536 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 390.000
806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
El Cantón
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa moderna en venta con salida a la laguna - 4 habitacionesSobre lote de 806 metros de diseño minimalista y luminosa. Living comedor integrado a la cocina, lavadero independiente, baño completo y despensa/dependencia. En la planta alta: el dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada, tres habitaciones espaciosas con placards, todas de ellas con vista a la laguna. Baño completo con antebaño. Exterior: Piscina tipo de borde infinito con solarium. Gran galería con parrilla. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventanales doble vidrio. Aberturas de aluminio.

Super destacado

USD 390.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Hermosa Casa en Hormigon en el Naudir a increible espejo de agua. Esta hermosa de gran tamaño y estilo super moderno. En el ingreso, garage para dos autos, techado. Gran living comedor con cocina integrados. Lavadero con salida independiente. Toilette de Recepcion. En la planta alta, increible play o espacio para disfrutar de una vista unica a la laguna con salida a balcon. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado. Suite con Baño y Vestidor. Galeria con parrilla y baño de piscina. Piscina. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 385.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Acacias, Puertos del Lago - Acacias, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte 0
Acacias, El Cazador
Características destacadas: Construcción sólida: Fundaciones en zapata corrida de hormigón, mampostería armada, losa de entrepiso y estructura de alta resistencia. Terminaciones Premium: Revestimientos en porcelanato importado símil madera, mesadas de mármol y granito nacional, pintura interior de primera marca y carpinterías de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros. Ambientes luminosos: Cielorrasos aplicados y de madera vista barnizada, grandes ventanales y distribución funcional. Baños de diseño: Principal en porcelanato 60x120, mesadas de mármol, griferías fv y sanitarios Ferrum. Cocina equipada: Anafe y horno eléctrico Longvie, campana extractora, muebles a medida y bacha doble de acero inoxidable. Climatización: Sistema centralizado frío/calor inverter en ambas plantas con rejas regulables en todos los ambientes. Pileta de hormigón armado: Con vereda atérmica, guarda de venecita y equipamiento completo para su mantenimiento. Parque y exterior: Riego automático, pasto bermuda, cerco perimetral, acceso vehicular preparado y espacio para varios autos.

Super destacado

USD 430.000
1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Náutico el Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente oportunidad, casa al agua con aires acondicionado, ventiladores de techo, riego automático La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertosDesarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La casa posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad y combinación de colores. Un living, comedor muy luminosoEn la planta alta nos encontramos con cinco dormitorios, con vestidor y tres baños completos Amplia y luminosa. Patio, parrilla y pileta de natación. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado






































