• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 380.000

1914 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, en un terreno de 1914mt en esquina, totalmente arbolado y con buena orientacion. Con 363mt cubiertos aproximados, la casa presenta una muy buena distribucion. Ingreso al hall de distribucion con doble circulacion. Living con ventanales en ambos lados, con chimenea y buen tamaño. Comedor amplio con salida al jardin. ToilleteDormitorio en suite con vestidor y una antesala. Por pasillo se accede a la cocina amplia, con comedor diario y con salida al exterior. Lugar de estar con salida al jardinDormitorio pequeño en suiteHall de distribucion a 3 dormitorios grandes con 2 baños completos. En la planta alta lugar de estar abierto al comedor, y baulera. Dormitorio en suite con vestidor. En el exterior gran jardin, galeria grande y espacio semi cubierto con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Golf Club Argentino - Pilar

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en barrio golf club argentinoapto creditoplanta baja: living y comedor integrados con vistas al jardín, toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un escritorio ideal para home office. Playroom de 50 m² con salida directa al exterior, pensado como espacio de encuentro familiar o recreativo. Cocina con comedor diario, amplia, luminosa y muy práctica, con dependencia de servicio. Planta alta: master suite con vestidor, baño con ducha y bañadera, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto extra según la necesidad. Losa radiante en toda la casaAire Acondicionado en todos los ambientesCortinas, blackouts en todas las ventanasEl jardín cuenta con pileta de 4 x 10 metros, perfecto equilibrio entre diseño y naturaleza. Parrilla y galeria techadaEste tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 5 de la Ruta Provincial 8. Está formado por 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. Además, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurante de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Además de esto, cuenta con una plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades. En cuanto a su infraestructura de servicios encontramos corriente eléctrica, gas natural, teléfono e internet. Posee seguridad las 24 horas y control de acceso. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 490.000

$ 900.000 Expensas

2094 m² tot.8 amb.6 dorm.4 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en Venta en Golf Club Argentino. Categoría, amplitud y vistas abiertas en un entorno excepcional y sobre un lote de 2094 m2Ubicada en un entorno privilegiado de Golf Club Argentino, esta importante propiedad se distingue por su amplitud, su excelente distribución y una propuesta pensada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y elegancia. De construcción tradicional en mampostería de ladrillo visto, de estilo clásico inglés, desarrollada en dos plantas con techos inclinados a dos aguas con tejas de color negro. Edificación de volumen compacto, con diseño de estilo clásico, buena orientación y retiro perimetral. Se desarrolla sobre un lote parquizado con áreas verdes y piscina. Posee entrada desde dos calles. Vista al Campo de Golf desde todos los ambientes que dan al frente., la casa combina ambientes generosos, sectores bien definidos y una conexión muy armoniosa con el exterior. 380m2 cubiertos 51m2 semicubiertos entre Galería y cochera, Superficie total 431 metros cuadrados. En planta baja, un hall de recepción da ingreso a los principales espacios sociales: living y comedor formal independientes, ideales para la vida diaria y para recibir. La cocina, de cómodas dimensiones, se vincula con el comedor diario, living diario y con el sector de servicio, que incluye lavadero, baño y cuarto de servicio. Completan esta planta un toilette de recepción y un muy buen sector privado, integrado por un amplio hall de distribución que puede utilizarse como escritorio o estar íntimo, dos dormitorios al frente con placard y un baño completo con bañera. En planta alta, un segundo hall distribuye hacia los dormitorios. La master suite, con una privilegiada vista al golf, cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y un ambiente conectado que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, con gran placard. Además, la planta se completa con otro dormitorio en suite, también con placard y bañera. En el exterior, la propiedad ofrece galería, pileta y un jardín parquizado, conformando un espacio ideal para disfrutar del verde, la privacidad y la tranquilidad del entorno. Una casa con presencia, excelente funcionalidad, el confort de la calefacción por losa radiante y el valor de vivir en un marco distinguido, rodeado de naturaleza y con vistas abiertas que realzan cada ambiente. Apto credito hipotecariogolf Club Argentino: Este tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 500 de la Ruta Provincial 8, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda en la que se destacan los robles, lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. Cuenta con seguridad 24 hs y control de acceso. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Consultanos para más información o para coordinar una visitacecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 550.000

$ 730.000 Expensas

1908 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, sobre un terreno de 1908mt totalmente parquizado y arbolado en una buena ubicacion. La casa cuenta con 270mt totales en el centro del lote lo que permite una vista al jardin en todos sus lados. La casa presenta una muy buena distribucion, ingresando al living comedor con ventanales y salida a la galeria, chimenea, aire acondicionado y calefaccion, pisos de madera en muy buen estado, persianas electricas. Cocina completa con comedor diario y gran ventanal a la calle, entrada de servicio y dormitorio con baño de servicio. Doble circulacion, hall de estar con acceso al toillete, y pasillo hacia un lugar de estar amplio con salida al jardin, dormitorio amplio con chimenea tambien con salida al jardin, 2 dormitorios pequeños y un baño completo. En la planta alta dormitorio principal de gran tamaño, con baño grande y vestidor. En el jardin, galeria techada y descubierta, pileta y solarium, lugares de guardado y lavadero. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 590.000

$ 942.500 Expensas

396 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Nacional 8 Albeniz 2100

Golf Club Argentino, Del Viso

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Rizzi. venta casa de 7 ambientes con parque Y piscina en country golf club argentino jose C paz. Extraordinaria propiedad ubicada en el prestigioso Country Golf Club Argentino, emplazada sobre un terreno de 2000 m² en José C. Paz. Diseñada por el arquitecto Diego San Martín, esta residencia de 396 m² construidos representa un modelo de elegancia y funcionalidad arquitectónica. La propiedad, construida en 1997, ofrece una distribución arquitectónica excepcional en dos plantas, con una luminosidad natural destacable. El diseño contempla una entrada principal con jardín que permite estacionamiento para tres vehículos, generando un primer impacto de distinción. En la planta baja, el hall de ingreso comunica con un amplio living con ventanales panorámicos que se integran a una galería perimetral con vista al parque. Cuenta con sector de bar y hogar, ideal para momentos de confort. La cocina, espaciosa y funcional, incluye comedor diario y conexión directa con el living y la galería. El sector de servicio contempla lavadero, habitación de servicio con baño y puerta de acceso independiente. Un dormitorio adicional, actualmente utilizado como sala de estar, ofrece vista directa a la piscina. La planta alta desarrolla la zona de descanso con una máster suite que incluye vestidor y baño en suite, más tres dormitorios amplios con orientaciones diferentes. Todos estos dormitorios poseen placards y uno cuenta con baño en suite y aire acondicionado. Baño completo entre los otros dos dormitorios. Características técnicas destacadas: - Pisos de madera hidrolaqueados. - Techos de madera de alta calidad. - Calefacción por piso radiante. - Caldera nueva. - 3 aires acondicionados. - Piscina con dos motores y filtros nuevos. - Cuenta con un depósito y baño completo al costado de casa. El Golf Club Argentino (gca), fundado en 1905, es una institución pionera del golf en el país, destacado por ser el primero creado por argentinos, situado inicialmente en Palermo. Tras la expropiación de sus tierras a fines de los años 40, se trasladó a su actual ubicación en Del Viso, transformándose en un exclusivo country club. Hoy es un consolidado Country Club de 186 hectáreas y 18 hoyos (par 72), reconocido por su arboleda añeja, greens rápidos y alta exigencia competitiva, habiendo sido sede del Abierto de la República. Además cuenta con numerosas canchas de futbol 11, de futbol 5, canchas de tenis y de paddle, entre otros. El country ofrece servicios de primer nivel: seguridad 24 horas, gas natural, cancha de golf profesional, canchas deportivas, house club y una arboleda añeja en 186 hectáreas dividido en 428 lotes. Propiedad en estado excelente, lista para escriturar. Ideal para quienes valoran diseño, confort y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf Club Argentino (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, dependencia de servicio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2024 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

montes de oca 1820

José C Paz, José C Paz

Casa en venta de 5 ambientes jose C paz barrio alberdi el mismo se desarrola en un lote total de 290 M2 aproximadamente: con 4 dormitorios. 3 baños. 1 vestidor. balcon. garage para 1 auto O bien como uso comercial. Living cocina comedor. lavadero cerrado. patio. al fondo dispone de un departamento 2 ambientes amplio cuenta con 1 dormitorio baño Y un cuarto de trabajo tipo oficina. Esta propiedad ubicada A 1 cuadra de calle hector arrigui la cual dispone de una gran zona comercial, paradas de colectivos A 50 metros, 182, 741, 391. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 117.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Posadas S00

La Lonja, Pilar

Casa desarrollada en un planta sobre lote en esquina. ¡Ideal para una familia que ame los deportes y el contacto con la naturaleza! -Living comedor. -Cocina. -Comedor Diario / Lavadero. -2 habitaciones con placard. -1 habitación con vestidor y baño en suite. -1 baño. Características principales. -Jardín arbolado. -Techo de tejas y chapa a dos aguas. -2 Aires acondicionados F/C. -Aberturas de aluminio. -Horno eléctrico. -Anafe a gas con garrafa. -Termotanque eléctrico. El Barrio: Los Troncos Country Club esta integrado por 140 lotes. Cuenta con una piscina para adultos y una para niños. -4 canchas de fútbol. -1 cancha de básquet. -6 canchas de tenis. -1 cancha de volley. -1 cancha de hockey, -1 cancha de paddle. Área de juegos infantiles, sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Cuenta con un amplio club house y restaurante. Gran arboleda y espacios verdes, ideal para gente que practica deportes y actividades al aire libre. Acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Expensas: a consultar. Las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones y actividades del barrio. Para los menores incluye actividades los días sábados y domingos con profesores y torneos de futbol y hockey,. Para los adultos están disponibles todas las canchas y las clases de tenis de los sábados, yoga, stretching, gap y zumba. Pileta descubierta en temporada de verano con toboganes y solarium. Plazas con juegos infantiles. Gimnasio techado y al aire libre. Honorarios: 4% del valor total

USD 120.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Derqui. al 1000

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna de 2 plantas en barrio santo tomás – proyecto aprobado | inversión por avance de obra-Proyecto de vivienda moderna en dos plantas-Lote interno-Implantada sobre lote en cul de sac-Mayor privacidad, seguridad y entorno residencial exclusivo-Superficie cubierta: 175 m²-Superficie semicubierta: 57 m²-Piscina: 18 m²-Proyecto de categoría con excelente diseño arquitectónico, funcionalidad y calidad constructiva-Planos municipales aprobados-Renders profesionales-Posibilidad de iniciar la obra de forma inmediata-Plazo estimado de finalización de obra: 10 mesesdistribución proyectadaplanta baja-Living comedor integrado, amplio y luminoso-Cocina moderna-Escritorio / espacio de trabajo-Lavadero independiente-Toilette / baño completo-Galería semicubierta-Jardín con piscina de 18 m²-2 cocheras con pérgolaplanta alta-Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado-2 dormitorios adicionales-Baño completodetalles-Diseño contemporáneo-Excelente conexión entre espacios interiores y exteriores-Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demandamodalidad de inversión-Aporte inicial sugerido: usd 110. 000-Saldo mediante pagos contra avance de obra y resto con financiamiento-Valor estimado de la propiedad terminada: usd 260. 000-Oportunidad de participar en un desarrollo con alta proyección-Tiempos de obra reducidos-Excelente valorización-Consultanos para recibir renders, planos y detalles completos del proyectoNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 126.500

399 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Agrelo 1300

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Claudia Schaer. casa en venta 9 ambientes en total barrio alberdi jose C paz. Propiedad única ubicada en Agrelo 1376, Barrio Alberdi de José C. Paz, con excelente conectividad a avenidas principales como Arturo Illía y Héctor Arregui. Emplazada en un terreno de 338 m², ofrece una solución inmobiliaria versátil con dos viviendas independientes, ideal para inversores o familias extensas. Desarrollada sobre un terreno de 338 m², la propiedad cuenta con una superficie total construida de 271 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 71 m² semicubiertos y 128 m² descubiertos. Construida originalmente en 1962 y posteriormente refaccionada, mantiene un estado general muy bueno. Vivienda principal al frente: Desarrollada en dos plantas con 5 ambientes. Planta baja con 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño compartimentado y lavadero. Escalera de hormigón conduce a planta alta con 2 dormitorios adicionales, baño y espacio proyectado para dormitorio en altillo. Terraza frontal y cochera semicubierta con portón independiente completan el sector. Vivienda secundaria al fondo: Ingreso por amplia galería que funciona como quincho y cochera. Distribución interior con hall de entrada, patio interno, comedor, cocina, baño, lavadero, dormitorio, living y espacio de guardado. Planta alta con dormitorio, balcón y cuarto de estudio. Características destacadas: - 6 habitaciones totales. - 3 baños (2 completos y 1 en construcción) - 2 cocheras. - Ambientes: altillo, dormitorios, comedor, vestidor, jardín, cocina, living, patio, terraza, estudio, lavadero. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal. - Orientación sureste. - Permite mascotas. Propiedad con gran potencial de inversión, perfecta para dos familias independientes o desarrollo inmobiliario. Ubicación estratégica y distribución versátil la convierten en una oportunidad única en el mercado de José C. Paz. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

- Barrio Parque La Alborada - Pilar 0

Derqui, Pilar

Venta comodisima casa en Barrio Parque La Alborada - Pilar - Cercano a Zona Hospital Austral - a 4 cuadras de la Avenida Presidente Perón. Hall de entrada, amplio comedor con cocina integradad, muebles de madera, mesada de quebracho, conexión para lavavajillas, dormitorio en planta baja, con división de durlock, se puede convertir en un living. Bajo escalera cómodo para utilizar para guardado o de escritorio. Lavadero interno grande con termotanque. Baño con bañera de grandes dimensiones. En planta alta, dos dormitorios con placards con interiores y frentes. Suite principal con vestidor. Exterior: Jardin al frente con pergola para estacionamiento, portón de hierro eléctrico. Jardín interno con parrilla, fogonero y pileta. Detalles de la propiedad: •Calefacción: aire acondicionado frío/calor. • Aberturas de aluminio con dvh. •Termotanque eléctrico marca Rheem, capacidad 125 litros. •Cocina con horno a gas marca Patrick. •Pileta de fibra de 2, 60 x 5, 60 con bomba de circulación instalada y solárium de 20 M2. •Paredón con ladrillo a la vista para mayor privacidad. •Galeria de 6 x 4, de hierro con cenefa decorativa y chapa de policarbonato. •Gas Natural: en la puerta, listo para entrar y hacer conexiones. •Mesada de quebracho colorado laqueado. •Terminación exterior: Tarquini. •Perforación de 60 mts con bomba de 1. 5 hp rotor pump. Con bifurcacion para el llenado del tanque, la pileta y riego. Consultanos para ir a conocerla! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 145.000

995 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aráoz Alfaro 2900

La Lonja, Pilar

Excelente propiedad sobre lote de 995 m², ubicada en una zona en pleno desarrollo. Cuenta con 191 m² cubiertos, distribuidos en 141 m² de vivienda, 40 m² de garage/taller y 10 m² correspondientes a lavadero, baño y cuarto de máquinas. La casa dispone de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños completos, y un espacio tipo estudio/oficina (uno de los cuartos se presenta abierto, sin puertas, ideal como home office). La cochera cerrada tiene capacidad para dos vehículos, con cortina metálica de alta seguridad inyectada sh, y se complementa con un estudio o taller independiente, equipado con salamandra moderna de doble combustión. En el exterior se destaca una gran piscina climatizada de 95 m², calefaccionada mediante caldera inverter, con dos skimmers, equipamiento español, y luces led multicolor Hydronics computarizadas, con posibilidad de sincronización con música. Cuenta además con vestuario/baño exterior con ducha y agua caliente, ducha solar sobre losa térmica, y un cuarto de máquinas donde se alojan el filtro de pileta, grupo electrógeno y tableros eléctricos. La propiedad posee una infraestructura eléctrica de alto nivel, con 3 medidores eléctricos balanceados, grupo electrógeno a gas de 9, 2 kva, 5 tableros eléctricos independientes, y sistemas de conmutación, relays y selectoras abb de última generación. El jardín, diseñado por la paisajista Magdalena Segura, incluye especies como pyrus, lapacho amarillo y cerezo japonés, y sistema de riego automático Hunter de 3 circuitos (goteo y toberas). Área social exterior con parrilla techada de 1, 60 m, que incluye parrilla tradicional, fogonero y brasero uruguayo Valiparri. La cocina, completamente renovada, está equipada con cocina eléctrica Ariston, lavavajillas Ariston, heladera ge de doble puerta con dispenser de agua y fábrica de hielo, y alacena tipo walk-in con baulera superior. Climatización completa mediante: Salamandra Ñuke Maitén de 15. 000 Kcal/h. Dos calefactores Eskabe Titanio 3000 de tiro balanceado con termostato. Cinco equipos de aire acondicionado frío/calor DeLonghi (2 de 5. 100 W y 3 de 3. 000 W) La casa cuenta con lavadero externo cubierto, griferías fv, artefactos Ferrum, mamparas Ferrum y Shawer, y agua caliente provista por: Termotanque a gas de alta recuperación de 120 litros. Termotanque Ariston de 35 litros para baño y lavadero. En materia de seguridad e infraestructura: Propiedad completamente amurallada (3, 5 m en el sector vivienda/pileta y 2, 3 m en jardín) Cámaras de seguridad ip Foscam. Portón y cerramientos automatizados. Sistema redundante de presurización (2 bombas) 3 pozos de tratamiento independientes. Sistema pluvial con 3 sumideros. Terreno con pendiente hídrica correctamente resuelta. Servicios: Gas natural. 3 medidores eléctricos. Teléfono fijo. Internet adsl. Fibra óptica Claro Empresas punto a punto, simétrica. Muebles, televisores y electrodomésticos disponibles de forma opcional. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Importante! La operación se realiza mediante cesión de derechos posesorios. La propiedad no cuenta aún con escritura. El actual poseedor ejerce la posesión del inmueble de forma pública, pacífica y continua desde hace casi 20 años, habiendo adquirido el terreno por cesión de derechos, construido la vivienda y realizado mejoras. Se ceden los derechos posesorios del inmueble junto con la continuación del juicio de usucapión ya iniciado, actualmente en trámite, lo que permitirá al futuro adquirente continuar el proceso hasta la obtención de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximo Pagliere. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 155.000

279 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

San Cayetano 900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. venta casa 5 ambientes la lonja san cayetano buenos aires. Vivienda de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre San Cayetano, con una superficie total de 279 m² que combina funcionalidad y espacios luminosos en un desarrollo de dos plantas. Distribución arquitectónica. • Superficie total construida: 279 m² • Superficie cubierta: 230 m² • Superficie semicubierta: 49 m² • Terreno: 336 m² • 5 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • 2 cocheras. planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo de distribución estratégica. planta baja. • Dos dormitorios complementarios. • Baño completo. • Ambiente principal en formato L. • Cocina de concepto abierto. • Lavadero independiente de generosas dimensiones. espacios exteriores. • Galería con parrilla y barra. • Cuarto adicional de guardado. • Jardín integrado. características técnicas. • Estado: A terminar (sólo detalles y pintura) • Año de finalización proyectado: 2026. • Sin expensas. • Barrio en expansión. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional y luminoso. amenities. • Hidromasaje. • Parrilla. • Espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno, versátil y con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casaquinta En La Lonja Cod: M113v

La Lonja, Pilar

[mazzei-1254] Casa en excelente ubicación, situada en esquina, sobre asfalto, a solo tres cuadras de Ruta 8 y a una de Saraví, lo que da una rápida salida a panamericana ramal Pilar. Propiedad totalmente perimetrada con paredón de ladrillos a la vista, rejas y cerco vivo, que le da una belleza natural ya al llegar. Puerta de acceso peatonal y portón automatizado para acceso vehicular. Toda la vereda está parquizada y el ingreso vehicular tiene piso de lajas estilo San Luis. Al ingresar, se observa el parque, con camino de hormigón para acceder hasta la propiedad, la cual se encuentra al fondo del terreno. En sector lateral del parque, cercado para privacidad, se encuentra una piscina de material de generosas dimensiones con bordes de lajas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja, cuenta con living amplio, con mueble empotrado a la pared, ventanal de vidrios repartidos y ventiluz superior, tiro balanceado, aire acondicionado y sector íntimo ventilador de techo y salamandra de gran porte. Comedor con piso de madera entarugado, ventilador de techo. La cocina se integra al ambiente anterior, por medio de arcada, posee mesada de granito con bacha, mueble bajo mesada, alacenas y cocina industrial, ventana pasa platos, paredes recubiertas de cerámicas y piso cerámico. Pasillo de distribución. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado, amplios ventanales y baño completo con box de ducha. Escalera de madera para acceder a planta alta. Allí hay un primer dormitorio con ventilador de techo, aire acondicionado y vestidor empotrado a la pared. Segundo dormitorio. Un baño completo con ducha. Balcón vidriado con excelente vista al parque. Techo de tejas con madera a la vista interior. Gas natural. Electricidad. Asfalto. Zona de viviendas permanentes. Cercano al centro comercial de La Lonja, centro de salud y educativos. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Parque

USD 165.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

San Nicolas 5137

José C Paz, José C Paz

Venta casa 6 ambientes con pileta Y parque en jose C. Paz - apto. credito. Casa en Venta en el Centro de José C. Paz – Con Quincho, Pileta y Excelente. Distribución. Ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Altuve, en pleno centro de José C. Paz, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica a solo cuatro. cuadras de la plaza principal, con cercanía a zonas gastronómicas, tiendas. comerciales, supermercados, hospitales y colegios. Una oportunidad ideal. para quienes buscan confort, espacio y accesibilidad en una misma. propiedad. Características generales: Lote de 370 m2. Construcción en dos plantas. Ambientes amplios, bien distribuidos y con detalles de diseño funcional. Distribución – Planta Baja: Ingreso principal a un amplio living, elevado respecto a los demás ambientes, lo que aporta privacidad y una excelente iluminación natural. Cocina y comedor integrados, diseñados para generar un ambiente amplio y. confortable. Lavadero independiente con espacio de colgado. Toilette de cortesía. Garaje cubierto con acceso desde el exterior y desde el interior de la casa, con espacio para un auto. Además, cuenta con baño completo, pensado. para el uso desde el área exterior (quincho, pileta, parque). Desde el garaje se accede a un patio interno, pequeño pero funcional, diseñado para favorecer la entrada de luz natural y la ventilación cruzada de. la propiedad. A continuación, se encuentra un amplio quincho completamente cerrado y. cubierto, equipado con: Parrilla. Espacio para mesa de pool o ping pong. Conexión directa al área exterior. Este ambiente conecta con el deck exterior, que da acceso a la pileta y al. parque/jardín, creando un entorno ideal para el esparcimiento y la vida. social. Distribución – Planta Alta: Hall de distribución con acceso a un baño completo. Dormitorio 1: Al frente, con placard empotrado y acceso a balcón. Dormitorio 2: Amplio, con vestidor. Dormitorio 3: Interno, con espacio de guardado tipo altillo. Dormitorio 4: Luminoso, con placard y entrada de luz natural. Dormitorio 5: Al frente, también con placard y acceso a balcón. En esta planata hay un espacio a terminar de otro baño completo. Detalles adicionales: Distribución con desniveles interiores que aportan diseño y privacidad sin. perder conexión entre espacios. Excelente ventilación e iluminación natural en toda la propiedad. Ideal para familias numerosas o quienes buscan una casa amplia con. espacios sociales y recreativos. Una propiedad única en una ubicación inmejorable, que combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en todo momento. del año. ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 169.000

402 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Santa Cruz al 1500

Derqui, Pilar

Casa en venta en Barrio La Soñada, Presidente DerquiExcelente ubicación, a solo 3 cuadras de Av. Presidente Juan Domingo Perón. A 9 minutos del Hospital Austral y a 13 minutos de Palmas del Pilar y del acceso a Panamericana. Casa de dos plantas, de primera categoríaPlanta baja: Living comedor amplio, cocina semi integrada con isla, lavadero, 1 dormitorio, 1 baño completo, sala de máquinas y espacio de guardado bajo escalera. Galería techada con parrilla cerrada con hierro, baño completo en galería, espacio de guardado exterior y pileta. Planta alta: 4 dormitorios, de los cuales 2 comparten vestidor. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Características destacadas: Todos los baños cuentan con ducha escocesa. Calefón solar. Calefacción central por conductos. Cuenta con pozo ciego, biodigestor, planta de tratamiento de barros y cámara decantadora de grasa. Apto crédito. Posibilidad de financiación a cargo de propietario. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Super destacado

USD 180.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

calle Comodoro Rivadavia 2900 entre san marcos y San Ignacio, la Lonja

La Lonja, Pilar

La lonja, casa en venta en barrio abierto altos de la lonja. Apto credito!! Casa de 2 plantas, sobre lote de 600 mts2. Distribuida en Planta Baja: living, cocina integrada con muebles bajomesada y alacenas, comedor con parrilla ( parrilla doble cara: 1 de ellas para adentro del comedor y otra cara para afuera) , 1 baño completo, 2 dormitorios 1 de ellos con vestidor. Planta Alta: Hall de distribución, 2 dormitorios 1 de ellos con vestidor, 1 baño completo. En el exterior: Galería semicubierta. Jardín con pileta de natación de 3 x 10 mts, y solarium. Galpón con entrepiso y baño. Cochera semicubierta. La propiedad se encuentra implantada sobre 2 lotes. Toda la propiedad es eléctrica preparado para gas natural. Salamandra. Termotanque. Aberturas con rejas. Pisos de cerámica. Portón de ingreso de hierro corredizo. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

Ver mapa