112 Casas con parrilla y solarium y mas de 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 208.000
$ 350.000 Expensas
557 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Venta Casa San Pablo Pilar
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar entrega diciembre 2024Barrio Cerrado San Pablo - PilarSuperficie terreno: 557 m2Superficie Total: 175Planta Baja: Estar comedorCocina integradaEscritorio/DormitorioToiletteLavaderoGalería con parrillaPlanta AltaDormitorio en suite con vestidor2 Dormitorios con placardBaño completoOpcional: PiletaTomas Huicicmcpsi 5962cucicba 7611


USD 530.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pilar del Lago
Pilar del Lago Country Club, Derqui
En el club de Campo Pilar del Lago se encuentra esta casa de excelente construcción y estilo clásico. -Planta baja: amplio hall de acceso, living, comedor separado y estar para tv con ventanas al jardín y escritorio con baño completo que puede ser utilizado de cuarto dormitorio. Cocina con comedor diario y área servicios con lavadero, habitación y baño. -Planta alta: suite principal muy amplia con salida a gran terraza con hermosa vista, vestidor y baño con jacuzzi. Luego dos habitaciones mas en suite con vestidor. -Exterior: gran galería con parrilla y barra. Amplio comedor exterior y espacio para sillones. Pileta con solarium y hermoso jardín arbolado. -Detalles: pisos de madera y porcelanato, calefacción por aire acondicionado frío -calor y aberturas doble vidrio. -


USD 320.000
$ 20.000 Expensas
750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Pilar del Lago, Pilar
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral del barrio Pilar del L2 plantas En planta baja: Amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, dormitorio de servicio, baño y lavadero. En exterior: cochera cubierta, jardin con pileta cercada solarium, galeria con parrilla. En planta alta: dormitorio principal en suite, más dos dormitorios con un baño compartido. Pilar del Lago cuenta con cancha de golf, tenis, futbol, volley y paddle, club house, pileta.


USD 680.000
$ 545.000 Expensas
1213 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños6 coch.
Pte. Peron al 2300
Martindale, Derqui
Casa clásica en 2 plantas sobre lote de 1213 metros en zona tranquila del club. Se ingresa a la misma por un amplio hall de recepcion, living y comedor. Muy luminosos con vista al jardín. Amplia cocina, lavadero y dependencias. En pb cuenta con una suite, otro cuarto y un playroom. En pa tiene 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y 2 cuartos que comparten otro baño completo. Aberturas de pvc y persianas. Losa radiante y 4 aires acondicionados individuales. Exterior: Galeria con parrilla y pileta cercada. Muy linda arboleda.


USD 249.000
$ 670.000 Expensas
154 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
PILAR DEL LAGO - PILAR 100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Venta de Casa 5 ambientes en Pilar del Lago, Pilar. apto credito. Chalet de ladrillo a la vista, desarrollado en una planta. Living comedor con hogar, cocina, lavadero integrado, dormitorio principal en suite con vestidor y aire acondicionado, 2 dormitorios que comparten un baño. Quincho cerrado con parrilla y aire acondicionado, con grandes ventanales que dan hermosa vista al jardín parquizado y con hermosa arboleda y pileta con venecitas. Calefacción por tiro balanceado. Mpxintel(lhp-lhp-2611)































