• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Casas con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 349.000

$ 690.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa 8 Ambientes en Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Exclusiva casa en venta – barrio el cantón norteimponente propiedad de 270 m² totales, desarrollada con materiales y terminaciones de alta calidad, ubicada en una privilegiada esquina dentro de El Cantón Norte, lo que garantiza mayor privacidad al contar con un solo vecino lindero. La vivienda ofrece una excelente distribución de espacios, ambientes amplios y muy luminosos, perfectamente integrados para disfrutar de una experiencia de confort y funcionalidad única. Cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, ideales para familias que buscan amplitud y comodidad. Entre sus destacadas características se encuentran: * Construcción de primera calidad. * Carpinterías con vidrios dvh, que aportan excelente aislación térmica y acústica. * Casa altamente eficiente desde el punto de vista energético. * Espectaculares vistas abiertas. * Amplia galería cubierta de 60 m², ideal para reuniones y vida al aire libre. * Parrilla premium de acero inoxidable con tapa de cierre y excelentes prestaciones. * Piscina revestida de 10 x 3 metros, más Playa húmeda de 2 x 5 metros, con sol durante todo el día. * Sistema de riego por aspersión en todo el terreno, tanto interior como exterior. * Cochera cubierta con capacidad para dos camionetas y excelente protección. Una propiedad que combina diseño, calidad constructiva, eficiencia y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Consultar para coordinar visita.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 770.000

982 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Muelles Puertos de Escobar

Muelles, El Cazador

Excelente casa de hormigón en venta en el barrio Puertos del Lago Muelles, con vista directa a la laguna. Esta impresionante propiedad se accede a través de una elegante rampa, destacándose por su construcción robusta y moderna. La casa ofrece un diseño contemporáneo que maximiza las vistas a la laguna y proporciona un ambiente cómodo y sofisticado. Cuenta con 3 amplios dormitorios, incluyendo una espectacular master suite con un generoso vestidor y un baño compartimentado con dos duchas grandes, brindando un lujo excepcional. El living comedor es luminoso y espacioso, con grandes ventanales que enmarcan la vista panorámica a la laguna, y se integra a una cocina moderna y abierta, ideal para el entretenimiento y la vida diaria. En el exterior, encontrarás una pileta de natación con borde infinito, que parece fundirse con la laguna, así como una pileta jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La casa está equipada con aberturas dvh (doble vidriado hermético) para un óptimo aislamiento y confort. Además, dispone de una huerta propia, perfecta para quienes disfrutan de la jardinería y desean cultivar sus propios alimentos. Esta propiedad combina lujo, diseño moderno y un entorno natural impresionante, ofreciendo una experiencia de vida única y exclusiva. Contactame y coordinamos una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Venta y/o Alquiler al agua 4 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa al Agua en alquiler en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 800 m2 a espejo de agua, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. Aires y Cortinas en todos los ambientes. Planta baja: Hall recibidor con placard Living ComedorCocina comedor (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo y salida independiente Lavadero independiente. Pérgola Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Pileta cercada Jardin. planta alta: Hall de distribución Master Suite con vestidor, baño completo y balcón 2 dormitorios con placard Baño completo compartimentado. Calefacción losa. Incluye interiores de placard y vestidor. Casa refaccionada a nuevo: En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 20 días

USD 590.000

$ 650.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escobar

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Venta! Barrio Golf La propiedad se distribuye en dos plantas, sus ambientes son super amplios, muy luminosos, con una vista al Golf preciosa! Al ingresar, un hall de distribución, hacia la derecha encontramos, dependencia muy amplia, con baño independiente. Hacia la izquierda una puerta al garaje techado y cerrado. Accedemos al living - comedor, con parrilla integrada al comedor, con isla, bacha, espacios de guardado, amplios ventanales con salida a la galería techada, jardín con pileta, vista al campo de Golf. Cocina independiente, super funcional, con barra desayunadora con capacidad para 6 personas. En planta alta 3 habitaciones, las cuales tienen salida al balcón terraza que rodea a toda la casa, la suite con vista al golf, muy amplia, con vestidor, habitación anti pánico, baño con bañadera, ducha escocesa, doble bacha. Las otras dos habitaciones comparten baño completo, poseen placares. No dudes en coordinar una visita! Consultanos! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta - 5 ambientes - Barrio El Cantón - Belén de Escobar - Zona NorteLa propiedad es desarrollada sobre un lote interno de 714 m2 en dos plantas, se distribuye en 200 m2 cubiertos y 72 m2 semicubiertos (galería y cochera) con excelente calidad constructiva. Al ingresar un hall de distribución conecta al living y a la cocina, el living comedor cuenta con carpintería dvh doble vidrio. Cocina con comedor diario totalmente independiente con excelentes muebles de cocina y espacio para lavavajillas. Doble circulación. Toilette de visitas. Lavadero grande con gran espacio, con posibilidad de hacer despensa o habitación de servicio. Baño de servicio con acceso directo a la pileta. El área de descanso se encuentra en planta alta, cuenta con una suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios con placares que comparten baño completo. Amplia sala de estar, playrom o escritorio. En el exterior, amplia galería cubierta de 12 mts x 3 mts con parrilla y barra, jardín totalmente parquizado con grama bahiana, riego automático, frondoso cerco vivo que deja disfrutar de actividades y reuniones con amigos con total privacidad, piscina 3, 5 mts x 7, 5 mts con solarium. En el frente importante entrada cubierta para dos autos revestida en pórfido. Excelente diseño. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas black out en dormitorios. Pisos de porcelanato Ilva. En su exterior se encuentra revestida en tarquini. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 430.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Puertos / Barrio Araucarias

Puertos, El Cazador

Casa en venta en Barrio Araucarias – Puertos Escobar. Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con excelente diseño, ambientes amplios y gran calidad constructiva. Una propiedad pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los espacios sociales, combinando confort, luminosidad y funcionalidad en cada ambiente. En planta baja cuenta con un importante hall de entrada con doble altura y puertas piso a techo que aportan amplitud y categoría. Living con chimenea, muy cálido y luminoso, comedor con vista abierta al jardín y cocina integrada con isla central, espacio para heladera doble con conexión de agua y conexión preparada para lavavajillas. Además posee escritorio o playroom, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y placard. En planta alta se desarrolla una amplia master suite con gran vestidor, antebaño con doble bacha y baño completo con bañera y ducha independiente. Completan la planta dos suites junior, una con bañera y otra con ducha, ambas con excelentes placares y muy buena luminosidad. Exterior: Gran galería con cerramientos laterales, parrilla, horno a leña y barra, ideal para reuniones y encuentros sociales. Jardín completamente parquizado y pileta cercada con climatización mediante sistema solar. Detalles destacados: - 530 m² totales. - 223 m² cubiertos. - 3 dormitorios. - 4 baños. - Escritorio / playroom. - Dependencia de servicio. - Pileta climatizada. - Parrilla + horno a leña. - Cochera para 4 autos. - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. - Calefacción por piso radiante. - Caldera y termotanque. - Aberturas dvh A40. - Antigüedad: 2 años. El Barrio Araucarias cuenta con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, dos plazas de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al club deportivo y los colegios. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod284. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #Araucarias #Puertos #PuertosDelLago #Escobar #CasaEnVenta #CasaModerna #RealEstate #BarrioPrivado #Pileta #MartinTodresPropiedades

Destacado
Publicado hace 30 días

USD 390.000

327 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta a la laguna en El Cantón Norte. Desarrollada sobre un lote de 846 m² con orientación ne y una privilegiada vista al agua, tiene 3 años de antigüedad y se destaca por su moderna arquitectura, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con 241, 5 m² cubiertos y 85, 5 m² semicubiertos. En la planta baja encontramos un cómodo escritorio al frente, ideal para home office, living comedor separados por abertura de hierro y vidrio, cocina amplia y funcional con comedor diario, toilette de recepción y dependencia de servicio. En la planta alta, presenta una suite principal con vestidor, y dos dormitorios con baño completo. En el exterior, una gran galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Tiene jardín con pileta y espectaculares vistas a la laguna. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y cochera techada con posibilidad de ampliación. Una casa lista para mudarse, que combina diseño, confort y mucha luz. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, accesos consolidados desde Panamericana y una infraestructura completa, que incluye canchas de ténis, fútbol, hockey, pileta, buffet, panadería y market. Restaurante sobre la cancha de golf, y un sum en cada sector. El entorno está consolidado, rodeado de colegios, estaciones de servicio, supermercado y centros comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 360.000

$ 720.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

CASA A LA LAGUNA en Canton Islas - 235m2 cubiertos | PILETA | GRAN ESPEJO DE AGUA 0

El Cantón, El Cazador

+casa en venta A la laguna central en barrio islas - el canton + casa moderna A la laguna en dos plantas en barrio islas, el cantón implantada con un espejo de agua único muy cerca de la entrada. La casa dispone de aires acondicionados, luminarias completas y cortinas. Planta baja: - Hall de recepción. - Toilette. - Living comedor apaisado con vistas a la laguna central. - Cocina gigante comedor separada con comedor diario. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada de servicio. - Galería con amplia parrilla con bacha. - Espacio descubierto para varios autos. - Pileta de con solárium. Planta Alta: - Máster suite con excelentes vistas a la laguna con vestidor y baño compartimentado. - 2 dormitorios q comparten 1 baño. - Terraza al contrafrente con vista a la laguna central. Detalles: loza radiante. vidrios dvh. ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

923 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Esta hermosa casa de planta baja combina diseño moderno y funcionalidad en un espacio pensado para la comodidad y el disfrute de la familia. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, creando un ambiente cálido y conectado. La cocina cuenta con mobiliario de calidad y espacio de guardado, además de acceso directo al lavadero. Playroom u oficina. La zona privada de la casa se compone de dos habitaciones cómodas y luminosas, ideales para niños, visitas o espacios de trabajo, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad, con baño propio y vestidor. En el exterior, la casa se destaca por su galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre, proximamente cerramiento!. El jardín cuenta con espacio destinado para una futura pileta, permitiendo ampliar las opciones de esparcimiento en el hogar. Esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un diseño pensado para la vida en familia, con la posibilidad de seguir ampliando y adaptando el espacio según sus necesidades. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 970.000

1067 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Costas, Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

Espectacular casa de diseño contemporáneo en venta sobre el lago, ubicada en el exclusivo Barrio Costas de Puertos, Escobar. Implantada sobre un imponente lote con salida directa al agua y privilegiadas vistas abiertas al Lago Central, esta propiedad combina arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una propuesta de vida única rodeada de naturaleza y confort. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja se destaca su hall de recepción que lleva a un gran living comedor con expansivas visuales al jardín y al lago. La cocina, de estilo moderno, cuenta con isla central, mobiliario de excelente diseño y terminaciones premium en granito natural Negro Brasil. Además, dispone de escritorio, toilette de recepción, dormitorio de huéspedes con baño completo y lavadero independiente totalmente equipado. El exterior fue pensado para disfrutar del entorno: amplia galería con parrilla, fogonero y barra, gran jardín parquizado con riego automático y una gran pileta de 4, 70 x 14, 35 metros con borde infinito, solárium y baño exterior. La planta alta ofrece un hall de distribución y cuatro dormitorios en suite. La master suite se distingue por su doble vestidor en “L”, terraza privada y baño compartimentado. Tres suites junior poseen increíbles vistas al lago y salida a terraza, mientras que el cuarto dormitorio, también en suite, cuenta con amplio vestidor. La propiedad incorpora detalles constructivos y equipamiento de categoría superior: puertas interiores Gema enchapadas en cedro de 2, 40 m de altura, vestidores y placares realizados en melamina de color a elección, muebles de cocina y lavadero de diseño contemporáneo, mesadas en granito natural Negro Brasil y griferías Piazza línea arq cr monocomando. Los baños cuentan con artefactos Piazza línea Abruzzo y terminaciones seleccionadas. La herrería de diseño en color negro satinado se destaca en escalera, terrazas y detalles exteriores. La puerta principal pivotante de gran porte incorpora cerradura electrónica, aportando seguridad y sofisticación. La escalera combina estructura de hormigón visto con pedadas de madera maciza Petiribí de 3 cm de espesor, logrando una estética cálida y moderna. En cuanto al confort y equipamiento técnico, la propiedad cuenta con caldera mural dual Baxi, termotanque Rheem, anafe de inducción de cuatro hornallas, horno eléctrico empotrado y parrilla enlosada con mecanismo. El acceso a la propiedad fue realizado en cemento alisado, acompañando la impronta contemporánea de la misma. El jardín presenta nivelación con tierra negra, césped sembrado, cerco vivo lateral, vegetación interior y sistema de riego instalado, generando un entorno verde y armónico que se integra perfectamente con las vistas al lago. Costas es uno de los barrios más exclusivos de Puertos, con todos sus lotes sobre el agua, Club House con pileta, canchas de tenis y seguridad 24 hs. Acceso a R25 y Panamericana, Ubicación Noreste frente a Avenida de los Lagos Un entorno pensado para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la calidad de vida. Consúltenos para coordinar una visita.

Destacado
Publicado hace 30 días

USD 550.000

813 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Cantón con 4 Dormitorios

El Cantón / Norte, El Cazador

Oportunidad excelente propiedad A la laguna! Esta casa de dos plantas a la venta, ubicada frente a la laguna, destaca por su diseño de alta calidad, elegancia y detalles de lujo que maximizan la comodidad y el confort. La puerta principal, hecha de madera maciza de lapacho, invita a un espacioso hall de recepción que impone una atmósfera de bienvenida desde el primer momento. A la derecha del hall, se abre un family room amplio, ideal para momentos de entretenimiento o para disfrutar del día a día familiar con comodidad. El gran living comedor, diseñado para brindar luminosidad y vistas al exterior, se encuentra equipado con ventanales de piso a techo que ofrecen una vista excepcional del jardín y de la laguna. La abundancia de luz natural y la conexión visual con el entorno exterior hacen de este espacio el corazón social de la casa. La cocina, de diseño moderno y sofisticado, está equipada con una isla central y una mesada de calacata que añade un toque de lujo. El equipamiento incluye horno y anafe de acero inoxidable, y se ha puesto especial atención en cada detalle, desde los muebles de cocina hasta los materiales utilizados, para asegurar funcionalidad y estilo. El lavadero, con acceso al exterior, facilita las tareas domésticas, mientras que la dependencia de servicio puede ser utilizada como oficina, garantizando versatilidad según las necesidades del propietario. La planta baja también dispone de un baño completo, y un depósito de guardado situado en el bajo escalera maximiza el espacio de almacenamiento. Al subir a la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios bien distribuidos para proporcionar privacidad y comodidad. Dos de ellos comparten un baño completo, ubicado en un sector separado para ofrecer mayor independencia. El tercer dormitorio cuenta con su propio baño completo. La suite principal es espaciosa, con un vestidor diseñado para satisfacer todas las necesidades de organización y un baño privado que garantiza un ambiente de relax y lujo. Tres de los dormitorios tienen acceso a una gran terraza con vistas espléndidas a la laguna, creando un lugar ideal para descansar o disfrutar de los atardeceres. Las persianas automáticas de pvc instaladas en los dormitorios brindan comodidad y seguridad. El área exterior de la casa no se queda atrás en términos de lujo y comodidad. La propiedad incluye una pileta revestida con venecitas y borde infinito, que da la sensación de continuidad con la laguna y se convierte en un punto focal del jardín. La galería cerrada con paneles de blindex garantiza un espacio versátil, ideal para reuniones en cualquier época del año, y cuenta con una parrilla con barra y bacha, perfecta para disfrutar de asados con familiares y amigos. Un baño exterior está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso desde el área de la pileta. El jardín ha sido cuidadosamente diseñado y parquizado, con un sistema de riego por aspersión que mantiene el césped y la vegetación en perfectas condiciones. Los pisos de la casa son de porcelanato, aportando elegancia y resistencia. La calefacción por losa radiante asegura un clima cálido y confortable en toda la casa, mientras que las aberturas de doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Finalmente, la cochera cubierta tiene espacio para dos autos, y en el jardín se ha diseñado un sector de fogonero que ofrece un rincón acogedor para disfrutar de noches al aire libre con el sonido relajante de la laguna de fondo. contactanos para visitarla, Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 350.000

815 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Norte Lote 863

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en construcción. El Cantón Norte. Entrega estimada próximos meses. El lote es de 815 m² con frente al lago. La suite principal tiene vista directa al agua. Está abierto es la posibilidad de intervenir en terminaciones antes de que se cierre la obra. Superficies: 181 m² cubiertos + 64 m² semicubiertos. Total construido: 245 m². Dos plantas, 5 ambientes. pb: Living-comedor. Cocina con isla. Toilette. Dependencia con lavadero y baño completo. 2 cocheras descubiertas. Pa: Suite con baño en suite y vista directa al lago. 2 dormitorios adicionales 1 con vista al mismo lago que la suite y el otro a la calle con cercanías a otro lago. Baño completo compartido. Para coordinar visita a obra y ver estado de avance, escribime directo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 23 días

USD 380.000

$ 650.000 Expensas

610 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos

Amarras, El Cazador

Venta de exclusiva casa de dos plantas estilo neoclásica en amarras! Piscina con playa húmeda. Pisos de porcelanatto (mármol travertino) en toda la casa. Baños revestidos en porcelanatto. Calefacción por piso eléctrico, con reguladores digitales y domotizada. Iluminación completa. Planta baja: - Hall de ingreso- living comedor - Cocina integrada con posibilidad de independizarse. Posee gran espacio de guardado e imponente isla. Excelente calidad en muebles y mesadas de Silestone. - Toilette de recepción - Área de servicio con lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta: . Master suite con vestidor, más amplio placard, espacioso baño con ante baño y dormitorio con salida a la terraza. . Dos dormitorios con sus respectivos placares. Play/escritorio con posibilidad de cerrarse y obtener un 4to dormitorio en planta alta. . Un baño completo con bañera. Galería con parrilla e isla y espacio de guardado/baulera en el exterior. Amarras cuenta con dos plazas para niños ambas a 200 m de la propiedad, club náutico, cancha multiuso (Basquet), dos canchas de tenis, cancha de futbol, club house, amplio co-work y piscina. Ubicada en el Barrio de Amarras, uno de los mejores barrios de Puertos, bellísimas arboledas y muy cercano al nuevo centro comercial (Jumbo, Farmacia, kiosco, heladería, café, deporte, pastelería, chocolatería, decoración, y mas), además estación de servicio Shell, colegios y área deportiva del Club Puertos. Dentro de las fotos de la presente publicación, se pueden observar fotos de una propiedad similar a modo de modelo amoblada, el mobiliario, iluminación (artefactos colgantes), troncos en techo de galería, hogar, cortinados y toldos, no incluidos. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 340.000

$ 817.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Impecable casa sobre lote a laguna en Barrio Norte – El CantónPropiedad implantada sobre un lote al agua de 829 m², con excelente privacidad, vistas abiertas a la laguna y una calidad constructiva destacada. Con 205 m² cubiertos, esta vivienda se integra de manera armónica con su entorno y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para una vida familiar cómoda y relajada. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor con ventanales Módena dvh (doble vidrio hermético) que enmarcan vistas al jardín y a la laguna, generando una conexión constante con el exterior. La cocina, de diseño moderno y con mobiliario completo, se complementa con un cómodo comedor diario. La planta también cuenta con lavadero independiente con salida al exterior, dependencia de servicio completa, y toilette de recepción. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado, donde se destaca una piscina revestida en venecita y el sistema de riego automatizado. En el área privada, el dormitorio principal se presenta como una verdadera suite, con terraza propia orientada a la laguna, vestidor de muy buenas dimensiones y un baño equipado con ducha, jacuzzi y doble bacha. Los otros dos dormitorios también cuentan con vistas al agua y comparten un baño completo. La propiedad ofrece además la posibilidad de ampliación, ideal para sumar metros cubiertos y adaptar la casa a futuras necesidades. Ubicada en Barrio Norte de El Cantón, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas y excelentes accesos, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 305.000

$ 680.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en VENTA de 3 dormitorios en 1 planta al Agua| Barrio El Canton Golf, Escobar 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta de una planta emplazada en Lote al agua en Cul de sac, Barrio El Cantón Golf. Casa de 234 m2 cubiertos, emplazada sobre lote de 863mts en cul de sac con vista a excelente espejo de agua. Diseño moderno con ambientes amplios, detalles de construcción de calidad, muy luminosa. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina integrada. Toilette. Lavadero con acceso exterior. Escritorio. Suite Principal con amplio ventanal al agua. Vestidor. Baño completo. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo compartimentado. En Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Baño de pileta. Construida con materiales de primera calidad, platea de hormigón, Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Placard de recepción. Ventanas con vidrios dvh. Pre Instalación de aire acondicionado y calefacción por losa en sector parrilla. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en venta en El Canton Puerto Escobar

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa de Categoría en El Canton - Impecable Jardin y Pileta - Acepta Permuta. Ubicada en una de las mejores zonas de Escobar, Barrio El Canton - Puerto uno de los barrios más tranquilos y mejor ubicados del complejo, por su menor cantidad de lotes y su cercanía a Av. De los lagos y acceso a autopista. Ésta propiedad se destaca por su sólida construcción y un entorno verde totalmente consolidado. A diferencia de casas a estrenar, aquí compras metros cuadrados de calidad real y equipamiento completo. - Cerco vivo consolidado 6 años de crecimiento, privacidad inmediata. - Asentamiento estructural: Casa con 7 años de antigüedad. Estructura estabilizada, sin grietas de asentamiento ni vicios ocultos de obra rápida. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado ya instalados en todos sus ambientes. - Vestidor completo. - Pileta con playa húmeda lista para disfrutar. - Todos los servicios instalados funcionando. - Gas natural con medidor, no necesita tubos. - Excelentes Aberturas con doble vidrio = Aislamiento de sonidos y temperaturas exteriores. - Postigones de madera corredizos en galería. Una casa asentada, segura y equipada. Se acepta propiedad de menor valor. Escribinos para visitarla. Detalles y ambientes de la misma: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y salida al jardín. - Cuarto dormitorio o escritorio. - 2 Baños completos. - Toilette. - Amplia cocina con barra. - Living comedor luminoso. - Lavadero con salida a cochera techada. - Galería muy amplia con parrilla. - Toldo transparente para cerramiento. - Postigones corredizos de madera. - Gran Jardín con excelente orientación. - Pileta con playa húmeda. - Cerco vivo tupido de 2 metros que brinda máxima privacidad sin perder luz natural. información del barrio: el cantón – barrio puerto. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza, con amenities de primer nivel: Pileta. Canchas de tenis. Cancha de golf. Canchas de fútbol y hockey. Plaza con juegos para niños. Club house con salida a la laguna. Market y panadería dentro del barrio. Ubicación estratégica, tranquilidad, privacidad. Próximo a malba puertos. A pocos minutos se encuentra el nuevo centro comercial en la salida de El Cantón, sentido Escobar, con: Supermercado Jumbo. Farmacia. Dietética. Librería. Y otros servicios esenciales. Todo lo que necesitas, sin alejarte de tu casa. Consultanos para visitarla.

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 415.000

$ 900.000 Expensas

223 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en VENTA al Golf 4 dormitorios 2 plantas | vista al Golf | Barrio El Canton Golf, Escobar 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Excelente casa A estrenar en el barrio el canton golf, implantada sobre lote con amplias vistas A la cancha de golf y agua. Moderno diseño y excelente calidad constructiva. Amplios ambientes y numerosos espacios de guardado. Planta Baja. Hall de distribución. Living comedor con Hogar. Baño completo. Escritorio. Cocina comedor con Isla. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño. Galería con parrilla. Pileta. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo, salida a terraza. 3 Dormitorios. Baño completo con ducha. Baño completo con bañera. Espacio family o escritorio con salida a balcon terraza en el frente de la casa. Calefacción central por losa radiante. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 3 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en Venta en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 720 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y muy funcional. planta baja: Hall de entradaPatio Interno que proporciona amplitud y luminosidad, (fue diseñado por el arquitecto para la mejor circulación del aire, en base a un estudio de los vientos) Estar comedor con salamandra embutidaCocina semi- integrada con mesadas de Silestone y gran espacio de guardado Toilette. 2 dormitorios (uno de ellos con escritorio incorporado) Baño completoLavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada. Planta alta: Amplia master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aberturas dvh Negras en toda la casa. Sanitarios Ferrum y Griferias fv. Placares con interiores completos, listos para utilizar. Todos los artefactos a conectar deben ser eléctricos. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 21 días
Destacado
Publicado hace 21 días

USD 265.000

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta/alquiler 5 Ambientes Puertos del Lago Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en Venta Puertos del lago Barrio Vistas, desarrollada en una planta. Moderna casa desarrollada en una planta, con excelente distribución y gran luminosidad, implantada sobre un lote interno con orientación ideal. Se accede por un elegante hall de entrada con puerta de madera maciza de grandes dimensiones. Amplio living-comedor integrado, con vistas abiertas y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de recepción. La cocina, de grandes dimensiones, cuenta con comedor diario, mesada de granito y muebles bajo mesada. Desde la cochera se accede directamente a la entrada de servicio, que conecta con el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño. área privadaDormitorio principal en suite, con placares de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios secundarios al frente (de 3 m x 3, 5 m), que comparten un baño completo con excelentes terminaciones. ExteriorGalería semicubierta con techo de losa y terminaciones en durlock. Parrilla con mesada de apoyo. Jardín amplio, súper soleado, ideal para disfrutar todo el año. Detalles técnicos de calidadCarpinterías de aluminio blanco tipo Módena con doble vidrio hermético (dvh 3+3) Revestimiento exterior tipo QuimtexPisos de porcelanato San Lorenzo modelo Moods HuesoZócalos de maderaBacha Johnson, grifería PiazzaCocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico de acero inoxidable marca DomecToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado
Publicado hace 27 días

USD 415.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Canton Golf

El Cantón, El Cazador

Increíble casa a la venta desarrollada en dos plantas sobre un exclusivo lote de 900, 35 m² con vista a la cancha de golf, en El Cantón Barrio Golf. Cuenta con 266 m² cubiertos, galería y 30 m² de terraza, balcón al frente y contrafrente. El acceso se destaca por un atrio con jardín semi privado y banco de mampostería que aporta jerarquía y privacidad a la entrada. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. se escuchan ofertas. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 295.000

$ 950.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 4 dormitorios |El Cantón, Puerto 0

El Cantón, El Cazador

Casa en venta y alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Cantón, Puerto disponible en Julio. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 729 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. planta baja: Hall Estar comedor Cocina integrada con isla Comedor diario con salida al jardín (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo Lavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Escalera en 3 tramos y 2 descansos. planta alta: Hall de distribución con balcón al frente. Suite con vestidor, baño completo y balcón. Dormitorio al frente con balcón y placard. Dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Dormitorio en 3º planta. Calefacción x radiadores y aa. Incluye interiores de placard y vestidor. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 570.000

$ 450.000 Expensas

873 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Naudir

El Naudir, El Cazador

Oportunidad! Espectacular Casa Moderna frente a la laguna, totalmente amoblada y equipada, lista para que te mudes! Todos los muebles, electrodomésticos son de alta gama, la decoración esta incluidaLa casa tiene vista a la laguna ideal para disfrutar atardeceres desde el jardín, la galería y varios ambientestiene amplios ventanales, permitiendo la entrada de luz natural elevando el diseño y conectando visualmente con el exterior. Cuenta con tres dormitorios, 4 baños, una suite principal con vestidor y balcón privado y una cocina amplia de diseño modernoEspacios exteriores pensados para disfrutar, galería con parrilla, piscina y un jardín parquizado con salida directa a la lagunaLa casa se destaca por sus detalles de calidad, como aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y un sistema de riego automático en el jardínInteriores de placards marca Domie, pisos y revestimientos internos en porcelanato de alta calidad (marca ilva), grifería fv, sanitarios Roca, los baños están revestidos con porcelanato ilva de piso a techomuebles de cocina y lavadero de primera calidad, mesada de silestoneLos amenities son super completos, cancha de tenis y futbol, club house con restaurant, pileta climatizada, gimnasio y seguridad las 24hsLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Puertos del Lago, Muelles

Muelles, El Cazador

Descubra esta impresionante casa a estrenar ubicada en Puertos del Lago, en el exclusivo barrio de Muelles, Escobar. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad de una sola planta ofrece un estilo de vida único junto al espejo de agua, brindando vistas inigualables y una atmósfera de tranquilidad. La casa cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, ofreciendo la comodidad y privacidad que usted y su familia merecen. El espacioso living comedor se integra perfectamente con una cocina americana, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un lavadero, dependencia de servicio con baño, y un depósito para mayor funcionalidad. El exterior es igualmente impresionante, con un quincho completo que incluye parrilla, perfecto para disfrutar de asados al aire libre. El amplio jardín y la piscina invitan a disfrutar de momentos de relax y diversión bajo el sol. El estacionamiento es generoso, con espacio para más de 6 vehículos, garantizando comodidad para usted y sus invitados. Esta propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, internet, cable y pavimento, además de contar con alumbrado público e instalaciones eléctricas subterráneas. El sistema de calefacción y aire acondicionado individual asegura confort durante todo el año. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad privada las 24 horas, la casa ofrece tranquilidad y un entorno seguro. Además, disfruta de amenities como club house, zonas verdes, colegio, y más, haciendo de este lugar una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado
Publicado hace 24 días
Ver mapa