158 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 650.000
340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
CASA EN ALQUILER Y EN VENTA EN SAN ISIDRO LABRADOR AMUEBLADA
San Isidro Labrador, Dique Luján
Casa en venta en el exclusivo barrio san isidro labrador en villanueva - tigre - emplazada en un lote A la laguna de 740 mts Y con amarra propia. planta baja. *Hall de recepcion. *cocina con barra desayunadora. *hogar. *living comedor coon enormes ventanales con vista ala jardin y a la laguna. *espacio destinado a sala de juegos. Toilette. *lavadero. *dormitorio de servicio con baño. planta alta. *4 Dormitorios en total. - 1 en suite con vestidor y inmejorable vista a la laguna super luminosa. *sauna. *hidromasaje. *doble bacha. *3 dormitorios. uno de ellos con salida a un balcon. *playroo, exterior. *Cochera semicubierta para dos autos. *galeria semicubierta con parrilla y barra. *piscina de grandes dimensiones. *Deck con fogonero. *hidromasaje. *bajada a la laguna. *Muelle. posee losa radiante, sus muebles son de mamposteria dandole un aire muy moderno y despejado, alquiler por uno o dos años en dolares. El barrio san Isidro Labrador ubicado sobre la Av. Italia, posee 2 guardias de seguridad 24 hs, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis en polvo de ladrinllo, canchas de paddle, restaurante, amarras, salida al rio, se encuentra rodeado de colegios, centro coemrciales, centro medico, gimnasios y mediso de trasnporte.


USD 290.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Vila Marina 1
Vila Marina I, Dique Luján
Casa a la venta Vila Marina 1. Alquilada, se vende con renta hasta mayo 2028La misma cuenta con amplios y luminosos ambientes desarrollada en dos plantas. Planta baja. Amplio living comedor, con cocina integrada con isla, toilette de recepción. Planta alta. Dormitorio principal en suite con salida a salida de terraza, Dos suite junior con placard con baño completo, Garaje semi cubierto, con parrilla, dependencia de servicio con baño completo. Cocina con anafe, horno eléctrico. Calefacción por aire. Grifería Piazza y Peirano. Pisos de porcelanato. Pileta.


USD 235.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casas de Santa Maria
Casas de Santa María, Dique Luján
Excelente casa en venta en el corazón de Villanueva. Lindera con el Barrio San Andres y San Gabriel, a dos minutos del Centro Comercial ven street y a diez minutos de Nordelta. Barrio sin expensas. Propiedad distribuida en dos plantas, con excelente iluminación natural. Orientación Este. Distribución: Planta baja: Hall de entrada, toilette de recepción, living -comedor integrado con la cocina, lavadero con alacenas, y playroom o escritorio. Planta alta con dos dormitorios con baño completo y un cuarto en suite. Exterior con cochera, galería y parrilla. Pileta y parquización. Calefacción por radiadores y caldera dual marca Peisa.


USD 290.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Vila Marina I
Vila Marina I, Dique Luján
Casa en venta en dos plantas A estrenar en vila marina I. planta baja. *Gran living comedor. *Cocina integrada con barra desayunadora. -Cocina, horno y anafe electricos. *Toilette. *;Lavadero. *Parrilla con bacha pra el lavado de platos. *Dormitorio de servicio con baño completo o escritorio o dormitorio de huespedes. planta alta. *3 Dormitorios en suite. -la suite principal cuenta con vestidor y salida a una gran terraza. -2 junior suite con espacio para placard. exterior. -jardin con piscina. -cochera semicubierta para dos vehiculo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


USD 580.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Italia 5043
San Isidro Labrador, Dique Luján
Excelente casa sobre el lago en el Barrio San Isidro Labrador. Descripción: pb: living, comedor y cocina integrados, lavadero, dormitorio, baño completo. Pa: 2 dormitorios en suite con baño propio cada uno. Además la casa cuenta con un dormitorio totalmente independiente tipo loft con dos camas de una plaza, baño completo y kitchenet. Galeria angosta con parrilla y horno Tromen. Jardín totalmente parquizado, pileta con filtro, muelle propio en la laguna. Calefacción por losa, A/A en todos los ambientes. Tiene amarra de 10 mts. Excelente vista! Ideal para los amantes del agua! Ya esta escriturada! Apta crédito


USD 330.000
$ 300.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Villa Marina 1
Vila Marina I, Dique Luján
Lote interno en cul de sac orientación noroeste. Pb: Cocina comedor, living, Estar. Toilette. P. A: 3 cuartos – uno en suite con vestidor. Pileta. Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Caldera dual. Galería de con pérgola de madera. Parrilla. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.













































