946 Casas baratas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 280.000
807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los lagos 100
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en El Cantón, Escobar– Moderna casa de dos plantas ubicada en el barrio privado El Cantón. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, toilette, cuarto de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Posee doble puerta de hierro y vidrio, black out en las ventanas y aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior se destaca una galería de techo de losa con parrilla y piscina. En planta alta, hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado y black out, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, ambos con black out. Lote Interno – Acepta Lote en Parte de Pago. Propiedad con excelentes terminaciones y diseño funcional, ideal para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 280.000
805 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Golf, El Cazador
Muy buena casa en lote interno, garaje, cocina con mucho mueble de guardado, comedor y living todo incorporado, lavadero, cuarto de servicio u oficina, dos cuartos que comparten baño con bañera, y cuarto con baño y vestidor, ambientes muy comodos, galeria con parrilla, caldera dual, calefaccion por losa casa esta ubicada en una zona muy tranquila con poco trancito, y muy cercana a la cancha de doble vidrio y garaje techado con entrada descubierta para 3 autos mas. La entregan con singueria, caldera dual y bomba presurizadora. marcelo topcmcpsi 5598top bienes raices


USD 280.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puertos Riberas
Riberas, El Cazador
Casa a estrenar lote interno195 m² tot. 160 m² cub. 5 amb. 3 Baños2 coch. 3 dorm. 1 ToiletteA estrenarCasa a Estrenar casa A estrenar en riberascasa en planta baja, muy luminosa, ambientes grandes y excelente distribución, muy cómoda.


USD 289.000
$ 500.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Vistas - Puertos del Lago
Vistas, El Cazador
Casa en Venta ubicada en lote interno del barrio Vistas con orientación Norte. Descripcion: La planta baja tiene un hall de entrada, toilette de recepción, living comedor, cocina comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero, galeria con parrilla. La planta alta tiene un hall de distribución que se puede utilizar como escritorio, dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios tienen baño compartimentado. en construccion: Pileta de 9 x 3. 50 y 1m de playa humeda Cualquier duda o consulta esperamos tu mensaje. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.



Super destacado


Destacado











































