• Corrientes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Corrientes

Ordenar
Super destacado

USD 60.000

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rincón Ombú Chico

Ituzaingó, Corrientes

Hermosa propiedad en venta sobre el rio en rincón ombú chico ituzaingó corrientesubicada en un enclave privilegiado, Rincón Ombú Chico, esta casa de descanso te brindará la posibilidad de conectarte con la naturaleza en todo su esplendor, con amplios y cuidados espacios verdes te invitan a relajarte y respirar aire puro mientras admiras, desde tu muelle privado, la tranquilidad del río que fluye justo frente a ti. Si te gusta la navegación, en este exclusivo condominio, contas con una cómoda bajada de lancha que te va a permitir explorar las aguas del río a tu antojo. Si sos un apasionado del fútbol, aquí encontrarás una emocionante cancha donde podrás organizar partidos con amigos y familiares, disfrutando del deporte y la camaradería en medio de un paisaje espectacular. Tú Futura Casa de Descanso tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. Con cuatro dormitorios acogedores tus noches van a ser de descanso absoluto. Los dos baños completos te ofrecen la comodidad que buscas. Disfruta de tus desayunos en el jardín o desde el muelle, sumergido en la serenidad del río mientras dejas que el estrés se desvanezca. Medidas: Casa: 9x15mDepósito: 4?? x3mBotera: 3x6mMuelle: 11mTerreno 25m frente al club x 35m frente al río x 55m de largo¡Comunicate con nosotros y dejanos tu Whatsapp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet).

Destacado

USD 500.000

1075 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Coronel Schweizer y Marcelino Davila 0

Esquina, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Diego Cayetano Avalos. casa en venta de 5 habitaciones en esquina, corrientes - 1075 M² totales. Propiedad única ubicada en zona privilegiada de Esquina, Corrientes, con extraordinaria vista y potencial inmobiliario excepcional. Emplazada estratégicamente sobre Coronel Schweizer y Marcelino Davila, representa una inversión de alto valor. Características principales. • Superficie total de 1075 m², distribuidos en 280 m² cubiertos, 145 m² semicubiertos y 650 m² descubiertos. • Terreno total de 1075 m² con amplio potencial constructivo. • 8 ambientes totales, incluyendo 5 habitaciones y 6 baños completos. • 3 cocheras techadas. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. distribución interior. • 5 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 6 baños completos más 2 toilettes adicionales. • Espacios interiores diseñados para máximo confort y funcionalidad. • Posibilidad de expansión constructiva en planta alta. espacios exteriores destacados. • Galería con vista panorámica y atardecer espectacular. • Piscina de dimensiones generosas. • Quincho para entretenimiento. • Jardines amplios que potencian el valor paisajístico. potencial de inversión. • Ideal para residencia familiar de alto standing. • Potencial desarrollo turístico por ubicación privilegiada. • Capacidad de subdivisión o ampliación constructiva. • Zona con alta plusvalía y proyección inmobiliaria. Propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios y con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

65 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Lorenzo 1800

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Rosana Patricia Alegre. Casa tipo dúplex ubicada en el Barrio San Martín-Corrientes. La propiedad consta: Planta Baja: dos monoambientes con cocina, baño y lavadero. Planta Alta: Living Comedor amplio dos habitaciones cocina lavadero y balcón hacia la calle. Ubicada a tres de la Avenida 3 de Abril, líneas de colectivos, comercios Centros de Salud. Apta para Crédito Hipotecario! Raúl Andrés Barone. Corredor Inmobiliario. Matricula N°476. consultas. nuestra oficina. Av. 3 de abril 991, esquina La Rioja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Colon 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. Casa en venta en ubicación privilegiada – Centro de Goya. Excelente oportunidad dentro de las cuatro avenidas, en pleno centro de Goya. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, destacándose por su ubicación estratégica y gran potencial. La casa cuenta con tres habitaciones principales, más un ambiente adicional que originalmente fue garage y hoy se encuentra cerrado, funcionando como una cuarta habitación. Este espacio puede volver fácilmente a su función original, brindando la posibilidad de cochera. Dispone de un baño completo en el interior y un segundo baño en el exterior. El sector social se compone de un cálido comedor integrado a la cocina, con techos de tirantes de madera a la vista, un detalle antiguo y encantador que le da carácter único a la propiedad. Además, posee un gran ventanal que permite el ingreso de abundante luz natural, generando un ambiente luminoso y acogedor. La propiedad también incluye lavadero independiente, patio y una galería pequeña, ideales para disfrutar del aire libre. Lo más destacado: su excelente ubicación en el centro de la ciudad, con cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Calchaquies 3000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa en venta ubicada en barrio privado, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340 m², con una superficie cubierta de 160 m², distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con un luminoso living, cocina comedor integrada, lavadero independiente, toilette de servicio y una cómoda habitación principal con baño en suite. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo que los asiste. En el exterior, la casa ofrece un amplio patio, galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, y cochera con capacidad para dos vehículos. Además, dispone de una pequeña terraza descubierta. El barrio privado cuenta con seguridad, espacios verdes de uso común y un entorno natural destacado, caracterizado por su tranquilidad y abundante vegetación. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Tomás Mazzantti 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. Propiedad a terminar en venta en Colonia Carolina, Goya Corrientes. Propiedad a terminar ubicada en Loteo Aires de Colonia, su ingreso se encuentra por calle Tomas Mazzanti. Terreno de 1. 000 m² con proyecto constructivo en desarrollo. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que buscan una construcción con infraestructura inicial ya ejecutada y buscan reducir tiempos y costos en la construcción de su vivienda. La superficie proyectada contempla aproximadamente 204, 90 m² de edificación, Infraestructura de servicios parcialmente implementada: - Pilar eléctrico instalado, sin bajada de luz. - Perforación de agua realizada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murcia 100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa a estrenar en venta – Barrio Apipé Murcia 148. Propiedad lista para mudarse, en estado impecable. 3 dormitorios. Oficina / espacio de trabajo. 2 baños completos. Cocina-comedor. Living separado. Jardín al frente. Portón automático. Espacio para guardar un auto. Exterior: Quincho cubierto con parrilla de acero inoxidable. Patio asfaltado. Pileta. Apto crédito Hipotecario. Precio: usd 160. 000. Ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y sin necesidad de hacerle nada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

156 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Pje San Martin 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. Tu Refugio Rural en Paraje San Martin! Naturaleza, espacio y potencial productivo en un solo lugar. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la calidez de una comunidad activa y la libertad absoluta que solo el campo puede brindar. Con una extensión generosa y una construcción solida, es el lienzo en blanco ideal para tu próximo proyecto familiar o productivo. Caracteristicas: Superficie total: 3 Hectáreas (Espacio de sobra para lo que imagines) Siete Ambientes. Dos Baños. Exterior: Patio cercado, amplio y parquizado. Espacio para Animales: Ideal para la cría y mantención de animales. Potencial Productivo: Tierra fértil apta para huertas orgánicas o cualquier proyecto de agricultura a pequeña escala. La propiedad cuenta con perforación de agua, servicio de luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 1200

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. casa con pileta en venta entre rios 1214, entre calles bolivia Y venezuela. Superficie del terreno: 300 m2 (10 m de frente x 30 m de fondo) Superficie cubierta: 145, 32. Superficie semi cubierta: 32, 49. (las medidas son aproximadas) La propiedad cuenta con tres ingresos, principal, de servicio y por garaje que se encuentra comunicado con el living. Distribucion: Living. Cocina comedor. 3 habitaciones. 2 baños. Lavadero. Galería. Patio. Pileta de fibra de vidrio. Garaje. valor usd 110. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

1946 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Colon y Alvear 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. Importante residencia de valor patrimonial en venta – Centro de Goya. Ubicada en la estratégica esquina de Colón y Alvear, en pleno centro de la ciudad, esta distinguida propiedad forma parte del patrimonio cultural de Goya y se destaca por su arquitectura tradicional, amplios espacios y privilegiada implantación sobre un terreno de 1. 946 m². La residencia, de estilo colonial con detalles arquitectónicos distintivos, cuenta con techos altos, galerías con arcos y amplios ambientes que conservan el carácter y la identidad de una casona emblemática de la ciudad. La propiedad se distribuye en: 4 dormitorios, uno de ellos en suite. 4 baños en total (baño principal, baño en suite, baño de servicio y baño exterior en sector de pileta con ducha) Amplio living. Gran comedor principal con hogar. Segundo comedor diario. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. En el exterior dispone de: Amplio parque arbolado. Pileta con baño y ducha en el sector. Quincho con parrilla. 2 garages cubiertos, con capacidad para hasta 3 vehículos. Galerías cubiertas de estilo tradicional. Por sus dimensiones, ubicación privilegiada y relevancia histórica dentro de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para proyectos institucionales, comerciales o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

349 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Mariano Moreno 1500

Concepción, Corrientes

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. exclusiva propiedad en venta en el centro de concepción. La casa fue diseñada con una distribución cómoda y funcional, combinando espacios amplios, luminosos y materiales de alta calidad. Está emplazada sobre un terreno de 459, 89 M2, con 330 M2 construidos distribuidos en dos plantas. Destacándose por su solidez estructural y sus detalles de calidad. Planta baja. Living amplio. Comedor. Cocina comedor-equipada. Un dormitorio con baño en suite. Toilette. Patio interno. Asador. Dependencia de servicio con baño. Jardín delantero con proyecto de pileta. planta alta. 3 dormitorios (uno en suite) con Balcón. Escritorio. Baño completo. una propiedad pensada para quienes buscan confort, amplitud Y distincion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

3628 m² tot.11 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 27 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Fabricio Ferrara. casa en venta 3 ambientes ruta 27 goya corrientes. Propiedad de alto valor estratégico ubicada sobre Ruta 27 en Goya, Corrientes, con una superficie total de 3. 628 m² que ofrece múltiples potencialidades de uso profesional y residencial. Construcción del año 2000 con excelente estado de conservación, distribuida en 602 m² cubiertos que incluyen 3 habitaciones, 5 baños completos, 2 toilettes, cocina, living, comedor, lavadero, estudio y cochera. El predio cuenta con 2. 979 m² descubiertos que integran jardín, patio, quincho, pileta y espacios de esparcimiento. Diseño versátil que permite diferentes modalidades de aprovechamiento: vivienda familiar de categoría, desarrollo corporativo, proyecto turístico o emprendimiento profesional. La propiedad combina funcionalidad arquitectónica con amplitud espacial, garantizando privacidad y múltiples opciones de distribución. Características destacadas: - Superficie total: 3. 628 m² - Superficie cubierta: 602 m² - Superficie semicubierta: 47 m² - 3 habitaciones con baños en suite. - Cocina y comedor integrados. - Quincho con parrilla. - Piscina. - Estacionamiento. - Jardín parquizado. - Excelente estado de conservación. Inversión estratégica con potencial de valorización, ideal para quienes buscan una propiedad que supera los límites de lo convencional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa