276 Casas con patio y terraza y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 750.000
266 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa A La Laguna, Barrio Costas Puertos Escobar
Costas, El Cazador
Venta Casa Barrio Cerrado CostasVenta Casa en Barrio Cerrado Costas – Puertos del LagoModerna casa de solo 2 años de antigüedad, construida con materiales de excelente calidad y muy luminosa, sobre lote interno con muy buena ubicación y salida a la laguna. Planta Baja: • Cocina amplia y totalmente equipada con horno y microondas Bosch, integrada a un playroom• Living con chimenea• Toilette• Lavadero• Habitación y baño de servicioPlanta Alta: • Escritorio• Dos dormitorios• Baño completo• Suite principal con vestidor, baño y espectacular vista a la lagunaComodidades y equipamiento: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Muy buenas terminacionesExterior: • Galería con parrilla• Fogonero en sector independiente• Pileta con solárium• Gran parquización• MuelleUbicada en un entorno natural, seguro y con amenities de primer nivel. ¡Lista para entrar a vivir. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Tu próxima casa te está esperando! llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Super destacado

USD 535.000
$ 500.000 Expensas
280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Libertad 310, CP 1625 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires 300
El Cantón / Islas, El Cazador
Espectacular casa a la laguna en el Barrio Islas, el Cantón. pb: Hall de recepción. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Todos los muebles de la cocina y la biblioteca son de petiribi. Lavadero. Galería con jardín parquizado que se integra al sector social de la casa. pa: 3 habitaciones. Escritorio o cuarta habitación. 2 baños completos. exterior: Jardin parquizado con increíble vista a la laguna y al golf. Muelle. detalles: Pisos de travertino. Calefacción por losa radiante, caldera Baxi. Cerramientos dvh Rehau. Parrilla, jardín y pileta.

Destacado

USD 400.000
$ 680.000 Expensas
1072 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa A la venta en el naudir A la laguna. Increíble casa a la laguna con importantes detalles constructivos. Pa Un dormitorio con baño y la suite de importantes dimensiones con baño y vestidor, vista a la laguna y salida a Balcón Terraza con increíble vista. - pb, tres dormitorios con placards completos, baño, baño que da a hacia el interior y exterior de la casa cerca del area de piscina, lavadero, Cocina integrada al Living con una hermosa barra. Calefacción por radiadores y aires frio calor en todos los ambientes. -. Termotanque para agua sanitaria en los 4 baños. Sisterna+ tanque de reserva+bomba presurizadora. Galería con parrilla y bacha. Cuarto de guardado. Pisos de porcellanato. Parque con tablestacado, piscina borde infinito y deck sobre laguna. Cochera techada para dos autos y cuatro mas descubiertas.

Destacado

USD 376.000
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Increíble Lote al Rio orientación oeste de 850 m2, sol toda la tarde en el jardín. El Precio de Venta de Pozo Lote mas Proyecto terminado, llave en mano. Construcción casa en dos plantas con proyecto aprobado por el barrio y municipio de 237 m2 cub y 29 semicubiertos, en dos plantas. Pb: Espacio estacionamiento varios vehículos, escritorio, baño completo living comedor cocina con barra integrado en gran ambiente. Escalera central con ventanales con mucha entrada de luz a sus laterales. Galería con parrilla y barra, baño piscina. Piscina. pa: dormitorio en suite con amplia terraza con vista al rio, baño compartimentado, vestidor, dos dormitorios con placards con baño. Lavadero. Se vende financiada por avance de obra.

Destacado










































