• El Lauquen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo minimalista de 4 ambientes. Sobre lote de 700 m2 de los cuales actualmente 160 m2 son cubiertos, con proyección de cubrir galería de aproximadamente 60 m2. En planta baja cuenta con living con hogar a gas, grandes ventanales. Comedor diario. Cocina comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, toilette, lavadero con cuarto de enseres. Entrada para 2 autos semicubiertos. Galería de 60 m2 con parrilla. Fondo libre con piscina de 9 x 3. 50. Césped en grana habaiana en su totalidad. En planta alta 2 dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio principal en suite, vestidor, baño completo y acceso a gran balcón aterrazado. Todos los dormitorios cuentan con split frio/ calor y estufa tiro balanceado. Lote no perimetral. Aberturas con dvh. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 249.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas.

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Propiedad de diseño clásico ubicada sobre Ruta Provincial 58 km 10 en San Vicente barrio El Lauquen, con una superficie total de 800 m² y construcción del año 2008 en estado muy bueno. Distribución arquitectónica. • Superficie cubierta de 220 m² mas 104 m² semicubiertos. • Terreno total de 800 m², con 476 m² de superficie descubierta. • Diseño de 6 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños completos. planta alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Acceso a balcón con vista parcial a la laguna. • Dos dormitorios adicionales, uno con altillo para aprovechar con varios usos. • Otro baño completo. • Espacios amplios y confortables con excelente distribución. planta baja. • Living-comedor con ventanales que generan luminosidad natural. • Conexión directa al exterior. • Cocina equipada con muebles de gran capacidad de guardado. • Ambiente versátil utilizable como dormitorio de visitas. • Galería/quincho. • Lavadero amplio. • Cochera para 2 vehículos. características técnicas. • Pisos de porcelanato. • Calefacción por losa radiante. • 4 aires acondicionados. • Aberturas dvh Modena. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Caldera Baxi. • Cocina Ariston. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Cloacas. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de diseño clásico con espacios amplios y terminaciones de primera calidad en uno de los barrios mas buscados en la zona de San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 409.000

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Barrio Privado

El Lauquen, San Vicente

Casa moderna, confortable Y lista para habitar en el lauquen construida con materiales de primera calidad Y equipoada fon excelentes detalles. Planta Baja: Escritorio / family room con tv plasma. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, totalmente amueblada, con comedor diario. Lavadero independiente con sector de guardado y área de maquinarias. Planta Alta: Dos dormitorios completos con placares interiores, vestidor y tv plasma. Dormitorio infantil totalmente amoblado y ambientado, con vestidor y espacio independiente. Suite principal con amplio vestidor, baño con hidromasaje y salida a terraza con vista al parque. Área de entretenimiento: Family room/playroom equipado con mesa de pool y tv plasma. Exterior: Galería cubierta. Piscina climatizada y revestida. Sistema de riego por aspersión. Importante: El valor incluye todo el mobiliario y equipamiento mostrado en las fotos (sommiers, mesa de pool, televisores, mesas, sillas, sillones, etc.). Opciones de negociación: Se consideran ofertas y permutas por departamentos en caba (zona premium), casas más pequeñas, terrenos o vehículos. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Imponente Chalet de 6 ambientes con detalles de gran categoría, ubicada en Barrio Privado El Lauquen Club de Campo. Partido de San Vicente. Ruta 58 Km 10. (A 10 km de Canning). La casa se encuentra sobre un lote de (814m2) centro del barrio y a 2 cuadras de la laguna. Superficie cubierta 336m2. Entrada de auto pasante cubierta con cerramientos en Blindex. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina con spar instalado. Comedor diario. Lavadero instalado separado. Living Comedor con vinoteca en bajo escalera, toilette, pisos en porcelanato, Estar comedor. Baños completo. Play room ò Dependencia de servicio. Galería cerrada con vidrios Reiki. Parrilla. Fondo libre con Piscina climatizada con caldera Peisa, jacuzzi integrado y jardín libre en ambas medianeras. Calefacción frio calor por split mas losa radiante. En Planta Alta 4 dormitorios. Hall. 3 dormitorios con placard embutido. Dormitorio principal con vestido y baño completo en suite. Consulte expensas mensuales y fee de ingreso. Servicios de la propiedad: Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreadas. Alarma sonoro X28. Cine Doméstico. Caldera individual. Losa radiante. Split frio / calor. Caldera y luces en piscina. Cloacas instaladas. Detalles de Categoría. Apta crédito hipotecario. Existe posibilidad de financiar con propio dueño. Aceptaría permuta en parte de pago en menor valor y a convenir. Venta con renta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 259.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 KM 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta | el lauquencasa en dos plantas de 250 m2 sobre lote de 750 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall recibidor- Living con doble altura, - Toilette- Espacio Lavadero. - Cocina / Comedor con salida al exteriorplanta alta: - Suite con baño completo. - Dos habitaciones secundarias con placard- Espacio para oficina- Baño completo. exterior: - Amplio parque con cerco vivo. - Riego por aspersión. - Piscina- Parrilla- Cochera semi cubierta. sobre el barrio: El Lauquen es un barrio desarrollado en 70 hectáreas forestadas que ofrece Club House, despensa, sum, sala de juegos, piscina, arenero con juegos para niños, colonia de verano e invierno, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol 11 (cesped natural), cancha de hockey, playa y muelle en un lago de 4 hectáreas y espacios verdes comunes con frondosa arboleda. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler - barrio privado el lauquen, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. La propiedad se alquila amobladaLa propiedad cuenta con: - 5 Ambientes- 3 Dormitorios- 3 Baños- Cocina- Living - Comedor- Lavadero- Parrilla- Cochera pasante con capacidad para dos vehículos- PiletaViví la experiencia de un barrio privado consolidado, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Esta excelente propiedad en El Lauquen combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Desarrollada sobre un lote de 750 m², con aproximadamente 210 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes cómodos y muy bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, luminoso y con vistas al jardín, ideal para el día a día y momentos especiales. La cocina, práctica y funcional, se integra perfectamente al resto de la casa. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal por su comodidad, y 3 baños completos, más un toilette adicional que aporta practicidad. En el exterior, el verdadero diferencial: galería con parrilla, parque y pileta, generando el espacio perfecto para disfrutar todo el año. Además, la propiedad dispone de lavadero y cochera para dos vehiculos, completando una propuesta lista para mudarse y empezar a disfrutar. Sobre el barrio: El Lauquen es uno de los countries más elegidos de la zona, con seguridad 24 hs, lagunas, espacios verdes y excelente acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 475.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Chalet de gran categoría de 6 ambientes con detalles de categoría sobre lote interno de 814 m2 totales de los cuales 400 m2 son cubiertos (Ancho 21. 50 x 35 de largo). En planta baja gran hall recibidor en doble altura con frentes vidriado y puerta principal de doble hoja. Living comedor diario con pisos en madera, hogar a leños de la marca Lepen, amplia luminaria, pantalla automática para proyectar. Toilette de recepción. Baulera en bajo escalera con estantes. Escritorio y/o suite con placar embutido con interiores y baño completo. Amplio play room de 40 m2 aprox con pisos en porcelanato y ventanal al frente. Cocina comedor amplia con muebles bajo mesada y alacenas, más isla que se usa de mesa para 5 comensales, instalación para lavavajillas, espacio despensa y sector heladeras, artefacto de cocina industrial marca Aristón de 5 hornallas a gas más horno eléctrico, spar con luces led. Lavadero separado con muebles bajo y alto mesada. Sistema de piso radiante que abarca un 85% de la propiedad, mediante caldera independiente. Termotante de 160 lts marca Rheem. Galería con cerramiento en toldos traslucidos más 1 toilette de parque. Baulera guarda herramientas con estantes. Parrilla con cerramientos, guarda carbón, leña, madera, etc. Pérgola en caño galvanizado con lona militar instalada. Parque amplio totalmente cercado de alambre y cerco vivo. La piscina se encuentra actualmente cercada con caño y media sombra "pero se quita fácilmente" con una medida de 10 x 5. 50 (50 m2 aprox.) la misma revestida en cerámicos imitación venecita, luces led con control remoto. Sector motor de piscina, filtro, bomba sumergible y el sistema de riego por aspersión todo funcionando correctamente. Luces en todo el perímetro dividido con fotocélula ó manual. En planta alta, amplio hall distribuidor. Baño completo con doble bacha y ante baño con bañera y sanitarios completos. 2 dormitorios con techos altos en madera con opción a entrepiso, ambos con sus respectivos placares embutidos. 2 máster suites con techos altos, ambas con vestidor, balcón al contra frente, baños completos e hidromasaje. La casa está equipada con 5 equipos de aire acondicionados. Losa radiante. Generador a gas marca Generac de 8 kva. Techos de madera con tejas francesas. Sistema de 5 cámaras de seguridad. Entrada para varios autos descubierta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 345.000

$ 680.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Soñada! Hermosa Casa en El Lauquen: Alquiler Amueblada

El Lauquen, San Vicente

Casa soñada en El Lauquen! Alquiler anual con muebles Dicha propiedad se destaca por su diseño de construcción y solidez. Excelente propiedad distribuída en dos plantasEn pb encontramos amplio living-comedor, cocina con comedor diario y hermosa vista al parque, toilette de recepción, lavadero. En pa, 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño completo. Escritorio. En el exterior galería con parrilla y piscina de 9 x 5. Baño y cuarto de guardado. Características: La casa se encuentra construída sobre platea. Hogar a leños, Calefacción por radiadores, Doble vidrio. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Muy buena orientación del sol. Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Coordiná tu visita con nosotros! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractualedisponible desde el 15-1-2026

USD 249.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Lauquen, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito! Impecable y Hermosa Casa 5 Ambientes distribuida en dos Plantas, de 190 m² de Superficie Cubierta, Súper Luminosa + Pileta con Playa Húmeda, sobre Lote Interno de 800 m² en el Club de Campo El Lauquen de San Vicente. Los 190 m² totales están Distribuidos en: planta baja. * Luminoso Living en Doble Altura. * Moderno Toilette de Recepción. * Amplio Comedor Formal. * Moderna Cocina con Muebles Bajo Mesada, Alacenas y Barra Desayunadora. * Comedor Diario con Hermosos Ventanales. Planta alta. * Dormitorio Principal en Suite. * Dos amplias habitaciones. * Moderno Baño completo. * Escritorio. Exterior. * Cochera Cubierta. * Galería con Parrilla. * Deck. * Pileta con Luces Led y Playa Húmeda con Cerco Removible. * Riego por Aspersión. * Parquizado con Grama Bahiana y Variedad de Arbustos. Generalidades. * Aberturas con dvh. * Calefacción por Radiadores. * Refrigeración por Aire Acondicionado. Cód.: dp-0105. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. -- Información sobre el Club de Campo El Lauquen -- Está ubicado sobre el km 10 de la Ruta 58 y se desarrolla sobre 70 Hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un Lago Propio de 4 Hectáreas. Cuenta con los Siguientes Servicios: club house: - Restobar. - Confitería. - Piscina. - Salón de Usos Múltiples. area deportiva: - Cancha de fútbol. - Cancha de Tenis. - Playón Polideportivo. - Fitness Center. area nautica: - Náutica a Vela. - Remo. - Windsurf. - Bicicletas de Agua. - Canotaje. - Kayaks. otras actividades: - Plaza y Juegos Infantiles. - Playa de Arena. - Muelle. - Pesca Deportiva. servicios subterraneos: - Luz. - Agua. - Cloaca. - Gas. - Fibra Óptica (Cable/Wifi) - Seguridad y Control de Acceso 24hs

USD 370.000

$ 820.000 Expensas

1606 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: María Soledad Barril. casa en venta en san vicente, club de campo el lauquen - valor negociable!! Un refugio de naturaleza y confort. Esta propiedad excepcional en el exclusivo Club de Campo El Lauquén transforma el concepto de vivir, ofreciendo un estilo de vida que equilibra lujo y tranquilidad. Distribución: planta baja. • Amplio hall de ingreso. • living con vista al parque. • Comedor luminoso. • Cocina moderna y amplia, con conexión directa al quincho. • Baño completo y toilette de cortesía. • 1 Dormitorio. • Quincho con parrilla y toilette independiente, con salida a cochera. • Lavadero funcional. • Cuarto de guardado estratégicamente ubicado. • Cochera cubierta y descubierta. Exterior: Gran parque con pileta. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios adicionales con placards empotrados. • Baño completo. amenities Y entorno. El Club de Campo El Lauquén ofrece una experiencia de vida única sobre 70 hectáreas de puro paisaje natural. Sus instalaciones incluyen: • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Piscina. • Canchas de tenis, paddle, fútbol y hockey. • Área recreativa infantil. • Seguridad perimetral 24/7. • Lago propio de 4 hectáreas. • Calles pavimentadas e iluminadas. ubicación estratégica. Ubicado sobre Ruta Provincial 58 km 10, este desarrollo permite disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Un lugar donde cada amanecer es una invitación a vivir de manera diferente. Calefacción por radiadores, diseño inteligente y materiales de primera calidad completan esta propuesta única para quienes buscan más que una casa: un nuevo estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa