455 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 340.000
$ 1 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Magnífica propiedad con inmejorable vista al golf, en Pilar del Lago. Edificada en dos plantas sobre lote de 800 metros. P. B: Living-comedor en doble altura, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, lavadero y quincho cerrado. P. A: Escritorio muy luminoso con vista al golf, play-room con balcón y tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con toldo rebatible, parque con piscina climatizada y baño que la asiste. Cochera para dos autos. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Super destacado


Super destacado

USD 253.000
$ 404.800 Expensas
508 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366
San Pablo, Derqui
Financiación: 40% adelanto + 36 cuotas. oportunidad en venta, Barrio San Pablo, Derqui, Pilar. Casa en venta de 5 ambientes sobre lote interno de 508m2 lote al arrollo Orientación no. Sup cubierta: 221, 42m2. Sup semi cubierta: 30, 77. Sup Total construida: 252, 19. 4 dormitorios + escritorio. 2 baños completos + toilette de recepción. Parrilla. Lavadero. Calefacción por losa radiante (Caldera dual). El barrio, desarrollado por eidico, se encuentra a 8 minutos de la bajada del km 49, 5 Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con sum, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo + cancha de futbol 11 + construcción de 2 canchas de paddle. A solo 5 minutos del Hospital Austral. Colegios en las inmediaciones. Expensas: $408. 800. Martillera Felicitas Mackinlay cucicba 4987/cmcpsi 6595 con domicilio en la calle Santa Rita 2731, of 17, Boulogne, partido de San Isidro. Las dimensiones de los lotes aproximadas. La presente publicación es un video publicitario.

Super destacado

USD 252.000
243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en venta ubicada en San Pablo, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. La propiedad ofrece 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 243 m². Dispone de living comedor, cocina, escritorio, hall y lavadero, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y una terraza. La cochera tiene capacidad para un auto. La propiedad cuenta con 2 plantas, calefacción e internet/wifi. Se permiten mascotas y cuenta con vigilancia. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Gimnasio para los que buscan mantenerse en forma. El frente del terreno es de 572 m².

Super destacado

USD 249.000
$ 390.000 Expensas
504 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300
San Pablo, Derqui
Casa de 6 Ambientes - 4 Habitaciones + Escritorio - 2 Baños y un Toilette en 2 Plantas 230. 58 m2, Lote de 504m2 entrega Junio 2026. Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 unidades. 500m2 promedio. Cercanía al Km 50 de Panamericana: Estás a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso.

Super destacado


































