• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Riberas - Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Casa Venta a estrenar con pileta y galería, 3 dormitorios, 5 ambientes, PiletaBarrio Riveras, Puertos EscobarLa planta baja tiene un living-comedor de doble altura que genera una sensación de amplitud poco común en este metraje. El ingreso, con puerta doble francesa negra y lucernario vertical, marca el tono de la casa desde el primer paso. La escalera con huella de madera y pasamanos de hierro negro es uno de los elementos de diseño más cuidadosLa cocina es amplia, en U, con mesada silestone blanca y muebles en tono taupe, y se conecta al espacio social a través de una verriére de hierro y vidrio. Completan la planta baja dos dormitorios que comparten un baño completo, toilette y lavadero. En planta alta, el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. Descripción: • 3 dormitorios (2 en pb + suite principal con vestidor en pa) • 2 baños completos + toilette• Cocina equipada con muebles y mesada silestone• Galería cubierta con techo de madera y asador/parrilla• Pileta rectangular• Calefacción central por radiadores con caldera Buderus• Splits en ambientes principales• Espacio para varios vehículosLa galería se abre directamente al jardín con pileta lista para usar. El exterior está por parquizar, lo que da la posibilidad de diseñarlo a gusto. Barrio Riveras, dentro del ecosistema Puertos Escobar, con seguridad 24 hs y toda la infraestructura del complejo. Esta casa no va a esperar. Escribime hoy y coordinamos la visita. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

825 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Excelente Casa Moderna en Hormigón Visto a la Venta - El Cantón - Belén de Escobar - Zona Norte La propiedad está implantada sobre un hermoso lote con salida a la laguna central del barrio de 825 m2, 244 m2 son cubiertos y 64 m2 semicubiertos, quedando 630 m2 descubiertos. Al ingresar su hall de recepción es todo vidriado de piso a techo dejando ingresar luz natural a todo el ambiente, desde toda su planta baja podemos acceder al exterior, living comedor con amplios ventanales de aluminio Aluar A30 color negro con herrajes reforzados y doble vidrio, cocina independiente con isla y desayunador para 6 personas, mesada de Cuarzo Negro, la bacha es Johonson de acero inoxidable, griferíra fv monocomando, horno eléctrico Samnsung con triple vidrio y una campana tst colhue de 90 cm en acero inoxidable y ventilación al exterior, espacio en mueble para Heladera doble puerta, anafe a gas natural en isla General Electric en vidrio templado negro, los muebles de cocina a dos colores (gris y madera) con puertas y cajones laqueados, vitrinas en vidrio esfumado con iluminación led interior, desde la misma podemos acceder a la galería con parrilla y vista al lago. Lavadero muy cómodo con mesada de granito Brasil Blanco, habitación de servicio con baño. Escritorio con ingreso independeinte, toilette. Accedemos a planta alta por escalera cerrada en doble altura con tv room y vista al lago combinada en hormigón alisado en 4 plataformas y escalones en madera en 1° tramo. En el 2° tramo los escalones están anexados al hormigon como escalones flotantes con baranda de vidrio templado de 5 mm y botones/herrajes de aluminio. Todos los escalones con iluminación led generando una visual 3D. El área de descanso consta de 3 dormitorios, todos con vista a la laguna, el prinicipal en suite con ante baño y baño anexado al vestidor, los otros dos dormitorios comparten baño, ante baño con doble bacha. En el exterior amplio parque de mas de 400 m2 con acceso privado al lago, ideal para instalar un muelle propio, la galería techada con parrilla de doble pared y cámara de aire, del lado posterior bodega de heramientas cerrada con pierta de doble hoja de aluminio negro, baño de exterior. Garaje para 2 autos cubierta y 4 descubiera, estructura de hormigón visto con encofrado artístico con 2 lucarnas de luz cenitall vidriadas y pisos de acceso en hormigón alisado. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato de temperatura, caldera dual a gas natural (calefacción y agua caliente), 5 aires acondicionados con desagues internos y circuitos eléctricos independeintes, Llamanos y coordinamos una visita! El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz partido de Belén de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva con canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, juegos de plaza para chicos, cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar de encuentros, restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 1.400.000

$ 1.100.000 Expensas

465 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Av. de los Lagos 1600

Amarras, El Cazador

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. Increíble casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 150m2 con bajada al lago central en el Barrio Amarras de Puertos del Lago, Escobar. Se accede por una puerta pivotante al living comedor donde se destaca la escalera de hormigón que conduce a los dormitorios. El living tiene progresión a la galería externa con aberturas de 3 paños dvh foliadas de color negro que se abren en su totalidad. Hay una cava subterránea para 1. 150 botellas con sistema de refrigeración. La cocina está súper equipada, con una gran isla negra con anafe a gas de 5 bocas y horno eléctrico empotrado Candy. Mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada de madera. La cocina también tiene aberturas dvh foliadas de color negro que integran la galería y el sector de parrilla. Un toilette, un jardín de invierno, lugar de guardado, un escritorio o playroom, lavadero con despensa y una dependencia de servicio con baño completan la planta baja. En la planta alta hay 4 dormitorios, todos en suite. Los dormitorios se comunican por un pasillo con una entrada de luz natural desde el techo con vigas de hormigón. Los dos primeros dormitorios son espejados, con vestidores de madera y baño completo con box de ducha con un ventanal al exterior. El tercer dormitorio es mas amplio con un closet con muebles de madera y un baño muy amplio con box de ducha. La suite principal tiene un walk in closet con mucho espacio de guardado con muebles de madera. El baño es enorme, totalmente compartimentado. Dos bachas de piedra, tiene box de ducha y una tina divina al lado de la ventana. En el exterior una galería muy grande con parrilla con frente de chapa negra pintada e interior de acero inoxidable., isla y bacha. Baño de pileta y deck de madera. La piscina en L sigue las líneas de diseño de la propiedad con efecto infinito al lago y totalmente revestida en venecitas. Riego automático por aspersión en todo el jardín parquizado con grama bahiana. Tablestacado para absorber la pendiente natural del terreno. En la planta baja toda la casa tiene un revestimiento Exterior de madera carbonizada (tecnica shou sugi ban). Cochera cubierta para 3 autos con pérgola metálica para techo verde y revestimiento de madera carbonizada. Calefacción por piso radiante en toda la propiedad. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El lote de 1. 150m2 con grama bahiana tiene bajada al lago principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

430 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. Ubicada en el Barrio Cerrado el canton, partido de Escobar, esta exclsuiva propiedad combina a la perfección: diseño moderno, tecnología de vanguardia, calidad en los materiales, calidez y maravillosas visuales. La casa esta pensada hasta el minimo detalle, con todo lo necesario para la vida cotidiana de casa country. Los invitamos a recorrerla mirando el video adjunto, ya que no alcanzan las imagenes o palabras para describirla, presionando el siguiente link: L2f3gr31GmM. o viendo cada ambiente en 360 en este linkPx2h2akSj? mls=1. En sus fotos podran apreciar parte de su calidez y en el plano adjunto, su espacialidad. Sus 280 m2 cubiertos se distribuyen en nueve ambientes, en dos plantas y de la siguiente manera: planta baja: Hall de acceso, Amplio living comedor con hogar. Cocina incorporada con isla completa y comedor diario. Cava independiente. Toilette. Despensa. Estudio. Habitacion con baño (de servicio o auxiliar). Escalera hacia planta alta. Galeria con parrilla, isla y baño de pileta. (m2 semicubiertos aparte de los 280 cub) Jardin con asador. planta alta: Pasillo de distribucion hacia 5 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Y otro por su tamaño podria ser el playroom. Un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Los materiales de terminacion hablan por si solos: Aberturas dvh de pvc tono Roble, pisos de mármol Travertino Turco. Revestimiento de piedra natural en tres caras de las fachada. Porcelanatos en los baños, artefactos sanitarios y griferias de primera linea. Muebles de cocina laqueados, mesada de silestone, anafe y hornos doble bacha. La domotica controla (incluso desde una app a distancia): El circuito de cámaras de tv y de seguridad. La iluminación de toda la casa. El audio ambiental. La calefacción a traves de sus termostatos. El sistema de riego de 5 circuitos. El filtro y la bomba de la pileta. Desde el punto de vista constructivo: La calefacción en planta baja es por losa radiante, inclusive en la galería para un posible futuro cerramiento. (con una caldera dual) y por radiadores en planta alta (con una segunda caldera dual para la planta alta) Pero la casa también esta preparada para colocar instalaciones de calefacción central por caldera. Tiene una cisterna de 2000 lts con bomba presurizadora y filtro ablandador. Instalacion trifásica eléctrica, con estabilizadores de tensión. La casa se apoya sobre una platea de hormigón de 30cm, y todo el techo de la casa es de losa de hormigón. En el frente de la propiedad tenemos un amplio espacio cerrado de guardado, dos cocheras cubiertas y espacio para cuatro descubiertas. La implantacion de la casa con orientacion Noroeste le da iluminacion natural en todos los ambientes y atardeceres unicos en su jardin sobre el golf- Una vez visitada, no querra irse. Coordinemos una visita. Sobre el barrio te contamos: El Cantón y sus 4 barrios son, uno de los emprendimientos más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs. Desde el 2011 ya esta mu consolidado con viviendas permanentes y de gran calidad. El area deportiva incluye: 1 cancha de golf de 18 hoyos. 3 canchas de tenis. 1 cancha de vóley. 1 cancha de fútbol. 1 pileta comunitaria. Y colonia de vacaciones. La superficie total de El Cantón es de 500 hectáreas. La circulación interna es inmejorable y cada uno de los cuatro barrios tiene su propio Club House. Aparte del restaurant del golf. Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, con un acceso directo a través de un nuevo puente de 4 carriles, en pocos minutos llegamos a la entrada al barrio. Existe una gran variedad de colegios y servicios a traves del paseo comercial de la calle Mendoza, con su amplia gastronomía, locales comerciales desde decoración y farmacias, entre otros rubros. El Maschwitz Mall completa los servicios junto al supermercado Carrefour y del lado opuesto, a pocos km, contamos con el Jumbo y el Easy home center y el portal escobar. Tiene un acceso impecable y directo por un puente desde Panamericana ramal Escobar km 54. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta Al Rio 5 Ambientes Aguas Privadas Barrio Naudir

El Naudir, El Cazador

Excelente casa en venta de una planta en el naudir con salida al rio- Living comedor- amplio y luminoso-Cocina equipada + comedor diario-Jardín interno central-Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado-2 dormitorios adicionales con baño completo compartido-Playroom / dependencia / escritorio-Lavadero-Baño de servicio o de pileta-Garage techado para 2 autosExteriores- Galería techada con parrilla- Pileta de 9 x 3, 5 mts-Salida directa al ríoCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato símil madera- Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada realizada en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Características • Superficie Total 180 has. • 1025 lotes. • 850 m2 promedio cada uno. • 60% de los lotes al agua (Laguna y amarras) • 40% de los lotes internos. • Lagunas – Espejo de Agua: 45 has. • Área deportiva: 3 has. • Entrada principal y de servicios. • Club House, sum, Piscinas, deportes: tenis, fútbol, etc. • Área de dormies. • Área Náutica – Puerto – Amarras. • 2 áreas de juegos para chicos, área de servicios, sector comercial. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas: una principal y una de servicios. El naudir cuenta con un espacioso sum, un Club House de más de 500 m2 con un restaurante de 240 m2, una amplia recepción, living, terraza, una piscina con orientación a la laguna central del barrio, una piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al futbol. Asimismo un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además cuenta con un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 419.000

627 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puertos Barrio Nativas al 200

Puertos, El Cazador

Casa de diseño moderno con fondo a reserva en Nativas, Puertos del Lago. Ubicada sobre un lote de 627, 77 m² con orientación noreste y un solo vecino lindero, esta propiedad de 227 m² totales ofrece privacidad, excelentes visuales abiertas a la reserva y una propuesta ideal para disfrutar del entorno natural de Puertos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, grandes ventanales con vistas al jardín, cocina de generosas dimensiones, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y dos toilettes. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los dormitorios cuentan con salida a terraza y vistas abiertas a la reserva, generando espacios luminosos y de gran conexión con el exterior. La galería se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla con bacha, toilette y ducha exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio negro con dvh, cerradura inteligente de acceso, calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • Escritorio• 2 baños completos• 2 toilettes interiores• Toilette y ducha exterior• Amplia galería con parrilla y bacha• Terraza con vista a la reserva• Lavadero independiente• Depósito• Entrada para 2 vehículos• Calefacción por piso radiante• Carpinterías dvh• Orientación noreste• Solo un vecino linderoSuperficie del lote: 627, 77 m²Superficie cubierta: 187, 22 m²Superficie semicubierta: 40, 18 m²Superficie total construida: 227, 40 m²Fecha estimada de entrega: Verano 2026. Las medidas, superficies y características son orientativas y surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria correspondiente. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero y Corredor Público: Sebastián Kunicacmcpsi 7027 – cucicba 9903

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 235.000

$ 650.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton - Barrio Norte 100 - Casa con Lote Interno. Maschwitz

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago **Precio Anterior: usd 239. 000. -precio actual: usd 235. 000. -Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes. —barrio cerrado el canton - norte—Conocemos El Cantón desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. En tomas risolo Propiedades, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en barrios como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal, El Naudir, Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. También ofrecemos opciones Apto Crédito en Aranjuez, Septiembre, Los Arenales y otros, así como una variedad de departamentos y casas en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Publicado hace 15 días
Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 470.000

635 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos - Barrio Riberas

Puertos, El Cazador

Elegancia contemporánea y diseño premium: una casa a estrenar pensada para disfrutar cada momentoEn un entorno residencial privilegiado, rodeado de tranquilidad, naturaleza y excelente conexión, se presenta esta exclusiva residencia a estrenar, concebida para quienes buscan una combinación perfecta entre arquitectura moderna, calidad constructiva y espacios que invitan a vivirlos. Con una superficie cubierta de 327, 57 m² sobre un lote de 635, 18 m², la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su cuidada distribución y una selección de terminaciones premium que reflejan sofisticación en cada ambiente. • Acceso con diseño moderno, revestimiento exterior Weber Gris y terminación en microcemento vehicular. • Puerta principal con cerradura electrónica, combinando seguridad y tecnología. • Grandes aberturas de aluminio Módena negro con dvh y mosquiteros, junto con ventanales línea A30, que potencian la luz natural y la conexión con el entorno. Planta baja: amplitud, diseño y vida social• Amplio living comedor con integración visual hacia el exterior, ideal para reuniones familiares y sociales. • Cocina de concepto abierto con isla protagonista en Neotek Quartz Pure White con engrose, equipada con horno y anafe Candy Elect. Silver con control digital y campana incluida. • Grifería de diseño Peirano Soria Black y detalles cuidadosamente seleccionados. • Playroom o escritorio, adaptable a las necesidades de cada familia. • Toilette de recepción con terminación exclusiva en Mármol Negro Brasil Leather. • Dependencia de servicio. Exterior protagonista• Imponente galería preparada para disfrutar durante todo el año, con barra y sector de parrilla. • Parrilla con mesada en Negro Brasil Leather y bacha de acero inoxidable. • Pileta proyectada de 8 x 3, 5 m, pensada para completar un espacio exterior único. Planta alta: privacidad y confort• Master suite diseñada como un refugio privado, con bañera, vestidor y terminaciones en Neotek Quartz. • 2 Dormitorios con baño compartido. • Junior suite con vestidor y baño propio. • Terraza accesible con posibilidades de uso como espacio de relax o expansión exterior. Terminaciones e instalaciones de categoría• Pisos premium Vite Antico Ivo Eco Nat 120×120. • Puertas y placards en placa Gromanti con melamina texturada. • Calefacción por piso radiante mediante caldera Baxi doble servicio. • 8 preconexiones para aire acondicionado distribuidas estratégicamente. • Sanitarios Roca The Gap y Mónaco en dependencia. • Griferías Peirano Soria Black y cocina Black Velvet. • Revestimientos de alta gama en Basaltina, Óxido Cobalto y Calacatta. Una propiedad pensada para quienes buscan másCada espacio fue proyectado para ofrecer una experiencia superior: ambientes amplios, materiales nobles, tecnología y diseño en perfecta armonía. Una residencia que no solo destaca por su estética, sino por la forma en que invita a disfrutar la vida cotidiana con confort, privacidad y estilo. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 290.000

6%

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Araucarias al 100. Puertos / Escobar.

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Araucarias, Puertos del Lago, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre lote perimetral. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. incluye pileta Y riego automaticoen la planta baja: Acceso principal + toilette. Amplio. Living comedor con cocina integrada y salida hacia el jardin. Amplio escritorio o 4to dormitorio. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor. Exterior: Galería con lavadero. Parrilla. Pileta. Jardin con mucho solcaracteristicas: Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). —-barrio cerrado araucarias puertos / escobar—-Conocemos Puertos desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 365.000

$ 650.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Hermosa casa en Venta al Agua con orientacion Oeste! En el exclusivo barrio El Cantón en Belén de Escobar – Zona Norte Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad combina confort, diseño y vistas únicas al lago. Planta Baja: * Amplia cocina independiente con excelente espacio de guardado. * Luminoso living comedor con ventanales que conectan al exterior. * Dependencia de servicio con baño privado. * Versátil playroom u oficina para home office o espacio recreativo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * Master suite de generosas dimensiones, con baño completo, doble bacha, jacuzzi, ducha y doble vestidor (o vestidor + oficina privada). * Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Exterior: * Galería cubierta con parrilla e isla con bacha, ideal para encuentros al aire libre. * Piscina con vista al lago. * Jardín parquizado con acceso al agua. Detalles y confort: Calefacción por losa radiante. Gas natural. Aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar de un barrio tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con excelente acceso desde Panamericana. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 420.000

807 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa moderna al agua — nuevo valordiseño, luz y vistas abiertas en El Cantón Norte. Construcción en hormigón visto, detalles de categoría y una ubicación privilegiada sobre lote al agua de 807 m². La casa fue proyectada y construida por sus dueños, con detalles de categoría y una estructura en hormigón visto que marca presencia sin perder calidez. En lote al agua de 807m², esta casa de 200? m² fue construida por sus dueños cuidando cada detalle. Ambientes amplios, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar el entorno natural desde todos los ángulos. Vista plena al aguaDetalles premium: dvh, losa radiante, griferías y pisos de primera líneaCocina y baños de diseñoGalería techada ideal para armar living exteriorEspacio verde para proyectar pileta o jardín paisajísticoPlanta Baja. Cochera cubierta para dos autos, sala de maquina y deposito. Hall de ingreso con amplios ventanales a jardín interno, Playroom o posible 4 habitación en planta baja, toilette. Living comedor muy amplio con hogar a leña empotrado en mueble a medida y espacio para tv, Las aberturas se abren por completo permitiendo la integración con la galería. Cocina grande y muy completa. Lavadero con espacio para dos lavarropas y salida a galería lateral. Planta alta, Escalera con baranda de vidrio laminado, balcón delantero. Dos habitaciones con salida a balcón aterrazado, conectadas por antebaño con dos bachas, baño completo con bañera. Suite principal muy amplia, salida a terraza, vestidor, baño con bañera y ducha, Exterior. Galería con parrilla muy amplia, horno a leña y cerramiento de hierro, espacio con bacha, Parque amplio a la laguna, fogonero. Características y materiales. Aberturas de pvc dvh Schuco. Calefacción por losa radiante a gas en todos los ambientes incluida la galería para posible cerramiento. Caldera Baxi. Termotanque Eskabe 100lts/hAires Acondicionados en todos los ambientes. Tanque elevado y sistema de bomba elevadora y presurizadora. Ablandador de agua Vulcano. Tablero eléctrico completo con térmicas Schneider y protector de tención en todas la fases. Griferías fv. Pisos de porcelanato rectificado (ilva y Cerro Negro) Plano de pileta aprobado. Artefacto de iluminación empotrados en toda la casa. Cableado tendido para cámaras de seguridad. Pisos de baldosa Blangino para alto transito en cochera. Puerta principal de hierro ranurado con cerradura electrónica. Mesadas de silestone en la cocina y bañosMuebles de cocina y lavadero laqueados dwell. Horno a leña Nuke en parrilla. Los baños poseen lucarnas que brindan luz natural. Ubicación: En El Cantón Norte, uno de los sectores más consolidados del barrio, con excelente orientación, acceso rápido y entorno tranquilo. Valor actual: U$S 435. 000Casa lista para mudarse y vivir distinto. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 390.000

845 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Islas al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler anual, totalmente equipada en el cantón – barrio islas | amoblada | lista para mudarseexclusiva residencia en venta en Barrio Islas, El Cantón, con una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica dentro del barrio. Ubicada en una de las mejores zonas de El Cantón, con cercanía inmediata al sector comercial, Quest School, área deportiva y servicios, esta propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una excelente propuesta llave en mano. Se vende totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos incluidos. superficieslote: 845, 52 m²Cubiertos: 295, 90 m²Semicubiertos: 48, 21 m²distribuciónplanta Baja: Amplio living comedor de concepto abiertoCocina moderna integradaDependencia de servicioExcelente luminosidad y vistas al jardínPlanta Alta: 4 dormitoriosMaster suite de amplias dimensionesDormitorios cómodos y luminososdetalles destacadoscalefacción por losa radiante en todos los ambientesPropiedad completamente amobladaElectrodomésticos incluidosLista para ingresarexteriorpiscina de diseño de 9 x 5 mts con borde infinitoGran galería semicubierta con parrillaJardín parquizado con diseño profesionalSistema de riego automáticoUna propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas ni equipamiento adicional, en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.300.000

$ 950.000 Expensas

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av. de la Bahía 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta espectacular casa en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago en Escobar. No vas a encontrar casa igual. Es imponente por donde la mires. Detalles arquitectónicos y de construcción sin igual. Desarrollada sobre terreno al lago de 977m2. En pb: Living comedor imponente con frente ventanales doble vidrio de 9, 24m con apertura total hacia la galería externa. Cocina abierta al espacio con mesada, isla y barra súper cómoda e integrada. Espacio de escritorio con ventanales al frente la casa y baño completo. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En pa: Cuatro dormitorios, todos con ventanales a la laguna. Tres dormitorios en suite con amplios placares. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Espacio de playroom con vista al frente de la casa. Ext: Amplia galería con estufa, parrilla e isla. Gran jardín con piscina y bajada a la laguna. Calefacción por losa radiante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 1.950.000

$ 950.000 Expensas

635 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Av. de la Bahía 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta espectacular casa en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago en Escobar. No vas a encontrar casa igual. Es imponente por donde la mires. Detalles arquitectónicos y de construcción sin igual. Con casi 600m2 construidos sobre lote central de 977m2 al lago central con orientación Noreste. En pb: -Imponente recepción con puerta de madera basculante. -Living comedor con hogar a leña. Aberturas dvh con apertura total para integrarlo a la galería exterior. -Cocina con isla central color negro y mobiliario revestido en grises y negros. -Espacio de escritorio, toilette y dependencia de servicio con baño. En pa: -Hall de distribución con gran espacio de escritorio o playroom. -Sector de laundry. -Master suite con espacio de escritorio, gran vestidor, baño compartimentado revestido en negro, ventanal con increíble vista a la laguna. -Tres dormitorios todos con placares y baño completo con box de ducha. En 2do piso: -Increíble sum con cocina. -Espacio para gym. -Spa que incluye ducha y sauna. ext: -Galería con sector de chimenea, parrilla con leñero y mesada. -Piscina natural simil playa color arena con cascada de agua. -Parque con bajada a laguna. -2 calderas. Calefacción por losa radiante. Aires frío/calor instalados en todos los ambientes. -Todas las puertas realizadas a medida, piso a techo. Laqueadas y con estructura metálica en su interior para evitar deformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 498.000

721 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta en Puertos Ceibos con 3 Dormitorios Family Pileta a la Laguna

Ceibos, El Cazador

Espectacular casa en dos plantas con salida directa a la laguna, ideal para quienes buscan confort, diseño y conexión con la naturaleza. En la planta baja, un gran living comedor de generosas dimensiones se convierte en el corazón de la casa, con salida directa a una galería cerrada con amplios ventanales de vidrio, que enmarcan una vista soñada al parque y a la laguna. La cocina, funcional y moderna, cuenta con muebles de bajomesada y alacena, mesada de Silestone y excelente espacio de guardado. Completan este nivel un toilette de recepción, un baño completo, lavadero con salida lateral al exterior y un ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio, family u oficina, según las necesidades. En la planta alta se encuentra la zona privada, con tres dormitorios amplios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal se destaca por su salida a una terraza privada con vista abierta, un gran vestidor y un baño en suite con jacuzzi, ideal para relajarse en la intimidad del hogar. La casa ofrece detalles de calidad en cada ambiente: calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas blackout, pisos de porcelanato y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. El exterior está totalmente parquizado, con sistema de riego por aspersión. La pileta con borde infinito se funde con el horizonte de la laguna, creando una atmósfera única y serena para disfrutar todo el año. Una propiedad impecable, donde cada rincón fue pensado para vivir con confort y estilo. Esta puede ser tu proxima casa! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 275.000

714 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL Canton - Puerto al 100,.

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa moderna de excelente calidad constructiva en El CantónModerna y funcional, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y el cuidado en cada detalle, pensada para quienes buscan confort, diseño y durabilidad. Desarrollada sobre un lote de 714 m², cuenta con 165 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos, logrando una distribución equilibrada y espacios amplios, luminosos y bien resueltos. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y permiten una integración directa con la galería y el jardín. La cocina, de estilo moderno, se encuentra integrada, con muy buen espacio de guardado y circulación, complementada por un lavadero independiente. Cuenta además con toilette de recepción y escritorio. En el sector privado se ubican los dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo. En el exterior, la galería con parrilla se convierte en un espacio ideal para reuniones y vida social, con vistas al jardín. La propiedad se completa con cochera y espacios exteriores pensados para disfrutar. La casa fue construida con materiales de primera calidad, con fundaciones de hormigón armado, paredes portantes y aislaciones en pisos, techos y muros que garantizan eficiencia térmica y confort durante todo el año. Se destaca su sistema de calefacción por piso radiante sectorizado, con control independiente por ambiente, acompañado por caldera dual. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y unidades exteriores estratégicamente ubicadas para no afectar la estética. Las aberturas de aluminio con doble vidrio laminado y templado (dvh) aportan seguridad, aislamiento térmico y acústico, complementando el alto estándar constructivo de la propiedad. La cocina combina diseño y funcionalidad, equipada con mesada de Silestone, muebles completos, cocina a gas, spar oculto y espacio previsto para lavavajillas. El lavadero independiente suma practicidad al día a día. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

EL Cantón Norte

El Cantón, El Cazador

Hermosa casa el Cantón con fondo a Gran Laguna, Pileta con Cascada, Playita y Fogón ubicada en Cul de Sac. La casa se encuentra sobre un lote de 800 m², con un metraje de 220 m² cubiertos. Planta Baja: * Hall de recepción* Living comedor con hogar a leña con vistas al jardín* Cocina separada con comedor diario* Playroom o habitación de invitados* Toilette* Lavadero independiente* Amplia galería con parrilla (doble circulación) * Jardín con pileta y fogónPlanta Alta: * Amplio ambiente (puede ser usado como sala de estar u oficina) con salida a balcón terraza* Habitación principal con vestidor y baño completo* Segunda habitación con vestidor y baño en suite* Tercera habitación en suite con grandes placares Entrada para estacionamiento de hasta 8 vehículos. Aire acondicionado y calefacción, con loza radiante en planta alta. Excelentes vistas desde todos sus ambientes. Propiedad muy luminosa. Excelente calidad constructiva, con materiales de primera calidad. Todo impecable, en perfecto estado, listo para mudarse! Las Expensas incluyen Arba y abl. El Cantón se encuentra rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. El mismo cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar. Esta ubicado en el partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Esta compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte y cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación y juegos para chicos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 320.000

878 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Islas al 50

El Cantón / Islas, El Cazador

Oportunidad al agua en El Cantón Islas – EscobarViví frente al agua en esta espectacular propiedad desarrollada sobre un lote de 878 m² con orientación Norte, en el exclusivo barrio Islas – El Cantón. Diseñada para disfrutar al máximo las vistas, la luz natural y el confort, combina materiales de primera calidad con una arquitectura funcional y moderna. Distribución• Planta Baja: Amplio living comedor con ventanales que se abren al jardín y la vista al lago, creando una conexión única con el entorno. Cocina independiente con comedor diario, y salida directa a la galería, ideal para quienes disfrutan del exterior. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero. • Planta Alta: Suite principal con vista panorámica al agua, vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones que comparten un baño. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientes• Aberturas de primera calidad• Pisos y terminaciones premiumExteriorEl área exterior invita a disfrutar cada día: Jardín parquizado con variedad de especiesSector de fogonero Pileta con borde infinito revestida en piedra BaliGalería con parrilla y barra Garage cubierto para dos autos y entrada imperialCada espacio fue pensado para aprovechar las vistas al lago y el bienestar cotidiano. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar, en un entorno natural y seguro. Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar al agua.

Super destacado
Publicado hace 16 días
Ver mapa