• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras a estrenar en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Canton Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Venta casa canton puertoconsta de dos plantasEn pb: Gran living comedor, con grandes ventanales a espacio verdeCocina grande, con muebles de melamina, con mucho lugar de guardado, que se encuentra integrada al living, lo que le aporta gran funcionalidadLavadero con entrada de servicio,. Dependencias grandes que pueden ser usadas como 4to dormitorio/espacio de tele o escritorioToiletteEn pa: hall de distribucion que puede ser usado como escritorioSuite principal con vista al agua, vestidor y coqueto baño con bañeraLos otros dos dormitorios son super comodos y comparten un baño revestido en marmolLa orientacion es Norte y da a un espacio verde, sin vecinos atras Gran galeria con parrilla con bacha que permite con un cerramiento crear facilmente otro ambienteLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, pisos de porcelanato, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquiteros, calefacción por losa radiante, . Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

867 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av de los Lagos El Canton Norte PG Venta Casa a la Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa a la venta a estrenar en Cantón Norte a la laguna y con piscina Implantada en un terreno de 867m2, construida en 2 plantas, en una superficie de 267m2. El BarrioEl Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av de los Lagos El Canton Golf PG

El Cantón / Golf, El Cazador

Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio frente al sector deportivo, desarrollado con increíbles vistas de atardeceres en proyecto. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant. Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio frente al sector deportivo, desarrollado con increíbles vistas de atardeceres en proyecto. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant.

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

730 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa al Lago Ceibos, Puertos Escobar

Ceibos, El Cazador

Hermosa casa de dos plantas y salida al lago en Ceibos - Puertos del lago! planta alta: *1 Dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje. *2 dormitorios que comparten baño + 1 dormitorio con baño completo. *Cuenta con un amplio balcón aterrazado. plata baja: *Cocina con salida a la galería y un amplio living comedor con vista al jardín. *Lavadero. * Habitación de servicio con baño. *Estudio o escritorio con vista al frente y salida al Hall. *Galería y parrilla completa con un amplio jardín con riego automático. * Jardín parquizado con gramma Bahiana. *Pileta*Losa radiante en todos los ambientes. *Hermosos detalles de categoría. * Pisos y Revestimientos son Marca ilva y Porcelanatos españoles. El revestimiento exterior es tipo Tarquini, La pintura de las áreas comunes es satinada y lavable. ceiboses uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago con mayor vida social y mejor acceso y conexión con el centro comercial y los colegios. Lotes de 700 m2 promedio. Lago propio. Salida al Lago Central. Club House con pileta. Canchas de tenis. Acceso a R25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de los Lagos. Puertos del Lago: 11 barrios consolidados/ Lago central de 200 hectáreas/ Reserva natural de 60 hectáreas/ 2 colegios (St. Johns School, Northfield School) / Club Náutico/ Club Deportivo/ Restaurant / Proveeduría. Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos y townhouses. Excelente oportunidad! No dudes en consultar facilidades de pago! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 310.000

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

AV DE LA BAHIA

Puertos, El Cazador

Venta financiada casa en puertos del lago! Oportunidad de ingresar con usd 155. 000 + cuotas. casa eco-sustentable de 7 ambientes en barrio acacias, puertos del lago - escobar. real oportunidad! Dueño ofrece financiacion directa! Y acepta permuta (no lotes)! Pb: Amplio living-comedor, cocina integrada con isla de mármol + lavadero con entrada independiente + toilette de recepción + cuarto de servicio con baño completo + escritorio + Galería con parrilla y parque con pileta. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo de doble circulación equipado con hidromasaje y ducha independiente, con salida a balcón + dos amplios dormitorios con placard con interiores integrados + segundo baño completo. Ubicada en el barrio Acacias, dentro del complejo Puertos del Lago en Escobar. Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad de 220 m² (200 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) sobre un terreno de 560 m² es el hogar perfecto para disfrutar en familia. Orientacion noroeste. Calidad Y sustentabilidad. • Excelente calidad constructiva: estructura de hormigón, revoque interno en yeso proyectado, carpintería alemana, pisos de madera maciza. • Sistema de riego automático, calefacción por losa radiante y pileta climatizada con paneles solares. • Tanque cisterna de 2. 000 lts enterrado y tanque elevado en azotea con bomba presurizadora. • Sistema de energía solar térmica para agua, calefacción y pileta, reduciendo costos y contaminación. visitala ahora! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 229.000

$ 40.000 Expensas

730 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Canton Barrio Puerto Lote al 100

El Cantón / Puerto, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas, sobre lote de 730 metros, a estrenar en barrio El Cantón Puertos. Amplio living comedor con vista al parque, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, un dormitorio/ escritorio o dependencia con baño, galería semicubierta con parrilla, entrada de servicio. En planta alta tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos con placard, baño completo que asiste a las dos habitaciones. Pisos de porcelanato, caldera dual, detalles de categoría. El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dosIngeniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: -Golf: 18 hoyos. -Cancha de tenis-Canchas de Fútbol 5, 7 y 11-Pileta de natación-Sector de juego de niños. Internet: -Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. -Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento) tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir Aguas Privadas R 25 PG 9

El Naudir, El Cazador

Excelente casa sobre lote interno con vista abierta. Desarrollada sobre 1 planta Cocina abierta, amplio living - comedor con hermosa vista. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplia galeria con parrilla. El Barrio El Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. sum - Club House Resto de 240m2Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbol1 cancha de rugby1 cancha de hockeySector con piscina semiolímpica, in-out, que miran hacia la laguna central el barrioGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Son 46 has de aguas compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El Naudir ofrece una ubicación privilegiada y accesible, así como lotes de superficie generosa. Su entorno junto al agua crea un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia náutica auténtica. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

USD 340.000

$ 270.000 Expensas

6050000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida de los Lagos 100

Puertos, El Cazador

Casa en dos plantas a estrenar construida sobre un terreno de 605m2Descripción: Planta Baja: Patio de acceso con espacio de llegada, jardines elevados con muros de piedra. Semicubierto de acceso. Hall de acceso con espacio de guardado y toilette amplio. Sector de Servicio con entrada independiente y doble circulación: (lavadero, baño de servicio) 4to. Dormitorio (puede ser servicio o estudio) por el sistema circulatorio de la casa puede ser usado por cualquiera de estos usos. Comedor y Estar integrados con sector hogar/chimenea. Cocina con barra desayunador, integrados al comedor. Semicubierto con parrilla y acceso a terraza con vista a la laguna. Semicubierto del estar, separado del semicubierto de la parrilla por un espacio de asiento con un jardín en sombras. Planta Alta: Dormitorio en Suite de medidas amplias, balcón terraza semicubierto con vistas a la laguna, orientación Norte y Este. Luminoso vestidor con claraboya y baño completo con bañera. Dos dormitorios con vistas a la laguna y a la terraza verde, con orientación Este. Baño completo con jardín en altura. Estudio común para los dos dormitorios. Sector exterior en planta altaTerraza con techo verde y pérgola con espacio de equipamiento como área de estar o de comedor, todo con vistas a la laguna del barrio Marinas. Detalles: -Puertas y ventanas en Aluminio línea A30 con dvh. -Puerta de entrada de dos hojas de madera maciza, construida a medida. -Escalera de Hormigón Armado revestida en porcelanatto simil madera. -Calefacción por piso radiante en todos los ambientes, separados por circuitos-Caldera dual y termo taque solar para agua caliente sanitaria. -Circuitos de iluminación de cortesía en planta baja y planta alta. Sustentabilidad: -Área Agua: Sistema dual de depósitos de agua. Instalación para la cosecha de aguas de lluvia. Sistema de riego programado calculado en base a requerimiento. Sistema de riego por goteo. Jardín de lluvia, estanque con plantas acuáticas. -Área de Energía. Equipo para el calentamiento de agua a partir de radiación solar. Iluminación Led. Iluminación exterior con células fotoeléctricas y/o sensores de movimiento. Techos y muros verdes. -Área Parquización: Existencia de especies nativas y/o de bajo requerimientos en el proyecto de paisajismo.

USD 470.000

327 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Lote 113 100

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de 635 m² en el barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. Con una propuesta contemporánea y ambientes amplios, la propiedad combina diseño, funcionalidad y terminaciones de excelente calidad. La planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada y salida hacia la galería, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Junto a la cocina se ubican el lavadero independiente, cuarto y baño de servicio. También dispone de playroom o escritorio y toilette de recepción revestido en mármol Negro Brasil Leather. En el exterior, se destaca una amplia galería con barra, sector de parrilla y piscina proyectada de 8 x 3, 5 metros. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y bañera exenta, además de dormitorios secundarios con baño compartido y una junior suite con vestidor y baño propio. La casa incorpora terraza accesible y detalles de terminación cuidadosamente seleccionados. Entre sus características se destacan la puerta de ingreso con cerradura electrónica, calefacción por piso radiante con caldera Baxi doble servicio, aberturas de aluminio con dvh y preinstalación para equipos de aire acondicionado. La cocina contará con horno y anafe Candy eléctricos con control digital y campana incluida, mesadas Neotek Quartz Pure White y bacha Johnson. Los pisos son Vite Antico Ivo Eco Nat de 120 x 120, y las griferías Peirano línea Soria Black aportan una estética moderna y uniforme en todos los ambientes. Superficie construida: 327 m². Entrega estimada: junio 2026. Se acepta lote como parte de pago. Responsable Javier L Godoy csi 4784

USD 425.000

$ 850.000 Expensas

9000000 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

La casa, en dos plantas, se construye sobre un terreno de 824m2 con fondo a la laguna. Descripción: Planta baja: en un amplio ambiente se integran el living, el comedor y la cocina (con isla), todos balconean sobre una cómoda galería semicubierta con parrillero e isla con bacha. Lavadero con salida exterior, dependencia con baño, oficina con vista a la calle y toilette. Planta alta: cuatro dormitorios, tres de ellos comparten un baño completo y el cuarto es en suite (baño +vestidor), la suite y dos dormitorios tienen acceso a una terraza con vista a la laguna y al atardecer. calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera baxi dual para provisión de agua caliente y calefacción. Pre instalación de aires acondicionados. terminacionespisos- Porcelanato 80x80 en toda la casa. revestimientos- Baño de servicio: Revestimiento cerámico- Baño Chicos: Revestimiento porcelanato- Baño Principal: Revestimiento porcelanatogriferias- Cocina: Grifería Mono comando fv - Lavadero: Grifería Mono comando fv - Parrilla: Grifería Mono comando fv - Baño de servicio: Grifería fv - Baño Chicos: Juego completo de grifería fv - Baño principal: Juego completo de grifería fv - Toilette: Grifería de pared fv artefactos sanitarios- Inodoros Ferrum Bari- Bidets Ferrum Bari- Bañera enlosadas en baño chicos. Ducha en Baño Principal Duchador en baño de servicio. - Bachas sobre mesada Piazza blancas (en baño principal y baño chicos) - Bacha de apoyar (en Toilette) - Vanitory (Baño de servicio) - Piletas de acero inoxidable (en cocina / lavadero / parrilla) varios- Carpinterías: De aluminio Línea Módena Negra con Vidrio Doble (dvh) con mosquitero. - Puertas interiores: En mdf y marco de chapa 18- Puerta principal en chapa inyectada- Frentes de placar: Integral corredizo en melamina blanca- Interiores de placar: En melamina blanca- Cielorrasos: Suspendidos en durlock - Terminación exterior: Revoque plástico exterior tipo Quimtex, textura media. - Terminación interior: Enduído y Látex al agua- Muebles de cocina en melamina, bisagras reforzadas, cajones con guías. - Mesadas de granito Negro Boreal en cocina y lavadero - Vanitorys de petiribí en baño principal, baño chicos y toilette- Horno y Anafe Eléctrico, campana de acero inoxidable- Herrajes de acero inoxidable- Zócalos de madera pintados de blanco. - Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado.

USD 480.000

634 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa Venta Barrio Puertos del Lago Escobar ( en Obra)

Riberas, El Cazador

La casa se está desarrollando sobre un lote de 634 m², en 2 nivelesMucha luz natural y una integración interior-exterior que prioriza el espacio, generando una vivienda muy moderna, cálida y funcional. La fachada combina un revestimiento texturado símil tarquini con siding vertical en la planta baja, aportando textura y contraste material, mientras que las aberturas de pvc color negro con dvh enfatizan el carácter moderno y aseguran eficiencia térmica y acústica. El acceso principal se realiza a través de un hall en doble altura, que jerarquiza la llegada. Desde allí se accede al área principal conformada por cocina, comedor y estar integrados, configurando un gran espacio social continuo con visuales abiertas hacia el parque y expansión directa hacia la galería, equipada con parrilla y barra. También cuenta con un toilette para uso de la piscina y una ducha exterior. Complementa la planta baja un ambiente flexible con vista al frente, apto como playroom, sala de Tv o estudio. Esta planta cuenta también con un toilette de recepción, y un sector de servicio compuesto por el dormitorio de huéspedes con baño en suite, apto también como dependencia y lavadero con acceso lateral de servicio. En el nivel superior se desarrolla el sector privado compuesto por cuatro dormitorios, de los cuales 2 son en suite. La master suite cuenta con un cómodo vestidor y baño equipado con doble bacha, sector de duchas y sanitarios. Interiores: Pisos en planta baja y alta en porcelanato símil madera. Escalera revestida en de yeso en todos los ambientes, con cajones cortineros. Zócalos de pvc de alta durabilidad y bajo mantenimiento. Cocina y mobiliario: Cocina con isla central integrada. Muebles bajo mesada y alacenas completos. Mesadas en Purastone. Horno eléctrico y anafe a gas. Frentes de placard completos en todos los dormitorios. Climatización e instalaciones. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes, incluida la galería. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones sanitarias y eléctricas con materiales de primera calidad. Exteriores: Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado. Galería semicubierta con parrilla y barra integrada. Puileta 8 x 4La casa está en obra se puede ir viendo los avances Valeria Guidolin Propiedades

USD 320.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Araucarias - Puertos del Lago 0

Araucarias, El Cazador

Casa A estrenar en venta en Barrio araucarias - puertos. Construida en 2 plantas. 5 ambientes con capacidad de Ampliación Planta Alta. estilo moderno con ambientes interiores de generosas dimensiones - amplias. puertas ventanas exteriores para disfrutar las mejores vistas al exterior. galeria A jardin de fondo con parrilla - orientacion noreste. - superficie terreno 530, 40 m² (Terreno Libre 421, 54 m²) superficie construida: 196, 40 m² planta baja: estar ingreso doble altura (5. 35 x 5. 00 mts) - living comedor (9. 10 x 4. 70 mts) cocina peninsula - toilette - lavadero Y baño de servcio. planta alta: dormitorio suite (3. 45 x 3. 95 mts) con baño Y vestidor. 2 dormitorios (3. 65 x 3. 75 mts) con baño semisuite. construccion: estructura independiente hormigon armado (Platea, Losas, Vigas y Columnas) muros exteriores ladrillo ceramico ctibor Doble muro- Línea Cerramiento. Aislante espesor: 25cm - (Coeficiente de Trasmitancia térmica K=0, 9) carpinterias exterirores en pvc tecnocom alta prestacion con vidrios dvh. caldera mural dual peisa agua caliente Y calefaccion por piso radiante. artefactos sanitarios roca linea monaco - griferias peirano acero cromo. mueble cocina Y lavadero melamina blanca Y mesadas de silestone. horno electrico Y anafe A gas. - flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

USD 325.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

el Canton

El Cantón, El Cazador

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en El Cantón! Esta casa de ensueño, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Escobar, te ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie total de 800 m2, y una superficie cubierta de 240 m2, este hogar es ideal para quienes buscan espacio y confort. Al ingresar, te sorprenderá su diseño moderno y luminoso. La casa cuenta con 5 habitaciones espaciosas, incluyendo 3 suites que prometen privacidad y relax. Con 3 baños completos y un toilette, nunca te faltará espacio durante las visitas o los momentos familiares. La cocina, equipada con los mejores electrodomésticos, está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro. El comedor diario y la dependencia de servicio ofrecen comodidad adicional para el día a día. Además, el lavadero independiente y la galería son espacios que facilitan las tareas cotidianas. Disfruta de tardes de verano en el amplio jardín, perfecto para tus mascotas, y organiza reuniones inolvidables en el quincho con parrilla. Los amantes del aire libre apreciarán el balcón al oeste, donde podrás relajarte al final del día. La seguridad está garantizada con vigilancia 24 horas y acceso controlado, brindándote tranquilidad y paz mental. La casa ofrece también accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que todos se sientan bienvenidos. Con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimento, todas tus necesidades estarán cubiertas. La cochera fija y las comodidades adicionales, como el aire acondicionado individual y el sum, hacen que esta casa sea una verdadera joya. No esperes más para experimentar la vida en este increíble hogar. ¡Contáctanos y ven a descubrir todo lo que El Cantón tiene para ofrecerte! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

EL Naudir - Etapa 1

El Naudir, El Cazador

Venta - casa - el naudir - etapa 1 - lote al agua - A estrenarmedidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinitoplanta baja: recibidordependenciabaño de dependencialavadero internococinacomedor diarioliving Y sala de estar unificada con vista A la lagunaplanta alta2 habitaciones con 1 baño compartido1 habitacion en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoquescon fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conecciones de agua son con caños termofusionla coneccion de gas natural con caños de sigasy los materiales electricos son homologadoscada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo alos electrico que se utilice. la casa cuenta con pre instalacion de aa lasinstalaciones para aa son trifasicas. de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacionde membrana con garantia de 5 años (no toma falla porperforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con horno Y anafe Y griferia de mesadamarmol para mesadalavaderobajo mesada con marmolcaldera dualgriferia de mesadabaño de dependenciavanitory Y griferiatoilettevanitori Y griferialiving Y comedor (iluminaria) dormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion en toda la casa conmolduras. los pisos de toda la casa son de porcelanico los pisos de terraza Y exterior son antideslizantela galeria tiene parrilla Y bachala pisciina con borde infinito invita A una amplitud de lavista de la laguna desde cualquier ambiente de la casa. la piscina tiene 8 por 3, 5 con borde de venecitas Y pintadade blanco con luces. la casa se entrega con nivelaciónespejos de baño circulares con borde de hierro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 475.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler El Naudir Casa a la Laguna Salida al Rio

El Naudir, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas con salida a la laguna y al rio. Amplia cocina completa con alacenas y bajo mesadasExcelente living comedor super cómodo con amplias vistas a la laguna. Dormitorio office en pbtoilette de recepciónLavadero independiente con área de servicioAmplia galería semi cubierta con parrillaen la planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios con una master suite con vestidorGran balcón terraza con increíbles vistas a la lagunaPiscina con desborde infinito y sistema de filtrado y bombaEl Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

USD 335.000

9%

$ 650.000 Expensas

687 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Puertos Nativas Casa a Estrenar PGA

Nativas, El Cazador

Casa en Venta en Puertos en uno de los barrios mas jovenes de Puertos en pleno desarrollo y crecimiento. Implantada en un lote de casi 700 m2 Ingreso vehiclar y peatonal. Preparado para el dia de mañana incorporar una pergola. Es una propiedad desarrollada completamente en una planta, con muy comodas medidas y con una espacialidad por tener techos hiper altos y con una iluminacion unica. Ideal para personas que no quieren tener escaleras internas. Ingreso desde al puerta principal al hall de entrada y living comedor e ingreso alternativo por el lavadero Lavadero independiente con caldera dual italiana marca Baxi con bajo mesadas y pileta. Conexion al lavarropas. Amplia de comedor diario y Living con techos altos. Cocina completa con bajo mesada y alacenas, espacio para heladera dobleBaño toilette de pileta para exterior y parrilla Dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo con salida al parque y piletaOtros dos dormitorios comparten un baño completo con ante baño. Otro cuarto dormitorio u oficina con enormes ventanales al parqueGaleria con parrilla y bacha, con orientacion Sur, lo cual permite disfrutar pleno sol todo el dia en la pileta sin que el calor ingrese a la galeria. Baño toilette de pileta Piscina de hormigon amplia pintada con filtro y bombaLa propiedad esta construida sobre una platea importante respetando los retiros y la calidad a largo plazo. Diseñada por arquitectos. Al costado de la propiedad con platea extendida. Aberturas doble vidrio de piso a techo en el living, todas dvh. Se entregan con mosquiteros Porcelanatos de primera calidad en toda la propiedad y zocalos de porcelanatos. Sanitarios de primera calidad y griferias fvcalefaccion por losa radiante con caldera a gas naturalSe entrega con pre instalaciones de aires acondicionado en todos los ambientesIncluye en las terminaciones los siguientes atributos: Muebles de Cocina color claroMueble con Horno EmpotradoToilette exterior y ducha ExteriorPiso radiante en galeríaPisos de Primera calidad porcelanatos Griferías de Primera CalidadCerradura de acceso inteligentePicaportes de acero inoxidableCarpinterías de aluminio con dvhcanillas de Servicio ExterioresCaldera Dual con Piso RadianteBomba presurizadoraTender para lavadero

USD 415.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta Sobre Lote Interno Barrio Golf El Cantón

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta a estrenar en barrio Golf El CantonMuy luminosa, desarrollada en en dos plantas con galería y 30m2 de terraza, balcón al frente y contrafrente. Atrio de acceso precediendo la entrada con jardín semi privado y banco de mampostería. pb: living comedor con hogar, cocina de concepto abiento con comedor, toilete completo, lavadero, habitación de servicio con baño completo, habitación con vista al frente de la casa que puede utilizarse como dormitorio de invitados, estudio o escritorio. pa: Al subor las escaleras nos encontramos con un amplio hall con salida a un balcón con vista al frente, 4 habitaciones de las cuales 3 comparten 2 baños completos y dormitorio principal en suite y vestidor con salida a terraza con una increible vista al contrafrente En el exterior una galería con parrilla, mesada y bacha. Amplia pileta con solarium y un jardín amplio con espectacular vista a la cancha de golfCochera descubierta para 3 autos. Características de construcción: Aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanatto, caldela dual baxi, termotanque, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aires acondicionados en todos los ambientes, griferias fvy artefactos de baños FerrumEl Canton cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 460.000

854 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Venta|casa en El Naudir 5 Dormitorios al Agua

El Naudir, El Cazador

Casa en venta a la laguna en El Naudir Aguas Privadas 5 dormitorios y piletaSup. Cubierta: 274m2Sup. Semicub: 28m2Sup. Total: 302m2Planta baja: *Living comedor y cocina integrados. *Cocina integrada de 21m2 con isla con amplio espacio de guardado, cava de vinos y barra desayunadora. *Toilette de recepción. *Lavadero. *Dependencia/escritorio/cuarto de huéspedes/5to dormitorio con baño con bañera. *Galeria cubierta con techo de losa. Planta alta: *Dormitorio principal con vista a la laguna y salida a balcón, con amplio vestidor con isla central muy funcional. *3 dormitorios secundarios. *Baño compartido con antebaño. Exterior: *Galería con circuito independiente de calefacción por losa radiante y preinstalación de aa*Pileta revestida con playa húmeda. *Baño de pileta. *Estacionamiento cubierto para 2 autos. Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 579.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Descubre esta moderna casa en el prestigioso barrio cerrado El Naudir, Escobar. Con una superficie de lote total de 850 m2 y 285 m2 cubiertos y 60 semi, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. La finalización de la obra está prevista para agosto de 2026, brindándote la oportunidad de personalizar algunos detalles a tu gusto. En planta baja, encontrarás una cocina espaciosa con abundante espacio de almacenamiento, un amplio y cómodo living comedor con magníficas vistas al lago, y acceso a dos galerías exteriores: una equipada con parrilla y otra ideal para un living exterior. Disfruta de una piscina de 4x8 metros y un versátil espacio que puede ser un cuarto o sala de cocina con mucho mueble de guardado barra desayunadora, mesadas en marmol, cocina de 5 hornallas de 70 x45, campana extractora Electrolux, heladera lg de un metro, aire acondicionadode 3000 frigorias y en el living una tv de 75 pulgadas con un mueble o rack, un aire acondicionado en el living de 6000 frigorias. En la parrilla con un horno electricode 90cm con parrilla y barra, lavadero con mesada con marmol un lavarropas Samsung, aberturas dvh triple laminado. La planta alta cuenta con una master suite con aire acondicionado de 5800 frigorias, baño completo, antebaño, ducha, vestidor con aire acondicionado y acceso a un balcón terraza vidriado. Además, hay otra suite con baño y vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño los dos con sus aires de 3000 frigorias. Las aberturas de doble vidrio y en doble altura aseguran luminosidad y aislamiento. Entre sus características destacan el riego por aspersión y un amplio garaje. La casa incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, y calefacción por losa radiante. La ubicación privilegiada ofrece acceso a todos los servicios urbanos en un entorno natural y seguro. La casa se entrega en la cocinaa heladera lgno pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única que combina confort, lujo, y un ambiente natural. Marcelo Top (Cmcpsi 5598) de Top Bienes Raíces

USD 389.000

$ 790.000 Expensas

688 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Vistas, Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en venta en el barrio Vistas, Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios, una dormitorio en planta baja, baño completo; en planta alta la Suite principal y dos dormitorios compartiendo un baño completo. Living comedor, cocina separada con family o comedor diario. Baulera bajo escalera. Lavadero independiente. Amplia galería, baño exterior y deposito. Se entrega con los siguientes detalles constructivos: • Estructura resistente: Platea de hormigón armado, columnas y vigas conforme proyecto • Mampostería: De ladrillo de hormigón celular (Horblock) que provee un índice de aislamiento térmico superiorAsilamiento hidrófugo • Fachadas: RevesGmiento texturado color de Quimtex • Servicios Agua: Agua fría y caliente sanitaria. Calefacción por piso radiante con caldera dividido en pa y pb. Instalación sanitaria con cañerías termofusión Hidro3 de Industrias Saladillo con cerDficado de instalación emiGdo por el fabricante. • Instalación eléctrica: Diseñada bajo normaGva vigente, canalizaciones plásGcas ignifugas • ClimaDzación: Preinstalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado. Calefacción por piso radiante Baños y cocinas completos con griferías fv y vanitorys con bachas ferrum (Acopio de griferías y sanitarios) • Cocina: Horno eléctrico Whirpool de empotrar. Anafe de 4 hornallas a gas Whirpool. • Pisos: Planta alta símil madera. Planta baja interior y exterior.

USD 298.000

530 m² tot.5 amb.3 dorm.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio Araucarias, Puertos del Lago, Escobar, GBA Norte

Araucarias, El Cazador

Moderna Casa de 5 Ambientes en Araucarias – Puertos del LagoVení a conocer esta propiedad de diseño contemporáneo que combina espacios imponentes con la tranquilidad de Araucarias, uno de los barrios más consolidados de Puertos, Escobar. Distribución y DiseñoLa casa se destaca por su fluidez y ambientes de generosas dimensiones: Planta Baja: Gran impacto visual al ingresar gracias al estar en doble altura (5. 35 x 5. 00 m). El sector social se integra en un espectacular living comedor de 9. 10 x 4. 70 m. La cocina, con moderna península, es funcional y luminosa. Completan la planta el toilette, lavadero y un baño de servicio independiente. Planta Alta: Master Suite (3. 45 x 3. 95 m) con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales de amplias medidas (3. 65 x 3. 75 m) que comparten un baño en semisuite. Con respecto a la Flexibilidad, el crecimiento se puede dar, de ser necesario, en el interior de la vivienda, generando un entrepiso en parte de la doble altura y dando la posibilidad de tener un área de escritorio en planta baja y un sector de dormitorio/estudio en la planta alta. La estructura independiente está preparada para estas cargas adicionales. Conservando el concepto de espacialidad con el que se diseñó. El lote de 530, 40 m² ofrece el espacio ideal para disfrutar al aire libre: Galería techada con parrilla: El espacio clave para reuniones y asados de fin de semana. Jardín con gran potencial para paisajismo y piscina. ¿Por qué elegir Puertos del Lago? Vivir en Puertos no es solo comprar una casa, es acceder a un estilo de vida superior en una "Ciudad Pueblo" sustentable: Naturaleza y Deportes: Lago central de 200 hectáreas para deportes náuticos no motorizados (kayak, windsurf, vela) y una reserva natural propia de 60 hectáreas. Infraestructura Deportiva: Club con canchas de tenis, fútbol, hockey, pileta y gimnasio. Educación y Servicios: Colegios de primer nivel dentro del predio, centro comercial, atención médica y el exclusivo restaurante en la bahía. Seguridad y Conexión: Seguridad privada 24 hs, tecnología de punta en monitoreo y acceso directo desde Panamericana (km 45). cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Ver mapa