123 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 245.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Casas de Santa Maria
Casas de Santa María, Dique Luján
Casas de Santa Maria Villanueva TigreDestacada casa con todas las ampliaciones! sin cuotas pendientes. Cancelada 100%En planta baja hall de entrada, living, cocina con barra y comedor en concepto abierto. Lavadero con entrada independiente. Toillete de recepcion. Escritorio o 4to dormitorio. En planta alta, suite principal con su baño y dos dormitorios. Otro baño completo. Exterior: Galeria, jardin parquizado, cerco verde frondozo, Entrada de autos techada y porton corredizo. Calefaccion central por radiadores con caldera dual.


USD 290.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Vila Marina 1
Vila Marina I, Dique Luján
Casa a la venta Vila Marina 1. Alquilada, se vende con renta hasta mayo 2028La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes desarrollada en dos plantas. Planta baja. Amplio living comedor, con cocina integrada con isla, toilette de recepción. Planta alta. Dormitorio principal en suite con salida a salida de terraza, Dos suite junior con placard con baño completo, Garaje semi cubierto, con parrilla, dependencia de servicio con baño completo. Cocina con anafe, horno eléctrico. Calefacción por aire. Grifería Piazza y Peirano. Pisos de porcelanato. Pileta.


USD 670.000
$ 450.000 Expensas
336 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Av. Italia 4451
Laguna Grande, Dique Luján
Hermosa casa en venta en Laguna Grande, Tigre. Sobre avenida Italia con el shopping Ven en la entrada. Casa ubicada sobre lote de 700m2 a laguna. Planta Baja: Hall. Living. Comedor. Cocina muy completa. Lavadero. Toilette. Amplia habitacion para diferentes usos: Playroom con baño / habitación de visitas o de servicio / escritorio. Gran galería con parrilla. Baño. Jardin con riego. Pileta. Planta alta: Playroom. Junior suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard que comparten un baño amplio y completo. Master suite con vestidor y balcón hacia el lago. Aberturas Dvh de pvc de piso a techo. Hermosa!


USD 369.000
$ 350.000 Expensas
264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
SAN ANDRES - VILLANUEVA 100
San Andrés Country Club, Dique Luján
Casa en venta 4 dormitorios en San Andrés, Villanueva, Tigre. Apto crédito. Todo en una sola planta, con orientación norte y una luz divina que acompaña todo el día. Los espacios son amplios, cómodos, pensados para la vida real: el living comedor donde se dan las charlas largas, la cocina con isla que invita a quedarse, el comedor diario para lo simple y cotidiano. Tiene cuatro dormitorios. La suite principal es enorme, con vestidor y un baño soñado con doble bacha y jacuzzi. Los chicos tienen su propio espacio, uno incluso con entrepiso (ideal para que vuelen la imaginación), y también hay playroom o cuarto extra, según lo que cada familia necesite. La galería cerrada es un capítulo aparte: se abre completamente y se integra al jardín. Parrilla a gas, pileta de 5x10, riego automático, lista para disfrutar sin complicaciones. Es una casa sólida, cálida en invierno y fresca en verano, con losa radiante, aire en todos los ambientes y detalles que hacen la diferencia. Hasta tiene grupo electrógeno que abastece todo, para que nada interrumpa la tranquilidad. Es de esas casas que no solo se miran, se sienten. Expensas bajas $350. 000. szxintel(lhp-lhp-3252)


















































