• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.827 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa María, Córdoba o Centro Sur, Villa María

Ordenar

USD 275.000

$ 195.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Las Cañitas - Malagueño - 24-4

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lista para que te mudes! Las Cañitas es un barrio, cerca de todo, con un polo comercial tremendo en la entrada del barrio que facilita la vida cotidiana. El barrio cuenta con Seguridad 24hs, Club House grande para fiestas, todos los servicios subterráneos, grandes espacios verdes, cancha de futbol, tenis, paddle y quincho como amenities. Dato importante! El lote es esquina y el fondo abre al norte, la mejor orientación! - Cochera para dos autos en paralelo. - Living Comedor. - Cocina sectorizada con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Tender. - Galería con asador. - Patio. - Dormitorio principal con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placar completo. - Baño completo para baños secundarios. * La casa se construye con materiales y detalles de primera calidad: * Toda construida con ladrillo portante. * Terminaciones de yeso interior. * Aberturas aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Puertas interiores de gran porte. * Picaportes de diseño. * Colocación de luminarias y plafones led en toda la casa. * Colocación de luces decorativas en ingreso y otros espacios seleccionados. * Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes incluso en baños. * Colocación de caldera dual. Queres visitar la obra y otras casas ya terminadas del mismo constructor? ¡Soy Guillermo! Contactame y vamos a verlaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

2400 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Escritura en Barrio Privado Causana

Causana, Malagueño

¡Gran oportunidad en Barrio Privado Causana! casa de 3 dormitorios en venta actualmente seminueva Y con escrituracon todo lo que necesitas para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Actualmente la casa se encuentra alquilada por dos años. Ubicación inmejorable: Sobre la colectora de la Autopista Córdoba - Carlos Paz, en un barrio cerrado y privado. Características de la propiedad: La casa se desarrolla en una planta baja, lo que la hace completamente funcional y cómoda para vivir. Superficie del Lote: 2400m² totalmente plano. Metros cubiertos: 281m² distribuidos de manera moderna y funcionalDistribución: *Hall de ingreso con acceso directo a áreas principales. *Living amplio con hogar a leña, ideal para disfrutar del invierno. *Baño social y guardarropa. *Galería amplia con asador, perfecta para reuniones al aire libre. *Pileta para disfrutar del verano en la comodidad de tu hogar. *Cocina comedor de grandes dimensiones. *Despensa y lavadero con salida a tender. *Pasillo de distribución que conecta todos los espacios de la casa. *Dos dormitorios con placard. *Baño completo para la comodidad de la familia. *Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Servicios: *Red de energía subterránea*Red de agua corriente*Red de gas natural*Alumbrado público*Seguridad las 24 hs*Ubicación estratégica: A 10 minutos de Carlos PazA 10 minutos de Córdoba, con fácil acceso por la Autopista Córdoba - Carlos Paz. lista para vivircontáctanos para más detalles y coordina tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar seguro y con todas las comodidades! Quedo atento a tu contacto para coordinar una visita a tu próximo hogar o inversión, soy Gisela Isola M. P. 8347 cpi. lopez baena propiedadescpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 150.000

250 m² tot.13 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Edmundo de Amicis 4236

Poeta Lugones, Córdoba

Casa de dos dormitorios más monoambiente independiente en planta baja y un departamento de tres dormitorios en planta alta en venta en barrio Poeta Lugones. El mismo se encuentra sobre calle Edmundo de Amicis al 4200, a tan solo unas cuadras del reconocido Orfeo, Dino Mall y Paseo Libertad Lugones, con una superficie de 229 mts cubiertos y 250 mts de terreno total. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: casa planta baja: 6 ambientes. - Ingreso con rejas al frente para mayor seguridad. - Living comedor amplio con calefactor y gran ventanal al frente y patio. - Cocina con alacenas y bajo mesada, termotanque. - Baño completo. - Pasillo con ingreso a dormitorios. - 2 dormitorios con placard incorporado y ventana con rejas. - Garaje cerrado. - Patio con pileta. Monoambiente planta baja. - Ubicado al final del lote de planta baja. - 1 dormitorio con aire y calefacción. - Vestidor amplio. - Baño completo. Dpto. Planta alta: 6 ambientes. - Ingreso independiente por escalera con baranda al frente de la casa. - Comedor con calefactor y salida a la terraza por puerta ventana con rejas. - Cocina con alacenas y bajo mesada con ventana con rejas. - Baño completo. - Pasillo con ingreso a dormitorios. - 2 dormitorios con vestidor, aberturas con rejas. - Ambiente para escritorio o estudio (3er dormitorio con aberturas con rejas). - Terraza de uso exclusivo. ¡¡Contáctame y vamos a conocerla!!

Super destacado

USD 240.000

348 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Figueroa y Mendoza 1150, Barrio Urca

URCA, Córdoba

Casa de estilo colonial en excelente ubicación en el barrio Urca, Córdoba Capital. Ubicada en la la calle Figueroa y Mendoza, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño tradicional y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living, un comedor, una cocina espaciosa, una dependencia de servicio, un lavadero y un toilette. La planta alta cuenta con un elegante espacio de estar, un baño completo y tres dormitorios con placares. Uno de los dormitorios incluye un balcón con vistas al frente de la casa. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería que incluye un asador y una pileta para disfrutar en los días cálidos. La cochera pasante ofrece capacidad para dos vehículos. Construida con un sistema tradicional de ladrillos comunes y terminaciones de revoque bolseado, la casa presenta pisos y revestimientos cerámicos, además de porcelanato en la cocina. El techo de tejas coloniales y los calefactores de tiro balanceado aseguran confort y estilo. La instalación de agua se realiza con cañerías de cobre Hidrobronz y el sistema cloacal con pvc Monofort. Con 348 m² de superficie total y 238 m² cubiertos, esta propiedad orientada al este es apta para crédito. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades adicionales como parrilla, pileta, preinstalación de aire acondicionado, y seguridad con rejas. Con sus 39 años de antigüedad, esta casa presenta una excelente oportunidad para establecer tu hogar en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina, Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa a Estrenar en Villa Catalina – 3 DormitoriosModerna propiedad a estrenar con 156 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo barrio Villa Catalina, con seguridad privada las 24 horas. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Cocina integrada con isla amplia, ideal para disfrutar en familia. Luminoso living comedor con salida a galería cubierta. Toilette, antebaño y baño completo. Galería con asador, perfecta para reuniones sociales. Cochera para dos autos. Patio amplio, con espacio para futuras ampliaciones o pileta. Con EscrituraCon terminaciones de calidad y un diseño pensado para el confort, esta propiedad combina funcionalidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo, a pocos minutos de la ciudad. Villa Catalina no es solo un barrio: es un estilo de vida seguro, tranquilo y conectado con la ciudad. Esta casa a estrenar está lista para convertirse en el escenario de tus mejores recuerdos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 150.000

648 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 111

El Fantasio, Villa Carlos Paz

Casa en venta sobre la costanera del Río, a pasos del emblemático Puente Gigante, en el codiciado barrio de El Fantasio, Villa Carlos Paz. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La casa, de una sola planta, ofrece un total de 648. 6 m2 de superficie, de los cuales 208. 51 m2 son cubiertos. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, lo que la hace ideal para familias numerosas o aquellos que valoran el espacio y la comodidad. La cocina es amplia y está conectada a un comedor diario, mientras que el luminoso living comedor invita a momentos de relax. También dispone de un lavadero independiente y un pequeño patio con asador, ideal para disfrutar del aire libre, y un cuartito de guardado. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos vehículos y un jardín que complementa el entorno natural privilegiado. Su ubicación frente al río no solo ofrece vistas espectaculares, sino también un entorno tranquilo y relajante. Esta casa es perfecta tanto para uso residencial como para un emprendimiento turístico o inversión inmobiliaria, gracias a su excelente ubicación y el potencial de la zona. Además, cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, lo que asegura una vida cómoda y conectada. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa espaciosa en un entorno natural incomparable.

Super destacado

USD 155.000

315 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quiroga Sarmiento al 4100

Villa Marta, Córdoba

Se vende propiedad totalmente refaccionada en villa marta - 3 Dormitorios y 2 Baños. La propiedad se distribuye en una sola planta: 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 baño social lavadero. Cocina comedor con barra desayunador. Living comedor muy amplioCochera cubierta muy ampliaDeposito de guardado.. Asador. Patio con doble ingreso. La propiedad cuenta con gas natural y calefactores. Pisos de porcelanato. Cocina con mesada y barra desayunador material negro brasil. Mucho espacio de guardado. Dos de las habitaciones cuentan con placares empotrados completos. La otra habitación se puede utilizar tambien de escritorio y cuenta con ropero. Queres vivir en una zona de facil acceso, cerca de todo y en una propiedad que no tengas nada para hacerle?! Te invito a conocerla! Llamame y agendamos visita! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.2 baños2 coch.

Armada Argenina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Exclusivo dúplex a estrenar ubicado en un distinguido barrio de zona sur, "san ignacio village". Barrio cerrado con seguridad sobre Av. Armada Argentina en la zona Sur-Oeste de la Ciudad de Córdoba, a pocos minutos deL centro de la ciudad de Córdoba, camino a Alta Gracia frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort. Hecha con materiales para un diseño y acabado muy funcional! Distribución: Planta Baja: - Cocina moderna equipada con excelente iluminación natural, con muebles de mesada y alacenas de diseño. - Amplio living comedor integrado al patio a través de grandes ventanales. - 1 Dormitorio en P. B, con baño completo con ducha y mampara. - Galería techada con asador, para disfrutar de espacio más al exterior! - Patio con césped - Pileta de materialPlanta Alta: - Dormitorio principal con vestidor y terraza propia. - 1 dormitorios secundarios con placares empotrados- 1 baños completos- Lavadero independiente empotrado, con espacio de terraza sectorizado para tender. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona de gran crecimiento y entorno natural. Quedan 3 unidades disponibles - La obra tiene una finalización de 30 días aproximadamente. ! Consultanos y coordinamos una visita!! Tu próximo hogar, está en San Ignacio Village!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 220.000

$ 153.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex Premium en Venta en Nuevo Malagueño, 3 Dormitorios, A Estrenar

Nuevo Malagueño, Malagueño

En esta oportunidad ofrecemos un excelente dúplex ubicado en el barrio Nuevo Malagueño, en la localidad de Malagueño. Se trata de un barrio nuevo, con gran desarrollo, abundante vegetación y amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida, con seguridad las 24 horas. El barrio cuenta con sum y Club House, además de infraestructura completa: gas natural, cloacas, electricidad, pavimento e internet. La propiedad está desarrollada sobre un terreno de 190 m² y cuenta con 170 m² construidos. Se trata de un dúplex a estrenar, con excelente calidad constructiva y distribución funcional. Al momento de la entrega, cuenta con posibilidad de escrituración. Se destaca por su luminosidad, diseño moderno y confort, ideal para vivienda familiar. Planta baja- Amplio living comedor, muy luminoso, con buena ventilación natural. - Cocina integrada, con espacio de guardado y diseño funcional. - Baño de recepción. - Espacio de guardado adicional. Planta altaEn este nivel se encuentran: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con interiores de placard- Un baño completoServicios y características- Propiedad a estrenar- Sistema de calefacción por radiadores con caldera instalada- Se entrega con luces colocadas- Horno y anafe instalados- Aberturas con vidrios dvh- Gas natural- Barrio con seguridad 24 horas- sum y Club House- Infraestructura completa: cloacas, electricidad, pavimento e internet- Posibilidad de escrituración al momento de la entregaUna propiedad moderna y funcional, ubicada en un entorno verde y seguro, con excelente proyección y todas las comodidades necesarias para una vida:

Super destacado

USD 180.000

257 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Falucho S/n 0

Huerta Real, Huerta Grande

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Silvana Elena Branca. equipo re/max ofrece para la venta casa en huerta grande con potencial turístico Y familiar. Una propiedad que trasciende la vivienda tradicional. Esta casa ubicada Huerta Grande, representa la oportunidad de acceder a un refugio familiar con infraestructura consolidada para alquiler temporario. Sus propietarios, que la han habitado y desarrollado durante años, la ofrecen de primera mano con un historial de crecimiento sostenido en actividad turística. Distribución y Espacios. La propiedad cuenta con 257 m² de superficie total, con 182 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. El terreno de 527 m² brinda amplitud y privacidad, características valoradas en esta zona serena próxima al centro comercial y administrativo de Huerta Grande. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Living y comedor diferenciados. • Cocina funcional. • Lavadero. • Acceso a jardín y patio. Espacios de Entretenimiento y Descanso. La propiedad cuenta con amenities que potencian tanto el disfrute familiar como la actividad de alquiler temporario. El quincho de tres fuegos con parrilla y horno se convierte en epicentro de reuniones, mientras que la pileta ofrece momentos de relajación durante todo el año. Un deck complementa estos espacios, creando ambientes versátiles para diferentes usos. Comodidades y Servicios. • Aire acondicionado para confort climático. • Portón automático con seguridad integrada. • Servicios completos: agua, electricidad (bifásica y trifásica), gas natural, cloacas. • Internet y televisión por cable. • 2 cocheras cubiertas. Totalmente remodelada en 2018. Oportunidad de Continuidad. La casa se vende completamente equipada y en condiciones de uso inmediato. Quienes deseen continuar con la actividad de alquiler temporario encontrarán una operación ya consolidada, sin requerir inversiones adicionales para comenzar. Alternativamente, representa el espacio ideal para una familia que busque una vivienda con espacios amplios, servicios modernos y la flexibilidad de generar ingresos complementarios. Una propiedad que combina lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un hogar familiar en un barrio sereno y el potencial de una inversión con trayectoria comprobada. Contáctanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

José Gabino Blanco 1594

Paso de los Andes, Córdoba

Propiedad ubicada en esquina en Barrio Caseros, desarrollada sobre lote de 181 m² con 207 m² cubiertos totales. El inmueble se compone de: Local comercial en esquina con excelente visibilidad. Vivienda de 1 dormitorio con cocina, comedor, baño, patio y garage. Monoambiente independiente en planta alta (25 m²) La configuración permite generar tres rentas simultáneas o combinar uso comercial y residencial. Renta mensual estimada: Monoambiente: $300. 000. Vivienda: $420. 000. Local: $700. 000. Proyección total aproximada: equivalente a usd 1. 000 mensuales. Con una tasa de capitalización del 10%12%, representa una oportunidad de inversión en un rango competitivo dentro del barrio. Ideal para: Inversores que buscan flujo mensual. Comerciante que desee vivir junto a su negocio. Proyecto de reciclaje con mejora de rentabilidad. Propiedad con una sola escritura. Consultanos para análisis de números y proyección de retorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 610.000

$ 550.000 Expensas

1525 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Bosque, Córdoba, Argentina

El Bosque, Córdoba

Casa en Venta en Barrio Cerrado El Bosque. Ubicada en el barrio cerrado El Bosque, a metros del ingreso de Tablada. El lote de 1. 525 m² ofrece un valor diferencial difícil de encontrar: el fondo da a un espacio verde del barrio, lo que garantiza vistas abiertas, privacidad y una conexión permanente con la naturaleza. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja, el ingreso conduce a un amplio living y comedor, con excelente iluminación natural. La cocina, integrada a un cómodo espacio de estar diario. Completa este nivel un lavadero independiente, habitación de servicio, cuarto de guardado y una galería ideal para reuniones, equipada con asador y barra. Gran jardín parquizado y pileta, todo enmarcado por el verde del entorno. En planta alta, la casa ofrece tres dormitorios. El principal en suite, con vestidor, se suma a dos dormitorios secundarios que comparten un baño con antebaño. Un espacio de escritorio completa este nivel. Calefacción por losa radiante, cochera para dos autos. Ideal para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con verde, seguridad y confort. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa