14 Casas con sum y living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.050.000
$ 900.000 Expensas
870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 298.000
315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
TIRADENTES 762
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Lindisima casa estilo clásico – totalmente refaccionada A nuevo – impecable. Zona tranquila en Boulogne – Refaccionada en 2015 – 5 ambientes. P. B.: Living comedor con pisos de viraro, calefacción por radiadores y una estufa a gas – Family con salamandra y Aire acondicionado, con salida al jardín – Cocina con comedor diario – Escritorio / Guardattuti enorme – Suite principal con baño completo y vestidor, con Aire acondicionado y estufa a gas – Toilette. P. A.: 3 dormitorios (2 hacia el jardín y 1 hacia la calle) dos con radiador y Aire acondicionado frío-Calor – Baño completo grande. Exterior: Jardín trasero con Quincho – Entrada para un auto semi cubierta con conexión a la cocina, a modo de entrada de servicio. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 430.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
La Comarca 200
La Comarca, General Pacheco
Casa con primera escritura. Muy bien ubicada dentro del barrio con lote en esquina, desarrollada en dos plantas. Cuenta con Toilette de Recepción, Living, comedor, muy cómodo, luminoso, cocina semi integrada con espacio desayunador, acceso a galería, corrido desde Living y comedor, dependencia de servicio amplia, Con baño completo. Espacio cubierto de cochera para dos autos y otros dos descubiertos. Piscina de 7 × 4 amplio, jardín con parrilla, sin riego. En la planta alta hay cuatro habitaciones, la Master suite, con vestidor amplio y tres habitaciones que comparten un baño. Calefacción por radiadores. Calidad constructiva: pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc simples grifería de buena calidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado







































