1.163 Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 450.000
$ 500.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Maritimo III al 100
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Maritimo iii. A 400mts del mar. Su distribución se desarrolla en una planta. Al acceder encontramos el amplio y luminoso living comedor, cocina semi integrada con isla desayunadora. Ademas un lavaderoCuenta con cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor, y las tres restantes comparten dos baños completos junto con el area social. Desde el área social accedemos a la galería con parrilla, a continuación la pileta revestida en piedra bali y un gran parque. En el sub suelo de la casa cuenta con una cochera cubierta doble. En cuanto a calefacción tiene losa radiante y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 148.000
$ 500.000 Expensas
1050 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Senderos III al 400
Senderos III, Costa Esmeralda
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos iii. La casa se distribuye en una planta. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña y cocina integrada. Cuenta con tres habitaciones, de la cual la principal es en suite y las otras dos comparten un baño completo. Desde el living comedor salimos a una galería semicubierta con parrilla y un parque amplio con fondo a una reserva natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 720.000
980 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños
Maritimo III Lote 85
Marítimo III, Costa Esmeralda
Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo iiihall de ingreso, Living-comedor con hogar, Cocina semi-integrada, Toilette de recepción. Cuatro dormitorios (Dos en suite), Baño completo. Playroom, Vinoteca, Lavadero, Dormitorio de servicio en suite. Exterior con galería semicubierta, Pileta con solárium y ducha exterior. Calefacción por losa radiante, Gas Natural. A/C en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado


Super destacado






























