1.619 Casas baratas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 240.000
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
el Canton, Barrio Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en alquiler(con o sin muebles) y venta en El canton, barrio Islas, construida en una planta muy amplia y luminosa, cocina con comedor diario, espacioso living comedor, 4 dormitorios, principal en suite con hidromasaje, galeria con gran parrilla, lavadero con baño externo completo, piscina de 7x3, jardín con cerco verde. Valeria Guidolin Propiedades


USD 245.000
$ 650.000 Expensas
25831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertad al 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en una planta sobre un lote interno, entrando a la derecha un patio interno que genera mucha luminosidad en todos los ambientes, cocina comedor diario, living comedor, lavadero, galería con parrilla, 2 cuartos que comparten baño completo, y cuarto con baño y vestidor, pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, preinstalacíon de aires acondicionados, techo de losa, la casa ya se esta terminando.


USD 245.000
$ 460.000 Expensas
753 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Cómoda casa en una planta, lavadero con entrada de servicio, oficina con baño, cocina y living comedor, 2 cuartos que comparten baño y cuarto en suite con vestidor, galería con parrilla, losa radiante, aberturas doble vidrio, techo de losa para un futuro seguir ampliando.


USD 245.000
753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Excelente casa desarrollada en 1 planta sobre lote interno. Estilo moderno. Amplio hall de recepción, Toilette. Cocina comedor con isla, integrada al living. Lavadero, cuarto y baño de servicio. En el Area de dormitorios, esta la Suite con vestidor y baño y por el otro dos habitaciones que comparten un baño. Amplia galería con parrilla y jardín. Terminaciones de excelente calidad. Calefacción por losa radiante. Se entrega con planos aprobados para la construcción de la pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 245.000
$ 700.000 Expensas
176 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
El Canton - Norte 600
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa A estrenar en venta en una planta. Casa sobre lote interno. Hall de distribución, living-comedor muy luminoso, cocina integrada con isla central, toilette de recepcion. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista abierta al jardín y pileta. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Escritorio ó cuarto dormitorio. Lavadero con ingreso independiente. Exterior. Galería cubierta y piscina con orientación este de 8x4. Calefacción por radiadores. Toda la casa es eléctrica. Cerramientos Módena tradicionales dvh
















































