• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.308 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba o Villa Lago Azul, Villa Santa Cruz del Lago

Ordenar

USD 280.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Calandria S/n

Malagueño, Malagueño

[cordobg-3996] Casa en venta Country Arbolada Hollywood. Desarrollada en planta baja, con pileta, galería y diseño funcional. Si buscas comodidad, estilo y un entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. ==> Gran espacio social integrado. ==> Living comedor amplio. ==> Cocina con isla, perfecta para disfrutar y recibir. ==> Toilette de cortesía. ==> Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite. ==> Dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones (4 x 3, 20 m) ==> Baño zonificado. ==> Lavadero independiente con salida al tender. ==> Galería cubierta con asador. ==> Parque con pileta. ==> Cochera doble. ==> Ingreso secundario para mayor practicidad. Ubicación estratégica: Country Arbolada Hollywood a sólo 15 minutos de Córdoba capital y 5 minutos de Villa Carlos Paz. Rodeado de naturaleza, con seguridad y servicios completos, este barrio cerrado se destaca por su tranquilidad y calidad de vida. El country cuenta con: ==> Ingreso jerarquizado con seguridad. ==> Calles asfaltadas y cordón cuneta. ==> Servicios de luz, agua y gas natural. ==> Canchas de tenis. ==> Piscina con vista panorámica. ==> Estacionamiento de cortesía. ==> No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 368.000

1270 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Lazzari al 3900

Tablada Park, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 4 Dormitorios – Barrio Tablada ParkTe presentamos esta propiedad única, ubicada sobre calle Alfredo Lazzari al 3900, a la altura de Av. Rafael Núñez al 3900, en el corazón de Tablada Park, una zona residencial privilegiada del noroeste de la ciudad. Patrimonio arquitectónico de la ciudad, esta casa construida en 1937 fue completamente reciclada a nueva en 2018, manteniendo su esencia original y sumando calidad constructiva y detalles de gran valor histórico. Características principales: • Casa desarrollada en su mayoría en una sola planta• Living comedor amplio con pisos de pinotea y chimenea• Cocina y comedor diario• Lavadero independiente y alacena• Galería exterior amplia y pileta• Quincho cerrado con asador• 3 dormitorios en planta baja (2 con baño compartido + 1 principal en suite con vestidor) • Toilette de recepción y hall de ingreso• Planta alta con dormitorio grande en suite, ideal como oficina privada o espacio multifuncional• Taller exterior (ideal depósito amplio) • Cochera doble paralelaDetalles constructivos destacados: – Reciclada integralmente en 2018 (cañerías nuevas de luz y agua, pisos, baños) – 4 baños nuevos– Pisos de pinotea en living, parquet de algarrobo en dormitorios– Cerámicos Blangino en cocina, áreas de circulación y galería– Carpintería de demolición y detalles únicos en toda la propiedadUna propiedad con historia, diseño, y categoría, ideal para quienes buscan una casa con identidad, en un entorno residencial exclusivo y de alto valor patrimonial. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 189.500

$ 320.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Tejas II, 2 Dormitorios, Pileta, Apta Crédito

Tejas II, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una excelente casa ubicada en barrio Tejas 2, una de las urbanizaciones más buscadas de la zona, ideal para quienes priorizan seguridad, comodidad y calidad de vida. Se trata de una propiedad con ubicación central dentro del barrio, desarrollada sobre un terreno de 362 m², con 250 m² construidos y 170 m² propios, destacándose por sus ambientes funcionales, espacios exteriores y posibilidades de ampliación. Tejas 2 ofrece un entorno residencial consolidado, con amenities pensados para toda la familia y rápidos accesos hacia la ciudad. Características de la propiedad• Living comedor amplio y luminoso• Cocina con barra desayunadora y muebles bajo mesada• Dos dormitorios • Un baño completo• Entrepiso con estudio, ideal para home office, playroom o escritorio• Galería con asador• Patio con césped• Pileta• Cochera dobleCaracterísticas generales• Calefactores instalados• Aberturas de aluminio• Pisos de parquet plastificado en toda la casa• Muy buena ubicación interna dentro del barrioPosibilidades de ampliaciónLa vivienda ofrece excelentes opciones de crecimiento según necesidad: • Posibilidad de incorporar tercer dormitorio en planta baja• Posibilidad de ampliación en planta altaAmenities y entorno del barrio• Seguridad y entorno residencial• Dos sum• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Espacios comunes y excelente entorno familiarInformación adicional• Apta crédito• Cuenta con escritura• Planos aprobadosUna excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, con pileta, espacios verdes y potencial de ampliación, dentro de un barrio con amenities y gran ubicación. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 395.000

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San jose de calasanz 500

Q2, Mendiolaza

¡Disfrutá del sol y las sierras en una casa diseñada para el confort! Ubicada en el prestigioso country Estancia Q2, esta residencia destaca por su diseño funcional y su aprovechamiento inteligente del terreno con pendiente positiva, lo que le otorga vistas privilegiadas hacia el norte. Una propiedad donde la luz natural es la protagonista absoluta. Distribución Pensada para la Privacidad: Planta Baja (Nivel Principal): Encontramos el corazón de la casa con un luminoso living-comedor y cocina con comedor de diario. Aquí se ubica el Dormitorio Principal en Suite, permitiendo una vida cómoda sin necesidad de escaleras. Planta Alta: Un segundo dormitorio en suite con total independencia, ideal para hijos o visitas, acompañado de un toilette de cortesía. Trabajo y Funcionalidad: Cuenta con un escritorio privado para home office y lavadero independiente. Exterior: Galería con asador perfectamente integrada para reuniones sociales. Pileta rodeada de verde en un entorno de máxima tranquilidad. Cochera paralela doble techada con acceso directo y sencillo. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Se destaca por su diseño paisajístico y sus vistas serranas. Cuenta con múltiples servicios y amenities: seguridad las 24 horas, club house, children, área de juegos, pileta, escuela de verano, canchas de tenis, putting green y espacios verdes. Valor: usd 395. 000 ¡Una propuesta única para quienes buscan calidad constructiva y un entorno natural inmejorable!

Super destacado

USD 255.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manantiales, Córdoba, Argentina

Manantiales, Córdoba

Vivienda unifamiliar en venta 170 m² Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y compartirla. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina diseño contemporáneo, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, logrando el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo. Planta baja: * Cochera cubierta para dos vehículos. * Amplio livingcomedor, luminoso y de generosas dimensiones. * Baño social. * Cocina funcional con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. * Tender independiente. * Gran patio con galería cubierta y asador con isla, un espacio ideal para reuniones, encuentros y momentos al aire libre. Planta alta. * Tres dormitorios bien distribuidos. * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, pensado como un verdadero espacio de descanso. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. * Muebles en melamina de 24 mm, combinados, con cantos abs sellados al tono. * Aberturas de pvc Rehau con doble vidrio hermético (dvh) * Puertas interiores de madera laqueada marca Maretich. * Puerta principal en madera maciza. * Calefacción por radiadores con caldera dual e instalación punto a punto. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos y revestimientos de porcelanato. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Veneto. * Griferías monocomando. Una propiedad que invita a proyectar vida, encuentros y momentos especiales, con espacios bien pensados, excelente equipamiento y una estética moderna y atemporal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

518 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Tejas del Sur 3

Tejas del Sur 3, Malagueño

Casa en Venta Tejas del Sur iii Planta Baja: Hall de recepción da paso a un escritorio. La propiedad cuenta con toilette de cortesía y un amplio living comedor, con excelente iluminación natural. La cocina se integra con un estar y comedor diario, generando un espacio cálido y funcional para la vida cotidiana. Planta Alta: Cuenta con un cómodo estar abierto, ideal como espacio de relax o playroom. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privadoAdemás, dispone de dos dormitorios secundarios con placares completos y un baño principal con antebaño y sectorización. Completa este nivel una terraza accesible.. En el exterior, se destaca una galería con asador y horno, perfecta para reuniones sociales. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina equipada con sistema de filtrado. Además, posee lavadero independiente con baño de servicio y cochera doble. Detalles de calidad y equipamiento: -Calefacción central por radiadores-Termotanque solar (eficiencia energética) -Pisos de madera-Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Mosquiteros y persianas enrollables-Sistema de riego por aspersión-Parquización consolidadaEl barrio se caracteriza por: Parrilla, sum, seguridad 24 hs, control de acceso y portería, apto mascotas, pileta descubierta, área recreativa, patio de juegos, club house, zonas verdes. Estilo moderno, ubicación tranquila, muy luminoso, seguridad nocturna.

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa