• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras a estrenar en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 252.000

$ 500.000 Expensas

572 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra febrero 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor integrado, con ventanales que aportan abundante luz natural y una vista abierta al jardín. La cocina integrada, moderna y bien equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, aportando comodidad en las tareas diarias. La zona privada cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, huéspedes o escritorio. Además, la casa dispone de un toilette de recepción, aportando practicidad para visitas. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado enmarca una hermosa pileta, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. En cuanto a sus características constructivas, la casa posee calefacción por piso radiante y techo de losa, garantizando eficiencia térmica y durabilidad. El barrio cerrado ofrece todos los servicios: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose cerca del Hospital Universitario Austral y de una variada oferta de comercios y servicios. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de una propiedad similar para tener de referencia.

USD 235.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! finalización de obra octubre 2026 las fotos son de propiedad entregada en el mismo barrioplanta baja: cocina con barra desayunadora, comedor, lavadero, 2 dormitorios con baño en semi suite, segundo baño completo con puerta que se puede acceder desde la galeríaplanta alta: dormitorio principal con vestidor Y baño, escritorioexterior: amplia galería con losa radiante, bacha Y piscinacaracterísticas del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Venta casa san pablo - pilar - con pileta - lote internodesarrollada en dos plantas, sobre lote de 506 m2 con orientación Norte, 140 m2 cubiertos30 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: Planta Baja: - Living, comedor y cocina con barra integrados (todos con vista hacia el jardín). - Escritorio o cuarto dormitorio con baño de invitados con ducha. - Semisotano: bodega /escritorio con ventana. 1 lavadero con acceso desde el exterior (tender) - Guardarropa- Galería con parrilla- Cochera para 2 autos- Piscina con doble solárium. Planta Alta: - 1 dormitorio en suite con vestidor (baño compartimentado) - 2 dormitorios adicionales con placard - 1 baños completo que asiste a los dos dormitorios, Los placares se entregan con los interiores en melamina terminados. La galería se entrega techada.. Detalles de la construcción: - Preparada para ampliar en planta alta (se prevé el lugar para construir una escalera interna para acceder a planta alta futura) - Estructura: Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con aditamento hidrófugo (hormigón H21), | sobre entoscado apisonado de 40cm. - Estructura de columnas y encadenados de hormigón armado. - Paredes interiores de ladrillo hueco con yeso enlucido y pintadas con látex blanco Loxon mate. - Paredes exteriores de ladrillo portante revocado terminación con revestimiento Tarquini o similar. - Techo de losa de hormigón (viguetas y bloques aislantes) con carpeta para evacuación pluvial y revestida con impermeabilizante para techos. - Iluminación cenital en los baños, vestidor de la suite, lavadero y pasillos para obtener una iluminación mas natural y de mayor calidad, reduciendo además el uso de luz artificial durante las horas diurnas. Las ventanas de techo además cuentan con conductos de ventilación. - La instalación sanitaria se realizó en Fusión y caldera Dual Innovita (Italiana), las cloacas en Awaduct, el gas en Sigas aprobado por Naturgy, la instalación eléctrica con materiales aprobados por Edenor y la calefacción con piso radiante. - El tablero (con indicador de voltaje) está preparado para conectar un generador eléctrico. Tiene selector de fase en el pilar. - Las ventanas de Aluminio anodizado negras con dvh. - Los pisos están revestidos en porcelanato símil madera. - Las puertas son de mdf, marcos metálicos chapa 18 y picaportes con retorno automático. - Cocina con alacena y mesada de granito. - Artefacto de cocina de 1ra calidad y extractor con doble motor, conexión de agua para heladera. - Instalación para lava secarropas unificado o separados. - Todos los baños con sanitarios y griferías monocomando. - Parrilla con mesada y bacha con agua fría y caliente y herrería a elección. San Pablo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Retiro de desperdicios, basura. - Servicio de Telefonía e Internet- Agua corriente- Gas Natural- CloacasToda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 252.000

$ 650.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. mudate hoy. Con solo el 30% del valor accedés a la posesión inmediata de la propiedad y el saldo del 70% podés financiarlo hasta en 36 cuotas en dólares con un interés anual del 10%. Moderna casa de 6 ambientes desarrollada sobre un lote de 572 m², con 243, 20 m² construidos en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio San Pablo de Pilar. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales y su funcional distribución pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja cuenta con un gran living comedor con salida directa a la galería con parrilla a terminar, ideal para proyectar un gran espacio de encuentro y relax. La cocina se encuentra totalmente amoblada y posee barra desayunadora. Además, dispone de lavadero con entrada independiente, toilette de recepción y un escritorio o dormitorio en planta baja, perfecto para home office, huéspedes o múltiples usos. En el exterior encontramos un amplio jardín con excelente espacio para desarrollar una pileta y cochera con capacidad para 3 autos. En planta alta nos recibe un cómodo hall de distribución que conecta con el área privada. La master suite cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los otros 3 dormitorios con placard comparten un segundo baño completo. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera dual. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad y la posibilidad de financiar gran parte de la inversión. En el valor de las expensas, incluyen el impuesto de arba Y municipal. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: * Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. * Supermercados e hipermercados. * 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. * Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* * Hospital Austral. * Complejo de Oficinas. * Universidades y colegios. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! en la planta baja nos encontramos con un living- comedor, toilette, baño completo, escritorio. La galería tiene una parrilla, bacha, lavadero Y baño de pileta. en el primer piso: 2 dormitorios con baño en semisuite Y el principal con baño en suite Y vestidor. características constructivas: - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad.. - Cocina de 4 hornallas + horno a gas. - Grifería de primera calidad. - Frente de placard y vestidor- Mármol de cocina gris mara barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Doble acceso con seguridad las 24hs, - Agua, Gas, Electricidad y Cloaca, amenities: - Canchas de Tenis, - Cancha de Futbol, - Canchas de padel - sum (salón de usos múltiples), - 2 Plazas de juegos, lotes: 430 unidades- Superficies promedio: 500m2 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 253.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: con el 40% de anticipo hasta 36 meses. Otras opciones: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Moderna y hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, con un divino fondo verde que aporta privacidad y una vista totalmente despejada, ubicada en el reconocido barrio cerrado San Pablo. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional, se encuentra sutilmente separada del living mediante un elegante cerramiento de vidrio repartido, logrando independencia sin perder integración visual. Además, cuenta con lavadero independiente y un cómodo escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta alta se ubican los tres dormitorios. El principal es una cálida master suite con baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones y muy luminosos, comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una encantadora galería cubierta equipada con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín permite proyectar pileta y diversos espacios de recreación. El barrio cerrado San Pablo cuenta con todos los servicios, seguridad privada las 24 hs, sector deportivo, club house y espacios verdes para disfrutar. Su ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y con excelentes accesos. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 229.000

506 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Pablo, Pte Derqui, Pilar

San Pablo, Derqui

Ubicada en la tranquilidad del Barrio Privado San Pablo, en Pilar, esta espaciosa casa desarrollada en 2 plantas, ofrece un refugio ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 506 m2, con una superficie cubierta de 146. 03 m2 y un área descubierta de 395, 17 m2. En planta baja cuenta con un escritorio con baño completo que puede transformarse en una habitacion en suite, La cocina funcional y el living comedor ofrecen espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta alta, incluyeo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, Los otros dormitorios comparten un baño completo y compartimentado que tiene un conducto de ropa blanca hacia planta baja, más un espacio de guardado de ropa. El exterior no decepciona, con un amplio jardín que alberga una pileta, ideal para los días de verano, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción, doble acristalamiento para un mejor aislamiento, y la propiedad es apta para mascotas. Para completar las comodidas ofrece un semisotano, este espacio puede destinarse a baulera, bodega o escritorio. Medidas orientativasLa seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia de 24 horas que ofrece tranquilidad a sus residentes. La propiedad también cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es una opción inigualable para aquellos que buscan un equilibrio entre confort moderno y un entorno sereno. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en San Pablo!

USD 208.000

$ 300.000 Expensas

557 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Pablo I VCO Propiedades

San Pablo, Derqui

Venta Casa en Barrio Cerrado San Pablo Pilar - 5 Ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. PilarSuperficie terreno: 557Superficie cubierta: 140Superficie semi cubierta: 35Superficie total: 175Valor: usd 208, 000Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. TenderPiscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSolados y revestimientos- Solados de porcellanato simil madera en interior120X60cm (Tendenza) . - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm(Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías- Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) deprimera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todoslos ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm(chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnologíade punta alemana. Cocina / baños- Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento- Pre-instalación de aire acondicionado en todos losambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas- Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucaliptohidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto- Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 253.000

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

[gd-386] Luminosa Residencia de Diseño con Detalles en Hierro y Vidrio. Esta propiedad destaca por su distribución funcional y una estética moderna que integra materiales industriales con espacios cálidos y acogedores. Planta Baja: Espacios Sociales y de Servicio. Al ingresar, el recibidor nos da la bienvenida con una habitación de recepción a la derecha, ideal para oficina o cuarto de invitados. Hacia la izquierda, se encuentra el acceso a la planta alta y un práctico espacio de guardado bajo la escalera. El área social se divide en un amplio living-comedor hacia la derecha, mientras que a la izquierda destaca una imponente puerta granero de hierro y vidrio de gran altura, que aporta un estilo contemporáneo único. A través de un pequeño pasillo, accedemos a: Cocina equipada: Con amplias mesadas, espacio para heladera, ventana al exterior, horno y extractor. Lavadero independiente: Con salida lateral que funciona como entrada de servicio. Conexión con el Exterior. La casa se abre hacia el jardín mediante dos grandes ventanales. A la izquierda, se encuentra el sector de galería con parrilla, bacha y grifería, diseñado para el disfrute al aire libre. Hacia el frente se extiende el patio principal, integrando el verde con el interior de la vivienda. Planta Alta: Intimidad y Confort. La zona privada se compone de 4 habitaciones adicionales, distribuidas de la siguiente manera: Master Suite: Una habitación principal que incluye un vestidor amplio y elegante, además de un baño en suite con receptáculo de ducha. Habitaciones Secundarias: tres dormitorios adicionales, uno de ellos con acceso a una espectacular terraza/balcón, ideales para disfrutar de la vista y el aire puro. Baño principal: Un segundo baño completo con bañadera, compartido para las habitaciones secundarias. . Ambientes: Ante baño (1. 5x2. 44) Terraza descubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 230.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa Barrio San Pablo Pilar 0

San Pablo Chico, Derqui

Casa en venta en Barrio San Pablo, PilarMuy linda casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 520m², con una superficie cubierta aproximada de 175 m². Ubicada en el barrio cerrado San Pablo, una zona tranquila, familiar y con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con grandes ventanales que brindan luminosidad natural y conexión con el jardín. Escritorio ideal para quienes trabajan desde casa. Cocina cómoda, funcional y bien equipada. Desde el interior se accede a una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, con vista a un jardín parquizado y a la pileta. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos habitaciones adicionales con placares, que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas con doble vidrio y mosquiteros en todas las ventanas, ofreciendo eficiencia térmica, aislamiento acústico y comodidad en todas las estaciones del año. Una casa lista para entrar a vivir, con diseño moderno, funcional y en un entorno muy buscado por su cercanía a colegios, centros comerciales y principales accesos. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 210.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Moderna casa con pileta, de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para brindar confort y practicidad en cada detalle. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el jardín. Además, la casa cuenta con un patio interno que se integra visualmente con los ambientes principales, como el living y la cocina, aportando luz, verde y un diseño moderno que realza la sensación de amplitud y calidez en toda la planta. La cocina integrada, moderna y completamente equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, facilitando las tareas cotidianas y optimizando el uso de los espacios. La zona privada está compuesta por tres dormitorios y un escritorio. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando un ambiente íntimo y confortable. Escritorio o cuaro dormitorio. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, visitas o para adaptarlos como escritorio o sala de juegos. Además, la casa cuenta con un toilette de recepción, pensado para mayor comodidad al recibir invitados. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado, enmarcado por una hermosa pileta, ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. En cuanto a sus características constructivas, la propiedad cuenta con calefacción por piso radiante y techo de losa, lo que garantiza excelente aislamiento térmico, durabilidad y bajo mantenimiento. El barrio cerrado ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose muy cerca del Hospital Universitario Austral y de una amplia oferta de comercios, servicios y colegios. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de una propiedad similar para tener de referencia. Carolina Sersocimo Martins Real Estate cmcpsi 7245

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3266

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio cómodo y funcional ideal para la vida diaria y reuniones. Además, posee un amplio lavadero, una habitación que puede ser usada de escritorio y baño completo. La Particularidad es que tiene un sótano con un amplio espacio de guardado. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín y pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite, con baño compartimentado, además de dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo con las mismas características. Una propiedad a estrenar, moderna y funcional, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 219.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

San Pablo, Derqui

Venta de casa de 5 ambientes en una planta con pileta en barrio cerrado. San Pablo, Pilar. La casa se encuentra desarrollada en una planta sobre un lote cercano a la guardia con salida a la calle Saravi. Distribucion. Hall de recepción, amp'lio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, cocina integrada con gran cantidad de espacios de guardado, lavadero independiente con entrada hacia la cochera, toilette de recepción, hermoso pulmón verde que brinda gran cantidad de luz y distribuye el resto de los ambientes. En el área privada nos encontramos con 2 amplios dormitorios con placard al frente, un cuarto hacia el lateral, baño completo y una amplia suite hacia el jardín con vista también a la pileta. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha, jardín, espacio para colgar la ropa. Pre - instalación de aires acondicionados. Pileta de 7 x 3 con solarium ( pintada) Detalles de construcción: Aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y caldera dual, pre instalación de aa en todos los ambientes. Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, cancha de fútbol, Próximamente canchas de paddle, sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 380.000

490 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Privado Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa de categoría en barrio santo tomás – diseño, calidad Y confortpropiedad única dentro del barrio Santo Tomás. No hay otra casa con estas características, nivel de construcción y detalles. Desarrollada sobre un lote de casi 500 m², con 270 m² cubiertos, esta casa combina diseño moderno, materiales premium y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Calidad constructiva superiorDesde el primer momento se percibe el nivel: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Puertas interiores de cedro macizo (no placa) • Puerta principal de diseño• Griferías y terminaciones de primera línea• Cocina con mobiliario de excelente calidad y estética cuidadaPlanta Baja• Gran living en doble altura, con ventanales imponentes que aportan luz natural todo el día• Escritorio/oficina con entrada independiente• Toilette de recepción• Cocina comedor amplia con isla/barra central• Lavadero independiente con salida exterior• Suite en planta baja con vista al parque, baño completo (bañera + ducha), placard y vestidorExterior pensado para disfrutar• Galería con parrilla, barra, bacha y toilette• Sistema preparado para cerramiento vidriado (con rieles ya instalados) • Integración total interior-exterior gracias a sus ventanales que se abren completamentePlanta Alta• Espacio abierto ideal playroom o escritorio• Salida a terraza con vista al parque• Dos dormitorios amplios (aprox. 4x4) • Baño completo con ducha• Placares con interiores de cedro totalmente terminadosUn diferencial único en el barrioUno de los pocos lotes de Santo Tomás que conserva arboleda consolidada en el fondo, generando privacidad, verde real y un entorno natural imposible de replicar. Ubicación estratégicaBarrio Santo Tomás, en una zona en pleno crecimiento y consolidación: • A minutos de la Universidad Austral• Cercano a Las Palmas del Pilar• Próximo a colegios de primer nivel• A pasos del Club Los Molinos• Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar (aprox. 10 minutos) Valor: usd 380. 000Se evalúan propuestas y posibilidad de financiación. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 230.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Casa en obra. Fecha estimada de finalizacion: marzo 2026. Hermosa casa con pileta y amplio jardín, desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio cerrado San Pablo, Pilar. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcional y por sus ambientes amplios y luminosos. En la planta baja cuenta con un espacioso living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, con cómodo espacio de guardado y excelente conexión con el área social. Toilette de recepción. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero independiente y baño exterior para uso de la pileta. El exterior ofrece una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre, amplio jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. El barrio San Pablo ofrece seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, sector deportivo, club house y se encuentra frente a un colegio bilingüe. Excelente ubicación, con rápido acceso a centros comerciales como Las Palmas, y cercano al Hospital y Universidad Austral, lo que garantiza comodidad, servicios y una excelente calidad de vida.

USD 254.000

$ 652.372 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. financacion directa constructor 70% contado con entrega posesion Y 30% en 12 cuotas sin interes O. 70% contado con entrega posesion Y 30% en 24 O mas cuotas 10% interes anual! Consulta por otros planes de financiacion. en el valor de las expensas incluye arba E impuesto municipal! Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote de 547 m², con 267 m² construidos, ubicada en el Barrio San Pablo, Pilar. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, comedor diario y cocina completamente amoblada con alacenas y bajo mesada, con espacio previsto para conexión de lavavajillas. Dispone además de lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio, estudio o cuarto dormitorio. Bajo escalera, práctico espacio de guardado. Desde el área social se accede a una gran galería con parrilla (a terminar), ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, con vista al jardín. En planta alta se desarrolla un amplio hall de distribución. La suite principal se destaca por su cómodo vestidor amoblado y baño completo. Además, cuenta con tres amplios dormitorios con placard, dos de ellos con salida a balcón terraza, y un segundo baño completo que los asiste. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos los ambientes y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Al frente, rampa con capacidad para 2/3 vehículos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: * Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. * Supermercados e hipermercados. * 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. * Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* * Hospital Austral. * Complejo de Oficinas. * Universidades y colegios. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta, distribuida en dos plantas en el barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Estilo racionalista, excelente calidad constructiva, funcionalidad y lugar de guardado. Pb. Se ingresa a un amplio hall de entrada con ventanales a patio, separando la parte íntima de la parte social de la casa. Lugar para mudroom. Living comedor apaisado con vista al jardín, cocina integrada con barra. Doble circulación con acceso secundario a la casa desde el sector cocheras. Cómodo lavadero con tender plegable. Dormitorio en planta baja, opción dependencia de servicio, escritorio o habitación de huéspedes. Baño completo con ducha y baño exterior de pileta. Pa. Escalera con baranda de hierro. Espacioso hall de distribución con detalles en vidrio repartido. Master suite con vestidor y baño, con salida a terraza. Dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior. Galería con parrilla y barra, con posibilidad de cerrarse para disfrutar todo el año. Pileta revestida. Gabinete de maquinas y baulera de guardado. Entrada imperial con capacidad para varios autos. Calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas dvh e interiores de placard. Apliques de iluminación de interior y exterior, reflector de jardín. Excelente ubicación en lote interno dentro del barrio. Ideal familia! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio O escritorio Y toilette. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Exclusiva Propiedad en el Barrio San Pablo: Elegancia y Comodidad en una planta. Descubre esta encantadora casa de alta calidad constructiva, diseñada con atención a cada detalle y ubicada en un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. Esta hermosa vivienda se desarrolla en una planta, ofreciendo una distribución espaciosa y funcional que se adapta a todas tus necesidades. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living-comedor, un espacio ideal para recibir a familiares y amigos. Grandes ventanales inundan el ambiente con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La moderna cocina, equipada con una elegante isla central, combina estilo y funcionalidad, perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos en familia. Adyacente a la cocina, encontrarás un práctico lavadero que facilita las tareas del hogar. En la planta baja también se ubica un elegante toilette, ideal para visitas, y un versátil escritorio, que puede funcionar como oficina en casa o sala de estudio. La planta superior alberga tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal es un verdadero santuario, con un lujoso baño en suite y un amplio vestidor que ofrece el espacio necesario para almacenar tu ropa y accesorios con facilidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, diseñado con modernos acabados y funcionalidad. El área exterior de la casa es igualmente impresionante. Una galería techada con parrilla y bacha es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones sociales. El amplio jardín ofrece un espacio verde que invita a relajarse y disfrutar del aire libre en un entorno privado y sereno. El Barrio San Pablo complementa esta propiedad con una excelente oferta de servicios. El complejo cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando una sensación de seguridad y tranquilidad en todo momento. Además, disfrutarás de una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un club house, canchas de tenis y fútbol, y una plaza con juegos para los más pequeños. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y diseño elegante, sino también por su ubicación en un barrio que ofrece comodidad y una excelente calidad de vida. ¡Ven y descubre el hogar de tus sueños en el Barrio San Pablo! Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 205.100

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor integrado, con ventanales que aportan abundante luz natural y una vista abierta al jardín. La cocina integrada, moderna y bien equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, aportando comodidad en las tareas diarias. La zona privada cuenta con tres dormitorios y un escritorio. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, huéspedes o escritorio. Además, la casa dispone de un toilette de recepción, aportando practicidad para visitas. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado enmarca una hermosa pileta, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. En cuanto a sus características constructivas, la casa posee calefacción por piso radiante y techo de losa, garantizando eficiencia térmica y durabilidad. El barrio cerrado ofrece todos los servicios: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose cerca del Hospital Universitario Austral y de una variada oferta de comercios y servicios. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 212.000

$ 475.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. financacion directa constructor 70% contado con entrega posesion Y 30% en 12 cuotas sin interes O. 70% contado con entrega posesion Y 30% en 24 O mas cuotas 10% interes anual! Consulta por otros planes de financiacion. Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio San Pablo, esta propiedad de una planta ofrece 178, 74 m² construidos sobre un lote de 510 m² (uf 342), combinando funcionalidad, confort y calidad constructiva en cada detalle. Cuenta con una suite principal con vestidor, baño completo y salida directa al jardín. Además, dos dormitorios cómodos con placard e interiores que comparten un segundo baño completo. Un cuarto dormitorio o estudio, versátil, puede adaptarse a tus necesidades personales o familiares. La cocina está amoblada con muebles bajos y alacena, cuenta con lavadero independiente. El generoso living comedor con salida a la galería es ideal para disfrutar en familia. También incluye un toilette de recepción. Entre sus detalles de calidad, se destacan: Todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que aseguran eficiencia térmica y acústica. Caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante con termostato. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla y fogonero a terminar, amplio jardín, y cochera descubierta para 2/3 autos completan esta propuesta ideal para quienes buscan comodidad y calidad en una ubicación estratégica de Pilar. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: * Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. * Supermercados e hipermercados. * 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. * Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* * Hospital Austral. * Complejo de Oficinas. * Universidades y colegios. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 1

San Pablo, Derqui

Se ingresa a esta propiedad a un Hall distribuidor desde donde se puede acceder al living comedor, al sector de la cocina con barra desayunadora, muebles y artefactos de cocina. De esta última al lavadero. En planta baja también tenemos un ambiente que puede ser utilizado como escritorio/ dormitorio. El baño es completo y se usaría tanto como para asistir a las visitas en el interior, como en el exterior. La casa tiene un segundo acceso que sería directo al lavadero desde el estacionamiento para aportar flexibilidad en el ingreso con compras y más. Desde los grandes ventanales del living se puede ver y acceder a la galería donde está la parrilla, el depósito y la pileta de 3, 00x7, 00m con sector de solárium y playa interna. El lote es lindero a un fondo verde. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con placares de piso a techo con sus interiores, uno con balcón al frente y un baño completo que los asiste y la suite principal, la misma cuenta con un vestidor y su baño completo. Todos los ambientes de cómodas dimensiones. Hay una terraza balcón que da a la parte trasera que puede utilizarse como patio que a futuro podría cerrarse si se quisiera. La casa se calefacciona mediante losa radiante que se maneja con un termostato electrónico y en forma remota desde el celular. El barrio San Pablo está ubicado a 10 minutos del km 47, 5 de la autopista panamericana en la localidad de Derqui, Pcia. de Bs. As. El barrio cuenta con plazas, zona deportiva y sum. Posee dos accesos independientes con puestos de seguridad las 24 hs que lo comunican rápidamente con las distintas zonas de cercanía como centros comerciales como Shopping las palmas, Torres del Sol, Villaje Pilar, Universidades, colegios y centros de salud. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra abril 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa