• El Fantasio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 5 ambientes en venta en El Fantasio, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 150.000

648 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 111

El Fantasio, Villa Carlos Paz

Casa en venta sobre la costanera del Río, a pasos del emblemático Puente Gigante, en el codiciado barrio de El Fantasio, Villa Carlos Paz. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La casa, de una sola planta, ofrece un total de 648. 6 m2 de superficie, de los cuales 208. 51 m2 son cubiertos. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, lo que la hace ideal para familias numerosas o aquellos que valoran el espacio y la comodidad. La cocina es amplia y está conectada a un comedor diario, mientras que el luminoso living comedor invita a momentos de relax. También dispone de un lavadero independiente y un pequeño patio con asador, ideal para disfrutar del aire libre, y un cuartito de guardado. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos vehículos y un jardín que complementa el entorno natural privilegiado. Su ubicación frente al río no solo ofrece vistas espectaculares, sino también un entorno tranquilo y relajante. Esta casa es perfecta tanto para uso residencial como para un emprendimiento turístico o inversión inmobiliaria, gracias a su excelente ubicación y el potencial de la zona. Además, cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, lo que asegura una vida cómoda y conectada. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa espaciosa en un entorno natural incomparable.

Super destacado

USD 200.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rio de la Plata

El Fantasio, Villa Carlos Paz

Urbanni negocios inmobiliarioscasa + departamento independiente A 1 cuadra del río – el fantasio, villa carlos paz¿Buscás amplitud, naturaleza y una excelente oportunidad de inversión? Esta propiedad lo tiene todo: ubicación privilegiada, comodidad y renta asegurada. la propiedadcasa de 2 plantas con espacios amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Planta Baja: • Cocina independiente, cómoda y funcional• Living-comedor con excelente ventilación• Baño completo• 1 dormitorio con pequeño vestidor• Espacio de guardado bajo escaleraPlanta Alta: • 2 dormitorios amplios con placares• Dormitorio principal con baño en suite• Altillo con gran espacio de guardadoexterior que enamora• Pileta climatizada todo el año con sistema Pool Xpert• Quincho exterior ideal para reuniones y asados• Vistas abiertas a las sierras• Entorno natural y tranquilo• Bajada directa al ríoplus de inversióndepartamento independiente totalmente equipado: • Cocina• Living-comedor• 1 dormitorio• BañoIdeal para alquiler temporario o renta permanenteubicación estratégicaen barrio El Fantasio, Villa Carlos Paz• A solo 1 cuadra del río• Zona tranquila, rodeada de naturaleza• Fácil acceso al centrolo que la hace especial• Pileta propia climatizada todo el año• Bajada directa al río• Departamento independiente generando ingresos• Excelente luz natural en todos los ambientes• Vistas a las sierrasinversión segura- Propiedad con papeles al día- Lista para escriturar- Apta créditoNo dejes pasar esta oportunidadContactanos y coordinamos una visitaurbanni negocios inmobiliarioscpi 4964Nosotros, lo hacemos posible

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

450 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

AV. CARCANO 973

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Venta gran propiedad en av. Carcano- villa carlos paz. ¡Ubicación estratégica sobre una de las arterias principales de la ciudad! Casa de 3 dormitorios mas un depto de 2 dormitorios Y un depto de 3 dormitorios Y deposito. precio oportunidad. Esta propiedad de 390 m cubiertos y 450m2 de terreno ubicada en Av. Carcano al 900 a 50mts del supermercado Disco, a 17 cuadras del centro. La misma esta compuesta por una casa al frente de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living y comedor y cochera propia, se suma una terraza amplia con quincho y lavadero. En la parte de abajo tiene un departamento de 2 dormitorios con acceso independiente, continua un departamento de 3 dormitorios en la parte trasera de la propiedad con cocina, living y baño. Se agrega un depósito con entrada independiente. Todo esto convierte a esta propiedad en una oportunidad para generar rentas anuales o debido a su ubicación en la posibilidad de construir locales para aprovechar la exposición de la avenida. Características: planta alta. Casa principal: 3 dormitorios amplios con placares. Cocina separada. Comedor y living. Gran terraza con asador. Lavaderodeposito. Cochera. planta baja frente. Departamento independiente. Dos dormitorios. Cocina- comedor. Baño completo. planta baja atrás. Departamento Independiente. -3 Dormitorios. -Cocina. -Living comedor. -Baño. deposito pequeño. -Con ingreso independiente. Ideal para rentas, locales al frente O vivienda familiar con ingresos anuales. santia bienes raices 8323. llamanos

Destacado
Destacado

USD 150.000

750 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro de la Torre 979

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

¡Te presentamos esta Propiedad en Carlos Paz! Inmobiliaria Gaia te ofrece una excelente propiedad ubicada en calle Lisandro de La Torre 979, en B° Miguel Muñoz, a pocas cuadras del centro de Carlos Paz. El Chalet cuenta con los siguientes ambientes: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Living - Comedor. - Cochera doble semi-cubierta. - Quincho grande. - Lavadero con baño. - Patio delantero con vegetación. - Parque. - Pileta. Construido con materiales tradicionales y su carpintería es de cedro, se encuentran en la propiedad detalles en madera en vidrio y en piedra en un excelente estado de conservación, este inmueble cuenta con 198 mts. Cdos. Cubiertos, sobre un terreno de 750 mts. Cdos. Totales. Su ubicación es excelente en un barrio residencial. Se encuentra ubicada a 300 mts del rio a 6 cuadras de la Av Cárcano y a 10 cuadras del centro de Carlos Paz, en su entrada por Av. Cárcano, se encuentra una estación de servicio, y distintos locales destinados al comercio, entre ellos, un importante supermercado. Cuenta con vista hacia las Sierras, rodeado de un entorno de muy buenas construcciones y en un barrio consolidado. Miguel Muñoz es un barrio residencial tradicional, destinado en su mayoría a viviendas de uso habitacional permanente. Sin embargo, las posibilidades para optar por alquileres temporarios crece con la constante demanda por parte de los turistas que visitan todo el año nuestra hermosa Villa Carlos Paz. La propiedad cuenta con todos los servicios. La propiedad cuenta con escritura para realizar la traslación de dominio del mismo. Su precio es de: U$D 150. 000. Código de la propiedad: vc016. Se escuchan ofertas al contado y se puede recibir Dpto. En Carlos Paz como parte de pago. Consúltanos por nuestro WhatsApp para agendar una visita y conocer más de este Chalet.

USD 180.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Living, cocina/comedor, 3 dormitorios con placares, baño con ante baño, hab de servicio con baño. Cochera, patio con asador y pileta.

Ver mapa