• Delta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Casas con parrilla y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Delta, Tigre

Ordenar

USD 365.000

22484 m² tot.3 dorm.4 baños

Abra Vieja 9 14

Delta, Tigre

Exclusivo complejo recreativo privado en el delta del tigre – abra vieja | primera secciónuna propiedad única, pensada para quienes buscan combinar naturaleza, confort y potencial de renta en un entorno inigualable. Ubicada en la Primera Sección del Delta del Tigre, sobre el reconocido arroyo Abra Vieja, esta casa trasciende el concepto tradicional de vivienda de fin de semana: se trata de un verdadero espacio recreativo premium, ideal tanto para uso privado como para desarrollo turístico o corporativo. Entorno Y accesorodeada de naturaleza y con excelente conectividad náutica, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y cercanía al continente, lo que la convierte en una de las zonas más buscadas del Delta. la propiedaddesarrollada para el disfrute y la funcionalidad, cuenta con: 3 dormitorios ampliosPlayroom / espacio de usos múltiplesLiving-comedor luminoso con vistas abiertasCocina equipadaGalería cubierta ideal para reuniones sector exterior Y amenitiesdiseñada para disfrutar al máximo cada momento: PiscinaQuincho con parrillaBarra exteriorAmplios espacios verdesMuelle propio diferencial únicocancha de pádel privada, un atributo excepcional en el Delta que posiciona a la propiedad en un segmento superior y de alta demanda. ideal para: Inversores en alquiler temporario premiumDesarrollo de experiencias turísticas o eventosEmpresas (retiros, team building, jornadas recreativas) Uso familiar de alto nivelpotencial de inversiónpropiedad con gran proyección para renta por alquiler temporario y eventos, gracias a su capacidad, distribución y amenities diferenciales. Una oportunidad diferenteno es solo una casa: es una propuesta integral para vivir, disfrutar y generar ingresos en uno de los destinos más exclusivos del Delta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios"Corredor responsable: Darío Nicolás BartoliMatrícula: cpmclz 4580.

USD 126.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo Rama Negra

Delta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] *casa para habitarla ya. *frutales. *planta potabilizadora. *lancha colectiva en el muelle. * frutales Y arboleda. * arroyo icónico, seguro Y familiar. *senederos. Mamina es una casita de cuentos, armoniosa, alegre, de sólida construcción y excelente estado de cimientos, todo es generoso en su construcción y en la amplitud de los ambientes. Tiene una hermosa galería, muchas ventanas que llenan de luz, gran living comedor con hogar a leña, salamandra y paneles de calor (electricos bajo consumo) en los ambientes, cocina con comedor bien planteada, 2 habitaciones grandes y una habitación que funciona como taller de arte (con parte de su techo traslucido que permite una peculiar entrada de luz). Ubicada sobre el arroyo Rama negra, - cabe destacar que la Isla no es toda igual -; y el rama negra es un icónico barrio de peculiar belleza tanto por su vegetación y geografía sinuosa como por la arquitectura de sus casas; cuenta con caminos junto al río que conectan a la reserva monte blanco y a dos almacenes de ramos generales, permitiendo andar intrépidamente a los niños dada la seguridad de una amable vecindad. Además de la casa principal, tiene una casita de huéspedes a 30mt con 8 años de antigüedad y que puede funcionar como casa de alquiler temporal ya que tiene un espacio verde acorde. Mamina tiene frutales, gran arboleda, camino alto desde el muelle hasta la casa, equipo de tanques para potabilizar el agua, parrilla, iluminación en el parque, muelle y amarra para lancha. Mamina es muy linda y muy cálida. Servicios: Electricidad, Cloacas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 60.000

1862 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Canal Arias

Delta, Tigre

Cabaña con entrepiso mas quincho cerrado sobre lote de 20 metros de frente en el Canal Arias. La propiedad consta de un lote de 1862 m² 20 metros de frente por 93 de fondo. Muelle de acceso techado en madera dura. Quincho cerrado con baño y cocina de 36 m² Quincho abierto de 10 m² con parrilla y horno de barro. Cabaña en 2 plantas de 51 m² Galería de 12 m² Jardín muy cuidado con arboleda añeja. Vecinos de vivienda permanente. A 15 minutos de las guarderias de Dique Lujan. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 490.000

2450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rio San Antonio

Delta, Tigre

Exclusiva casa moderna frente al río con playa y amarra propia – Río San Antonio, Delta del TigreTipo de propiedad: Casa 5 ambientesUbicación: Río San Antonio, Delta del TigreSuperficie total: 2. 450 m²Superficie cubierta: 300m2Dormitorios: 4 (uno en suite con vestidor) Baños: 2 completos + toiletteParque: 1. 500 m²Estado: ExcelenteAcceso: Lancha colectiva / embarcación propiaServicios: Electricidad, gas e internetDescripción: Oportunidad única para disfrutar la vida junto al río en una casa moderna, luminosa y rodeada de naturaleza. Ubicada sobre el Río San Antonio, esta propiedad ofrece puerto propio con amarradero y playa privada, dentro de un terreno de 2. 450 m² con amplio parque de 1. 500 m². En planta baja: amplio living con chimenea y ventanales al río, cocina comedor, despensa, tres dormitorios, dos baños completos, toilette, galería cerrada con parrilla y lavadero independiente. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazado con vista al río. Excelente estado. Zona muy tranquila, con acceso por lancha colectiva y servicios de electricidad, gas e internet. Cercanía a restaurantes y supermercado. Ideal para familias o casa de veraneo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Ver mapa