517 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 248.000
810 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado El Canton Norte Escobar
El Cantón, El Cazador
Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 45 días


Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 18 días


Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 420.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor separa de la cocina comedor diario por un espacio de un jardín interno, lavadero, oficina con baño una gran galería con parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito. Planta alta: Dos cuartos que comparten baño y un cuarto en suite, la casa esta en un cul de sac y el lote tiene orientación este oeste increíble vista a laguna y al golf. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 800.000
$ 500.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Costas Puertos del Lago
Costas, El Cazador
Financiación Directa. Casa de estilo moderno racionalista al lago en barrio Costas, Puertos del Lago. Detalles de Categoría y materiales premium. Cuenta en planta baja con hall, amplio living comedor con doble altura, cocina super amplia y moderna con gran isla, toilette, dormitorio con baño con ducha o dormi para huéspedes en planta baja, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta cuenta con una mastersuite con balcón aterrazado y vistas al lago, otros dos dormitorios, uno de ellos en suite, escritorio. Aberturas doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Aires frio calor tipo split. Gran galería con parrilla con bacha, Piscina con solarium húmedo y borde infinito. Riego.

Super destacado
Publicado hace 35 días





































