• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.917 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Giardino, Córdoba

Ordenar

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Venta de casa en Barrio Las Cañitas.. Casa a estrenar, ubicacion central con fondo a espacio verde. Toda desarrollada en 1 planta. Living-Comedor. Cocina integrada con barra con terminaciones lether. Luminaria instalada. Lavadero independiente con salida al patio. Caldera Dual, conexiones para colocar ademas un calefon o termotanque. 3 dormitorios, principal con baño en suitey vestidor. 2 dormitorios secundarios. Patio de Luz. Baño completo con ante baño para los dormitorios secundarios. Galeria con asador, PatioImpecable vistas y fondo a espacio verde arbolado. Ubicación central. Calefaccion central por radiadores. Anafe de 5 hornallas y Horno electrico empotrable. Barrio Las Cañitas, ofrece: sumcanchas de tenis, pádel y fútbolQuincho común para disfrutar después de hacer actividadaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

2024 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Villa Allende Golf, 4 Dormitorios, 2024 m² Terreno, Pileta

Villa Allende Golf, Villa Allende

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una importante casa ubicada en Villa Allende Golf, sobre Malvinas Argentinas 400. La propiedad se desarrolla en una sola planta, sobre un terreno de 2. 024 m² con vegetación adulta y un entorno consolidado, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad en una de las zonas más tradicionales de Villa Allende. Cuenta con 444 m² cubiertos, espacios amplios y funcionales, pisos de travertino en el living comedor y una distribución pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. Características de la propiedad: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite con 2 vestidores. - 3 baños completos. - Toilette. - Living comedor con pisos de travertino. - Cocina separada. - Comedor diario. - Lavadero. - Dependencia de servicio. - Galería con asador. - Garage para 2 vehículos. - Parque con vegetación adulta. - Pileta. - Baño de pileta. - 2 depósitos. - Aires acondicionados. Características generales: - Desarrollada en una sola planta. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente entorno residencial. - Propiedad con gran potencial por su ubicación, superficie y distribución. Amenities y entorno del barrio: Villa Allende Golf es una de las zonas más buscadas de Villa Allende, reconocida por su entorno verde, tranquilidad, propiedades de categoría y cercanía al Córdoba Golf Club. Cuenta con rápido acceso a comercios, colegios, servicios y principales vías de circulación hacia Córdoba Capital y Sierras Chicas. Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información.

Super destacado

USD 350.000

726 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fco. Losa Bravo 22

Otros, Río Ceballos

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta una hermosa casa ubicada a minutos del centro de la Ciudad de Rio Ceballos, en Calle Nicanor Ceballos esquina Francisco Losa Bravo, a tan solo 5 cuadras de la Av. San Martin, en una zona que combina la cercanía al principal polo comercial de la Ciudad y la tranquilidad de los sectores más alejados. Si lo que busca es vivir en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Rio Ceballos, con vista a las sierras, en un lote de 729 m2, con todas las comodidades y accesibilidades, es tu oportunidad, no la pierdas! Características de la propiedad: Terreno de 726 m2, con 300 m2 construidos (aprox) Dos plantas bien distribuidas. 3 dormitorios con vistas. Suite principal con baño y vestidor. 1 estudio o sala de juego sectorizado. 3 baños equipados. Lavadero cubierto. Living comedor amplio con gran vista. Cocina comedor equipada, semi integrada y sectorizada. Cochera para hasta 2 autos, con porton automatico. Amplio parque, parquizado, con iluminarias y pileta. Gran terraza, con asador secundario. Quincho con asador, separado de la casa, con acceso independiente, equipado y con sotano. Construcción tradicional y moderna. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Escritura y servicios e impuestos al día. Formas de pago, negociable. Excelente oportunidad para invertir en tu próximo hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad de las sierras con todas las comodidades a tu alcance. No te lo pierdas! Para más información por esta o más oportunidades, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Super destacado
Ver mapa