642 Casas con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 1.200.000
$ 900.000 Expensas
1060 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.
Barrio Costas - 5 Dormitorios
Puertos, El Cazador
Espectacular Casa de hormigón en doble altura con vista abierta al lago en CostasPlanta baja: Hall de entrada en doble alturaPlacard recibidorToiletteSuite en pb con vestidorComedor en doble alturaLivingCocina con barra semi integradaLavaderoPlanta alta: 3 Junior suite1 Master suiteExterior: Galería con techo traslúcido en sectoresParrillaPileta con solarium y gran vistaFogoneroMuelleRiego automatizadoBaño exteriorDos cocheras cubiertasExcelentes detalles de iluminación, buña en cielorasos, Dos termotanques y caldera. Losa radiante con termostatos sectorizados, Aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de piso a techo pvc dvh Abertec - Pileta climatizada

Super destacado


Super destacado

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 269.000
$ 560.000 Expensas
730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena casa en dos plantas, en planta baja, lavadero, oficina con baño, cocina comedor y living, galeria con parrilla con losa radiante, cochera y pileta cercada, en planta alta 2 cuartos que comparten baño completo y1 cuarto con baño y vestidor, aberturas, doble vidrio, gas natural losa radeante en toda la casa y el gas ya conectado, lista para mudarce.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































