• Coronel Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas con living comedor y mas de 1 baño y hasta 5 ambientes en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 123.500

920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Pasteur e/ Gutenberg y Diesel

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pasteur entre Gutenberg y Diesel (La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín parquizado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 920mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

1880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alelí y Independencia Nacional

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alelí y Independencia Nacional (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1880mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

1750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 y 118

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 14 y 118 (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

2047 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial al 200

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta en barrio los bosquecitos DescripciónCasa en dos platasplanta baja• 1 Dormitorio• 2 Baño completo• Living comedor• Cocina Completa con Horno y Parrilla• Lavaderoplanta alta• 1 Dormitorio• Balcóncomodidad internas • Gas natural instalado y funcionando. • Agua de pozo • Calefacción por estufa a Gas, Hogar Leña (Truman) • Paredes internas recubiertas con aislantes y machimbrado para calefacciónareas externas• Pileta• Parrilla exterior• Quincho• Galpón de herramientas• Parrilla exterior• Paneles Solares• Lote de 2047 m2, 39 m2 de Frente, 52m2 de Fondo• Árboles FrutalesLos Bosquecitos es un barrio semi cerrado, ubicado sobre la Ruta 215, camino a Coronel Brandsen, a solo unos minutos del centro de la localidad. Se destaca por su entorno natural y arbolado, rodeado de extensos bosques y paisajes verdes. Este lugar es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a las principales vías de comunicación. El barrio es conocido por su ambiente familiar y seguro, con vecinos que valoran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Las calles son arboladas y se respira un aire de paz que lo convierte en una excelente opción para familias, parejas, o aquellos que buscan un espacio para descansar. Los Bosquecitos cuenta con lotes amplios y propiedades que ofrecen espacios ideales para disfrutar de jardines, huertas y actividades recreativas. Es una gran oportunidad para quienes desean invertir en una propiedad en un entorno natural sin alejarse demasiado de los servicios y comercios necesarios. si Necesitas vender para comprar contáctameprecio libre de gastos¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 227.000

14268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso a Oliden

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Acceso a Oliden (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con baulera, patio y quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 14. 268mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au. Ruta Nacional 2 Km 76, B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. El equipo de Remax Vende espectacular propiedad en Ecobarrio El Retiro. Esta propiedad con solo 3 años de antigüedad está implantada sobre un imponente lote totalmente cercado de 1350 m². Con 162 m² cubiertos y una estratégica orientación Norte, la casa destaca por su eficiencia energética y excelente luz natural en cada rincón. Espacios Interiores y Confort. Al ingresar, te recibe un amplio y funcional living comedor con cocina integrada, ideal para la vida familiar, con vista a la pileta y espacio semicubierto. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios espaciosos. 3 baños en total (destacándose la suite principal con jacuzzi y una hermosa vista abierta hacia el jardín trasero). Tecnología y aislamiento de primer nivel: Piso radiante sectorizado y programable. Ventanas con doble vidrio (dvh) y film de aislación. Techo de chapa oculta con doble aislación térmica. Ventilación cruzada en todos los ambientes e instalación lista para aires acondicionados. La propiedad se entrega semi amueblada, lista para que empieces a disfrutarla desde el primer día. Un Exterior Diseñado para Disfrutar. El parque trasero es un oasis privado que incluye: Pileta de 7 x 3 metros con playa húmeda. Quincho cerrado totalmente equipado para reuniones. Parrilla, cuarto de guardado y cochera para dos vehículos. Vida de Barrio y Entorno. Ubicada en un barrio que lo tiene todo. Cuenta con seguridad reforzada (personal privado y policial, alarma barrial y mantenimiento) y amenities de primer nivel: sum con parrilla, plaza de juegos, canchas de fútbol y vóley, y activa comunidad vecinal. Ubicación estratégica: A solo 3 km de centros comerciales, supermercados, restaurantes, consultorios médicos y colegios privados (primario y secundario). No te pierdas esta gran oportunidad, mandanos mensaje y agendemos tu visita, Mudate a la Vida que Querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote: -20 x 52 (1040m2) propiedad: -Casa tipo chalet con detalles constructivos de calidad. -Espacio para dos vehículos con ingreso por portón automático. -En el exterior se encuentra la piscina de 5 x 10con espacio solárium. -Jardín de invierno con vista a la laguna. -Amplio Living con A/A instalado. -Cocina integrada con muebles bajo sobre mesada marca \"Johnson\". -3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor. -Hermoso Playroom en planta alta. -Baño completo y Toilette de recepción. -Parrilla, horno a leña y Espacio lavadero cubiertos. barrio: -Posada los Lagos/club de campo. -El club Hause; Proyectado para cubrir los requerimientos sociales del Club de Campo. Con más de 630 mt2, 180 mt2 de piscinas, un solárium de 70 m2, deck y muelle con pérgola que fue pensado para disfrutar de la vista que otorga el Lago Central, al tiempo que sirviera, como punto de referencia y encuentro. -El sector gastronómico cuenta con un espacio interior acogedor y luminoso. Sus ventanales permiten disfrutar de la vista del Lago Central. -Los días soleados permiten tomarse un tiempo para descansar al aire libre y disfrutar de una vista única. -La piscina perfectamente alineada con el lago, permite disfrutar del agua, el sol y el paisaje. Nuestra piscina climatizada y acondicionada para disfrutarla en cualquier época del año junto al Sauna. -Salud y entrenamiento; Para aquellos que el acondicionamiento físico es prioritario, contamos con un completo gimnasio, equipado con máquinas de última generación. -Los paseos en kayak y otras embarcaciones, es algo común, entre los habitantes de Posada de Los Lagos. Disfrutar del aire libre, el sol y la belleza natural del lugar, es una invitación que muy pocos pueden pasar por alto. -Para los amantes del deporte de la paciencia, Posada de Los Lagos cuenta con una gran variedad de peces. Es frecuente ver grupos de amigos, juntos conversando sosegadamente, mientras esperan que los peces piquen en sus cañas. -Seguridad las 24hs, Doble control de acceso, Rondas de monitoreo, Cerco olímpico y Cámaras de vigilancia.

USD 180.000

442 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azcuénaga e/ Ruta Provincial 215 y Teniente Félix Origone

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Azcuénaga entre Ruta Provincial 215 y Teniente Félix Origone (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 442mts2 y tiene una superficie aproximada de 143mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

1520 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Mirador, Km 90 Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se distribuye en una planta sobre un lote de 1500 m rodeado de naturalezaCuenta con cocina con isla, integrada al living comedorLavadero independiente3 habitaciones, una en suite con vestidor y dos que comparten bañoEn el entrepiso un PlayroomCocina a gas envasadoAire acondicionado en todos los ambientesGalería Techada con parrillaHermoso jardínPileta (6, 5x3) con cerco removibleBaño completo exteriorRiego automáticoBarrio el MiradorClub House: Luego de atravesar el acceso de entrada, se pueden descubrir los encantos del complejo; el antiguo Casco de la Estancia reciclado y transformado en un encantador Club House. Una glorieta con Glicinas acompañan a los visitantes y les muestra el camino al elegante Restaurant. Luego de almorzar, la sala de Microcine, con todas las comodidades, es el lugar de encuentro de los socios, quienes pueden elegir disfrutar de una buena película o tomar un rico café en la sala de estar y conversar con amigos junto a la calidez del hogar a leña. La premisa del Desarrollista fue conservar los lugares que formaron parte de la antigua estancia, es por ello que aljibes, fuentes, el palomar y una arboleda compuesta por especies de soforas, sauces, eucaliptos, aromos, ceibos, magnolias, liquidámbar, fresnos, roble de los pantanos, araucarias, etc., son parte y enriquecen el paisaje. Deportes y Actividades al Aire Libre: Para los fanáticos del deporte al aire libre, hay distintas alternativas. Los Espejos de Agua y el acceso al Río Samborombón invitan a variadas actividades náuticas. Otros deportes: - Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo- Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. Único Country con Spa TermalEl Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Thermal Spa Y RelaxNuestro exclusivo Thermal Spa, Unico en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en accesorios se un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Que Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Disfrute del Primer Barrio Náutico de la ZonaEl Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. El Río como Protagonita del PaisajeLos espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de aqua invitan a todas las opciones recreativas. Servicios e InstalacionesUn hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales, brindan diversas posibilidades de recreación para toda la familia. Incluye: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río SamborombónPlaya de Arena y Piscina de Aguas DulcesClub HouseRestauranteMicrocineSauna y VestuariosGimnasio de MusculaciónCanchas de Tenis de Polvo de LadrilloPaddleFútbolClub House NáuticoThermal Spa & RelaxSeguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía EléctricaLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 115.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

303 entre 44 y 46

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta en el barrio El Rodeo, calle 303 entre 44 y 46. Casa de estilo colonial, desarrollada en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 000 m² (20 m x 50 m). La propiedad cuenta con 180 m² distribuidos en: cocina, amplio estar comedor, baño completo, tres dormitorios, altillo funcional y galería. También dispone de un quincho con parrilla, vestuario con lavadero y cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. El parque, con arboleda añosa, incluye una pileta de 7 m x 3 m con cerco perimetral para mayor. seguridad. El lote se encuentra completamente alambrado y con tranquera de acceso. Lista para escriturar. Opcional amoblada. Analiza financiación o permuta por propiedad en el casco urbano de La Plata (menor valor). La casa se encuentra rodeada por construcciones vecinas de ambos lados, en un entorno natural, donde prevalece la paz y tranquilidad. Tiene fácil acceso por Ruta Provincial N°215. A pocos minutos de La Plata, San Vicente, Alejandro Korn, Coronel Brandsen, Lisandro Olmos. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 290.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Indios 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Los Indios 1074 – Barrio Privado, Altos de Brandsen. Casa de categoría en venta ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a los principales corredores viales y cercanías a Haras del Sur, Campos de Roca y Miralagos, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral de 800 m², Lote de 20 mts x 40 mts, con una inmejorable vista abierta al frente. La casa está construida en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a una amplia terraza al frente, ideal para disfrutar de vistas abiertas y del entorno natural del barrio. Planta Baja. Se destaca un amplio living y comedor con hogar a leña, pisos de porcelanato y grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que aportan excelente luminosidad y vistas al parque. La cocina semi -integrada tiene salida directa a la galería y posibilidad de independizarse mediante puerta corrediza. Además, dispone de escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero cubierto con acceso tanto desde el interior como desde el exterior. Exterior. El parque cuenta con una pileta de 8 x 4 metros y una galería totalmente cubierta, equipada con parrilla de diseño (frente de chapa negra y aberturas de hierro negro), baño y ducha exclusivos para el área exterior y la piscina. La cochera semicubierta tiene espacio para dos vehículos. Detalles de confort. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con vidrio dvh. • Terminaciones de categoría en todos los espacios. El barrio cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente, cloacas y calles mejoradas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Parque y Pileta. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y diseño moderno. Desarrollada en una sola planta, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar todo el año. La cocina, totalmente equipada, posee modernos muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas. Dispone de 3 dormitorios: *El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Las habitaciones secundarias amplias y cómodas. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y tiro balanceado, garantizando el máximo confort. En el exterior, la casa se destaca por su hermoso parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con una amplia galería con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y eventos. Una casa pensada para vivir con estilo, disfrutar del aire libre y rodearse de calidad y confort. La Victoria Polo Country Club es ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y tranquilidad. Cuenta con: • Canchas de polo, tenis, fútbol y hockey. • Laguna de 3 hectáreas para deportes acuáticos no motorizados. • Pileta semiolímpica. • Senderos para caminar o andar en bici. • Espacios verdes para descansar y disfrutar. Listo para vivir en el lugar que siempre soñaste? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

940 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Picasso entre calle Claveles y calle Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

Calle Picasso entre Claveles y Las Rosas. Muy buena casa en Coronel Brandsen, desarrollada sobre lote de 940m, en una planta. Posee cocina integrada con bajo mesada y living comedor con salida a la galería/parrilla. Cuenta con un dormitorio y baño con vanitory, bidet, inodoro de pedestal y ducha sin bañera. Pileta de 8x4 revestida con cerámicos, playa húmeda e iluminación y amplio parque. Incluye fundación ejecutada para ampliación de un dormitorio adicional, baño y jardín de invierno. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡Lista para entrar a vivir! Dueño acepta permuta por propiedad en la ciudad de La Plata. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 42.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Onas Barrio Las Acacias 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. En Barrio Las Acacias de Coronel Brandsen, nos encontramos con esta propiedad. La misma cuanta con una casa de aproximadamente 65 m2, estos se distribuyen en una cocina, living comedor, baño y un dormitorio de amplias dimensiones con posibilidades a división. Detalles de calidez en sus pisos y aberturas internas acordes al entorno. Este espacio nos invita al descanso, y un lugar con distintos aspectos para disfrutar en el presente como a soñar en un crecimiento futuro. El terreno se destaca por sus dimensiones. El entorno de ésta propiedad es de un disfrute natural, sin dejar de contar a distancias perfectas con otras propiedades. Cercana a la Ruta 210. Instituciones educativas, como de actividad social y deportiva en la zona. Cercana a la ciudad de Domselaar. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de casa en el exclusivo barrio Los Bosquecitos en Coronel Brandsen. Esta encantadora casa de 3 años de antigüedad ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2, de los cuales 114 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes perfectamente distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios con pisos flotantes y 2 baños uno con ante baño. Su diseño funcional se complementa con una amplia cocina equipada con barra desayunador, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, un acogedor comedor con pisos de porcelanato y un luminoso living que fomenta la convivencia familiar. La casa fue diseñada con una plataforma que permite que tenga un pulmón de aire y además el terreno está elevado del nivel de la calle. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un amplio patio que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad incluye un hermoso jardín arbolado, área de juegos infantiles y una refrescante piscina, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, una galería con una parrilla para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La cochera descubierta brinda comodidad y facilidad de acceso. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con servicios como Wifi, aire acondicionado, gas natural, sistema de biodigestor, calefacción por radiadores en todos sus ambientes con caldera dual Marca baxi, también posee un termotanque de 120 litros para el agua caliente. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Permite mascotas y cuenta con todas las comodidades que requiere una vida moderna. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en un barrio privado que combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.

USD 160.000

7275 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Los Zorzales al 1800

Coronel Brandsen, Brandsen

Descripción GeneralVenta de casa con exclusivo lote de 7. 275 m² con mejoras ya construidas, ideal para emprendimientos turísticos, familiares o de inversión. Ubicado en una zona tranquila y natural, con rápido acceso desde rutas principales, el entorno ofrece privacidad, verde y un marco ideal tanto para el descanso como para el desarrollo de proyectos. SuperficieTotal: 7. 275 m²Frente: 75 metrosFondo: 97 metrosCasa de 85 m²1 dormitorio amplioCocina-comedor integradaLivingBaño completoPileta de gran tamaño con potencial para sector de solárium o quinchoCasona estilo casco histórico a reciclar, con valor arquitectónico, ideal para salón de eventos, recepción turística o vivienda principal de estiloCaracterísticas del TerrenoLote regular, nivelado y arboladoEntorno natural y tranquiloZona en crecimiento con proyección a futuroApto para escriturar de inmediatoIdeal paraComplejo de cabañas, glamping o emprendimiento turísticoCasa quinta de lujo o vivienda permanente con amplios espacios verdesProyecto gastronómico o de eventos aprovechando la casona históricaInversión a largo plazo en una zona con alta demanda de espacios naturalesPotencialEl inmueble combina naturaleza, infraestructura y valor histórico. La casa funcional, la pileta y la casona a reciclar constituyen una base sólida para el desarrollo de proyectos tanto familiares como comerciales. ContactoPara más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 250.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campos DE Roca 1

Coronel Brandsen, Brandsen

A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Buenos Aires, nos encontramos con exclusivos terrenos rodeados de frondosos arboles de Álamos, Sauces, Eucaliptos además del maravilloso sonido de aves autóctonas. Un lugar para conectar con la naturaleza y encontrar tranquilidad y descanso! " campos de roca"Se desplaza Hermosa Casa de 4 Ambientes en una planta! Living Comedor con aire acondicionado y Hogarcocina integrada 3 Habitaciones con tiro balanceado y ventilador de techo2 bañosun toiletteAmplia Galería con Parrilla y BañoGran Parque con Piscina de 12x 6Sobre lote de 3500 m2 numero 413Serviciosluz gas aguaAmenitiesEl barrio cuenta con dos piscinas una al aire librePlaza deportivaClub House2 Canchas de futbol de 112 Canchas de tenis2 Canchas de paddlePlayon multideportes-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 90 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Casa de 3 Dormitorios en El Mirador Club de Campo – Un Refugio de Luz, Naturaleza y Bienestar. Te presentamos una casa luminosa de diseño funcional y moderno, ubicada en el exclusivo El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, un barrio único sobre la Ruta 2 (Km 90, Brandsen) reconocido por su entorno natural, aguas termales de origen profundo y estilo de vida saludable. Características de la propiedad. 3 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. 2 baños completos, diseñados con funcionalidad y calidad. Cocina integrada al estar con una barra desayunadora, perfecta para integrar ambientes y disfrutar de momentos en familia. Grandes ventanales que inundán de luz los espacios sociales y conectan visualmente con el jardín. Lavadero independiente para mayor comodidad. Cochera cubierta con espacio de guardado y kitchenette, ideal para prolongar la vida al aire libre o adaptar según tus necesidades. Lote de casi 2. 000 m² con un parque arbolado único, donde se destacan árboles frutales como almendros, durazneros, damascos, avellanas y nueces de pecan – un verdadero oasis natural. Pileta para disfrutar los días de sol en verano y actividades al aire libre. Un entorno excepcional. El Mirador Club de Campo no es un barrio más: es el único emprendimiento residencial en la zona con aguas termales propias, con piscinas naturales de agua caliente que surgen de más de 900 m de profundidad, ideales para el bienestar, la relajación y experiencias terapéuticas exclusivas para propietarios. Además, sus instalaciones y amenities están pensadas para una vida plena y activa: Thermal Spa & Relax con circuito de hidroterapia. Club House estilo estancia restaurada, restaurant y microcine. Espejos de agua y costa exclusiva sobre el Río Samborombón para actividades náuticas sin motor, pesca o paseos. Áreas deportivas como tenis, paddle, fútbol y gimnasio. Seguridad 24 hs y servicios completos para una vida tranquila y segura. Por qué es especial. Esta casa combina diseño, luz, naturaleza y calidad de vida en un entorno que ofrece lo mejor de un club de campo con beneficios que pocas urbanizaciones tienen: aguas termales, costa de río, naturaleza pura y espacios de recreación para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

3000 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

El Trebol E/ San Jorge y S/n, los Bosquecitos 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lautaro Nicolas Sosa. El trébol e/ San Jorge y S/N, Los Bosquecitos. Brandsen. Ubicada en el barrio \"Los Bosquecitos\", esta casa de diseño se asienta sobre un generoso lote de 3000 m², ofreciendo un refugio ideal para quienes buscan combinar la comodidad moderna con la serenidad de la naturaleza. Con 90 m² de superficie cubierta, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor totalmente vidriado, que brinda vistas al bosque circundante, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno. La casa está equipada con piso radiante, garantizando un confort térmico durante todo el año. Además, posee losa preparada para la construcción de 90 m² adicionales, lo que ofrece la posibilidad de expandir el espacio según las necesidades del propietario. Actualmente, se compone de un dormitorio con potencial para ampliarse y un baño completo, lo que la convierte en una opción versátil para parejas o familias pequeñas. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con pileta y una terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Es importante destacar que la casa se encuentra en estado \"a terminar\", con aproximadamente un 90% de la construcción completada. Escuchamos ofertas! No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar soñado en un entorno natural incomparable. Re/max Roble. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Hilario Pedro Urtasun (Col. 7058, T°xiii, F°73) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) ” Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa