584 Casas baratas que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 270.000
780 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
El Canton Escobar
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena casa en el barrio Puerto, En planta baja un escritorio con baño, lavadero, cocina comedor y living, todo incorporado, ese ambiente se comunica con una galeria con parrilla, con una muy buena vista al parque con orientaciòn Norte. En planta alta 2 cuartos uno da al frente otro al contrafrente que comparten baño, y un cuarto con baño en suite con un espacio para armar el vestidor, pisos en porcelanato, aberturas doble vidrio, se calefacciona por losa radiante a gas natural, La casa se termina en el mes de julio.


USD 280.000
805 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Golf, El Cazador
Muy buena casa en lote interno, garaje, cocina con mucho mueble de guardado, comedor y living todo incorporado, lavadero, cuarto de servicio u oficina, dos cuartos que comparten baño con bañera, y cuarto con baño y vestidor, ambientes muy comodos, galeria con parrilla, caldera dual, calefaccion por losa casa esta ubicada en una zona muy tranquila con poco trancito, y muy cercana a la cancha de doble vidrio y garaje techado con entrada descubierta para 3 autos mas. La entregan con singueria, caldera dual y bomba presurizadora. marcelo topcmcpsi 5598top bienes raices


USD 280.000
$ 700.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nautico Escobar
Náutico Escobar, El Cazador
Impecable casa de estilo americano con pileta en el Náutico Escobar Country Club (necc).


USD 289.000
$ 500.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Vistas - Puertos del Lago
Vistas, El Cazador
Casa en Venta ubicada en lote interno del barrio Vistas con orientación Norte. Descripcion: La planta baja tiene un hall de entrada, toilette de recepción, living comedor, cocina comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero, galeria con parrilla. La planta alta tiene un hall de distribución que se puede utilizar como escritorio, dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios tienen baño compartimentado. en construccion: Pileta de 9 x 3. 50 y 1m de playa humeda Cualquier duda o consulta esperamos tu mensaje. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.


USD 290.000
$ 1.000.000 Expensas
1050 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Country Nautico de Escobar Golf 3
Náutico Escobar, El Cazador
IngresoDormitorio en pb con baño completoAmplio LivingHogarGaleriaCocinaLavadero2 Dormitorios en pa (cada uno con su baño) A. A Frio calor en todos los ambientesCalefacción centralParque y PiscinaHabitación para invitados con baño completoEl Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el N. E. C. C. Ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado con salida al RíoLuján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado













































