacios para cuatro autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos Patagonia en madera (en hall, living, comedor y dormitorios) y en cocina y baños Blaisten. Jardín de generosa dimensión con una gran biodiversidad floral y arbórica. Amenities: Restaurante. Canchas de tenis. Pileta. Cancha de fútbol. Club House con Gimnasio. Sala de masajes. Sauna. Plaza de juegos para niños. Gimnasio y calistenia en plaza de juegos. Seguridad las 24hs (Por cámaras y personal). Servicios: electricidad (red de distribución subterránea), agua corriente, cloacas, gas natural. A tan solo 30 minutos de Capital Federal y a 5 minutos del centro comercial de Escobar. Opción de financiación. Toma departamento de menor valor en parte de pago en Nuñez (Saavedra). Belgrano C (Barrancas de Belgrano y Bajo Belgrano). Palermo (Chico, Imprenta, Las Cañitas).

Super destacado

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

987 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado Septiembre - Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Barrio Cerrado Septiembre - EscobarExcelente Casa ubicada en la zona Junio del barrio, desarrollada en un lote de 987 m2Planta Baja: Hall de recepcion que lleva hacia el Living- Comedor con hogar a leña y salida a la galería. Cocina con muebles de bajo mesada, alacenas y Comedor diario. Espacio para lavavajillas. Lavadero con dependencia y salida de servicio hacia la cochera. La casa cuenta con un Toilette de recepción y un Escritorio o quinto dormitorio ubicado en planta baja. Planta Alta: Dormitorio Principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo, Tercer y Cuarto dormitorio con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frio/calor y cortinas roller sunscreen. La calefacción es por losa radiante mediante una caldera dual y todas las aberturas son de doble vidrio hermético. Exterior: Galeria con parrilla y baño completo en el exterior con ducha. Jardin de amplias medidas con espacio de fogonero, pileta la cual cuenta con sistema de filtro y climatización. Espacio de cochera cubierta para un auto y baulera. El barrio Septiembre cuenta con una gran variedad de amenities tales como 2 club houses, restaurante, 3 piscinas, canchas de futbol, básquet, hockey, tenis y padel. También tiene un sum, plazas infantiles, más de 3 km de bicisendas, Infraestructura subterránea completa, extensa forestación y seguridad 24 horas con acceso controlado. Un inmejorable acceso directo desde Panamericana, cercanía a principales colegios como El Faro, Northfield, Dover, Arrayanes, Quest, entre otros. Polo gastronómico cercano, Mercado de Maschwitz, Quo y Torrepueblo. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 359.000

$ 900.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

En la exclusiva zona de El Cantón, Escobar, se presenta esta impresionante casa en venta a un precio de U$D 359. 000 en el Cantón Norte. Su diseño arquitectónico ha sido concebido para que todos los ambientes disfruten de una vista inigualable a la espectacular laguna. En la planta baja, se destaca una amplia cocina con comedor diario, un living independiente con hogar que invita al descanso, y dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción. Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, además de ofrecer acceso directo al jardín, creando un ambiente perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La planta alta alberga tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y los demás con placares, un baño completo, además de un amplio playroom que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio. Desde esta planta, se accede a un generoso balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al jardín y a la laguna. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería, una barra, y parrilla muy cómoda con conexión para gas y espacios de guardado. Lote de 815 m2. Piscina de 42. 5 m² con revestimiento cementicio, garantizando un bajo mantenimiento. La casa está en excelente estado, construida con materiales de calidad. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Con una superficie total de 240 m² (214 m² cubiertos), la propiedad incluye dos cocheras y está rodeada de un entorno seguro y arbolado. Además, ofrece una variedad de servicios como agua corriente, Internet, WiFi, y acceso a áreas comunes que incluyen canchas de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples, etc. Las expensas son de ar$ 900. 000, y se ofrece financiación para facilitar la adquisición, y se toman propiedades. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional en un barrio privado, donde cada detalle ha sido pensado para su confort y disfrute.

Super destacado

USD 220.000

$ 650.000 Expensas

897 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Sebastian Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta Ubicada en el Área 1 de San Sebastián, sobre lote interno con orientación norte, esta casa propone una distribución funcional y espacios pensados para el día a día, en un entorno tranquilo y consolidado, con 205 m2 cubiertos y un total de 244 m2 construidos. Al ingresar, un hall de recepción da paso al living comedor, integrado con la cocina semi integrada, que cuenta con amplio espacio de guardado, doble espacio para heladera, anafe y horno eléctrico, y conexión para lavavajillas. El lavadero, también semi integrado y con acceso independiente, suma practicidad. La propiedad cuenta con caldera dual, losa radiante y sistema de ósmosis inversa. En planta baja se desarrolla una suite con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La planta alta ofrece un gran playroom o espacio de trabajo, junto a una segunda suite con vestidor y baño, generando un sector más independiente dentro de la casa. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el exterior, galería con techo de pvc, parrilla y bacha, baño de pileta y piscina de 8 x 3 revestida en aquapool. Además, espacio de guardado tipo guardatutti, estacionamiento descubierto y la instalación prevista para riego. Una casa cómoda, amplia, impecable y lista para disfrutar, donde la luz, la distribución y el entorno se combinan para acompañar cada momento del dia, invitando a vivir San Sebastián con la tranquilidad y el estilo que buscas. Contactanos para conocerla!! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort y aire libre. San Sebastián es un desarrollo único de 1. 100 hectáreas, donde el agua es protagonista con sus imponentes 154 hectáreas de lagunas. Distribuido en 13 barrios con accesos estratégicos (Calle Boote, Panamericana Ramal 9 y Pilar), ofrece una infraestructura de primer nivel para quienes buscan lo mejor: Deportes: Golf de 18 hoyos, Hípico, canchas de fútbol, rugby, paddle, hockey sintético y tenis. Vida náutica: Deportes acuáticos no contaminantes en lagunas propias. Club House: Pileta, parrillas, gimnasio y juegos para chicos. Comodidad: Proveeduría interna y conectividad total por fibra óptica. ¡Tu lugar para crecer está acá! solicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 265.000

756 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Haras Santa Maria - Caballerizas con Financiación Disponible

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta con financiacion disponible! (Consultar) Esta elegante casa en venta en Haras Santa María se destaca por su diseño moderno en dos plantas y por la calidez de cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un hall de recepción enmarca la escalera que conduce a la planta alta y organiza la circulación de la vivienda. A la izquierda se ubica un toilette de visitas y un amplio living comedor, luminoso gracias a sus grandes ventanales y realzado por una chimenea a leña que aporta encanto y confort. En este sector también se encuentra una oficina, un espacio ideal para quienes trabajan desde casa y buscan tranquilidad. Hacia la derecha, la casa ofrece una generosa cocina con comedor diario, equipada con abundante espacio de guardado y salida directa a la galería, lo que favorece la conexión con el exterior. En esta planta se suma un lavadero con salida independiente, dependencia de servicio y un baño de uso exterior, perfecto para quienes disfrutan de la galería y la pileta. En la planta alta, un gran family distribuye el acceso a los dormitorios. Dos cuartos luminosos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño privado. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de dvh, pisos de cemento alisado y equipos de aire acondicionado, garantizando confort en cada ambiente. En el exterior, la amplia galería —también con losa radiante— invita a disfrutar de reuniones al aire libre gracias a su parrilla integrada. El jardín se complementa con una pileta revestida en venecitas y climatizada!, rodeada de grama bahiana, además de riego por aspersión para un mantenimiento sencillo y eficiente. La propiedad se ubica en una zona cercana al acceso principal del barrio, en un cul de sac, ofreciendo privacidad y poco tránsito, y a su vez está próxima al área central del barrio, combinando serenidad y comodidad. No dudes en consultarnos por mas detalles y coordinar tu visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

993 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Oldman 700

Los Robles, Loma Verde

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Moderna Casa Minimalista en Haras Santa María, Los Eucaliptus A estrenar. acepta permuta, toma vehiculos en parte de pago, financiacion privada sin intermediacion de bancos. Consultá tu mejor opcion de compra! Características Generales: Esta espectacular casa a estrenar combina diseño moderno, funcionalidad y una integración única con el entorno natural. Ubicada en el exclusivo barrio Los Eucaliptus, Haras Santa María, se despliega sobre un lote de 770 m² con 250 m² cubiertos y 98 m² semicubiertos. Su arquitectura minimalista y los amplios ventanales aseguran luminosidad y vistas inigualables. Distribución: Planta Baja: • Amplio ambiente principal que integra living, comedor y cocina, con vistas ininterrumpidas al jardín, galerías y piscina. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencias de servicio. • Galería con parrilla y baño externo con ducha, ideal para disfrutar del exterior. Planta Alta: • Tres dormitorios que comparten un baño completo. • Gran suite principal en ala privada, con vestidor, baño compartimentado y un balcón aterrazado en L con vistas panorámicas. Las imágenes presentadas son representaciones digitales generadas mediante inteligencia artificial (ia) y tienen carácter meramente ilustrativo. Su finalidad es brindar una referencia visual orientativa sobre posibles alternativas de ambientación, decoración, equipamiento y terminaciones del inmueble. Las mismas no constituyen una oferta contractual ni garantizan la ejecución, provisión o existencia de los elementos exhibidos. Las características definitivas del inmueble deberán verificarse mediante visita presencial y/o documentación técnica correspondiente. Detalles y Terminaciones: • Pisos de porcelanato importado símil mármol Carrara (60 x 120 cm). • Sanitarios Roca y griferías F. V. • Muebles completos de cocina, lavadero, vestidor y placares. • Carpinterías de aluminio A-30 con doble vidrio hermético (D. V. H.). • Calefacción por losa radiante con caldera a gas y agua caliente integrada. • Aire acondicionado Electra Inverter en todos los ambientes. • Piscina de 8 x 4 metros y riego por aspersión automático. Un Estilo de Vida Único: Esta propiedad es una verdadera joya en un entorno verde y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza. ¡Tu hogar soñado y con la inmensa infraestructura deportiva y social de Haras Santa Maria, te espera! Expensas $ 500. 000. Haras Santa María es un exclusivo barrio privado en Escobar, partido de Buenos Aires, desarrollado sobre 360 hectáreas con una propuesta integral de vida familiar, combinando naturaleza y amplias comodidades; destaca por su gran extensión de espacios verdes, arboledas añosas, y una propuesta deportiva de primer nivel que incluye golf, tenis, fútbol, y equitación, complementado por servicios como club house, restaurantes, gimnasio, microcine, y la presencia del St. Luke\'s College, ofreciendo seguridad 24 hs y una infraestructura completa para disfrutar todo el año. Descripción General. Ubicado en Loma Verde, Escobar, a la altura del km 54 del Ramal Pilar (Escobar), Haras Santa María es un masterplan monumental diseñado como una verdadera ciudadela privada, con más de 1500 lotes distribuidos en diferentes barrios internos. Su principal característica es el respeto por el entorno natural, con grandes pulmones verdes y una forestación nativa que crea una atmósfera de campo, ideal para la vida en familia, pero con todas las comodidades urbanas. Amenities y Servicios. Deportes: Campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de fútbol, beach volley, equitación (con sector hípico), y áreas de recreación. Club House: Varios club house que incluyen piscinas in/out, gimnasios equipados, saunas, vestuarios, restaurantes y confiterías, con opciones abiertas las 24 horas. Entretenimiento: Microcine, salones de usos múltiples (sum) y plazas de juegos infantiles. Educación: Cuenta con el St. Luke\'s College, que abarca jardín, primaria y secundaria. Seguridad: Seguridad privada y control de acceso las 24 horas para los residentes. Estilo de Vida. El barrio promueve una vida equilibrada entre el deporte, la naturaleza y la vida social, permitiendo a sus residentes disfrutar de actividades recreativas y sociales en un entorno seguro y tranquilo, ya sea como residencia permanente o casa de fin de semana. La amplitud de sus lotes, que varían entre 800 m² y más de 1500 m², permite construir residencias con diseño arquitectónico moderno y amplios espacios. Para más información o visitas, no dudes en contactarme. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 459.000

$ 850.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Gran Casa en Venta a la Laguna en dos Plantas con Pileta a Estrenar | Barrio San Matías | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Imponente propiedad A la laguna en dos plantas A estrenarbarrio san matiassuperficie de lote - 1000m2 | Superficie cubierta - 224m2 | Superficie semi cubierta - 33m2 entrega junio 2026 Imágenes editadas con ia para representar la obra finalizadadistribucionplanta baja. Entrada imperial. Hall de ingreso a un luminoso patio externo con vista directa al jardín y la laguna. Cocina amplia con comedor diario. Lavadero independiente. Living comedor con salida a espacio de futuro fogonero o galería. Toilette con ducha. Escritorio/ Play planta alta. Dos habitaciones secundarias con placar. Escritorio/ Play. Un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y baño compartimentadoplanta baja exterior. Galería cubierta con parrilla. Galería descubierta. Gran jardín con salida a la laguna y lindo espejo de agua. Pileta revestida con simil BaliEl Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 325.000

$ 560.000 Expensas

804 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aconcagua 300

Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz

Barrio Cerrado Acacias Blancas. Excelente propiedad en un barrio totalmente consolidado (sin lotes libres) sobre un lote central de 804m2, ubicado frente al Club House ( próximo a reconstruirse) y el sector deportivo. Refaccionada hace tres años. El inmueble se desarrolla en dos plantas. Planta Baja; hall de acceso, amplio living con doble altura y comedor de concepto abierto conectado con la cocina, play, toilete y lavadero, doble circulación. Planta alta; cinco dormitorios, dos baños completos, escritorio abierto. Exterior; hermoso jardín, piscina con venecitas, cómoda galeria, parrilla con barra para compartir momentos con amigos, horno, cochera doble y espacio para más autos, cuarto de guardado El estado es excelente, listo para llevar los muebles y disfrutar de un entorno natural Calefacción central y equipos de aire tipo split. Expensas a febrero 2026 $ 360. 000. Servicios generales del barrio: - Club House son sum de usos múltiplos y servicios de comidas y catering ( esta proyectada su construcción fecha inicio de obra marzo 2026) - Plaza de juegos para niños. - 2 canchas de tenis. - Gimnasio con instructores. - 1 cancha de hockey (de entrenamiento) - 2 canchas de fútbol (de entrenamiento) - Charter en puerta del barrio ida y vuelta a capital, con variados horarios. - Intendencia con mantenimiento permanente de infraestructura y espacios verdes

Super destacado

USD 340.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colectora Oeste Ramal Escobar 47 5

Septiembre, Belén de Escobar

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Amplio living con magnifica vista al jardín y pileta recubierta venecita y cascada. 3 dormitorios en planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios en semi-suite(comparten baño), y un dormitorio con baño en planta baja, también puede funcionar como escritorio. Amplia cocina comedor diario con salida al jardín. Cochera cubierta, Galería, Parrilla. Calefacción central. Se encuentra ubicada en el barrio cerrado Septiembre, una de las urbanizaciones privadas más importantes de la zona, con un acceso inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Vecino al centro de la ciudad de Belén de Escobar, cabeza de partido. El barrio cerrado Septiembre cuenta con servicios y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples (sum) y de un Club House con Restaurante. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado
Ver mapa