• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 289.000

600 m² tot.5 amb.4 baños

Av. de la Bahia 0

Puertos, El Cazador

Impecable casa A estrenar con pileta Y jardin lista para vivir. En esta oportunidad queremos mostrarle una Casa a estrenar super comoda de 5 ambientes distribuidos en una planta, ubicada en Puertos riberas a solo 40 minutos de caba. La propiedad cuenta con las siguientes características: Al ingreso a la propiedad podemos apreciar un amplio living comedor que cuenta con un ventanal corredizo con salida al jardín, lo cual hace que la casa sea muy luminosa, además cuenta con cuatro dormitorios de los cuales tres poseen placard empotrado con interiores, piso simil madera y el dormitorio principal en suite, cuenta con un baño con doble ducha y un vestidor cómodo. La cocina es independiente y posee ventanal, muebles bajo mesada y sobre mesada. Posee en total de 4 baños y todos se encuentran equipados con todas sus artefactos y griferías. Y ademas cuenta con una galería muy cómoda con parrilla, muebles de bajo mesada y bacha, con vistas al jardín, posee un toilette y ducha exterior para la comodidad del uso de la pileta. En el exterior nos encontramos con un jardín parquizado de grama bahiana con riego automático y por último tenemos una gran pileta. Todo listo para estrenar. Posee detalles de construcción premium, entre ellos cuenta con Pisos de Porcellanato y Flotantes Simil madera, cortinas black out a medidas en sus dormitorios, radiadores eléctricos colocados, aire acondicionado y materiales de calidad. Posibilidad de aceptar permuta en parte de pago O vehiculo. descripcion barrio: Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Puerto Ribera posee 418 lotes de 650 m promedio un lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, Club house con pileta y canchas de tenis y un Rápido acceso a Ruta 2. Ubicación Noroeste frente a la Avenida de los Lagos. ¡No te pierdas la oportunidad de venir a realizar una visita y conocerla! *Las fotos, ilustraciones y planos son a mero efecto interpretativo.

Publicado hace 4 días

USD 409.000

760 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes Lanzamiento Barrio Nativas, Puertos del Lago.

Nativas, El Cazador

Casa en Lanzamiento con vista a Laguna en nativas, Puertos del Lago. Fecha de entrega: Verano 2026 Casa en lote con vista a la laguna, de 760. 08 m2Casa de 225. 50 m2 (183. 39m2 Cub. Y 42. 11m2 S/Cub.) Orientación Noroeste. anticipo $Ver datos + Financiacion en 12 cuotas fijas $Ver datos en dólares. Características: - Dormitorios: 3 en P. A. (1 en Suite) - Baños Completos: 2- Dormitorio en Suite con Vestidor y baño- Escritorio: Si- Toilettes: 2- Cocina: Si- Lavadero: Si- Galería: Si- Calefacción: Piso Radiante - Caldera Dual- Refrigeración: Preinstalación para Split. - Pisos: Porcelanato 1°Calidad- Aberturas: de Aluminio con dvh- Living: Si- Comedor: Si- Cochera: Entrada para 2 Autos- Terraza: En Dormitorios con vista a la laguna- Depósito: Si- Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha- Ambientes: 5- A Estrenar: Si- Estado: En ConstrucciónIncluye: Muebles de CocinaMueble con Horno EmpotradoToilette exterior y ducha ExteriorPiso radiante en galeríaPisos de Primera calidadGriferías de Primera CalidadCerradura de acceso inteligentePicaportes de acero inoxidableCarpinterías de aluminio negro con dvhcanillas de Servicio ExterioresCaldera Dual con Piso RadianteBomba presurizadoraPreinstalación de SplitConexión Futura Piscina / Riego. No Incluye (Opcionales): Interiores y frentes de PlacardPiscinaParquizaciónRiegoLuminariasInstalación cctvpuertas bajo parrillaCortinas RollerHerrajes de parrillaMamparas de BañosEspejosTermostatos Ambientes de Calefacciónllamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Publicado hace 7 días

USD 390.000

830 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Canton Golf con 4 Dormitorios en Lote Central

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta – Barrio cerrado – Estilo toscano – Excelente calidad constructivaUbicada en un exclusivo barrio cerrado, esta hermosa casa en una sola planta combina elegancia, calidez y funcionalidad en cada detalle. De estilo toscano, se distingue por su excelente calidad de construcción y terminaciones de primer nivel. Cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con pisos de pinotea original y aberturas de madera maciza dvh, que aportan carácter y nobleza a los ambientes. La cocina semi integrada está equipada con excelentes modulares a medida, gran mesada y diseño funcional. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, todos con excelente ventilación y diseño armonioso. La casa se completa con un hall de recepción, toilette de visitas, lavadero independiente, y una dependencia de servicio o posible oficina, ideal para home office. La calefacción es por radiadores, garantizando confort en todas las estaciones. Además, cuenta con un baño adicional con acceso exterior, ideal para el uso desde la pileta. En el exterior, se destaca la pileta de 8x4 metros, rodeada de un entorno verde y cuidado, y un garage cerrado para dos autos, que también puede utilizarse como galería o espacio multifuncional. Parrilla con horno de barro y mesada auxiliar para el confort. Una propiedad única por su estilo, calidad y funcionalidad, pensada para disfrutar a pleno en un entorno seguro y tranquilo. No dudes en visitarla porque es distinta a todas! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 379.000

$ 450.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en El Cantón Islas a Laguna con 3 Dormitorios

El Cantón / Islas, El Cazador

Espectacular propiedad A la laguna – calidad Y confortexclusiva casa de noble calidad constructiva, implantada sobre un lote central con salida a la laguna. Diseño moderno, amplios espacios y detalles premium hacen de esta propiedad una opción única. Planta Baja: Elegante recepción con pisos de calcáreo y puerta doble en pinotea, vidrio y hierro. Gran living súper luminoso con ventanales de 4 metros que se abren a una amplia galería con vista a la laguna. Escritorio o posible habitación adicional. Toilette de recepción. Amplia cocina con desayunador y muebles laqueados a medida de primera calidad, ventana balcón con vista a la laguna. Lavadero y despensa amplia. Dependencia de servicio adaptable como segunda cocina con gas. Baño exterior con doble ducha (interna y externa, ideal para la piscina). Gran galería con parrilla, mesada y bacha. Planta Alta: Master suite con terraza y vista a la laguna, amplio vestidor, escritorio y baño privado Dos dormitorios amplios, uno con vista a la laguna y terraza. Baño compartido tipo suite, con antebaño, mesada de mármol turco y vanitorys laqueados. Exterior: Depósito de guardado con doble puerta de hierro. Cochera para 2 autos + entrada imperial en pórfido con espacio para 5 vehículos adicionales. Detalles y Adicionales: Revestimiento exterior texturado Weber. Revestimiento interior en yeso. Gas natural en plan de conexión (actualmente gas envasado). Losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa y baños. Caldera dual Baxi Eco Nova. Aberturas de pvc con dvh marca San José (máximo aislamiento térmico y acústico). Cortinas roller sunscreen y blackout marca Rollershow (no incluidas en el precio publicado). Sanitarios Roca y grifería fv en cocina y baños. Iluminación led en interior y exterior. Planos aprobados para piscina de 8x4 m. Expensas e impuestos al día. Una propiedad lista para mudarse, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable. Consultanos para más información o coordinar una visita! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 6 días

USD 560.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta en Canton Islas con 4 Dormitorios

El Cantón / Islas, El Cazador

Ubicada en el exclusivo barrio El Cantón Islas, esta impresionante casa de dos plantas se erige sobre un lote de 814 metros cuadrados, con una privilegiada orientación este y salida directa a la laguna. Su diseño combina elegancia y funcionalidad, ofreciendo un estilo de vida sofisticado en un entorno natural. Al ingresar, se accede a través de una majestuosa puerta de madera maciza de doble hoja, dando paso a un hall de recepción de doble altura que crea una primera impresión espectacular. El gran living comedor destaca por sus amplios ventanales de piso a techo, que no solo proporcionan una abundante luz natural, sino que también enmarcan vistas panorámicas de la laguna. Este espacio cuenta con un cálido hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos acogedores en familia. La planta baja incluye un toilette de recepción con detalles en porcelanato italiano, un dormitorio con baño completo, y un práctico lavadero con salida al exterior. Los generosos espacios de guardado aseguran un hogar organizado y funcional. La cocina, semi integrada al living comedor, está equipada con muebles bajo mesadas y alacenas marca Rauvisius, mesadas de purastone, y electrodomésticos de acero inoxidable marca Smeg, incluyendo horno y anafe. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con placards y uno de ellos con acceso a un balcón terraza privado. Estos dormitorios comparten un elegante baño con doble ducha de alta calidad y diseño. La habitación principal es un verdadero refugio, con un amplio vestidor y un lujoso baño en suite que incluye un hidromasaje marca Versalles. Además, cuenta con acceso a una extensa terraza con vistas excepcionales a la laguna. En el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla a leña y horno tromen a gas, junto a una barra con bacha, perfecta para reuniones y eventos. La pileta climatizada, revestida en mármol travertino turco y climatizada por energía solar, se convierte en el punto focal del jardín, que presenta una elegante parquización y riego por aspersión. La propiedad también cuenta con un muelle con rampa, ideal para disfrutar de la laguna. Para su confort, la casa dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado central de marca Daikin en cada ambiente. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato complementan el alto estándar de calidad de la construcción, que incluye una sólida estructura con paredes dobles. La escalera de madera maciza añade un toque de calidez y distinción a esta magnífica residencia. Esta propiedad no es solo una casa, sino un verdadero hogar de lujo, ideal para quienes buscan lo mejor en confort y diseño en un entorno inigualable. Para visitarla no dudes en contactarte! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 350.000

813 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en el Canton Islas a la Laguna

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa casa en venta ubicada en el prestigioso barrio El Cantón Islas, construida sobre un lote de 813 metros cuadrados con salida directa a la laguna. La propiedad, desarrollada en dos plantas, combina confort y elegancia en un entorno natural incomparable. En la Planta Baja: - Hall Distribuidor: Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall que da acceso a las principales áreas de la casa. - Living Comedor: Espacioso y luminoso, con grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín y la laguna, y salida directa a la galería. - Cocina comedor diario: Equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, creando un área funcional y cómoda para el día a día. - Lavadero: Con salida al exterior, facilitando el manejo de las tareas domésticas. - Dependencia de Servicio: Incluye un baño completo, ideal para mayor comodidad. - Toilette de Visitas: Un baño de cortesía para tus invitados. En la Planta Alta: - Espacio Family: Un amplio y versátil espacio que se puede usar como sala de tv o área de recreación familiar. - Dormitorios: Tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el Exterior: - Galería: Una excelente galería que recorre la longitud de la casa, equipada con cerramiento, permitiendo su uso incluso en días de lluvia o viento. - Pileta: Una piscina ideal para disfrutar en los días calurosos, con vistas al jardín y la laguna. - Jardín: Hermosamente parquizado con palmeras y plantas crecidas, creando un entorno verde y relajante. - Riego por Aspersión: Sistema eficiente para el mantenimiento del jardín. Características Adicionales: - Calefacción por Losa Radiante: Asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. - Garage Cubierto: Espacio para dos autos, proporcionando protección y comodidad. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, confort y una ubicación envidiable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa en El Cantón Islas! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 365.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Casa en venta al río – El Naudir Aguas Privadas | Lote 1. 100 m²Ubicada en una de las mejores posiciones del barrio, esta propiedad se implanta sobre un lote de 1. 100 m² con salida directa al río y amarra propia, ofreciendo una experiencia de vida donde el agua, el paisaje y la arquitectura se integran de forma natural. Desarrollada con sistema Steel Frame y una superficie total de 256 m² (149 m² cubiertos + 107 m² semicubiertos), la casa fue concebida para priorizar la relación visual con el entorno, la amplitud y el confort en cada uno de sus espacios. Área interiorEl acceso conduce a un gran espacio social integrado, donde el living comedor y la cocina se vinculan de manera fluida, potenciados por amplias superficies vidriadas que enmarcan vistas abiertas hacia el agua y permiten el ingreso constante de luz natural. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vistas al entorno3 baños completos, resueltos con diseño modernoCocina-comedor integrada y un amplio living, que conforman un gran ambiente único, pensado para la vida social y familiar, con una fuerte conexión visual hacia el exteriorQuincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentrosLiving de exterior, diseñado para disfrutar plenamente de la vista abierta al ríoLavadero independiente, aportando funcionalidad al uso diarioCada ambiente fue pensado para lograr equilibrio entre estética y practicidad, generando una casa cómoda tanto para uso permanente como para escapadas de fin de semana. Exterior y expansiónEl verdadero diferencial se revela en sus espacios exteriores, diseñados como una extensión natural de la casa: Galería cubierta con sector de parrillaLiving exterior, ideal para disfrutar reuniones o momentos de relaxJardín parquizado con vista abierta al ríoSalida directa al agua con amarra propia, perfecta para quienes disfrutan de la vida náuticaAquí, el paisaje no es un complemento: es parte central de la experiencia cotidiana. El Naudir – Aguas PrivadasUn barrio náutico consolidado que combina infraestructura de primer nivel con un entorno natural privilegiado. Cuenta con: Salida al río Luján y canales navegablesRestauranteCanchas de tenis, fútbol y básquetPlazas y espacios verdesSeguridad 24 hsUn entorno pensado para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una vida activa vinculada al agua. - Una propiedad que trasciende lo funcional: propone una forma de vivir donde el río marca el ritmo, la luz define los espacios y cada día se siente como una pausa elegida. - Consultanos para más información o coordinar una visita. -Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Publicado hace 2 días

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

662 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Puertos Vistas en Lote Central

Vistas, El Cazador

Casa en venta – Barrio Vistas, Puertos del Lago Superficie lote: 662 m² (interno) Superficie cubierta: 185 m²Ubicación privilegiada: a pocos metros de la plaza del barrio. Descripción generalModerna casa desarrollada en una planta, con excelente distribución y gran luminosidad, implantada sobre un lote interno con orientación ideal. Se accede por un elegante hall de entrada con puerta de madera maciza de grandes dimensiones. Amplio living-comedor integrado, con vistas abiertas y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de recepción. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario, mesada de granito y muebles bajo mesada. Desde la cochera se accede directamente a la entrada de servicio, que conecta con el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño. Área privadaDormitorio principal en suite, con placares de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios secundarios al frente (de 3 m x 3, 5 m), que comparten un baño completo con excelentes terminaciones. ExteriorGalería semicubierta con techo de losa y terminaciones en durlock. Parrilla con mesada de apoyo. Jardín amplio, súper soleado, ideal para disfrutar todo el año. Detalles técnicos de calidadCarpinterías de aluminio blanco tipo Módena con doble vidrio hermético (dvh 3+3) Revestimiento exterior tipo QuimtexPisos de porcelanato San Lorenzo modelo Moods HuesoZócalos de maderaBacha Johnson, grifería PiazzaCocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico de acero inoxidable marca Domec Una propiedad con excelente diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 329.000

814 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Canton a la Laguna con 3 Dormitorios y Pileta

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa a la venta con increíble vista a la lagunaModerna propiedad en dos plantas, con orientación sureste y una vista inigualable a la laguna. En planta baja se encuentra un gran living comedor con ventanales que integran el interior con el entorno natural, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Además, cuenta con una baulera bajo escalera ideal para guardado. En planta alta, un amplio hall de distribución —que puede funcionar como family o espacio de trabajo— tiene salida a una gran terraza con vista al agua. Dos dormitorios comparten un baño completo, y la suite principal dispone de baño privado y acceso a una segunda terraza más íntima. En el exterior, una galería con parrilla y una pileta completan el espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante• Aberturas de pvc con dvh• Pisos de porcelanato• Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas esta excelente oportunidad de vivir frente a la laguna, rodeado de confort, luz y naturaleza. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 285.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa A estrenar en venta | araucarias | puertos del lago. Moderna, funcional y diseñada para disfrutar cada espacio, esta propiedad a estrenar combina excelentes terminaciones, ambientes luminosos y una distribución pensada para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece una arquitectura contemporánea con amplias superficies vidriadas, aberturas negras y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), generando gran ingreso de luz natural y eficiencia térmica. En planta baja encontramos un amplio living comedor integrado, conectado a una moderna cocina con gran isla central, excelente capacidad de guardado, espacio para lavavajillas, horno empotrado y anafe. Además dispone de lavadero independiente y un toilette completo de recepción. Los espacios sociales se vinculan directamente con la galería exterior, que cuenta con parrilla y vistas al jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. La propiedad cuenta con espacio para estacionar hasta cuatro vehículos. La calefacción se realiza mediante losa radiante a gas, brindando confort en todos los ambientes. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Dos dormitorios cuentan con placares completos y comparten un amplio baño compartimentado. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, gran luminosidad, cómodo vestidor y un amplio baño privado. Características destacadas: - Casa a estrenar. - Barrio Araucarias – Puertos del Lago. - Living comedor integrado. - Cocina con amplia isla. - Espacio para lavavajillas. - Horno y anafe. - Lavadero independiente. - Toilette completo. - Galería con parrilla. - Losa radiante a gas. - Carpinterías negras. - Aberturas dvh. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Baño compartimentado para dormitorios secundarios. - Espacio para 4 vehículos. - Excelente luminosidad natural. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa moderna, eficiente y lista para estrenar dentro de uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago. El Barrio Araucarias cuenta con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, dos plazas de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al club deportivo y los colegios. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod286. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

Publicado desde ayer

USD 340.000

$ 973.550 Expensas

252 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Patricia Ponte. Casa a la laguna en El Cantón – Barrio Norte | 5 ambientes con pileta. Hay casas que cumplen… y otras que elevan la forma de vivir, como esta. Seguramente ya viste las fotos, planos y videos. Aun así, vale la pena contarte en detalle cómo está pensada y distribuida. Esta propiedad, desarrollada sobre un lote a la laguna de aproximadamente 800 m², combina amplitud, calidad constructiva y una conexión constante con el entorno. Cuenta con 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas: Planta baja (con entrada principal y de servicio) Amplio living comedor con grandes ventanales que enmarcan el jardín, la piscina y una de las mejores vistas a la laguna de El Cantón Norte. Un espacio cálido y protagonista, con hogar a leña ideal para los días de frío. Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera, ideal como baulera o despensa. Cocina completa con mobiliario de calidad y mesada silestone, con espacio para comedor diario. Realmente digna de admirar, es funcional y cómoda, se encuentra estratégicamente separada del living comedor, con cercanía a la galería y parrilla, lo que la hace ideal para el día a día y para recibir invitados. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, con acceso directo desde la puerta de servicio. Galería con parrilla, el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Y la Piscina se lleva todas las miradas: revestida con venecitas lo que hace sea más duradera, más fácil de mantener y con un efecto visual que eleva todo el espacio exterior. Planta Alta: arriba todo invita a bajar un cambio. La suite principal se presenta como un verdadero espacio de descanso, con vestidor y un baño amplio equipado con doble bacha, cabina de ducha y jacuzzi. El gran ventanal aporta luz natural y una vista abierta que amplía el espacio y lo conecta con el exterior. Desde la habitación se accede a una terraza privada, ideal para disfrutar de luz natural plena todo el día y atardeceres abiertos con reflejos sobre el agua. La planta se completa con dos dormitorios adicionales con placares y vistas abiertas, que comparten un baño completo. Además, este nivel ofrece potencial de ampliación para incorporar un cuarto dormitorio, escritorio o playroom, sin alterar la armonía del diseño original. No te vayas sin leer los detalles que hacen la diefrencia: - Todas las aberturas son de aluminio con vidrios laminados que aportan mayor seguridad, aislamiento acústico y confort térmico durante todo el año. -Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. - En cocina y baño las mesadas son de silestone, combinan diseño, resistencia y practicidad. - Grifería fv. Sanitarios y Bachas Roca. - Piso de Porcelanato. - Muebles de habitaciones y cocina: mdf y Melamina. - Riego automático. - Y vale repetir, por su gran diferencial, la piscina con venecitas. El Cantón – Barrio Norte: Barrio consolidado en la zona de Maschwitz (Km 44 Panamericana). Seguridad y Vigilancia 24 hs. Cuenta con club house, canchas deportivas y cercanía a colegios y servicios. Entorno tranquilo, con lotes amplios y gran presencia de lagunas internas. Una casa que no solo se ve bien, se vive distinto. Si sentís que puede ser para vos, vale la pena conocerla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 470.000

$ 670.000 Expensas

834 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Algunas casas se destacan por sus metros cuadrados. Otras, por la calidad de su construcción. Y hay propiedades, como esta, que fueron concebidas sin concesiones, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, tecnología y una experiencia de vida superior. Desarrollada en dos plantas y construida con materiales de primera línea, esta residencia combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva. Los amplios espacios sociales integran el living comedor con la cocina y la galería, logrando una conexión natural entre el interior y el exterior, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta baja cuenta además con un dormitorio en suite, toilette de recepción, lavadero independiente y excelentes espacios de guardado. La planta alta ofrece un gran playroom y tres cómodos dormitorios, acompañados por un baño completo con antebaño. Dos de las habitaciones y el playroom tienen salida a un espectacular balcón terraza de 4 x 11 metros con una inmejorable vista abierta a la laguna, un verdadero privilegio para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. El área exterior fue diseñada para disfrutar durante todo el año: amplia galería con losa radiante, parrilla, jardín totalmente parquizado con riego automatizado, muelle de madera de Guayabira y una impactante piscina de 8 x 4 metros revestida en venecitas, equipada con climatización mediante paneles solares, capaces de elevar la temperatura del agua hasta 10°C en temporada. La propiedad incorpora tecnología y prestaciones de alta gama: aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético y mosquiteros, persianas automáticas con control remoto en todos los dormitorios, pisos de porcelanato vitrificado, calefacción por losa radiante sectorizada con sistema rehau, termotanque Rheem de 150 litros, bombas Rowa, sistema antisarro calmat de fabricación alemana y una completa instalación de cámaras de seguridad con dvr y grabación por detección de movimiento. Además, se entrega equipada con siete equipos de aire acondicionado, luminarias, cortinas, ventiladores de techo, toldos —uno motorizado con sensor de viento—, depósito de jardín y todos los accesorios que hacen de esta casa una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. La capacidad de estacionamiento también marca una diferencia: cochera cubierta para uno o dos vehículos, según dimensiones, y espacio adicional para hasta siete autos en el sector descubierto. Una propiedad de categoría, pensada para quienes valoran la excelencia constructiva, la eficiencia y el confort, en un entorno donde la calidad de vida es protagonista. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Hay detalles que solo pueden apreciarse cuando se recorren en persona. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Publicado hace 4 días

USD 299.000

812 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL Canton - Norte al 100

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa de 200 metros cubiertos y 45 semicubiertos, ubicada en lote sobre laguna central y cercano a la entrada. Fue hecha con los mejores materiales, pensada para sus dueños y hasta el mas mínimo detalle. Hecha por reconocido arquitecto con mas de 15 casas construidas en el barrio. Hermoso diseño y terminaciones con espacios muy funcionales. Todos los ambientes con hermosa vista a la lagunaplanta baja: Gran cocina en U con mesada de granito gris con regrueso, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejoplanta altaimportante hall de distribución con espacio para escritorio, ventana y gran mueble de piso a techo. 1 baño completo con vanitory y espejo2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a pared. 1 gran suite con enorme vestidor (de 2 lados de 2, 65 enfrentados). Enorme placad de pasillo. El baño de la suite es compartimentado y tiene un enorme hidromasaje con potente motor, flor de ducha tipo spa, y ventana a la laguna. Tiene una mesada de silestone, espejo y enorme placard. Características: Grandes ventanales por toda la casa. Aberturas con dvh ( Doble vidrio hermético). Con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústicoPisos porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada para aire acondicionado en todas las habitaciones y el living. Bachas de cocina, lavadero y de barra de galeria marca JohnsonTodas las griferías fv con cierre cerámicoSanitarios Roca con doble descargaLosa radiante eléctrica en toda la casa marca Quitral con termostatos individuales por ambiente. Materiales eléctricos marca Sica y teclas y tomas marca CambrePintura exterior de tarquini y piedra murete San JuanTermotanque alta recuperación de 120 litros con garantía Rheem. Galeria cubierta ( con losa!!) con parrilla, deposito de guardado, barra y bacha y hermosa vista a la laguna. Gran parque. PiletaGarage cubierto ( con losa!! ) Rampa hecha en plota colocación con forma de abanico para 5 autos. Puerta principal de doble hoja, barandas de escalera y balcón, todo realizado en hierro forjado con espectacular diseño. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 5 días

USD 395.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Riberas

Riberas, El Cazador

Te presentamos una casa a estrenar en el barrio Puertos Riberas, ubicada sobre un lote de 700 metros cuadrados con una orientación noreste que garantiza una excelente iluminación natural. Esta moderna propiedad, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Al ingresar, serás recibido por un gran hall de ingreso que conduce a un espacioso living-comedor. La cocina está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para quienes disfrutan de la cocina y el entretenimiento en casa. En esta planta también encontrarás un toilette, un versátil family o habitación de huéspedes, y un lavadero con salida al exterior, añadiendo comodidad a las tareas domésticas. En la planta alta, la casa cuenta con dos dormitorios equipados con placard que comparten un baño completo. La suite principal destaca con un gran vestidor, ofreciendo un espacio privado y confortable. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar de la vida al aire libre, con una galería que incluye una parrilla y una moderna pileta, perfectos para reuniones y relajación. Además, hay un baño exterior para mayor comodidad. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos, y el sistema de riego por aspersión mantiene el jardín en óptimas condiciones. La casa está equipada con preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas dvh para un excelente aislamiento, pisos de porcelanato que aportan un acabado moderno y fácil de mantener, y calefacción por losa radiante para un confort óptimo durante todo el año. Esta propiedad combina diseño contemporáneo y funcionalidad en un entorno exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Para visitarla no dudes en contactarte. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 780.000

852 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Puertos Costas con 4 Dormitorios

Costas, El Cazador

Elegancia Y modernidad frente A la laguna – costas, puertos de escobar Esta impresionante propiedad está ubicada en un lote con salida a la laguna en el exclusivo barrio Costas, dentro de la urbanización Puertos de Escobar, uno de los desarrollos más prestigiosos del cordón norte del Gran Buenos Aires. * Diseño y ArquitecturaSu diseño se destaca por líneas simples y volúmenes puros, logrando una estética moderna, elegante y funcional. El exterior de la casa, revestido en tonos oscuros, aporta un aire de sofisticación y distinción, mientras que los detalles en madera, como celosías y elementos decorativos, suman calidez y naturalidad, integrándose armoniosamente con el verde del entorno. * Interiores Amplios y LuminososAl ingresar, nos encontramos con un espacioso living y comedor, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas panorámicas a la laguna. La conexión entre ambos ambientes genera una sensación de amplitud y fluidez, creando un espacio acogedor y relajante. La casa ha sido concebida con una distribución flexible, permitiendo adaptarse a distintas necesidades y estilos de vida. Grandes ventanales favorecen la integración con el entorno, proporcionando ambientes luminosos y una conexión fluida con el exterior. * Materiales y Acabados de Primera CalidadLa combinación de materiales y una cuidada paleta de colores realzan el carácter moderno y elegante de la propiedad, logrando un balance perfecto entre diseño y confort. - Una oportunidad única para vivir en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades de un desarrollo premium. Información Técnica: +Carpinterías Aluar dvh+Revestimientos Ext. De Madera+Revestimiento Ext. Acrílico Texturado+Piso Radiante+Porcelanato Vitte Primera Calidad (1, 20x1, 20m) +Mesadas Int. De Silestone Blanco Norte. +Mesadas Ext. De Granito Negro. +Griferías fv+Artefactos Ferrum+Bañeras Ferrum+Placares con Sistema Push+Puertas Oblak+Puerta de Acceso Pivotante de Madera+Caldera Dual+Horno/Anafe Eléctricos+Riego Automático Consultanos para más información o para coordinar una visita! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 219.000

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Cantón 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. venta casa 5 ambientes barrio puerto, el cantón, escobar. La distribución interior contempla cinco ambientes con cuatro habitaciones, destacándose un dormitorio principal en suite y un versátil estudio que puede funcionar como quinta habitación. Cuenta con dos baños completos adicionales, brindando comodidad y funcionalidad a sus ocupantes. El núcleo social integra una cocina moderna conectada al living-comedor, con salida directa a una galería techada que incluye parrilla. El equipamiento contempla aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por piso eléctrico y gas natural (solo anafe) El amplio jardín, característico de los lotes en Barrio Puerto, permite disfrutar de espacios verdes privados y una conexión natural con el entorno. -sobre el cantón- Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) El Cantón posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. El sector de Golf cuenta también con un restaurant. Naturaleza. Disfruta de un lugar privilegiado rodeado de flora y fauna única en el corazón de Escobar. Seguridad. El Cantón cuenta con un sistema de seguridad único en la zona para permitirles a los vecinos estar tranquilos en todo momento. Familia. El Cantón cuenta con diferentes actividades deportivas y eventos especiales para compartir en familia y hacer amistad con nuevos vecinos. -sobre barrio puerto- Barrio Puerto cuenta con 381 lotes, es uno de los cuatro sectores residenciales del barrio privado El Cantón en Ingeniero Maschwitz, Escobar (km 45 Panamericana). Destaca por su moderna infraestructura y una gran laguna central. Ofrece Club House, seguridad y acceso rápido. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago, Barrio Araucarias 1600

Araucarias, El Cazador

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Marianela Fasciolo. Casa en venta Barrio Puertos del Lago - araucarias. Casa A estrenar, lista para entrar A vivir. Llave en mano. 5 ambientes - 237m2 cubiertos. descripcion de la propiedad. pb: Al ingresar tenemos el linvig comedor con cocina integrados de 43m2 (con espacio lavavajilla) Lavadero separado que se accede tanto desde la cocina, como desde el costado de la casa por fuera. Habitación en planta baja al lado de un toilette de recepción. Galeria de 30m2 con bacha y parrila. Del lado de afuera de la galería (al costado de la casa) tiene un deposito/baulera de 2m2. pa: Al subir las escaleras nos encontramos con el pasillo distribuidor que nos lleva a: de un lado 2 dormitorios que comparten un baño (que esta fuera de ambos cuartos) con ante baño. Ambos dormitorios cuentan con placard, una da al frente con balcón y la otra al contrafrente. Habitación principal con baño en suite con box de ducha y vestidor, con balcón al contrafrente (jardín) memoria descriptiva: - estructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. - cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. - instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. - instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos. - instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. - revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. - pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• - aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca. - muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. - herrajes: Clasicos de aluminio. - artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digital. * La casa no se entrega con paisajismo ni pileta, pero la pileta ya esta aprobada en planos para construir. _________________________________________________________. No dudes en escribirme para mas información sobre esta propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 860.000

790 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

av de los lagos, vistas 0

Vistas, El Cazador

Una propiedad única, diseñada para quienes buscan confort, tecnología y una calidad constructiva superior en cada detalle. Ubicada en el exclusivo barrio Puertos del Lago, sobre un lote privilegiado con una vista abierta inigualable a la laguna y los mejores atardeceres de la zona. En planta baja encontramos una amplia cochera con espacio para varios vehículos, ingreso principal con cerradura inteligente Face id de primeras líneas, y un impactante living comedor con cocina integrada, donde las aberturas de piso a techo conectan el interior con el jardín y al lago, generando una vista paradisíaca y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. La cocina se destaca por su diseño moderno, iluminación led, isla equipada con tecnología touch elevable, enchufes ocultos y cargador inalámbrico para celular, posee acceso a lavadero independiente con salida al exterior. Además, cuenta con una habitación en suite en planta baja, ideal como escritorio privado o dormitorio para huéspedes. En el exterior, la propiedad ofrece una increíble galería con parrilla a gas y carbón, toilette exterior y una espectacular piscina con borde infinito y cascada, con sistema de renovación de agua integrado al filtro. Todo pensado para disfrutar al máximo del aire libre y la tranquilidad del lago. La planta alta cuenta con un amplio hall de distribución ideal para playroom, o espacio de lectura. Posee tres dormitorios en suite con interiores de placard completos y una imponente master suite con balcón terraza, vestidor y un lujoso baño equipado con doble ducha y bañera premium, todo con una vista soñada a la laguna. Detalles que marcan la diferencia: • Griferías y artefactos de primeras líneas con cierre suave. • Baños revestidos en Tungra Gray y porcelanatos premium. • Aberturas de madera maciza de cedro. • Placares completos y mamparas instaladas. • Ambientes súper luminosos y excelente distribución. Se destaca en la zona por su excelente calidad constructiva y detalles de categoría. La propiedad se entrega totalmente a estrenar, con terminaciones premium que marcan la diferencia, no solo en sus materiales sino también en cada detalle de finalización. Cuenta con pintura completa de terminación y acabados de calidad. La propiedad cuenta con gas y todas las instalaciones correspondientes para colocar aires acondicionados. Además, Puertos del Lago ofrece un entorno, una reserva ecológica de 60 hectáreas, bicisendas y áreas comunes. Ideal para toda la familia con colegios como St. John’s School y Northfield School, locales comerciales, restaurantes, club deportivo, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, supermercado, atención médica, puerto náutico y lago central. El lago central de Puertos Escobar es un imponente espejo de agua de más de 200 a 400 hectáreas (según la zona/fuente), navegable y diseñado para actividades náuticas y deportivas sin motor. Una casa exclusiva, moderna y sofisticada, pensada en cada detalle y realmente única en la zona por sus características, diseño y calidad constructiva.

Publicado hace 4 días

USD 350.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Naudir

El Naudir, El Cazador

[vinelli-4111] Casa estilo moderno a la venta, a estrenar, super completa, con pileta sobre la laguna en Barrio El Naudir, Aguas Privadas. Escobar. Construida en 165m2 cubiertos y 47m2 semicubiertos, total 212m2, se encuentra sobre un lote de 850m2 totales con orientación el fondo al este. Planta baja. Recibidor. Habitacion. Baño completo de dependencia. Lavadero. Cocina. Comedor Diario. Living y Sala de Estar unificada con amplias vistas a la laguna. Planta alta. Master Suite. 2 Habitaciones con 1 Baño compartido. exterior. Piscina, medidas: 8x3, 5 con borde infinito. Galería con parrilla y bacha. Riego y gas instalados. Descripcion-caracteristicas. La casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigón H21, losa con hormigón H21. Revoques con fino y terminación interior con enduido y yeso. Las conexiones de agua son con caños Termofusión, las de gas natural con caños de Sigas. Los materiales eléctricos son homologados. Cada ala de la casa cuenta con su caja de disyuntor de 20 amper y 15 amper según ambiente. Cuenta con Pre instanción de aa con trifásicas de 20 amper con su disyuntor. Jabalina enterrada a 1, 5m con fondo de sal. Conexión de agua por cisterna y bomba presurizadora. Losa finalizada con impermeabilización de membrana con garantía de 5 años (no toma falla por parte del propietario) el barrio. el naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes de aproximadamente 850 mts2 cada uno, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, el naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Nota: El presente aviso contiene fotos realizadas / decoradas con ia donde se puede ver el potencial de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Publicado hace 4 días

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

601 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Barrio Riberas, Puertos DEL Lago, Escobar

Riberas, El Cazador

Casa en venta en el barrio riberas, puertos del lago, escobarcasa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote interno! pb: Hall de recepción. Living Comedor luminoso, con acceso a la galería y jardín. Dormitorio / Escritorio con placard completo. Baño completo que hace de las veces de toillete de recepción. Cocina integrada con horno, anafe en la isla y salida directo a galería/ parrilla. Lavadero con entrada independiente hacia cochera descubierta. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentra un hall de distrubición. Dormitorio al frente con placard completo. Dormitorio al contrafrente con placard completo. Baño completo (ducha). Sauna. Dormitorio en suite con vista hacia el jardín, amplio balcón, baño compartimentado y vestidor. exterior jardín: Galería con parrilla (lugar de guardado) y bacha. Pileta con solárium. exterior frente: Estacionamiento para varios vehículos. Instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! puertos es la combinación perfecta entre la serenidad y el contacto con la naturaleza, junto con todas las comodidades e infraestructura propias de una ciudad. Acceso directo desde la autopista, con más de 1. 400 hectáreas, destaca su impresionante lago central que captura la atención de todos. Además, cuenta con 16 barrios, diez de los cuales ya están disponibles para la venta, y una amplia reserva natural de 60 hectáreas, en un entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. riberas, está diseñado para disfrutar de la vida en armonía con la naturaleza y el agua. Este desarrollo ofrece lotes de un promedio de 650 m2, con su propio lago y acceso al Lago Central. Además, cuenta con un club con piscina, canchas de tenis y acceso conveniente a la Ruta 25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Su ubicación noroeste, frente a la Avenida de los Lagos, le brinda una posición privilegiada. desarrollado por Consultatio (empresa que preside Eduardo Costantini). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado desde ayer

USD 298.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en El Canton Lote Central

El Cantón / Puerto, El Cazador

Espectacular casa en 2 plantas en el Barrio El Cantón lote centralUbicada en un lote interno, esta propiedad combina confort, diseño y un entorno verde con un hermoso y frondoso paisajismo que invita a disfrutar de la tranquilidad. En la planta baja, un amplio y luminoso living comedor recibe con calidez, acompañado por un toilette de recepción. La cocina, de generosas dimensiones, permite integrar un comedor diario y se conecta de manera fluida con la galería y el jardín. También cuenta con una habitación con baño completo y salida al exterior, lavadero independiente con acceso al garage cubierto y una galería equipada con parrilla y mesada con bacha de lavado. En la planta alta, dos dormitorios con placares empotrados comparten un baño completo con bañera y antebaño. La suite principal es un verdadero refugio, con vestidor, baño completo con ducha y un elegante antebaño con doble bacha enfrentada. La casa tiene solo 4 años de uso y fue construida con sistema tradicional. Recientemente fue remodelada y pintada en su totalidad, incluyendo terraza impermeabilizada, paredes exteriores e interiores, puertas y más. Galeria con parrilla, bacha, toldos cristal, jardin parquizado y pileta. No dejes de visitarla porque es una oportunidad! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días
Ver mapa