181 Casas baratas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 100.000
396 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
A. Einstein 4841
Del Viso, Pilar
Excelente oportunidad en exclusivo barrio de Pilar. Chalet de 72mts con piscina, parrilla, jardín y Quincho de 44mts2 (posible dpto. 2 amb.) Lote de 11. 50 x 34. 50mts2. Living Comedor con barra pasaplatos con cocina integrada y lavadero. Dos Dormitorios y un baño completo con jacuzzi. La Piscina es de 5 x 3 mts2 y 1. 50 de profundidad. Quincho con Salón principal, dormitorio, baño completo y parrilla. Cuenta con instalacion electrica trifasica independiente del Chalet de adelante. Cochera para 4 autos


USD 120.000
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa De Vicenzo Chico. Cod: 10728
Del Viso, Pilar
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 900 m2. En planta baja, cocina family completa con comedor. Amplio living con pasillo corredor hacia los dormitorios. Tres dormitorios. Dos baños completos con bañera. En planta alta, espacioso playroom con hogar a leña. Dormitorio y baño completo. En el exterior, gran piscina con solárium. Excelente jardín. La propiedad requiere ser refaccionada en partes. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)


USD 159.000
736 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Cayetano 2050 B° El Rocio Del Viso Pilar
Del Viso, Pilar
Del Viso- En el B° El Rocio, excelente Acc Directo Panamericna, Es muy residencial, de baja densidad, y vecinos permanentes. Se trata de un Buen y Solido b/ Chalet a 2 cuadras de la Panamericana. Dispone de 4 Dorm 2 Bños Amplios espacios de living, Comedor diario, y Cocina comedor muy bien equipada, amplio Quincho, /cochera Vestuario y Guarda utiles. Con amplio espacio Verde y la posibildad de agregar un Tercer Lote, con precio aparte. En lo cercano hay Colegios y Comercios, pero fundamentalmente es Muy Residencial y Arbolado. Se escuchan propuestas de Permuta en parte del pago (40%) de casa en la Provincia de San Luis, Departamento de Junin, preferente en Carpinteria, o facilidades cortas a Convenir.



Destacado

USD 165.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
SAN Jose 1200
Del Viso, Pilar
Excelente casa quinta A la venta con 400 mt2 cubiertos 3 cocheras, 4 dormitorios planta alta: 1 dormitorio en suite con baño con hidromasaje Y vestidor doble, mas 2 dormitorios con baño completo planta baja cocina, comedor diario, living principal, baño con bañera Y cuarto de servicio con doble acceso, cuarto de guardado de herramientas en la cochera, cohera cubierta para 3 autos, quincho cubierto muy amplio, parrilla, parque Y pileta. A 5 cuadras acceso colectora panamericana X calle asfaltada, toda zona de quintas. Cmcpsi 5461Matrícula y colegio: (cmcpsi) 5461



Super destacado








































