438 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 259.000
$ 750.000 Expensas
728 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Hermosa casa desarrollada en dos plantas, en pb living muy cómodo y muy luminoso cocina comedor diario, lavadero cuarto de servicio en planta baja y baño completo, en pa dos cuartos muy amplios que comparten baño, un cuarto con baño y vestidor, la casa tiene una galería con bacha y parrilla y otra galería para armar un living de exterior, pileta de 7x3 lote interno, gas natural y hogar a leña, aberturas doble vidrio. Importante los lotes linderos tienen casas construidas.

Super destacado


Super destacado

USD 498.000
720 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Barrio Ceibos
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en venta al lago desarrollada sobre un lote de 790 m2 en el Barrio Ceibos. Puertos. EscobarEn la Planta Baja: Amplio living comedor / Toilette / Cocina con isla / Lavadero Dormitorio en suite Galería cerrada con sistema reiki. Parrilla / Pileta con solarium / Lago /jardín parquizado y con riego automáticoEn la Planta Alta: Mater Suite con vestidor y baño compartimentado. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Terraza con vista al agua. Datos: Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera dual / calefacción por radiadores. Carpinterías de aluminio doble vidrio. Impecable estado de la casa. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 345.000
$ 650.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Vistas - 3 Dormitorios
Vistas, El Cazador
Casa en Barrio Vistas con gran jardín, lote interno al Este (incluye pileta) Planta baja: Hall de accesoLiving comedorCocina con islaLavaderoToilettePlayroom o escritorioPlanta alta: Suite principal, dos dormitorios que comparten un baño TerrazaExterior: GaleríaParrillaCochera para dos autosAberturas dvh doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aires acondicionadosBarrio Vistas, Puertos – Uno de los barrios más buscados por su ubicación privilegiada, con el mejor acceso desde Panamericana. Cuenta con sum, canchas de tenis, pileta y amplios espacios verdes para disfrutar al aire libre. Además, está rodeado de un lago central, ofreciendo un entorno ideal para la vida en familia con seguridad 24 hs.

Super destacado






































