199 Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 650.000
$ 550.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños15 coch.
Jbi. Casa en Venta con Amarra Propia en el Barrio Náutico Canal en Dique Luján, Villanueva Tigre
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Venta casa con amarra propia en barrio Nautico Canal, Villanueva. Casa única en su tipo, de estilo industrial minimalista, con diseño integral en negro y detalles de alta gama. Distribuida en dos plantas, ofrece amplios espacios luminosos y funcionales. En la planta baja cuenta con cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos, espacio de guardado y toilette. En la planta alta se encuentra la cocina de diseño con equipamiento premium, un amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Acceso directo a terraza con parrillero techado y vista abierta. Tiene 2 dormitorios de los cuales uno en suite con vestidor. La propiedad tiene150 m² totalmente. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes desean disfrutar de un espacio de diseño único.


$ 265.000
$ 32.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boulevard de todos los santos
Santa Catalina, Dique Luján
Mpecable casa en venta en Villa Nueva, barrio cerrado Santa Catalina. El inmueble posee tres dormitorios, living comedor y cocina integrados con hogar a leña, galería, dos baños completos, amplisimo jardín, piscina con filtro y motor y galería descubierta. La operación no se encuentra supeditada a reubicacion de los vendedores. Alquiler mensual a 36 meses, 850 usd por mes.


USD 290.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Vila Marina I
Vila Marina I, Dique Luján
Casa en venta en dos plantas A estrenar en vila marina I. planta baja. *Gran living comedor. *Cocina integrada con barra desayunadora. -Cocina, horno y anafe electricos. *Toilette. *;Lavadero. *Parrilla con bacha pra el lavado de platos. *Dormitorio de servicio con baño completo o escritorio o dormitorio de huespedes. planta alta. *3 Dormitorios en suite. -la suite principal cuenta con vestidor y salida a una gran terraza. -2 junior suite con espacio para placard. exterior. -jardin con piscina. -cochera semicubierta para dos vehiculo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


USD 145.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Aldea Del Lujan 1
Dique Luján, Tigre
Casa en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "barrio aldea del lujan - rio lujan"Lote de 800 M2 con frente sobre canal internoCasa de construcción en seco de 160 M2Living comedor con salamandraCocina completaComedor con Aire Acondicionado frio/calor2 Habitaciones, con Aire Acondicionado Frio/Calor. Baño completo Galeria-Quincho Parrilla y FogoneroTerreno parquizadoMuelle de maderaEl barrio cuenta con estacionamiento privado en continente frente al rioServicio de lancha Privada las 24 hs. Espacios comunes para caminar, playa, sum y despensa.


USD 190.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
CASAS DE SANTA MARIA 5300
Casas de Santa María, Dique Luján
Casas de Santa Maria desarrollada en dos planta con muy lindo Jardin. Comedor con cocina integrada y salida a la parrilla con cocina integrada. Living o play con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette de recepcion y lavadero independiente. En la planta alta dos cuartos y baño completo. Cochera cubierta para dos autos, calefaccion por radiadores. Splits y luces. "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.


















































