68 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 225.000
248 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños
Pte. Perón Esq. San Martín
Ensenada, Ensenada
Casa con 3 locales en venta en ensenada. Excelente ubicación en una esquina tradicionales del centro comercial de la ciudad. + Casa consta de 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño completo, patio con parrilla y terraza. Muy buen estado general. + Local comercial sobre calle Pte. Perón. Salón y baño. + Local en esquina (Kiosco "El Chiva") ; salón con tres vidrieras a la calle, baño. + Local sobre calle San Martín. Salón con baño. Además, presenta un depósito y cochera sobre calle San Martín. Se destaca la fachada histórica tradicional, patrimonio de la ciudad. Sup. Total: 248 m2. ideal inversión! consulte. *Venta en conjunto con Inmobiliaria Cardinali


USD 240.000
352 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Horacio Cestino
Ensenada, Ensenada
Venta excelente propiedad. Ubicada en calle Horacio Cestino e/ San Martin y Sidoti. ensenada. 250 mts2 aprox distribuidos en dos plantas. ️Cocina comedor diario. ️Living-comedor amplio. ️ 5 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. ️4 Baños. ️2 Patios y Espacio verde. ️Espacio de Lavadero. ️Deposito. ️Garage. Consulte! Lunes a Viernes de 9: 00 a 15: 00hs. Ver datosVer datos627 / Ver datos

USD 260.000
870 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños4 coch.
Calle 11 N° 2676 Villa del Plata
Punta Lara, Ensenada
Hermosa casa en venta en Villa del Plata, Ensenada. La propiedad está desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentran 2 cocinas, living comedor muy amplio y luminoso, con puertas balcón al jardín de la casa lo que da una vista muy agradable; 1 dormitorio y baño. En planta alta se ubican 4 dormitorios y baño completo. Además, la propiedad consta de un importante patio con jardín, galería, pileta y cochera para 4 autos. Excelente estado general y se destacada la calidad de la construcción. La casa está emplazada sobre 2 lotes, uno de 15 x 28 mts y otro de 15 x 30 mts.


USD 260.000
950 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
11 esq 50 Villa del Plata Casco Punta Lara
Punta Lara, Ensenada
Oportunidad única! Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación privilegiada en Villa del Plata, sobre dos lotes en esquina, ofreciendo amplios espacios y comodidad. Características de la propiedad: 4 Dormitorios: Espaciosos y luminosos, ideales para una familia. Cochera Doble: Perfecta para resguardar tus vehículos y con espacio adicional para almacenamiento. Piscina: Disfruta de los días de verano en tu propia piscina, ideal para reuniones familiares y con amigos. Terreno amplio: Con la ventaja de estar ubicada en esquina, ofrece mayor privacidad y oportunidades para disfrutar del exterior. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

USD 400.000
1200 m² tot.7 amb.6 dorm.17 baños
calle 49 48. Entre Calle 122 y Calle 123
Ensenada, GBA Sur
Venta de casa 7 ambientes o más en El Dique - Ensenada. Ubicado en calle 49 entre 122 y 123. Venta de importante geriátrico preparado para 39 plazas. Con 15 dormitorios, sala de estar, oficina, cocina, enfermería y todo cuanto es necesario para la atención de personas de la tercera edad. Actualmente funcionando a pleno. Consulte!! xintel(jyb-jyb-679)









