196 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 449.000
383 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sarmiento al 2300
Abasto, Distrito Centro
Venta - Casa Sarmiento 2300 Rosario Esta totalmente reciclada, manteniendo detalles, aberturas y mamposteria antiguos, mezclados con lo moderno y la comodidad. Impactante casa que nos recibe con un inmenso y luminoso living, cocina separada con comedor, isla y lavadero independiente. En la planta baja cuenta con un comodin y baño en suite, para usos varios. Galeria semicubierta con parrillero, jardin parquizado y piscinaEn la segunda planta, vemos el primer dormitorio. En la tercera planta, vemos dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor completo y baño privado. Ambos dormitorios tienen salida a terraza. Cuenta con cochera cubierta en el ingreso en pb. Opcion de compra total o parcialmente amoblada

Super destacado


Super destacado

USD 215.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Crespo 397 - Casa con Cochera y Pileta
Luis Agote, Distrito Centro
Casa de 4 dormitorios, con amplio jardín, pileta, parrillero y cochera con portón elevadizo. Ubicada en Crespo y Tucumán. Ambientes amplios, pisos de madera, excelente estado. Equipada con estufas y aires acondicionados. Ingreso mediante recibidor a living-coemdor. Comedor diario integrado a cocina, vinculado al patio con parrillero. Cochera por calle Crespo con portón automatizado. Jardín con pileta con cerco removible para niños y deck de madera. En planta baja hay un dormitorio o escritorio y un baño completo. Planta alta por escalera, baño completo en sector del recibidor. Dormitorio principal con amplio placar y salida a terraza. Dormitorios secundarios también amplios. Terraza interna con lavadero y acceso a terraza del 3er piso. Exterior revestido recientemente en material de frente. Ventanas con cortinas de enrollar y rejas. Para coordinar una visita, o recibir más información podés contactarnos al Ver datos por WhatsApp o llamada o escribinos a nuestro mail Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 475.000
345 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Jujuy 2525
Alberto Olmedo, Distrito Centro
Sobre calle Jujuy entre Pueyrredón y Rodriguez! Casa en venta en Pichincha, ideal para familias o profesionales. La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 3 plantas, incluyendo un amplio living comedor en desnivel, cocina comedor diario, 4 dormitorios(uno en suite con vestidor), escritorio y dependencias de servicio. Dispone de 4 baños y 1 toillete. En el exterior, disfruta de un jardín amplio y una pileta de natación. Cuenta con una con cochera cubierta y otra descubierta en el retiro de jardín. Antigüedad de 35 años. La casa es apta para uso profesional y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, calefacción por caldera central y agua caliente por termotanque. Orientación Norte, que garantiza mucha luminosidad. El terreno tiene un frente de 10 m2 y un largo de 40 m2.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
370 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Riobamba 200
República de la Sexta, Distrito Centro
Rosario bienes raices vende. riobamba 200. (Entre Ayacucho y Colon). Espectacular casa desarrollada en tres plantas. 370 m2 totales. Luminosa y ventilada. Orientación Norte. Hall de ingreso. Living Comedor (en planta baja y planta alta). Cocina comedor completa con alacenas bajo mesada y artefactos de primera línea. Lavadero independiente. Doble circulación. Tres baños completos (uno en suite con hidromasaje). Cuatro dormitorios con sus placares. Vestidor. Playroom de usos múltiples. Terraza. Cochera Amplia. Gran patio parquizado. Pileta. Quincho cerrado con baño y parrillero. Caldera individual con radiadores en todos sus ambientes. Aires Split. Pisos entablonados. Calidad de construcción y terminaciones. Excelente estado de uso y conservación. Se escuchan propuestas. Posibilidad Permutas.

Super destacado







































