• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas con quincho y cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 255.000

$ 600.000 Expensas

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Excelente Casa ubicada en un entorno residencial, sobre un terreno de 758 m² interno y con una superficie cubierta de 215 m² ( sup cubierta y semicubierta). La propiedad presenta una fachada de ladrillo visto y detalles en hormigón, con acceso vehicular y peatonal desde la calle principal. El diseño exterior incluye amplios ventanales y una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina privada, ideal para actividades al aire libre. En el interior, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en dos niveles. Los ambientes principales ofrecen espacios integrados, con un living que dispone de estufa y aire acondicionado, y una cocina equipada con muebles bajo mesada, isla central y salida directa al exterior. L Dos de los dormitorios poseen placares empotrados y todas las habitaciones dan a un balcon terraza con vista al jardin. La galería exterior está equipada con parrilla y se extiende hacia el área de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral. La propiedad no cuenta con portón automático ni bauleras. El diseño y los materiales utilizados destacan la funcionalidad y la integración con el entorno, ofreciendo espacios amplios y luminosos para el desarrollo de la vida familiar. La propiedad cuenta con un baño en suite, un baño completo, toilette y un baño en exterior para pileta. En el sector lavadero cuenta con 2 calefones (uno para cocina y otro para baños), ademas con un patio interno para el colgado de ropa a secar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 369.900

$ 750.000 Expensas

804 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Barrio Vistas Puertos del Lago al 300

Puertos, El Cazador

Venta casa 6 ambientes en puertos – barrio vistas. Suite en pb, pileta Y galeríaexcelente casa en venta en Puertos del Lago, Escobar, ubicada en el Barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados y buscados del emprendimiento por su cercanía al área comercial, colegios y accesos principales. Propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, ambientes amplios y excelente relación entre interior y exterior. Ideal para vivienda permanente. Características principalesCasa 6 ambientes5 dormitoriosSuite y vestidor en planta bajaPileta externa con grandes dimensiones y un gran parque verde. Galería con parrillaBarrio cerrado con seguridad 24 hsDistribuciónPlanta bajaAmplio living comedor con cocina integrada y salida directa a la galería. Cocina con mesada de granito, isla central y horno industrial a gas. Dormitorio en suite en planta baja, con vestidor, baño completo y salida al jardín. Toilette de recepción. Baulera / espacio de guardado. Planta altaCuatro dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal en planta alta con vestidor y balcón terraza con vista a la pileta. Baño completo compartido. ExteriorGran galería cubierta con parrilla y horno de barro. Sector relax con jacuzzi con cascada. Pileta con grama y sistema de riego. Cuarto de guardado. Conexión para lavarropas bajo mesada. EquipamientoCalefacción por radiadores. Termotanque. Barrio Vistas – Puertos del LagoClub House con pileta y canchas de tenis. Ubicación estratégica frente al club e instituciones educativas. Acceso directo desde Av. De los Lagos. Cercanía inmediata al centro comercial de Puertos. Puertos del Lago – EscobarPuertos es una ciudad-pueblo planificada que ofrece: Seguridad 24 hs. Lagunas, espacios verdes y bicisendas. Vida al aire libre y actividades náuticas. Infraestructura completa: colegios, comercios y servicios. Excelente acceso desde Panamericana. Una oportunidad ideal para quienes buscan comprar casa en Puertos, con suite en planta baja, pileta y excelente ubicación dentro del barrio.? Las superficies son orientativas. Las reales surgirán del plano y título correspondiente.

USD 720.000

10000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tintoretto al 1100

El Cazador, Escobar

Espectacular casa quinta contruida con materiales de primera calidad como sus aberturas de 5 vidrios anti bala, sobre un lote de 50m de frente por 187m de fondo totalizando 10. 000m2La misma esta ubicada en el barrio El Cazador sobre un lote de 10. 000 m2 que cuenta con lago artificial (actualmente sin agua) y pileta, mas de 400 m2 constuidos que incluyen la casa principal al frente y casa de huespedes detras, ademas de dos galpones de 4mx4m para el guardado de tractor y demas herramientas. Cuanta con calefaccion por losa radiante y sistema de aire acondicionado central subdividido en uno para planta baja y otro para planta alta y tanque de agua de acero inoxidable de 5. 000 litros bajo tierra con bomba presurizadora. Garage cerrado para 2 autos equipado con muebles de guardado y mesas de trabajo. Ingresando nos recibe un hall de distribucion con toilette, y hacia un costado el acceso al living de muy buenas dimensiones, sectorizado y que finaliza con una sala de tv con hermosa vista al jardin. Hacia el otro lado se accede a la cocina comedor diario y luego al quincho con parrilla. En la planta superior, cuenta con 4 dormitorios uno de ellos el principal en suiete con hidromasaje. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Adicionalmente hay un altillo en un tercer nivel al cual se accede con escalera retractil. Posee ademas una casa de huespedes de 2 ambientes con lavadero. No esperes mas para venir a conocer esta imponente propiedad construida con los mejores materiales! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 335.000

687 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar,5 Ambientes, en Nativas - Puertos del Lago

Nativas, El Cazador

El barrio más conectado con La Reserva. Nativas es el primer barrio de Puertos lindero a este espacio protegido de 60 hectáreas que conserva la flora y fauna autóctona del Delta. Senderos, miradores y circuitos para explorar el entorno a tu ritmo. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Nativas dentro de Puertos del Lago, esta magnífica casa a estrenar ofrece una experiencia de vida excepcional. Con un terreno de 687 m2 y una superficie cubierta de 154. 6 m2, la propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con un total de cinco ambientes. En la planta baja, encontramos un amplio living y comedor, una cocina perfectamente equipada, un lavadero, y un toilette de cortesía. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, y un baño completo adicional. Las características adicionales de esta propiedad incluyen pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por piso radiante con caldera dual, y preinstalación para aire acondicionado tipo split. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla y bacha, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, además de una piscina privada. El entorno del barrio ofrece seguridad las 24 horas, un parque central de una hectárea con juegos infantiles, áreas de picnic y sectores para actividades al aire libre. Además, cuenta con un club house con dos salones de usos múltiples, piscina, canchas de tenis y fútbol, y un espejo de agua propio de 1, 5 hectáreas. La ubicación es excelente, a solo 3 minutos del centro de Puertos y a 5 minutos de los colegios. Esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y vida urbana, con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y una instalación eléctrica subterránea. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más prometedores de la zona. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 205.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

El Barrioel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas, con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, dentro de Nuevo Cazador, en Belén de Escobar. Del total de los lotes, de aproximadamente 850 m² cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias), mientras que el 40% restante corresponde a lotes internos. El barrio ofrece 46 hectáreas de superficie de agua, conformadas por lagunas internas y el entorno natural del Río Luján, ideales para disfrutar de un auténtico estilo de vida náutico. La CasaExcelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta y ubicada en un sector estratégico del barrio. Con una destacada calidad constructiva y detalles de confort, se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el cocina totalmente equipada y con gran capacidad de dormitorios, amplios y muy escritorio, quinto dormitorio o espacio ideal para estudio o toilette de recepción. un baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín parquizado y pileta. Si estás buscando no solo cambiar tu lugar de residencia, sino también tu estilo de vida, no tomes ninguna decisión sin antes visitar esta propiedad. Comercializa Carlos de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 470.000

635 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Riberas Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Descubre esta casa desarrollada sobre lote central de 635 m2 ubicada en el exclusivo Barrio Riberas, dentro de Puertos del Lago, Escobar. Con un diseño arquitectónico contemporaneo y elegante, la propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo 327 m2 cubiertos. La casa cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo la suite principal y otra junior suite mas 2 dormitorios con otro baño completo, proporcionando un espacio ideal para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. El área social es amplia y luminosa, destacando un living comedor integrado, perfecto para reuniones. Ademas cuenta con un Family o escritorio. La cocina está completamente equipada en concepto abierto y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. La propiedad ofrece un jardín, una terraza, y una galería con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. Calefacción central por piso radiante- Caldera Baxi doble servicioAberturas de aluminio Modena en negro con dvhpre conexiones para Aire Acondicionado (8) Puerta de entrada con cerradura electronicaMesada e isla de cocina en Neotek Quartz Pure White con engroseHorno y anafe Candy Elect. SilverPisos 120 x 120 Vite Antico Ivo Eco NatPuertas y placards en melamina texturizada. Esta casa orientada al este se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio cerrado, ofreciendo un ambiente seguro y tranquilo. La propiedad también dispone de cuatro espacios de estacionamiento, asegurando comodidad para varios vehículos.

USD 350.000

$ 750.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

NAUDIR uf 400

El Naudir, El Cazador

Venta de casa a la laguna en dos plantas con pileta - Naudir Aguas Privadas. sup del lote: 850 mtrs. sup cubierta: 160 mtrs. sup semi cub: 45 mtrs. medidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinito. planta baja: recibidor. dependencia. baño de dependencia. lavadero interno. cocina. comedor diario. living Y sala de estar unificada con vista A la laguna. planta alta. 2 habitaciones con 1 baño compartido. 1 habitacion en suite. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas Y los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con pre instalacion de aa las instalaciones para aa son trifasicas. de 20 amper con su disyuntor jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. Arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años. cocina incluye. amoblamiento con horno Y anafe Y griferia de mesada. marmol para mesada. lavadero. bajo mesada con marmol. caldera dual. griferia de mesada. baño de dependencia. vanitory Y griferia. toilette. vanitori Y griferia. living Y comedor (iluminaria) dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion en toda la casa con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcelanico. los pisos de terraza Y exterior son antideslizante. la galeria tiene parrilla Y bacha. la pisciina con borde infinito invita A una amplitud de la vista de la laguna desde cualquier ambiente de la casa. La piscina tiene 8 por 3, 5 con borde de venecitas Y pintada de blanco con luces. La casa se entrega con nivelación. espejos de baño circulares con borde de hierro. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 295.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. casa en Venta, Lote Interno 4 dormitorios, El Cantón, Puerto. Excelente orientación, mucho sol. Excelente casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 702 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con excelente distribución y muy luminosa. Muy buena ubicación dentro del barrio Puerto. Pb: - Hall de entrada. - Cocina integrada con isla (mesadas de Silestone) - Comedor diario con salida al jardín. - Toilette. - Escritorio o cuarto de huésped con baño completo. - Lavadero con entrada independiente. - Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. - Baño exterior. - Escalera en 3 tramos y 2 descansos. pa: - Hall de distribución con balcón al frente de la casa. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard de 2 x 2. 40 de alto. - Baño completo compartimentado. - Calefacción x radiadores y aa. - Incluye interiores de placard y vestidor. Altillo/playroom. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanato, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Aires acondicionados y calefacción con radiadores. Planos disponibles. Pileta aprobada en plano de la casa. - El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

893 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Costas, Puertos del Lago, Escobar

Costas, El Cazador

Casa en venta | costas 263 — puertos del lagocasa de diseño moderno, amplia y llena de luz natural, ubicada sobre amplia laguna en uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. Superficie Y terreno• Superficie total: 390 m² (293 m² cubiertos + 98 m² semicubiertos) • Terreno: 893 m² con orientación al oeste y frente a laguna planta bajaal ingresar, un jardín de invierno actúa como corazón de la casa, distribuyendo los espacios de manera fluida. Cuenta con: • Estar-comedor con vistas a la laguna• Family room semi-integrado a cocina moderna con isla• Galería con parrilla completa y sector de lavado• Patio interior con vegetación que potencia la luz natural• Cuarto de servicio con baño privado / apto como cuarto de huéspedes• Lavadero independiente• Toilette y garageplanta altatodos los ambientes se organizan en torno al jardín de invierno, con luz natural y vistas verdes desde cada rincón: • Dormitorio principal en suite con vista a la laguna, baño completo y vestidor• Segundo dormitorio en suite con baño y vestidor• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoamenities Y exteriores• Pileta con solarium y equipo de filtro completo• Muelle privado• Jardín principal y jardín secundario• Parrilla cubierta con sector de lavadoterminaciones de primera calidad• Losa radiante a gas + preinstalación de splits• Ventanas en aluminio negro A40 dvh• Porcelanato 1, 20 × 60 cm (Antico Ivory interior/exterior y Basaltina Black en baños) • Mesadas Purastone blanco norte• Muebles en laminado Kiri• Artefactos Johnson, fv Epuyen y Ferrum VareseMarcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

USD 580.000

$ 1.150.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

MUELLES UF 100

Muelles, El Cazador

Venta de casa en una planta a la laguna en muelles puertos del lago. La casa es en 1 planta, con terminaciones de 1ra calidad. Entrada por un puente sobre estanque y plantas, puerta principal pivotante y de diseño único en lapacho. Hall de entrada impactante, de hormigón y terminaciones en Lapacho, vistas directas a la laguna. Living super amplio y moderno, ventanales y completas vistas al exterior, comedor con vistas al jardín, gran lavadero, toilette, cocina industrial y original, vistas a la laguna y reserva ecológica. Habitaciones: 3 habitaciones en suite, la Habitación Principal con vestidor. Habitación de Servicio con entrada independiente y baño. Exterior: Gran galeria cubierta de madera, super calida. Pileta Climatizada, cubierta de venecitas negras. Deck de Lapacho. Camastro, Muelle y deck. Grama Bahiana y paisajismo en todo en jardin. Medidas. Sup terreno 950m2. Sup cubierta 270m2. plus de la propiedad. Revestimientos y decks en madera Lapacho. Cerramientos pvc dvh rehau. 2 centrales de aa frío/ calor. Pileta climatizada. Muelle. Riego por aspersión. Contactanos si estas buscando casas en Puertos! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 255.000

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio El Naudir Escobar 100

El Naudir, El Cazador

Casa Moderna a Estrenar en El Naudir – Lote Interno – 4 Dormitorios + Piscina y Galería¡Una oportunidad única para mudarte a la casa de tus sueños! Presentamos esta espectacular propiedad a estrenar de 215 m² totales (cubiertos y semicubiertos), implantada sobre un excelente lote interno de 758 m². Con un diseño contemporáneo que combina una sólida fachada de ladrillo visto y detalles de hormigón, esta casa fue pensada para ofrecer máxima luminosidad, funcionalidad y una perfecta integración con el entorno natural. Distribución Inteligente en Dos Plantas: Planta Baja (Área Social e Integrada): Living-Comedor: Espacio amplio con grandes ventanales, equipado con estufa y aire acondicionado ya instalados. Cocina de Diseño: Moderna, con una gran isla central, muebles bajo mesada a medida y salida directa hacia el área exterior. Servicios: Toilette de recepción y un práctico lavadero independiente que conecta con un patio interno reservado para el colgado de ropa. Planta Alta (Descanso y Vistas): 4 Dormitorios: El principal en Suite con baño privado. Dos de las habitaciones secundarias cuentan con placares empotrados de piso a techo. Balcón Terraza Unificado: Todas las habitaciones tienen salida directa a un amplio balcón terraza corrido, ideal para disfrutar de hermosas vistas despejadas hacia el jardín. Baño Completo: Asiste a los dormitorios secundarios. Exterior pensado para el Disfrute: Galería Cubierta: Amplia, equipada con parrilla, mesada y bacha. Piscina Privada: Rodeada de un extenso jardín parquizado con césped y totalmente delimitada por un cerco perimetral para mayor privacidad. Baño Exterior: Exclusivo para el sector de la piscina. Entrada vehicular y peatonal desde la calle principal (espacio para cocheras). Especificaciones Técnicas y Confort: Climatización y Agua: Sistema de calefacción y refrigeración instalados. Cuenta con 2 calefones independientes en el sector de lavadero (uno exclusivo para el área de la cocina y otro para el circuito de los baños), garantizando agua caliente en simultáneo sin pérdida de presión. Estado: A estrenar y completamente vacía. Nota comercial: Las imágenes publicadas cuentan con amoblamiento virtual mediante Inteligencia Artificial (ia) a modo de render, permitiendo dimensionar el potencial de decoración y la calidez de sus ambientes. Ubicación Estratégica y Conectividad Excepcional: Ubicado en el prestigioso sector de Nuevo Cazador, en el partido de Escobar, El Naudir ofrece un acceso rápido y seguro: Accesos a Panamericana: Conexión directa y fluida hacia la Autopista Panamericana (Ramal Escobar, Km 49. 5) a través de vías rápidas totalmente asfaltadas. Rutas Cercanas: Ubicación inmediata sobre la Ruta 25, lo que facilita el traslado en pocos minutos hacia el centro urbano de Belén de Escobar o hacia la zona de Pilar. Cercanía a Servicios: A solo minutos de importantes centros comerciales, hipermercados, prestigiosos colegios privados de zona norte y centros de salud. Vivir en El Naudir: Amenities Premium y Vida NáuticaEl barrio se desarrolla sobre 180 hectáreas y cuenta con un imponente espejo de agua de 46 hectáreas navegables con salida directa al Río Luján: Dos Club Houses: El principal de estilo náutico con restaurante, bar y terrazas sobre la laguna. Piscinas: Piscinas descubiertas con solárium y piscina interna climatizada. Área Deportiva Completa: Canchas de tenis (polvo de ladrillo), cancha de fútbol, rugby y hockey, además de un gimnasio totalmente equipado. Sector Náutico: Puerto propio con amarras y marinas para embarcaciones. Para la Familia: Plazas con juegos infantiles y amplios espacios verdes parquizados. Seguridad de Vanguardia: Doble acceso controlado (principal y de servicios) y vigilancia privada las 24 horas con monitoreo perimetral. ¡Una propiedad única por diseño, amplitud y calidad de vida! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 570.000

$ 650.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Puertos del Lago en Costas

Puertos, El Cazador

Casa 5 Amb. Al Lago en Costas Puertos del Lago Escobar – con Pileta, Jardin y Parrilla-Lote amplio de 780 m2! "Mira el video y drone anexo"-La fotos del Living comedor son reales, se hicieron cuando estaba amoblada. Descubrí está exclusiva casa al água en el Barrio Costas, un entorno premium que combina naturaleza, confort y seguridad, con vistas privilegiadas al lago central. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Amplio living comedor con ventanales que integran la luz natural y las vistas al jardín. Moderna cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Toilette de recepción. Playroom o escritorio, ideal para home office o sala de juegos. Lavadero independiente. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño privado, con vista al lago. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Jardín parquizado con diseño paisajístico. El exterior invita a disfrutar de la vida al aire libre con una espectacular piscina de borde infinito y vista abierta al água que se fusiona visualmente con la laguna, creando un entorno único de relax y contemplación. La amplia galería con parrilla se convierte en el espacio perfecto para compartir reuniones, celebraciones y momentos de esparcimiento. Además, cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, brindando comodidad y seguridad. Detalles de CalidadAberturas de doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante en todos los ambientes. Preinstalación de aires acondicionados. Expensas Incluyen arba, tasas municipales y servicio de agua, lo que facilita la administración y previsibilidad de gastos. El Barrio Costas se encuentra estratégicamente ubicado dentro de un entorno premium, a orillas del lago central, lo que brinda a sus residentes vistas abiertas, contacto directo con la naturaleza y un estilo de vida relajado y sofisticado. Este barrio se destaca por su club house exclusivo, sum, piscina, canchas de tenis y amplios espacios verdes, pensados para disfrutar de la vida al aire libre sin resignar comodidad ni seguridad. La calidad urbanística, el diseño paisajístico y la infraestructura de primer nivel lo posicionan como una de las opciones más valoradas dentro de la zona. Cuenta con rápido acceso a la Ruta 25, lo que permite una conexión ágil hacia Panamericana y los principales corredores que comunican con Capital Federal y zonas aledañas. Además, se encuentra a minutos de centros comerciales, colegios y servicios, garantizando una ubicación práctica para la vida diaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 2.500.000

$ 600.000 Expensas

913 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Marinas Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Casa moderna al lago en venta con renta – Marinas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno ubicada sobre lote al lago en el barrio Marinas, Puertos del Lago, con orientación noroeste y vistas abiertas al espejo de agua. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 913 m², cuenta con 741 m² construidos y excelente calidad constructiva. En planta baja ofrece hall de entrada en doble altura, living comedor con grandes ventanales al lago, cocina con comedor diario de amplias dimensiones totalmente equipada, escritorio o dormitorio con placard y baño completo, toilette y un sector de servicio independiente con lavadero, habitación y baño. La planta alta dispone de un family y tres dormitorios en suite con vestidor, todos con salida a balcón terraza y vistas abiertas al lago. La suite principal se destaca por su amplitud y baño compartimentado con doble bacha, ducha, sector de sanitarios y jacuzzi. El exterior cuenta con gran galería y quincho cerrado con parrilla, grill a gas y horno Tromen, pileta climatizada con solárium, jacuzzi, fogón y jardín parquizado con riego automático. Cochera para varios autos. Calefacción por piso radiante, aire acondicionado vrv, pisos de porcelanato y aberturas de pvc con doble vidrio. Posibilidad de financiación o aceptación de terrenos en Puertos o Nordelta como parte de pago. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 325.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

el Canton

El Cantón, El Cazador

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en El Cantón! Esta casa de ensueño, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Escobar, te ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie total de 800 m2, y una superficie cubierta de 240 m2, este hogar es ideal para quienes buscan espacio y confort. Al ingresar, te sorprenderá su diseño moderno y luminoso. La casa cuenta con 5 habitaciones espaciosas, incluyendo 3 suites que prometen privacidad y relax. Con 3 baños completos y un toilette, nunca te faltará espacio durante las visitas o los momentos familiares. La cocina, equipada con los mejores electrodomésticos, está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro. El comedor diario y la dependencia de servicio ofrecen comodidad adicional para el día a día. Además, el lavadero independiente y la galería son espacios que facilitan las tareas cotidianas. Disfruta de tardes de verano en el amplio jardín, perfecto para tus mascotas, y organiza reuniones inolvidables en el quincho con parrilla. Los amantes del aire libre apreciarán el balcón al oeste, donde podrás relajarte al final del día. La seguridad está garantizada con vigilancia 24 horas y acceso controlado, brindándote tranquilidad y paz mental. La casa ofrece también accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que todos se sientan bienvenidos. Con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimento, todas tus necesidades estarán cubiertas. La cochera fija y las comodidades adicionales, como el aire acondicionado individual y el sum, hacen que esta casa sea una verdadera joya. No esperes más para experimentar la vida en este increíble hogar. ¡Contáctanos y ven a descubrir todo lo que El Cantón tiene para ofrecerte! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa casa en venta al lago desarrollada en dos plantas. En planta baja se accede por un hall de ingreso, que distribuye a un escritorio, toilette con ante baño y al gran living- comedor, cocina integrada con barra. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Galería. con parrilla y barra con bacha, baño de pileta. Pileta con venecitas y solarium. En planta alta, se encuentra la master suite, el segundo y tercer dormitorio todos con vestidor y salida a balcón. aterrazado. Baño completo. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Garage techado con acceso a entrada de servicio. Depósito de guardado exterior. Sala de máquinas. Excelente calidad de construcción. El Cantón, está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el. emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, Además. cuenta con una zona deportiva donde encontramos, canchas de futbol, canchas de tenis, voley, pileta de natación, y. juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de las escuelas de futbol, hockey y tenis. También posee una cancha de. golf profesional de 18 hoyos donde todos los vecinos pueden participar y también cuenta con un restaurante en el sector de la cancha de golf. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Canton Norte UF 800

El Cantón / Norte, El Cazador

Venta de casa a la laguna en canton barrio norte. Casa moderna en dos plantas, construccion tradicional. Distribucion. pb: se ingresa por una puerta de madera maciza. Amplio living comedor con doble altura y amplios ventanales a la laguna. La cocina esta semi integrada en ele, con silestone, cocina a gas, lavavajillas y espacio de guardado. Toilette de recepcion, una habitacion en planta baja y lavadero independiente. Mas baño completo funcional a baño exterior. pa: master suite con vestidor y baño privado, mas dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: amplia galeria con barra, parrilla y bacha. Pileta con borde infinito. plus de la propiedad. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio), color blanco, con mosquiteros. • Calefacción por losa radiante sectorizada. • Sistema de riego. • Frente con detalle en piedra. • Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. • Sala de maquinas. • Dársena de acceso vehicular. • Cerradura electronica. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 255.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Libertad al 300 Casa Familiar EN EL Canton Barrio Puerto

El Cantón, El Cazador

Hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote interno con excelente orientación Oeste, garantizando sol pleno durante todo el día. Hall de ingreso, amplio living-comedor con cocina integrada (totalmente equipada con alacenas y bajo mesada). Toilette de recepción. Zona Privada: Cuenta con un sector de dos dormitorios que comparten un baño completo, además de un espacio para escritorio o playroom. Sector independiente para el dormitorio principal, que incluye baño en suite, vestidor y vista directa al jardín. Versatilidad: La casa posee una división que permite contar con un sector adicional con área de cocina y estar. Exterior y Servicios: Galería techada con parrilla completa, muebles de guardado y cerramiento. Jardín parquizado de grandes dimensiones. Piscina con playa húmeda, solárium y cerramiento perimetral para niños/mascotas. Lavadero independiente con salida directa a la cochera. Estacionamiento: Cochera cubierta (pérgola) para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Calidad Constructiva: Climatización: Losa radiante a gas y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) en toda la casa. toman en parte de pago una propiedad que sea de interes, depto en caba, casa en costa atlanticacantón - puertoel Barrio Puerto es uno de los cuatro barrios que componen el desarrollo inmobiliario El Cantón, ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Este barrio se destaca por la proximidad a un futuro puerto deportivo con salida al río Luján, ofreciendo lotes con características particulares y un entorno natural. Características del Barrio Puerto en El Cantón: Ubicación y Acceso: Se encuentra en El Cantón, Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con muy buena ubicación y excelente acceso desde la Panamericana, altura Km. 45. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en el Canton, Islas, Escobar - 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta a la Laguna! La vida que soñó, hecha realidad! Le presentamos una residencia de diseño exclusivo y terminaciones de lujo, ubicada en un lote premium con impresionante vista a la laguna de El Cantón. Cada detalle de esta propiedad ha sido seleccionado para ofrecer el máximo confort, eficiencia y estilo. Planta Baja: Vistas Abiertas y Cocina de DiseñoUn espacio social que maximiza la luz y el paisaje: Gran Living-Comedor: Un ambiente espectacular que se integra con la cocina, potenciado por una salamandra Lepen que aporta calidez y estilo. Cocina Americana de Autor: Equipada con muebles Johnson, una gran isla central con una cocina de 5 hornallas y espacio para desayunar. Conexión Exterior: Amplios ventanales que fusionan el interior con la galería y ofrecen vistas directas a la laguna. Servicios Completos: Toilette de recepción, lavadero independiente, habitación y baño de servicio completo. Planta Alta: Privacidad y Terrazas con VistaLa planta alta se organiza en dos alas, garantizando privacidad: Ala Principal (Master Suite): Lujosa suite con vestidor, baño equipado con jacuzzi y área de relajación. Ala Familiar: Dos (2) amplias habitaciones que comparten un baño completo. Ambas se abren a una gran terraza en común con vistas inmejorables a la laguna. Espacio Flexible: Incluye un área de escritorio y espacio común, ideal para home office o playroom. Exterior y Equipamiento Tecnológico ÚnicoEste espacio es un verdadero resort privado, enfocado en el placer y la sustentabilidad: Pileta Climatizada de Borde Infinito (11x4m): Un verdadero espectáculo con revestimiento de Piedra Bali y un sistema de climatización ecológico asistido por 4 paneles solares Baxi. Muelle Propio: Acceso directo a la laguna. Galería Gourmet: Equipada con parrilla y horno empotrado Tromen, con bacha de apoyo, y un área de Fogonero perfecta para las noches. Jardín de Alto Nivel: Parquizado con grama bahiana y sistema de riego automatizado. Eficiencia y Confort: Calefacción por Losa Radiante a gas, regulada por ambiente y controlada por WiFi (¡incluso en la galería!). Caldera dual de condensación Baxi y ablandador de agua. Máxima Calidad: Aberturas de pvc doble vidrio (Koning Group), Porcelanatos ilva e Italianos, Grifería fv, Sanitarios Roca y aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad: Cámaras de seguridad instaladas. Esta es la casa ideal para el comprador más exigente que busca diseño, tecnología y la mejor ubicación frente a la laguna de El Cantón. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa