• El Palomar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 185.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cacique Coliqueo al 1300

El Palomar, Morón

Casa 5 Ambientes en lote propio + 2 locales a la calle. Limite entre Haedo Norte y El PalomarPerfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y con potencial comercial en una ubicación estratégica. Barrio residencial con buenos accesos y cercano a Gaona, donde se puede aprovechar su Boulevard para hacer deporte recreativo. Cercano a comercios de todo tipo. Descubra esta excepcional propiedad ubicada en Cacique Coliqueo y Cap. Claudio Rosales, Haedo Norte/El Palomar, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, esta casa de 5 ambientes se asienta sobre un lote propio y ofrece una combinación de confort residencial y potencial comercial. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor, un dormitorio, un baño, y una cocina-comedor que se conecta con un quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares. Además, cuenta con una cochera cubierta y una habitación de guardado o segunda cochera, además de un patio con jardín que brinda un espacio verde para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios adicionales, uno de ellos con acceso a un balcón terraza, y otro baño completo. Como valor añadido, la propiedad incluye dos locales a la calle con sus respectivos toilettes, brindando una oportunidad única para desarrollar un negocio propio o generar ingresos adicionales. Situada en un barrio residencial con excelentes accesos, la propiedad se encuentra cerca de la avenida Gaona, donde podrá disfrutar del boulevard para actividades recreativas. La zona está rodeada de comercios de todo tipo, asegurando que todas sus necesidades diarias estén a pocos pasos de distancia. A solo una cuadra del metro bus que conecta con la Estación del Tren Sarmiento de Ramos Mejía y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con líneas de colectivo cercanas como la 1, 166, 182, y 302, la accesibilidad es un punto fuerte. Además, está cerca de la Autopista del Oeste, facilitando el desplazamiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 690.000

883 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Pampa al 400

El Palomar, Morón

Apto crédito!! acepta financiación ó permuta. Venta/alquiler casa en El Palomar, zona residencial. Estado impecable, luminosa, aberturas de madera. Pensada para familia numerosa pero también es muy práctica y completa para consultorios, residencia o clínica de día. distribucion: planta baja: Hall de recepción. Living muy luminoso y elegante. Amplio comedor con pasaplatos a la cocina. Toilette moderno. Gran lugar de estar. Cocina con despensa. Escritorio en doble altura. Lavadero. Dependencias con baño de servicio. Pileta. Galería. Gran quincho cerrado. Parrilla. Gimnasio. Vestidor y baño. Planta alta: 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Otros 4 dormitorios que comparten 1 baño doble ducha-doble bacha- compartimentado. Dormitorio principal en suite con amplio placard. Altillo o segundo escritorio. Ubicada en una zona residencial tranquila, a 4 cuadras de estación El Palomar del tren San Martín. A 5 minutos del Hospital Posadas y a 5 minutos del Aeropuerto de El Palomar y el Colegio Militar de la Nación. A 1 cuadra de Av. Ing. Marconi con varias líneas de colectivos y comercios. Zona de clubes deportivos y colegios. zonificacion: Residencial de densidad Media Baja. fos 0, 6fot 0, 8 no te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

DAMICO

El Palomar, Morón

En venta en Palomar Chalet con 5 años de antiguedad construido con materiales de primera calidad y consta de Jardín con entrada de auto con portón corredizo automatizado cochera cubierta pasante, living comedor con porcelanato cocina totalmente equipada con horno empotrado y anafe; comedor diario, baño principal y habitación en planta baja frente con placard, saliendo al fondo galería semicubierta con quincho con mesada pileta parrilla termotanque baño exterior Ademas piscina con equipo de filtrado; pergola tipo quincho Y en Planta Alta Tres habitaciones todas con aire frío calor una de ellas con vestidor y las otras 2 con placards. La propiedad se encuentra edificada sobre un Lote de 10mx30m superficie cubierta 240m cub. Todas las aberturas de primera calidad con Ventanas de pvc simil madera. Apto credito bancario. Venta Inmediata. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 740.000

1100 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

MALLORCA

El Palomar, Morón

En venta en palomar A solo 2 cuadras de la estacion la mejor propiedad de la zona edificada sobre 1100 mtrs2 de terreno Y con una superficie cubierta de 540M2. el chalet consta de en planta baja amplio jardín con entrada varios autos garage al fondo, piscina de 8X4 con caldera Y equipo de filtrado, amplio jardín de inverno solarium pergola de 8X4. Lavadero cubierto muy amplio Y totalmente equipado. Gran quincho completo con parrilla baño completo. Cuarto guarda útiles Y baño exterior para quincho. Amplia cocina comedor con doble circulación de aire Y luz amplio patio interno. Cocina con isla. Toilette en sector living. Hall de distribucion A las habitaciones. La principal con vestidor Y en suite. Otras dos habitaciones con baño completo ambas con vestidores. Living comedor en L con piso de madera, amplia puerta blindada al frente Y en planta alta dos habitaciones una con vestidor Y baño en suite, otra con baño en suite Y sauna. Amplia estar comedor en donde se hoy se encuentra mesa de pool ademas sala de cine totalmente equipada muy amplia. Calefaccion por loza radiante Y radiadores. Refrigeración individual por splits. Piscina con equipo Y caldera. Riego por aspersión automático. Y mucho mas. Visitar solo con personal de la firma. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 415.000

594 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Venta el palomar gran chalet. gran chalet, construido en un lote de 11 X 54 mts, con un total de superficie cubierta de 480 mts, consta de tres plantas. En planta baja, consta de jardin Y rejas al frente, rejas Y porton corredizo, espacio para 4 autos descubierto, garage para 2 autos conectado con el quincho, gran parrilla, baño, hogar, cuarto para oficina, cuarto con baño para personal, jardin libre con 200 mts de parque libre Y piscina. En el primer piso living comedor con pisos entarugados con ventanales al exterior, cocina comedor diario, lavadero, carpinteria de primera Y techos de yesos con gran diseño Y calidad. El segundo piso, consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, (hasta esta planta cuenta con espacio para instalar un ascensor). El tercer Y ultimo piso, consta de un gran playroom. La propiedad cuenta con calefaccion central por radiadores. Excelente estado Y ubicacion. - consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7048. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 198.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Formosa 218

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientesUbicada en una zona residencial muy tranquila, esta propiedad se encuentra sobre un lote de 410 m² y ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto para vivienda permanente como para uso multifamiliar o profesional. La casa principal cuenta con: 3 cómodas habitaciones con placard. Baño completo con jacuzzi. Amplio living. Cocina comedor funcional y luminosa. Además, el fondo libre ofrece un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre, acompañado por: Pileta. Lavadero independiente. Cisterna. Quincho equipado, con baño y una habitación adicional (posible segunda vivienda o espacio de invitados) Cochera con capacidad para 4 autos, que también puede funcionar como consultorio con baño o convertirse en una tercera unidad habitacional. La propiedad está muy bien mantenida y presenta una excelente distribución, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y múltiples alternativas de uso. Ubicación: El Palomar, Partido de Morón – a pocos minutos de centros comerciales, colegios, medios de transporte y accesos rápidos. ¡Consultanos para agendar tu visita! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 319.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Toribio de Luzuriaga al 800, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Alemania, Hurlingham. Te presentamos una propiedad de 6 ambientes totalmente reciclada hace 10 años desde su infraestructura hasta sus interiores, solo se mantuvieron las paredes externas porque son doble muro de 30 cm de espesor y su estilo de chalet inglés. La ubicación es óptima porque es tranquila pero está a pasos del centro comercial, la plaza, las estaciones de Rubén Darío y Jorge Newbery, Villa Alemania esta atravesando una etapa de renovación y auge comercial. Al ingresar por el porchecito nos recibe un pequeño jardín, luego el living estar que se comunica con la cocina comedor y en medio encontramos el toilette de visitas. Tanto el living como la cocina son ambientes súper amplios, luminosos y agradables, con una esencia de hogar única. Además cuenta con una suite en planta baja con vista al frente y acceso al parque con galería, parrilla, piscina y depósito. En el 1° Piso hay 3 habitaciones con placar cada una y 1 baño principal con bañera. Para calefaccionar la propiedad cuenta con una estufa en el centro de la propiedad, una salamandra en el comedor de la cocina y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Dentro de las renovaciones se instaló riego automático por aspersores, se implementaron caños de termofusión para la cañerías de agua y gas, se realizó el cableado nuevo en toda la propiedad, se automatizó el portón corredizo, se utilizaron revestimientos porcelanato para los pisos de planta baja, madera entablonada para la planta alta, mesada de silestone, bacha doble de acero inoxidable, cerco perimetral eléctrico, puerta principal de seguridad blindada con trabas multianclaje, se reemplazó una escalera caracol anticuada e incómoda por una nueva de madera con muy buena circulación y además le agregaron una lucarna en su techo para aportar luz natural al núcleo de escalera. La propiedad cuenta con toda la documentación al día, motivo por el cual es apta crédito hipotecario. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 210.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esmeralda 700

Haedo, Morón

Casa Familiar de 5 Ambientes - Diseño, Luz y Espacio para Disfrutar en Familia. Descubrí esta hermosa casa pensada para vivir bien todos los días. Espacios amplios, mucha luz natural y terminaciones funcionales que combinan confort y practicidad. Interiores pensados para vos: - 4 dormitorios amplios con placares, ideales para familias grandes. - 3 baños completos distribuidos estratégicamente. - Living comedor luminoso con grandes ventanales, perfecto para compartir momentos. - Cocina equipada con muebles a medida, mesada de trabajo, bajo mesada y alacena. - Lavadero independiente para mayor orden y funcionalidad. Exteriores para disfrutar todo el año: - Quincho con parrilla listo para asados y reuniones con amigos. - Cochera cubierta para 2 autos con acceso cómodo. - Jardín al frente y al fondo, espacios verdes para que los chicos jueguen y vos te relajes. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación de tren y a solo 200 m de Av. Rivadavia. Zona residencial tranquila, rodeada de colegios de nivel, transporte público y centro comercial. Todo cerca, sin perder la tranquilidad. Oportunidad real: Propiedad en excelente estado, lista para mudarte. Apto crédito hipotecario para que cumplas el sueño de tu casa propia sin complicaciones. Esta casa no es solo metros cuadrados. Es el lugar donde van a pasar los mejores momentos en familia. ¡ Coordina tu visita y descubrí el potencial de tu próximo hogar en Haedo¡ Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-30)

Super destacado

USD 284.900

259 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Colombres al 300, Haedo Chico

Haedo, Morón

Venta de Chalet 6 ambientes en el corazón de Haedo Chico. En excelente estado! ¡Tu nuevo hogar en Haedo Sur! Te presentamos un chalet impecable que combina comodidad, elegancia, seguridad y calidez. Con espacios amplios y luminosos, ideales para disfrutar con visitas y aprovechar la luz natural. Además la ubicación es inmejorable: el corazón de Haedo Chico, una zona donde todos queremos vivir, con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte, pero rodeado de calles forestadas. - En la planta baja ingresamos por el living-comedor donde nos recibe una recepción imponente, con escalera ornamental con pisos entablonados que tiene salida al jardín y se conecta con la cocina-comedor a través de una arcada con columnas decorativas. La cocina es cómoda y funcional, contamos con una barra y espacio desayunador con vista al jardín, horno eléctrico empotrado a nivel medio, ideal para no agazaparnos constantemente cuando cocinamos, anafe a gas separado, espacio para heladera doble, bacha doble de acero inoxidable con una grifería recién colocada de color negro y material flexible para optimizar la limpieza y lo que toda cocina familiar necesita: mucho espacio de guardado para la comida, ollas, accesorios y utensilios, ya que tiene un buen recorrido de alacenas y mueble bajo mesada. Saliendo de la cocina se genera una doble circulación hacia el living y garaje-quincho, allí se ubica el toilette de recepción. El garaje es pasante, entran 3 autos, los portones están automatizados y en ocasiones también puede utilizarse como galería o quincho para reuniones con salida al jardín, muy cómodo y bonito. - En el primer piso contamos con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con espacio de vestidor y un mueble espejado. Las 3 habitaciones restantes tienen piso flotante, placar completo y comparten el baño principal con bañera y todo revestido en porcelanato. - En el tercer y último piso encontramos el playroom con pisos entablonados, lucarnas con herrajes laterales para poder ventilar cuando queramos y con dvh para mantener las temperaturas internas, pero siempre con muy buena iluminación natural. Contiguo hay un ambiente extra que puede funcionar como escritorio, archivero o depósito. Tiene muy buenas dimensiones y gran potencial, ya que puede funcionar como gimnasio, oficina o salón de juegos para una familia, entre otros. Además de destacarse por su ubicación y su comodidad, también sobresale su excelente estado y que es una venta directa, es decir que podés acortar mucho los tiempos de compraventa y mudanza. Algunas características de la propiedad son sus aberturas de madera, la puerta principal es de seguridad marca Pentágono, la doble circulación en planta baja, la calefacción es mediante tiro balanceado y se encuentra recientemente pintada (marzo/abril de 2025). Y se observa que existen ampliaciones por fuera del plano: el desayunador de la cocina + un espacio del comedor, específicamente la salida al jardín y el playroom. En caso que la compra sea mediante un crédito hipotecario quedará ad referéndum de la entidad bancaria. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 129.800

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

General Pedernera 500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. Oportunidad en El Palomar venta casa de 5 ambientes: \"apta crédito\" Te presentamos esta hermosa casa de 2 Plantas con patio, Parrilla y Terraza. Excelente casa de 5 ambientes, construida en dos plantas, ubicada en El Palomar, partido de Morón. Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y buena ubicación. Distribución y Medidas. Planta Baja: Living: cómodo, con ventilador de techo y ventana al frente (4. 30 x 3. 10 m – 13, 55 m²). Dormitorio principal: con placard, ventilador y ventana al jardín (4. 02 x 3. 73 m – 14, 99 m²). Segundo dormitorio: reacondicionado, con vista al patio (3. 10 x 2. 80 m – 8, 68 m²). Cocina comedor: equipada con alacenas, muebles de guardado y aire acondicionado (5. 30 x 2. 75 m – 14, 58 m²). Baño completo: con ventilación natural (2. 40 x 1. 80 m – 4, 32 m²). Escritorio o pasillo distribuidor: con escalera caracol a planta alta (4. 35 x 2. 95 m – 12, 83 m²). Lavadero: independiente, con salida al patio (2. 87 x 1. 80 m – 5, 18 m²). Patio: amplio, funcional, con parrilla. Jardín al frente. Planta Alta: Espacio tipo living o escritorio: amplio y versátil (5. 65 x 2. 95 m – 16, 67 m²). Dos dormitorios: con aire acondicionado y calefacción: Dormitorio 1: (3. 96 x 3. 87 m – 15, 33 m²). Dormitorio 2: (3. 87 x 3. 20 m – 12, 61 m²). Baño: con ventilación natural (2. 00 x 1. 37 m – 3, 10 m²). Dormitorio adicional/Depósito o taller: actualmente utilizado como espacio de guardado (3. 25 x 2. 11 m – 6, 86 m²). Terraza privada: Amplia, con acceso desde el interior, ideal para disfrutar del aire libre o futura construcción. Detalles y confort. Buen estado de conservación general. Sistema de alarma instalado. Espacios versátiles y adaptables a diferentes usos. Ubicación estratégica: A metros de Comisaría Morón 6º - El Palomar. A 400 m de la estación El Palomar (Ferrocarril San Martín). A 500 m de Av. Cap. Claudio Rosales. A 1, 5 km del centro comercial y gastronómico de Ciudad Jardín. A 2, 5 km del Acceso Oeste. A 3, 5 km del Ferrocarril Urquiza (estación Coronado). Rápido acceso a servicios, escuelas, supermercados y medios de transporte. Ideal para mudarte ya o para reacondicionar a tu gusto. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.900

587 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pringles al 1100, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa 6 ambientes con amplio jardín y piscina en Ramos Mejía. Unidad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Pringles, a metros de Av. De Mayo, en un entorno residencial con cercanía inmediata al centro comercial. Al ingresar, la casa cuenta con cochera para dos autos. Desde allí, un acceso lateral conduce a la entrada principal, donde nos recibe un amplio living acompañado por un comedor diario y toilette de recepción. Cocina comedor independiente, muy espaciosa y con salida directa al jardín, integrando interior y exterior de manera armónica. En planta baja se desarrollan tres dormitorios, un escritorio o cuarto dormitorio según necesidad y un baño completo. En la planta alta, la cual se accede por una escalera de madera, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. El exterior uno de los grandes protagonistas, ofrece un amplio jardín con piscina, galería semicubierta con quincho y parrilla, y espacio de guardado. Unidad apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 490.000

750 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños8 coch.

Pasco 635

Ramos Mejía, La Matanza

Casa | 9 ambientes | categoría | fondo libre | piscina | garage 8 autos | ramos mejía. Dirección: Pasco 635. Viví un chalet premium de tres plantas donde el diseño y el confort se encuentran con detalles de lujo. En planta baja, un living en desnivel funciona como microcine (proyector, pantalla y sonido envolvente) y se integra a un patio interno vidriado con techo corredizo eléctrico que inunda de luz el corazón de la casa. Conecta con estudio/dormitorio, comedor, cocina moderna reciclada y toilette revestido en mármol de Carrara y mármol brasilero. Lavadero independiente. En la planta alta, cuatro dormitorios: master suite con vestidor, baño en mármol con jacuzzi y salida a una terraza-solárium privada. Los tres restantes, con placard, comparten un baño completo y se orientan a un balcón corrido con vista al parque y la pileta. Hall distribuidor con espacio de biblioteca/estar que balconea al jardín de invierno. La segunda planta suma un gran playroom, altillo tipo sala de juegos y un baño completo: ideal para entretenimiento, home office o estudio creativo. Exterior soñado: parque parquizado, pileta climatizada de 8 × 3, 5 m y quincho con parrilla y barra. Subsuelo con cochera para siete autos, departamento de servicio de dos ambientes y sala de máquinas. Climatización independiente y sistema de cámaras. Una propuesta única por calidad, amplitud y estilo. ¿Coordinamos tu visita? Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 440.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casas 52

Haedo, Morón

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, diseñada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con baño propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Güemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento. Esta puede ser la casa que soñaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 219.900

473 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cavia al 3300

Hurlingham, Hurlingham

Te invitamos a descubrir esta espectacular casa en Hurlingham, donde la amplitud, la luminosidad y el confort se combinan en cada rincón. Ubicada en Pedro Saenz de Cavia 3350, esta propiedad de 473 m2 totales, con 283 m2 cubiertos, ofrece espacios amplios y funcionales, perfectos para disfrutar en familia. Descripción General: Desde el primer momento, la casa te recibe con un encantador frente con rejas y un pequeño jardín, brindando privacidad y un toque natural. El acceso al garaje cubierto facilita la entrada y resguarda tu vehículo con comodidad. Interior de la Casa: Al ingresar, te sorprenderá el amplio y luminoso living, perfecto para relajarte y recibir visitas. A un costado, se encuentra una sala de estar con un bar y una elegante ventana bowindow que añade un toque distintivo y luminoso. El comedor diario, espacioso y separado de la cocina-comedor, cuenta con su propio baño, asegurando comodidad para los encuentros familiares. La cocina, completa y funcional, incluye una gran despensa para almacenamiento y un baño adicional para mayor practicidad. Un detalle especial es el sótano, ideal para ser utilizado como bodega o espacio de almacenamiento. Además, en el bajo escalera, encontrarás un espacio extra para guardar lo que necesites, manteniendo todo en orden. En la planta alta, la zona privada se compone de cuatro dormitorios amplios y llenos de luz, destacando uno al frente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un café al aire libre. Un baño completo en esta planta asegura el confort para toda la familia. Además, el gran playroom, con acceso al fondo libre mediante una escalera, ofrece un área versátil para actividades recreativas y de descanso. Espacios Exteriores: La casa cuenta con un extenso patio y fondo libre con pileta, creando un espacio perfecto para el esparcimiento y el relax. Al fondo de todo, el quincho se presenta como el lugar ideal para tus reuniones sociales, equipado con cocina, baño, una parrilla para los mejores asados y un lavadero estratégicamente ubicado para mayor funcionalidad. Además, el entrepiso accesible por escalera en el quincho puede ser utilizado como un pequeño dormitorio o área de descanso adicional. Un Hogar Lleno de Luz: La casa se destaca por su excelente luminosidad, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, generando ambientes cálidos y acogedores en todo momento. entorno: Principales Accesos y Conectividad: La propiedad se encuentra estratégicamente situada con fácil acceso a importantes avenidas como la Avenida Vergara y la Avenida Roca, que conectan rápidamente con otras zonas de Hurlingham y localidades aledañas. Además, se encuentra a pocos minutos de la Autopista del Oeste, lo que permite un acceso rápido y directo hacia la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos clave del Gran Buenos Aires. Cercanía al Transporte Público: Para quienes utilizan transporte público, la casa está a pocos minutos de la estación de tren Hurlingham de la línea San Martín, que conecta con Retiro y otros barrios importantes de la ciudad. Además, múltiples líneas de colectivos circulan por las cercanías, facilitando el traslado hacia diferentes puntos de la zona y el acceso a la red de transporte metropolitano. Espacios Verdes y Recreación: El entorno ofrece una amplia variedad de espacios verdes y opciones de recreación. A poca distancia se encuentra el Parque John Ravenscroft, un lugar ideal para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio o pasear en familia. Además, el Club de Golf de Hurlingham y el Club Hurlingham te permitirán disfrutar de actividades deportivas y sociales en un entorno natural privilegiado. Comodidades y Servicios: La zona cuenta con una oferta variada de comercios, supermercados y servicios que facilitan la vida cotidiana. También hay cercanía a centros educativos de prestigio, tanto públicos como privados, como el Instituto San Francisco de Asís y el Colegio Ward, brindando excelentes opciones educativas para los más pequeños. Lugares Emblemáticos y Ocio: Hurlingham es conocido por su ambiente familiar y tranquilo, pero también ofrece opciones de ocio y entretenimiento. Muy cerca se encuentra el emblemático Club Hurlingham, uno de los más antiguos y tradicionales del país, conocido por su polo, golf y cricket. Además, la plaza central y sus alrededores cuentan con una variada oferta gastronómica que incluye cafés, restaurantes y bares para disfrutar con amigos y familia. Un Barrio con Historia y Encanto: La zona mantiene su esencia de barrio, con calles arboladas, viviendas tradicionales y un ambiente seguro y acogedor, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un entorno residencial con todas las comodidades urbanas al alcance. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, csi Mat. 6409 libro 10 folio 8, adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 184.990

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 700, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Casa 6 Ambientes en Haedo Sur. Es un chalet de los '80 emplazado en la esquina de San Lorenzo y Del Valle Iberlucea, sobre un lote de 200 Mts² y todo en muy buen estado, además tiene doble circulación y entrada cochera para 2 vehículos. Nos recibe el porchecito con reja baja e ingresamos a un hall de recepción, donde podemos ir a la planta alta o circular la planta baja. Por cierto es una distribución súper práctica y cómoda porque tiene doble circulación comenzando del living hacia el dormitorio, baño principal de pb y la cocina. Respetando el estilo de la época en la que se construyó, tiene pisos de escalla de mármol, revestimiento de madera en las paredes del living y en sus puertas, quedando ocultas a simple vista. En el pasillo contamos con un closet, ideal para abrigos de visitas o bolsos, le sigue el baño completo con ducha y enfrentado el dormitorio con placar embutido de madera maciza, pisos de cerámico símil madera y todo en excelente estado. De aquí continuamos hasta la cocina, que también podemos llegar directamente desde el living comedor, y tenemos salida al patio-cochera con un toilette. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios y baño completo con bañera. Además una de las habitaciones tiene salida a la terrazaEl patio con techo plegadizo de chapa da con la cochera pasante desde Iberlucea, cochera para 1 vehículo y si precisamos guardar un 2do coche puede ingresar hasta el patio. Ideal para protegerlo de las tormentas. Y del patio accedemos a la terraza, donde tenemos parrilla cubierta, patio y un sector de lavado. Es un espacio social y abierto que invita a relajarse y disfrutar el aire libre sin tener que salir de casa. Es una construcción sumamente sólida, bien mantenida, cuidada y con la documentación en regla, tanto escritura como plano. Es apto crédito hipotecario. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 84.900

161 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Moreno al 1200

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes + 2 Unidades tipo pH – Esquina Ceibo / José María Moreno | Ramos Mejía / Haedo | A refaccionarEsquina Ceibo – Haedo / Ramos MejíaJosé María Moreno Ver datos m² totales | 145 m² cubiertosPropiedad a refaccionar – antiguo local (carnicería) + unidades funcionalesTodo el conjunto conforma un mismo lote con múltiples unidadesPropiedad con gran potencial de desarrollo, compuesta por distintas unidades dentro de un mismo lote. Ideal para inversión, renta múltiple o reconversión total. En su origen, la unidad con ingreso por calle Ceibo funcionaba como local comercial (carnicería), actualmente a refaccionar en su totalidad. ¿Cómo está compuesto el inmueble? Unidad 1 – Ingreso por Ceibo (esquina) - Antigua carnicería / local comercial- Unidad tipo monoambiente- Baño propio- Estado general: a refaccionar íntegramente- Gran potencial para local, estudio o vivienda tipo loft- Superficie: 26 m² totales y cubiertosUnidad 2 – Monoambiente- Espacio tipo monoambiente independiente- Conexión prevista para cocina- Baño con ducha- Buen potencial de reciclaje y renta- Superficie: 37 m² totales y cubiertosph principal – Ingreso por José María Moreno 1296- ph de 3 ambientes- Living comedor amplio- Dormitorio al frente con orientación suroeste- Segundo dormitorio con vista hacia el patio- Muy buena ventilación y luminosidadSuperficie: 98 m² totales | 82 m² cubiertosÁrea de cocina y servicios: - Cocina totalmente a refaccionar- Conexión directa hacia espacio con salida al garage- Posibilidad de reconfiguración integral del sector socialCaracterísticas generales: - Todo el conjunto se encuentra dentro de un mismo lote- Orientaciones: norte, noroeste y suroeste según ambientes- Estructura con múltiples unidades independientes- Ideal para proyecto de renta, desarrollo o vivienda multifamiliar- Propiedad a reciclar completamenteUna oportunidad única para quienes buscan un inmueble con distintas unidades en un mismo terreno, con alto potencial de revalorización mediante refacción integral o desarrollo inmobiliario. Coordiná tu visita y evaluá el verdadero potencial de esta propiedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa