4 Casas amoblados con living y mas de 5 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 185.000
241 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Serrano al 3300
Boulogne Sur Mer, San Isidro
San Isidro - Boulogne Casa en ventaSuperficie terreno 241 m2Superficie cubierta 160 m2Zonificación rm 1Fos 0, 6 Fot 1. 2 casa en perfecto estado de conservación, Excelente propiedad, se encuentra distribuida en dos unidades funcionales con un gran patio central. Cada una posee su living comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, todos los ambientes con su carpintería impecable y funcionando. El techo es una loza reforzada que esta lista para construir en la planta alta, Información Adicional: Tipo de piso: Cerámicos y Baldosas Artefactos de cocina, Gas natural, Muebles de cocina, Termotanque Gas natural, zonificación Rm1, fos 0. 6, fot 1. 2. En un terreno en 241 m2 superficie cubierta 160 m2 inmueble con diversas posibilidades sobre lote propio y un gran potencial.

Super destacado

USD 800.000
351 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Muy buena casa de 5 dormitorios en venta en Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
Muy buena casa de estilo italiano, con terminaciones de primera calidad y distribución super practica y completa. Recientemente actualizadas las carpinterías exteriores y algunos revestimientos interiores. Jardín de grandes dimensiones con muy buena pileta. Pb: Hall de recepción. Toilette de recepción. Living con chimenea. Comedor. Escritorio. Bodega. Family. Toilette bajo escalera. Cocina. Comedor diario. Lavadero. Dependencia con baño. Mud room. pa: Hall de distribución. Suite principal con chimenea y balcón. Dos vestidores. Baño principal compartimentado con jacuzzi y ducha. 4 dormitorios que comparten 2 baños compartimentados. Exterior: Galeria cubierta con parrilla. Galeria semicubierta. Pileta con filtro. Jardin parquizado con riego por aspersion. Doble cochera cubierta con gabinetes de guardado para herramientas. Características: Pisos planta baja y hall de distribución de mármol travertino. Pisos planta alta en porcelanato. Aire acondicionado frio-calor central. Carpinterías pvc con dvh Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado












































