• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar Barrio Privado San Pablo - Pilar Excelente Casa de 4 dormitorios + escritorio desarrollada en dos plantas a estrenar con detalles de categoría. Lote interno con muy buen acceso. Planta baja Amplio hall de recepción Living comedor Cocina semi integrada Toilette Lavadero independiente Escritorio o Play Baulera planta alta Amplio hall de distribución para aprovechar de usos múltiples Master suite con vestidor y baño completo Dos dormitorios con acceso a balcón terraza, con vista al jardín Baño completo con antebaño Dormitorio con vista al frente exterior Galeria cubierta Parrilla Amplio y hermoso jardín características Y detalles Calefacción por losa radiante Caldera dual a gas Pisos de Porcelanato 120x60 Aberturas dvh color negro Detalles de categoría El Barrio Privado San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y los mejores servicios de Pilar Amenites, cancha de tenis, cancha de fútbol, sum, plaza de juegos. Edn Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 245.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta - Barrio San Pablo, Pilar. 4 amb + escritorio Galería con parrilla Lote 576 m² Moderna casa en construcción desarrollada en dos plantas, sobre lote de 576 m². Diseño funcional, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Superficies: - Cubierta: 146, 36 m² - Semicubierta: 26, 43 m² - Total: 172, 79 m² Distribución. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero independiente. - Escritorio / dormitorio. - Galería con parrilla. - Baño exterior. - Cochera doble semicubierta. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con salida a balcón. - Baño completo. - Escritorio / home office. Características. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Preinstalación de aa en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Cocina equipada + muebles completos. - Mesadas de mármol. - Hogar en living. Exterior. - Jardín amplio. - Galería con parrilla. - Balcón corrido. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-956)

USD 295.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 1351

La Delfina, Derqui

Casa en venta. La Delfina, Pilar. Muy linda propiedad de 240 m2 cubiertos ubicada en un lote interno de 720 m2. Distribucion. En la Planta Baja tiene entrada para varios autos, hall de ingreso, cocina comedor diario, amplio living-comedor con chimenea, habitación de servicio con baño completo y toillete. En el exterior de la propiedad hay una galeria en L con parrilla, jardín y pileta de 8 x 4. En la Planta Alta hay 3 habitaciones (el dormitorio principal en suite con vestidor) y 1 baño completo. El barrio tiene todos los amenities: hay canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y otra de fútbol 11, cancha de basquet, gimnasio, restaurantes, pileta de natación para niños y otra pileta para adultos, colonia de vacaciones de verano y de invierno, sauna y seguridad las 24 horas. El barrio se destaca por la cercanía al hospital Austral, la universidad del Hospital Austral, el iae y el complejo gastronómico en el km 50 de la panamericana donde está el shopping Palmas del Pilar y los cines. Para más datos no dude en contactarnos. Vt. antonin modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 249.000

526 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! en la planta baja nos encontramos con un espacio muy amplio cocina, comedor, baño completo, dos dormitorios, lavadero la galería tiene una parrilla, bacha. en el primer piso: 2 dormitorios con baño en semisuite Y el principal con baño en suite Y vestidor. características constructivas: - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Aberturas doble vidrio- Cocina- Grifería de primera calidad. - Placares: Interior y vestidor- Mármol de cocina gris mara - Estufa tiro balanceado- 3 aire acondicionado- Extractorbarrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Doble acceso con seguridad las 24hs, - Agua, Gas, Electricidad y Cloaca, amenities: - Canchas de Tenis, - Cancha de Futbol, - Canchas de padel - sum (salón de usos múltiples), - 2 Plazas de juegos, lotes: 430 unidades- Superficies promedio: 500m2 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio O escritorio Y toilette. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 240.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna en Barrio Santo Tomás - Pilar. 3 dormitorios Galería Lote de 443 m² Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno y funcional, ubicada en el barrio cerrado Santo Tomás. Superficies. 158 m² cubiertos. 16 m² semicubiertos. 443 m² de lote.? Planta Baja. Amplio living comedor con salida a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con excelente orientación. Gran entrada de luz natural gracias a sus amplios ventanales hacia el jardín. ? Planta Alta. Dormitorio principal. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Espacio de distribución amplio.? Características. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Cocina con mesadas de granito. Diseño contemporáneo. Muy buena iluminación natural. Ideal para familia que busca comodidad, funcionalidad y entorno verde con seguridad. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-895)

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 254.000

$ 300.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra febrero 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 245.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar en Barrio San Pablo - Diseño Moderno, Excelente Calidad Constructiva y Gran Lote. Desarrollada sobre un lote de 502 m² en el consolidado Barrio San Pablo, esta moderna propiedad de dos plantas combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelentes terminaciones, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. La vivienda cuenta con 146, 52 m² cubiertos y 37, 15 m² semicubiertos, totalizando 183, 67 m² construidos. En planta baja se destaca un luminoso estar-comedor integrado, cocina semi integrada con amoblamientos de diseño, lavadero independiente, toilette completo y un ambiente flexible ideal para escritorio, dormitorio de huéspedes o playroom. Los grandes ventanales generan una excelente conexión visual y funcional con la galería y el jardín. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla de 33, 80 m², gran parque y espacio previsto para la construcción de pileta, solárium y fogonero. También dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La planta alta alberga una cómoda suite principal con vestidor, baño privado y salida a balcón terraza, además de dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo compartido. Entre sus características constructivas sobresalen: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual Peisa. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Anafe a gas, horno eléctrico empotrado y extractor. - Griferías fv y sanitarios Roca. - Pisos de porcelanato simil madera. - Muebles de cocina completos e interiores de placard incluidos. - Puerta principal pivotante y carpinterías de primera calidad. Barrio San Pablo ofrece seguridad las 24 horas, doble acceso, todos los servicios (agua, gas, cloacas y electricidad) y excelentes amenities: canchas de tenis, pádel, fútbol, vóley, sum y plazas de juegos. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana, Hospital Austral, Palmas de Pilar, colegios y universidades. Una casa moderna, funcional y lista para disfrutar, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-998)

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra abril 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 254.000

$ 500.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa con 4 dormitorios, jardin con galeria y parrilla - barrio san pablo pilar - apta financiación! En la planta alta se encuentra una importante máster suite con un destacado vestidor y salida a una amplia terraza balcón, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y rodeada de verde. La planta baja ofrece espacios de generosas dimensiones, con un living integrado y una moderna cocina de diseño contemporáneo, equipada con terminaciones de categoría que aportan elegancia y funcionalidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una hermosa galería con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar en familia y con amigos. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. La casa se encuentra dentro del barrio privado San Pablo, un entorno pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El barrio ofrece excelentes amenities: canchas de fútbol, pádel y tenis, sum completamente equipado y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Vivir en San Pablo es rodearte de naturaleza, aire puro y una ubicación estratégica, cercana a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana por calle Saraví, brindando comodidad y rápida conexión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 252.000

$ 500.000 Expensas

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa 6 ambientes en venta en san pablo – apta financiaciónimportante propiedad de 6 ambientes desarrollada con un diseño moderno, funcional y detalles de categoría, donde predominan los espacios amplios, luminosos e integrados, logrando privacidad y confort en cada ambiente. Desde el ingreso, la propiedad impacta con su imponente puerta de entrada de madera maciza, que marca el estilo y personalidad de la casa. El living y comedor se integran de manera armoniosa, generando ambientes cálidos y modernos ideales para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, completamente amueblada, combina diseño, funcionalidad y estilo, convirtiéndose en uno de los espacios más acogedores de la propiedad. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares modernos y funcionales, además de una importante máster suite de amplias dimensiones, que cuenta con un moderno vestidor y un baño diseñado con excelente gusto y detalles de categoría. Desde la terraza se puede apreciar un hermoso paisaje rodeado de verde y tranquilidad. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con parrilla y un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. Ubicada dentro del Barrio Privado San Pablo, una de las zonas con mayor crecimiento y excelente ubicación, por su cercanía a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar, además de contar con acceso directo a Panamericana por calle Saraví. El barrio se caracteriza por su seguridad, su entorno natural y sus excelentes amenities: canchas de fútbol, tenis y pádel, sum completamente equipado y una hermosa plaza para los más chicos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 255.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Moderna casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre lote con excelente ubicación frente al parque central en el Barrio San Pablo. Proyecto funcional y luminoso, con amplios ventanales dvh, detalles en piedra y ambientes integrados pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En planta baja cuenta con hall de ingreso, toilette, escritorio o dormitorio de huéspedes, gran living comedor con salida a galería, cocina integrada con isla/desayunador, lavadero independiente. La galería con parrilla se conecta al jardín y a la pileta con solárium, generando un excelente espacio social y de relax. En planta alta dispone de dos dormitorios con baño completo y una amplia terraza accesible, además de un espacio ideal para escritorio o playroom. La propiedad se destaca por su estética moderna, muy buena calidad constructiva y excelente relación entre espacios cubiertos y exteriores. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y amplios espacios verdes comunes. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-974)

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Pablo 3

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta impresionante casa en la tranquila localidad de San Pablo, ubicada en Pilar, Presidente Derqui. Con una orientación noroeste y un diseño moderno, esta propiedad de 547 m2 ofrece un refugio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sereno. La casa, distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 224. 67 m2, ofreciendo espacios generosos y bien distribuidos. Con un total de 5 habitaciones, incluyendo una suite principal, y dos baños completos, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La propiedad también incluye un toilette adicional para mayor comodidad. Los espacios comunes son amplios y luminosos, destacándose el living comedor, ideal para el entretenimiento, y una cocina bien equipada. Disfrute del aire libre en el jardín o en la galería, ambos perfectos para momentos de relax. Además, la propiedad cuenta con una terraza y un balcón para disfrutar de las vistas. Dentro de las comodidades adicionales, encontrará calefacción, parrilla techada, y un sum. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y guardia permanente, garantizando la tranquilidad de sus residentes. La casa se encuentra en un barrio cerrado, asegurando privacidad y exclusividad, y está equipada con servicios modernos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y mucho más. Las instalaciones deportivas, incluyendo una cancha de tenis, ofrecen opciones recreativas sin salir de casa. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar completo con todas las comodidades modernas en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional inmueble. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

Ver mapa